Foro / Maternidad

Endometriosis y positivos 2018

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 17:09
R
ramir_778528
20/6/18 a las 16:56

Mi nombre es ANA 

Me casé a los 26 años con muchas ilusiones de ser mamá , la verdad que por mucho tiempo ese era el único propósito de casarme , pasó 1 año y mis mejores amigas se embarazan pff fue un shock de emoción,buenas y malas era feliz por ellas , pero quería estar en su lugar también, pasaron casi 2 años y fuimos a ver al doctor de fertilidad y ps al principio no parecía ser NADA así de frustrante , me llamaron loca , gorda , ansiosa etc la conclusión es que yo estaba desesperada , obsesionada y por esa razón el embarazo no se daba ,así durante 3 años al que fuera mi esposo le diagnosticaron varicocele bilateral el 13 años mayor que yo (38) en ese momento se operó para mejoría(así fue por 4 meses)  y yo endometriosis  , en resumidas cuentas ambos con cirugía y 2 IA fallidas ....justo antes de entrar en tratamiento de FIV el me pidió el divorcio, me engaño durante el proceso y terminamos firmando.
EsTuve casi 2 años soltera , hasta que encontré al amor de mi vida tan perfecto para mi , tal y como lo había pedido a Dios!! un ser para mi vida y mundo , al mes de novios le platiqué mi diagnóstico ENDOMETRIOSIS el sin mayor problema acepto el reto que con lleva esta dura enfermedad incurable, los 6 meses de novios nos pusimos las pilas para buscar bebé , yo tome menjurjes , ácido fólico y El vitaminas c y d , total que a los 5 meses me embarazo y yo sin saberlo seguí con mi vida soy maestra de baile así que baile salte tenía una mudanza para con el y termino en un doloroso aborto de 4 semanas sin siquiera saberlo enloquecí de dolor grite pateé insulté maldije TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR ,no tuve síntomas que me hicieran creer que lo estaba tuve fogajes y dolores muy fuertes en los pechos NADA MÁS , a los 7 días de retraso fui con el médico me dijo que tenía quistes y de ahí el retraso me dio provera y efectivamente me bajo a los 7 días de tomarlo,”una menstruacion muuuy líquida y muy rosada “ a los 5 días tuve el aborto natural en un baño del hospital  amanecí con dolores en la espalda y unos cólicos terribles, me dieron cynotec , a la semana me operaron de nuevo y la causa hidroxsalping me retiraron la trompa izq. Me mandaron a tratamiento de inducción de menopausia 2 meses ,la verdad que no tener la menstruacion me va bien ps la que sepan de esta enfermedad me entenderán; el primer mes ok seguía traumatizada con lo del aborto y casi no me fijaba de los síntomas de la inyección, para hacer más difícil la situación aún tenía los síntomas de embarazo al segundo mes ya no , tenía mucho calor y hambre  extrañamente me salió el fluido ovulación , relaciones normales (yo sigo con el AF ) pensaba y leía desesperadamente que hubiera la posibilidad de embarazarme en la última inyección ......
Y aquí estoy esperando mi positivo para este 23 de junio 🙏🏼💕💕💕 

Ver también

F
fran_9433742
20/6/18 a las 17:12

Hola Ana, yo también padezco endometriosis en grado IV, extendida a intestinos, una larga historia, como todas a las que nos han diagnosticado esta enfermedad. 
Hace dos años quedé embarazada por primera y última vez en mi vida, de manera natural, cuando mi médico me había dicho q natural era totalemente imposible. Debido a esta enfermedad, no me enteré hasta que estuve de 6 semanas, sangro entre períodos y esta vez también sangraba, obviamente no era por la endometriosis, sino por el embrión. Lamentablemente, después de ir 3 veces a urgencias en la semana 10+2 se paró y tuve un aborto espontáneo. 
Ahora llevo un año en reproducción asistida, mi primera FIV negativa fue en febrero. Ahora estoy reuniendo fuerzas para la empezar la segunda.

Lo único que me ha funcionado de verdad contra la endometriosis ha sido un cambio drástico en la alimentación, he dejado de lado la lactosa, el azúcar, los alimentos procesados y como muy muy sano, sin fritos y llevando una dieta muy extricta. He empezado también con un ostéopata especializado en este tipo de enfermedades y he notado un cambio a mejor en cuanto a los dolores se refiere. Tomo aceite de onagra y quería probar también el vitex, todo natural.

Mucha suerte en tu búsqueda. 

R
ramir_778528
20/6/18 a las 22:04
En respuesta a fran_9433742

Hola Ana, yo también padezco endometriosis en grado IV, extendida a intestinos, una larga historia, como todas a las que nos han diagnosticado esta enfermedad. 
Hace dos años quedé embarazada por primera y última vez en mi vida, de manera natural, cuando mi médico me había dicho q natural era totalemente imposible. Debido a esta enfermedad, no me enteré hasta que estuve de 6 semanas, sangro entre períodos y esta vez también sangraba, obviamente no era por la endometriosis, sino por el embrión. Lamentablemente, después de ir 3 veces a urgencias en la semana 10+2 se paró y tuve un aborto espontáneo. 
Ahora llevo un año en reproducción asistida, mi primera FIV negativa fue en febrero. Ahora estoy reuniendo fuerzas para la empezar la segunda.

Lo único que me ha funcionado de verdad contra la endometriosis ha sido un cambio drástico en la alimentación, he dejado de lado la lactosa, el azúcar, los alimentos procesados y como muy muy sano, sin fritos y llevando una dieta muy extricta. He empezado también con un ostéopata especializado en este tipo de enfermedades y he notado un cambio a mejor en cuanto a los dolores se refiere. Tomo aceite de onagra y quería probar también el vitex, todo natural.

Mucha suerte en tu búsqueda. 

Hola gracias por responder , igual el mío fue natural pese a todos los pésimos pronósticos, sin embargo yo no me di cuenta a tiempo si no hasta después ...
que edad tienes ?? 
Sabes yo tomo mucho té caliente donde yo vivo dicen que el vientre se debe calentar todas las mañanas y fue así como logre embarazarme natural ,ahora seguiré el mismo método esperando un milagro de nuevo 🙏🏼Besos y bendiciones 

R
ramir_778528
21/6/18 a las 7:22

Hoy 21 de junio son mis 14 días post ovulación, a partir de hoy podría hacerme un test , tengo dolor de espalda muchos mareos y apenas hoy , dolor esporádicos de riñón 
TODO PUEDE PASAR !! Dios todo lo puede 🙏🏼💕 mi Esperanza no muere !! 

R
ramir_778528
22/6/18 a las 6:09

Mañana me haré un test ! Veremos qué pasa 😓😓 👏🏼🤗💕🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #quierounaniña

R
ramir_778528
25/6/18 a las 16:41
En respuesta a ramir_778528

Mañana me haré un test ! Veremos qué pasa 😓😓 👏🏼🤗💕🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #quierounaniña

Test negativo y sigue sin venir , el doctor me dio de limite el 28 ,por el momento sigo con dolor de bubis , cansancio,dolor de espalda y mucho antojo de picante 😰😰😰 Dioscito ayúdame!!! 

R
ramir_778528
28/6/18 a las 1:36

mañana Día 28 y aún nada ,hoy comencé con fuertes dolores de bubis 
mañana me haré el de sangre , presiento que estoy embarazada 🙏🏼💕
sintomas 

Acidez mañana 
Dolor de cabeza 
Mareos muchos a todas horas 
Dolor de espalda 
Bubis poco 
Calambres lado izq
Cansancio 
Insomnio (angustia) 
Se me entumecen  las piernas  
Antojos chile 
Dolor de cadera 

F
fran_9433742
28/6/18 a las 11:35

Por experiencia los síntomas no significan nada, pero nada de nada, lo mejor es que te esperes a la falta, ya llevo demasiados negativos a las espaldas como para hacerme ilusiones por cualquier pinchazo que tenga fuera de lo normal. Suerte.

R
ramir_778528
28/6/18 a las 17:09
En respuesta a fran_9433742

Por experiencia los síntomas no significan nada, pero nada de nada, lo mejor es que te esperes a la falta, ya llevo demasiados negativos a las espaldas como para hacerme ilusiones por cualquier pinchazo que tenga fuera de lo normal. Suerte.

Hola, hoy es día de la falta y nada aún , si lo sé he pasado por esto 7 años pero siempre me ilusióno lo deseo tanto que no puedo evitarlo, ahora ya es diferente ya tuve un embarazo, y por creer que no existen los milagros lo perdí , ahora estoy mas alerta sea bueno o malo ....besos y ánimo vamos a poder un abrazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir