Foro / Maternidad

Envasadora al vacio para potitos caseros???

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:39
Y
yenay_5626680
9/9/04 a las 14:02

como veo que estamos muy ecológicas, pues yo estoy dándole vueltas a comprar una envasadora al vacio para tarros para los potitos.

Yo tengo la thermomix, y cada vez que haga una papilla natural 100%, pues pueden salir como 15 tarritos como los de los potitos, y así si haces una de carne, otra de pescado, otra de verduras, y de frutas, pues estando una mañanita en la cocina me sale para todo el mes, y sólo sería tirar de tarro.

¿Alguna lo ha pensado? ¿que opinais? ¿alguna tiene envasadora?

Muchas gracias, Bea.

Ver también

F
fanka_6971738
9/9/04 a las 18:38

El thermomix es...
una batidora profesional que puede triturar, batir, montar,etc pero también calienta o cocina los alimentos mientras los trabaja.
Es una pasada pero no se vende en tiendas. La tienes que comprar directamente al fabricante y cuesta unos 1.000.

La página web es: http://www.vorwerk.es/indexth.htm

Besos.

C
caihua_6317759
9/9/04 a las 19:37

Yo lo que hago
es que cocino el puré de verduras cada dos días, y luego cambio la carne, el pescado, o el huevo que lo cocino a diario y lo añado al puré. He intentado congelar y envasar al baño maría y me parece que el sabor cambiaba mucho y hacia muy mal gusto la papilla así. Es un poco rollo, pero la niña se lo come muy agusto así. Tengo una batidora de Braun que es bastante potente y lo deja todo muy pasado y fino, da trabajo, pero también come muy bien así.
Yo antes de hacer un montón de tarritos probaría con uno a ver que tal sabe después del proceso de envasado y congelación.

Besos
Eva

Y
yenay_5626680
10/9/04 a las 9:28

El babycoock
creo que va genial, además como tiene menos capacidad que la thermomix, pues haces los purés y te duran 2 ó 3 días y no tienes que congelar ni nada. Yo, si no tuviera la thermomix la compraría. Añadirla a la lista de regalos porque va genial, abulta poquito y la puedes llevar de viaje, una amiga mía la compró y va con ella a todas partes (parece de juguete).

Lo podeis ver en la pag de elcorte www.elcorteingles.es y a la izquierda de la pág. en donde pone buscar en: os meteis en bebes y donde esta la lupa poneis babycook y le dais a buscar y os sale.

Yo, como tengo la thermomix desde hace tiempo, por eso preguntaba lo de la envasadora, es que de verdad, estando solamente 2 horillas en la cocina tengo solucionado todo el mes, y así puedes estar más tiempo con el bebé, con tu marido, o simplemente tiempo para nosotras ¿no?.

Bueno, pues seguiré investigando.

Besos.

T
tiana_9897901
18/9/07 a las 22:34

Fruta
a mi me gustaria saber como es lo del baño maria para lo de la fruta .si se puede hacer .para k no se eche a perder gracias soy nueva no entiendo mucho este foro gracias

T
tiana_9897901
18/9/07 a las 22:34

Fruta
a mi me gustaria saber como es lo del baño maria para lo de la fruta .si se puede hacer .para k no se eche a perder gracias soy nueva no entiendo mucho este foro gracias

F
feliza_9545148
29/8/08 a las 12:40

Envasar al vacio
Hola... Te escribo porque voy a empezar con las frutas, etc.. con mi bebe .. y me interesa mucho esto que cuentas de envasar al vacío... Podrías explicarnoslo un poco mejor todo el proceso... es que soy ignorante total en esto..

Te lo agradezco...

Un saludito y gracias por la información..

D
donina_5498759
1/10/09 a las 22:18

Selladoras al vacío
las marcas Kenmore son buenísimas.Buscalas en SEARS d e tu país. Suerte!Ena

C
cathy_8019061
2/10/09 a las 17:52
En respuesta a fanka_6971738

El thermomix es...
una batidora profesional que puede triturar, batir, montar,etc pero también calienta o cocina los alimentos mientras los trabaja.
Es una pasada pero no se vende en tiendas. La tienes que comprar directamente al fabricante y cuesta unos 1.000.

La página web es: http://www.vorwerk.es/indexth.htm

Besos.

Yo no diria que es una batidora...
es un robot de cocina. en el puedes hacer un estofado o cualquier otra comida que se te antoge. dentro lleva unas potentes cuchillas que tanto valen para remover la comida que estas haciendo como para trocear cualquier cosa, incluso hielo. puedes hacer azucar glass o lo que quieras, lo pica todo.
tambien amasa, sin que tu tengas que hacer nada...
al mismo tiempo, es una pesa para que no te pases nunca en las cantidades. tiene el varoma en el cual puedes cocinar cualquier cosa al vapor y mil ventagas mas. no ocupa demasiado, como unos 20-30 cm de ancho y unos 40 de alto. paralos postres es estupenda, desde hacer el merenge a trocear o plulverizar las almendras, todo depende de lo que quieras...
es un poco cara pero tienes en tus manos el mejor utensilio de cocina que te puedas imaginar. es muy facil de usar y son el puedes hacer mil cosas...
si te fijas, cuando sale ferran adria o algun cocinero de estos muy famoso, siempre se suele ver la termomix en las cocinas de sus restaurantes...
metete en su pagina y pide una demostracion a domicilio.es gratuita y te quedaras sorprendida!!

besitos

S
silvie_5496440
11/4/11 a las 20:39

Mas o menos tengo una idea...
bueno dice mi hermana que es quimico en alimentos que el asunto va a si...yo lo hice con las papillas de fritas de mi bebe y si me funciona...
primero primero que nada se lavan los frascos con agua bien calinte y cloro asi como las tapas...se dejan escurrir y luego:
1.- haces la papilla y dejas enfriar
2.- llenas los frasquitos de vidrio hasta un poquito antes del borde de rosca
3.- los medio tapas, no se tapan completamente solo un poquitito
4.-los pones en la olla donde le pondras agua hasta 3/4 partes de los frasquitos y los pones a hervir...
5.- cuando hierva el agua se baja a la lumbre de la estufa y a fuego lento hasta 25 o 30 minutos.
6.- los sacas calientes con mucho cuidado de no quemarse y los cierras pero no los aprietas...solo al tope porque cuando se enfrien se cierran bien...
a mi me funciono ... si alguien sabe como se hacen en olla express ...que cuente como no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram