Foro / Maternidad

Es amenaza de aborto, no sé q decir en el trabajo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 17:24
A
an0N_609990399z
17/4/09 a las 15:54

Esta mañana era un hilito el sangrado y luego fue a más, rojo y un coágulo. Llamé a mi médico y estaba en el quirófano, fui a urgencias, seguía latiendo su corazoncito, todo bien, pero hay un pequeño hematoma y amenaza de aborto. De verdad estoy ya acomplejada de estas dos palabras, es la 3 vez que me pasa, dos abortos y otra vez amenaza. Lo estoy pasando fatal, y mi marido igual. En el trabajo como no he dicho nada antes, y no quiero decir nada de momento hasta saber si sigue adelante la cosa, pero claro me mandaron la baja y reposo relativo hasta la semana 10, y estoy en la 7. Lo tengo muy mal para pedir la baja, además en casa no tengo a nadie, mi marido trabaja en otro país, y yo vivo sola en esta ciudad, y en la oficina al ser secretaria estoy todo el día sentada en mi mesa, no sé si aguantar y trabajar despacito y a mi ritmo o paso de todos y pido la baja, asumiendo yo sola todo en casa, hacerme la comida y todo. Estoy muy triste, y he notado que mi marido tb se ha puesto nervioso porque sabe que se va y yo tengo que estar sola, y no sé si consolarme a mí misma o a él. Por favor aconsejadme qué hacer

Ver también

I
iomara_9058426
17/4/09 a las 15:58

Pillate la baja
Yo que tu, pillaria la baja. Debes mirar solo por ti y por tu bebe, que el trabajo puede esperar. Si estas en casa tranquilita es mejor.
¡¡¡ Suerte wapa!!!!!

A
an0N_555562599z
17/4/09 a las 16:03

Eres mama desde ya!
asi que yo empezaria a cuidar de mi bebe .... a mi me paso lo mismo que a ti y no lo dude, entre y le dije a mi jefe lo que me pasaba y me quede en casa tres semanitas, todo se arreglo , el hematoma desaparecio y aqui entre las piernas mientras escribo tengo a mi bebe de casi seis meses jugando a comerse el mando de la tele!!jjajajjja!!

en serio, aunque seas secretaria, tienes que andar o ir en coche (es muy malo) y estaras todo el rato que me levanto que me siento.... en casa te lo podras tomar con mucha mas calma, por mucho que te tengas qu hacer la comida, hacer una ensalada y un filetito no cuesta nada y no haces ningun esfuerzo....

no se....yo tendria claro que lo primero es mi hijo.

suerte y un beso!!

N
neysa_8120135
17/4/09 a las 17:24

Te doy mi opinion en base a mi experiencia
MIRA YO CREO Q LO D LA BAJA NO ESTA EN DISCUSION, TU SABES BIEN LO Q DEBES HACER.
A MI ME PASO EN MI PRIMER EMBARAZO EN ESA SEM TUVE GRAN SANGRADO Y ABORTO ESPONTANEO INCOMPLETO.
EN MI SEGUNDO EMBARAZO EN LA MISMA SEM PEQUENO SANGRADO Y DE NUEVO AMENAZA D ABORTO POR UN GRAN HEMATOMA COMO VOS. ASI Q REPOSO ABSOLUTO!!!! HASTA PASADA LA SEM 25, Y LUEGO REPOSO RELATIVO SIN HACER NINGUN TIPO D ESFUERZO, SUBIR ESCALERAS, NI NADA. ME CUIDE AL MAXIMO Y EL EMBARAZO LLEGO A TERMINO Y HOY MI HIJA TIENE 3 ANITOS Y MEDIO Y ES LA MEJOR RECOMPENSA A TODO LO Q PASE. (AYER ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA ASI Q NO PUEDO NEGAR Q NO TENGA MIEDO). CON TUS ANTECEDENTES D ABORTOS LO Q YO EXIGIRIA QUE ME HICIERAN PRUEBAS D COAGULACION DE LA SANGRE, PORQUE YO TENGO 2 TIPOS DE TROMBOFILIAS Y ME DIJERON QUE LOS HEMATOMAS EN LOS EMBARAZOS ERA MUY COMUN EN CASOS DE PROBLEMAS D COAGULACION. EL TEMA ES Q A VECES ESPERAN A Q TENGAS MUCHOS ABORTOS REPETIDOS PARA Q COMIENCEN A HACERTE LAS PRUEBAS!!!! NO PERMITAS ESTO Y EXIGE PRUEBAS SOBRE TODO PARA DESCARTAR SINDROME ANTICUERPO FOSFOLIPIDICO, Q ES UNA D LAS PRINCIPALES CAUSAS DE PERDIDAS D EMBARAZO RELACIONADOS CON EL TEMA D LA COAGULACION.
YO CON EL EMBARAZO PERDIDO NUNCA LLEGUE A DARME EL ANTICOAGULANTE, CON MI HIJA COMENCE A DARMELOS DESDE EL DIA QUE SALIO MI POSITIVO, Y CON ESTE IGUAL (COMENCE AYER). PERDONA EL SARMON PERO QUERIA ADVERTIRTE Q TOMARAS CARTAS EN EL ASUNTO!!!
Y POR LO D REPOSO NO T PREOCUPES, Y TRATA D LLENAR EL FREEZER CON COSAS Q T FACILITEN LA COCINADA!
MUCHA SUERTE Y TEN EN CUENTA MI EXPERIENCIA!! BESOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir