Foro / Maternidad

Referencias clínica usp san jose - madrid (asisa)

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:59
A
an0N_915566199z
31/5/09 a las 20:08

Hola! Me he enterado hace poquito de que estoy embarazada, y me gustaría saber si alguna tenéis referencias de la clínica San José en Madrid, la que está en la calle cartagena, para ver qué tal os ha ido allí.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_915566199z
1/6/09 a las 20:09

Gracias joiyupo!
Muchas gracias, me quedo algo más tranquila sabiendo que alguien te la ha recomendado. A ver si alguien más me dice algo.

V
victar_6305363
3/8/09 a las 19:06

San jose
Tienes todos los medios a tu disposicion. Atencion estupenda . mas de 300 partos al mes (hazte idea) y el Dr. Talal es un profesional de 10.

U
ubay_4871445
14/8/09 a las 10:54

Yo voy para allá en octubre
Hola, a mí me toca en la San José a finales de octubre, mi gine es el dr. Rejas y me dijo que atendía los partos allí, he husmeado en foros y he leído de todo, bueno y malo... Me da la impresión de que, más que de la clínica, en casi todos los casos depende de quién esté de turno y con qué temple (en cuanto a simpatía y todo eso, competentes se supone que son todos y en todo momento).
ya te diré cuando pase por el trance!

D
dahlia_8105669
25/6/10 a las 19:37

Habitacion con bañera viejas en san jose
Hola el otro día acudí a ver las habitaciones y quede impresionada por el mal estado de algunas como la 214.
Muy muy pequeña.
¿Una bañera en una habitacin?
Me parecio realmente cutre tambien el cuco de los niños, durísimo y de cristal.

D
derya_8016052
12/8/11 a las 10:59

¿alguna información reciente sobre la clínica san josé??
Hola, me gustaría saber más experiencias allí, sobre todo me interesa el tema "piel con piel", la no-separación del bebé tras el parto ¿alguien sabe algo? Graciasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir