Foro / Maternidad

Porquè a partir del 8 mes de embarazo no es aconsejable el baño?

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 15:44
A
an0N_605094099z
5/7/05 a las 19:54

no lo tengo muy claro, la bañera de casa, vale pero la playa o piscina es lo mismo? aysssssssssssssssssssss niñas estoy hecha un lío, haber si podeís contestarme!!

un besote muy fuerte de vuestra compi mami de agosto que os quiere un montón a todas!!

Sonia y el rey de la mama Pol(33+3)

Ver también

A
anett_6301581
5/7/05 a las 20:16

Pues creeeeo....
que es porque si rompes aguas puede que no te enteres, ademas una vez que sueltas el tapón mucoso, el riesgo de infeccion es grande.
Jo!, se nota que hoy no tengo casi trabajo, estoy en todas las charlas,jeje.
venga, besitos

A
an0N_605094099z
5/7/05 a las 20:21
En respuesta a anett_6301581

Pues creeeeo....
que es porque si rompes aguas puede que no te enteres, ademas una vez que sueltas el tapón mucoso, el riesgo de infeccion es grande.
Jo!, se nota que hoy no tengo casi trabajo, estoy en todas las charlas,jeje.
venga, besitos

Gracias mi vida....
Y no te preocupes por lo del trabajo que en nuestro estado hay que hacer reposillo, je je je!!

Pues nada será cuestión de ducharse y punto, almenos nos podemos refrescar tranquilamente, porque con el calorcillo que hace!!!
Muchos besitos para tí también mi vida

sonia + Pol(33+3)

A
an0N_605094099z
5/7/05 a las 20:24

Mercy, tesorete!!
Que haría yo sin vosotras además hoy que llevo un día de lo más preguntón, je je je!!
Bueno es que la verdad ahora ya solo nos queda esperar ayyyyyyyyyyyssssssssss!! que nervios y alegría a la vez de que este momento se haga ya realidad.....

Un besote enorme de chocolate y nueces de macadamia.

sonia + Pol(33+3)

A
an0N_605094099z
7/7/05 a las 11:44

Gracias por preguntar tesorete!! sois unos soles.....
Pues la verdad me tenía intrigada y como no tengo visita en el gine hasta el día 18 de julio me quedaba un poco intranquila por no saber bien que debía hacer sobre le tema.
Ahora ya me ha quedado claro que baños fuera!!! y duchas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, je je je así que si voy a la playa hasta las rodillas y será cuestión de irnos refrescando con las manitas como hacíamos cuando eramos peques, je je je!!

Un besote enorme Belén y muchisimas gracias a todas mamis! si es que somos más chulas que un ocho, je je je!!

Sonia + Pol(33+5)

A
an0N_605094099z
7/7/05 a las 15:44

Pues nada chiquis!!
Será cuestión de refrescarse simplemente, en la ducha de casa y si se va a la playa entrar solamente hasta las rodillas y remojarnos con las manos el resto del cuerpecito!! todo sea poco para que a nuestros bebés no les pase nada de nada, je je je!! esque estas mamis, lo que ya cuidamos de ellos y aún no están fuera aaaaayyyyyyyyyyysssssssssss!!

Muchos besotes para todas las mamis de este foro, venga gorditas(me incluyo) que ya estamos en la recta final y se acerca lo mejor, nuestro momento más esperado el nacimiento de nuestros hijos/as!!

Muchas velitas de colores mágicos para que todo salga perfecto para todas, son de color púrpura con unos lindos destellos dorados y plata:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Snia + Pol(33+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram