Foro / Maternidad

Yodo, aconsejable?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 9:32
E
erna_7066038
28/12/06 a las 12:32

En mi primera visita al ginecologo me mando 1 pastida de yodo al día. Cuando me compre la caja y lei el prospecto ponia que estaba contraindicado en embarazos y que solo era aconsejable si los beneficios eran muy necesarios ya que tenia bastantes contraindicaciones. ¿Vosotras estais tomando yodo?, ¿Habeis leido el prospecto?, ¿Que hago me lo tomo o no?. Muchas gracias y un beso muy fuerte a todas.

Ver también

N
natela_9811596
28/12/06 a las 12:36

No se,guapa q yodo es???
yo empeze tomando yoduk y en el procpecto no ponia nada de eso q me dices.despues pase a tomar femivit folico q es un complejo vitaminico q se utiliza solo en el embarazo y lleva yodo,
y si nos lo mandan para el embarazo como va estar contraindicado????

E
erna_7066038
28/12/06 a las 12:41
En respuesta a natela_9811596

No se,guapa q yodo es???
yo empeze tomando yoduk y en el procpecto no ponia nada de eso q me dices.despues pase a tomar femivit folico q es un complejo vitaminico q se utiliza solo en el embarazo y lleva yodo,
y si nos lo mandan para el embarazo como va estar contraindicado????

Yoduk es el mio
Gracias por contestar tan rapido, si tienes el prospecto vuelve a leerlo que lo indica en el reverso. Claro que yo he pensado lo mismo si es contradictorio ¿pq me lo manda?, la verdad estoy hecha un lio. Besos

A
asta_5184231
31/12/06 a las 16:21

Yo tb lo tomo
a mi me lo mandaron desde la semana 12, fue decirle qeu no tomaba pescado 4 veces a la semana y me receto el famoso yoduk 100, yo pense entonces en empezar a tomar pescado en vez el medicamento pero la siguiente consulta que tuve, qeu ya estaba de unos 4 meses me dijo qeu iba a empezar a tomar el yoduk 200, yo tb lei el prospecto pero no pienso volver a leer ninguno mas, yo pienso que si tu ginecologo te lo manda sera por algo, ademas mi ginecologa me dijo que habia estado en unas conferencias donde la habia quedado claro que aunque se tomase mucho pescado habia qeu tomar un aporte de yodo, asi que no lo pense mas, y eso qeu tomo el yoduk 200, el acido folico, un aporte vitaminico llamdo ginenata y hierrro que te lo recetan en el ultimo mes, bueno un saludo y yo creo qeu te lo tienes que tomar, besos

A
an0N_905801299z
31/12/06 a las 19:00

Hola
yo tomo natalben que tiene el 100% del yodo necesario al dia...asi que me agobie mucho y le pregunte a mi gine si no me podia intoxicar si ademas comia pescado..marisco...Me dijo que no, asi que yo confio en que asi sea.
No te preocupes, para eso estan los medcos, para controlar lo que te mandan por encima de los prospects

H
hongyu_9407212
2/1/07 a las 9:32

Iasone gracias!!
siempre explicas las cosas con una claridad que es de agradecer... yo doy mil vueltas y ni yo me entiendo.
siempre me fijo si tú contestas y cuando es así ni intento completar tu post porque habría poco que decir (sino es que nada)
Muchas gracias por estar siempre
y MUY FELIZ AÑO PARA TODAS!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir