Mi experiencia será en marzo...
Me has ayudado mucho, gracias!!
Al único del equipo que no conozco es al Dr Regojo...para mi proxima consulta pediré cita con él.
Por ahora estoy encantada con todos ellos......Las doctoras son muy dulces, y el Dr Olmos también y se nota que son muy buenos profesionales. El Dr. Sacristán me cae fenomenal, aunque a veces sea un poco Dr House es muy bueno.
Pensamos que tenía un problema y fue muy cariñoso, paciente y simpático conmigo.Por suerte no tenía nada, y pasó el testigo a sus compañeros. Creo que ha llegado a un nivel y ha conseguido sus medallas para poder involucrarse con temas más complicados que un embarazo normal o un parto, para solucionar problemas más serios.
A mi hermana en consulta no la hizo ni puñetero caso porque todas las pruebas salían bien......la despachó en medio segundo, mientras que conmigo se tiraba todo el tiempo del mundo, la verdad es q me hizo gracia
Me gusta tener buenos profesionales en cuestiones tan importantes, y que cuando vuelva a su consulta me ignore siempre......eso sería muy buena señal.
Espero no tener que cambiar de opinión despues de la cesárea que me realizarán el mes que viene.....