Foro / Maternidad

Mi novio ama a sus gatos, pero tendremos una bebé.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 18:00
X
xumei_9097489
23/9/16 a las 10:55

Buenas noches, tengo una duda enorme,. comence una relación con mi novio despues de un tiempoe salir, él era casado pero ya tenía tiempo separado (mas no divorciado), tenía entendido que tenía 7 gatos, pero en el momento no me dió mucha importancia, al contrario, me parecía tierno; él es realmente amante de los animales, es de las personas que se encuentra un perro, un gato en la calle y se detiene a jugar con ellos, acariciarlos.
Él vivía solo, y como vivía solo, tenía a sus gatos dentro de su casa, la cuál a veces se miraba algo descuidada (y sucia) por ese detalle. En fin,. salí embarazada, y ahora tengo 30 semanas, y en todo este tiempo se le ha preguntado que va a pasar con los gatos ahora que tendremos un bebé, el siempre contesta que los tendremos en el patio de atrás (dónde se cuelga la ropa acabada de lavar), solo una vez le comente que si sería necesario deshacernos de los gatos (con la opción de quedarnos con maximo dos) se volteo enojado y me dijo ¿Que quieres, que los sacrifique?, le dije que no, que podía darlos en adopción, pero el insiste que en como ya están grandes, no se acostumbraran a nuevas personas,. los puntos que me molestan son los siguientes:

1. No importa donde estemos, (aún así salgamos con mi familia) tenemos que retirarnos por que no puede pasar mas de la hora que es la comida de los gatos.
2. Estamos en casa de mi madre por que hay bastantes cosas que arreglar en su casa y sobre todo limpiar a fondo (pero mete y saca a los gatos según el clima).
3. Es un gasto innecesario, siempre pasa algo, la gata se corto, un gato se enfermo,. y se desvive y corre siempre a su auxilio y son gastos elevados (contando con que se quedo con una deuda grande de su matrimonio pasado,. que por cierto ya está en proceso de divorcio).
4. Se infesto de pulgas el patio de atrás, y como llovio, metio a los gatos, dondé será nuestro cuarto (y obviamente el de la bebé
5. Niega siempre que pueda hacerle daño a nuestra bebé el pelo del gato.
6. Esto es muy personal, pero siento que se preocupa mas por sus gatos que por su propia hija.

No he querido decirle ya nada, por que no sé, si soy una insensible,. o si debo aguantarme por que sabía que tenía gatos,. si realmente será malo para nuestra bebé; necesito ayuda u orientación; ustedes que opinan?

Ver también

A
agneta_9588163
23/9/16 a las 15:22

Yo me acabo de enterar que estoy embarazada
y tengo 2 perras y una coneja a las cuales adoro y no me imagino mi vida sin ellas.El que un niño se crié con animales es lo más bonito que le puedes dar.El querrá más a su hija pero cuando una persona ama tanto a los animales lo hacen todo por ellos...Ya verás como no pasa nada

X
xumei_9097489
23/9/16 a las 17:52

Si, deberé de ser mas comprensiva con el tema de sus gatos, por que veo que realmente los ama; es solo que con tanta opinión negativa a mi alrededor acerca de ellos, me confundio bastante, muchas gracias oli884  

X
xumei_9097489
23/9/16 a las 18:00
En respuesta a agneta_9588163

Yo me acabo de enterar que estoy embarazada
y tengo 2 perras y una coneja a las cuales adoro y no me imagino mi vida sin ellas.El que un niño se crié con animales es lo más bonito que le puedes dar.El querrá más a su hija pero cuando una persona ama tanto a los animales lo hacen todo por ellos...Ya verás como no pasa nada

Felicidades por tu embarazo!
me tranquiliza tu comentario, gracias indra200889.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir