Esta mañana era un hilito el sangrado y luego fue a más, rojo y un coágulo. Llamé a mi médico y estaba en el quirófano, fui a urgencias, seguía latiendo su corazoncito, todo bien, pero hay un pequeño hematoma y amenaza de aborto. De verdad estoy ya acomplejada de estas dos palabras, es la 3 vez que me pasa, dos abortos y otra vez amenaza. Lo estoy pasando fatal, y mi marido igual. En el trabajo como no he dicho nada antes, y no quiero decir nada de momento hasta saber si sigue adelante la cosa, pero claro me mandaron la baja y reposo relativo hasta la semana 10, y estoy en la 7. Lo tengo muy mal para pedir la baja, además en casa no tengo a nadie, mi marido trabaja en otro país, y yo vivo sola en esta ciudad, y en la oficina al ser secretaria estoy todo el día sentada en mi mesa, no sé si aguantar y trabajar despacito y a mi ritmo o paso de todos y pido la baja, asumiendo yo sola todo en casa, hacerme la comida y todo. Estoy muy triste, y he notado que mi marido tb se ha puesto nervioso porque sabe que se va y yo tengo que estar sola, y no sé si consolarme a mí misma o a él. Por favor aconsejadme qué hacer