En respuesta a licia_6483558
Dice alguna compañera
que estando embarazada no pueden echarte. MADRE MIA!!! si estás fija no pueden echarte, pero conozco tantisimos casos, enlos que se ha inventado de todo: regulación de empleo, rescisión de personal, etc y si estas or contrato: pues eso, se te acaba elcontrato y no te renovamos porque vamos a hacer cambios en la empresa, la empresa va economicamente mal, cuando tu sabes PERFECTAMENTE que todo va bien. PUaf, un asco!
Es mentira eso de que no pueden echarte: siempre ganan y tengo 39 años y muchos casos conocidos y te aseguro que si eres capaz no digas nada, pero si no te ves capaz de mentir como me pasó a mi, pues dilo y sige con tu trabajo y ya harás planes despu`es de tener atu bebito.
Saluditos
14 semanitas
Pero una cosa.......
se que es injusto, que los empresarios no tienen ninguna moral y estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero te planteo una cosa:
De que te sirve omitir esa informacion en una entrevista de trabajo??? Supon que te cogen....que pasa despues??? Crees que se van a quedar de brazos cruzados, viendo como te has callado, pudiendoselo haber dicho??? No estoy dandoles la razon, ni muchisimos menos, pero que quieres que te diga, prefiero decir la verdad y que no me contraten, a no decir nada, que me contraten y cuando sea algo que no se puede esconder (que sera cuestion de tiempo), que me hagan la vida imposible....hasta que que vayas tu o te despidan alegando vete tu a saber que. No es justo, lo se, pero prefiero estar tranquila, a tener que ir a trabajar con estres porque la empresa me esta puteando para irme.......no se, que adelantas con decirlo??? QUe te hagan la vida imposible despues. Por desgracia, si, pero asi es como funcionan las cosas en este pais. Para eso, me quedo donde estoy, llevo mi embarazo tranquilamente y luego, ya vermos que pasa.
Besitos
Raquel+Sofia (25+5)