Foro / Maternidad

Error sexo de bebe usp san josé madrid dr. lópez galián

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 10:52
S
sofyan_9706252
12/1/11 a las 13:09

Hola a tod@s,

Quería comentar lo que nos ha pasado acerca del sexo de nuestro bebé:

Nos hicimos la eco de la semana 20 en el USP San José (C/Cartagena) de Madrid, y en el informe de la misma nos confirmaron por escrito que era una niña.

En la siguiente consulta con el Dr. Lopez Galián, éste volvió a confirmarnos q era una NIÑA.

No volvimos a preguntar por el sexo en ninguna de las ecos mensulaes con el Dr. Lopez Galián. Dabamos por hecho q era una niña y supongo q él también.

El día 25 de Diciembre tuvimos un NIÑO estupendo q se encuentra fenomenal y es la luz de nuestra vida.

Es decir fué en el parto cuando supimos por primera vez que era un niño en vez de una niña.

Asi que preguntad en todas las ecos por el sexo,sobre todo si os la haceis en el USP San José y os lleva el embarazo el Dr. López Galián.

Un saludo a tod@s

Ver también

I
ivie_6192585
12/1/11 a las 13:17

Hola
enhorabuena por tu niña, y en un dia tan señalado, pero queria preguntarte si las ecografias eran normales o en 4d, pq yo me las he hecho en la s.social, y me han dicho q es niña, pero como no me fio pq los ecografos no son muy allá, me he ido a hacerme una 4d, en los dos embarazos, y ademas de confirmarmelo al 100% q son niñas, se ve bien clarito.Fuera topicos, es verdad, q sea lo que sea, pero q vengan sanitos y bien. Gracias y un beso.

A
an0N_916606499z
12/1/11 a las 13:33

No es tan raro...
mi cuñada iba a tener mellizos, niño y niña, confirmado en varias ecos y por varios médicos y centros hospitalarios, por ser de riesgo (En la miniFe de Sagunto de Valencia, en el hospital clínico de Valencia y en la clínica Santa Clara). Sorpresa, al nacer son 2 niños, en el mismo saco e idénticos De mellis nada, gemelos, pero gemelos clavados que 3 días que no los veas, ya te cuesta diferenciarlos.

S
sofyan_9706252
12/1/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_916606499z

No es tan raro...
mi cuñada iba a tener mellizos, niño y niña, confirmado en varias ecos y por varios médicos y centros hospitalarios, por ser de riesgo (En la miniFe de Sagunto de Valencia, en el hospital clínico de Valencia y en la clínica Santa Clara). Sorpresa, al nacer son 2 niños, en el mismo saco e idénticos De mellis nada, gemelos, pero gemelos clavados que 3 días que no los veas, ya te cuesta diferenciarlos.

Hola
Eso nos dijeron, q con los mellizos/gemelos suele haber mas equivocaciones pero q nuestro caso es un poco raro.

un saludo

S
sitan_6328995
6/2/11 a las 10:52

Dos reflejos
Hola chicas,estoy de 16+6 y he ido ha hacerme una eco para ver si veia el sexo del bebe hemos ido cuatro personas al privado y no hemos visto nada pero la ecografa nos ha dicho que era niño porque veia 2reflejos y no hemos visto nada...no se si fiarme de esto de los reflejos aunke ella lo ha dicho tan segura yo no quiero un niño porque en mi familia solo hay pelotas de futbol scalextric y equipaciones del real madrid...jajajaja en fin podra ser un error? ojala...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest