Foro / Maternidad

¿es bueno hacer reposo en la ia?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 11:35
A
anfisa_8574796
24/12/07 a las 10:51

Es que yo lo estoy haciendo, igual que en la primera ia que hice hace 2 meses, que acabó en bioquímico. Pero a veces pienso que a lo mejor no es bueno el estar casi siempre en el sofá, aunque me da miedo no hacerlo también.
Esta vez me lo he tomado de otra manera, puesto que hago reposo pero me levanto, incluso hoy me voy de cena a casa de mis padres, pero no hago nada de nada, sólo a veces poner la mesa y fregar, pero poco más ¿hago mal?

Besos.

Ver también

A
an0N_694649699z
24/12/07 a las 10:58

Hacer reposo enla ia?
Hola "alac33":

Yo me he sometido a 3 ia. A mí cuando me la hacían el gine me decía que hiciera vida normal, que no necesitaba reposo, pero yo siempre ese día estaba de reposo, no absoluto pero sí relativo, quería sentirme tranquila, eso sí nada de coger peso, movimientos bruscos y cosas raras y que haces muy bien en salir, pero ya sabes nada de peso.

Un beso y suerte.

Isa.

O
olanda_8110381
24/12/07 a las 11:35

El reposo no viene mal pero lo que tenga que ser sera
yo me hice la tercera ia el dia 1 de diciembre y segi mi vida normal, aunque mas sueño de la cuenta. nos propusimos no hscer el test ya que las veces anteriores no nos salio bien. el dia 16 empece a manchar un poquito , pensabamos que era la indeseable que habia llegado, de todas formas el medico nos dijo que la muestra no era buena que no nos hiciesemos ilusiones, el dia 19 al ver que no venia la regla me hice el test y POSITIVO, nos asustamos porque estaba manchando por lo que fui a la residencia y me dijo que era minimo que no pasaba nada algo de reposo y ya esta.... asique estamos esperando que llege el jueves para ir al ginecologo a ver que nos dice,,,,,,,por que supuestamente ya se ve si son uno o dos,,,,,ojala que todo salga bien porque estamos un poquito asustados,,, pero esta sera una de nuestra mejores navidades aunque sea en reposo..... asi que animo a todas la esperanza es lo ultimo que se pierde.

bss y FELIZ NAVIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook