Foro / Maternidad

Cuanto reposo tras el legrado

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 20:46
A
an0N_595962299z
5/3/07 a las 13:48

Hola a todas.

Mi hicieron un legrado el miercoles pasado, como fisicamente he respondido bien, sin dolores y apenas manchado, y en el hospital no me dijeron que tuviera que hacer reposo absoluto quitando el primer día que no me moví del sofa el resto de días he paseado, he salido a comprar y me muevo por la casa aunque sin coger peso y moviendome despacio.

Hoy tengo cierto dolorcillo en la parte baja de la espalda, además de un pelín más de manchado marrón y estoy preocupandome.

¿que os dijeron a vosotras del reposo? ¿debería tumbarme en el sofá y no moverme?

es que a nivel psicológico me ayuda estar haciendo algo, porque si me siento sin hacer nada me siento más enferma y más triste, y termina dandome la llorera.

Besos para todas.

Ver también

W
weiqin_9559573
5/3/07 a las 17:39

A mí me dijeron
que vida normal desde que salí del hospital, es más va la enfermera y me dice: Esta noche vete a bailar y así te distráes un poco.
Un beso

A
azhara_8987938
5/3/07 a las 21:19

A mi...
me dieron la baja 15 dias y me dijeron que hiciera reposo relativo,asi que por lo que veo depende de cada ginecologo.Cuidate mucho y tomate el tiempo que necesites
un besito
pili

A
an0N_595962299z
5/3/07 a las 21:27

Descansaré todo lo que pueda
Gracias por las respuestas, descansaré todo lo que pueda, intentaré cuidarme un poco más a ver si desaparecen los dolorcillos. Y si aumentan me voy disparada a urgencias, que quiero recuperarme muy bien para volver a la busqueda cuanto antes.

De momento tengo toda la semana de baja, hasta el viernes no voy al ginecologo y sin su alta no pienso ir a trabajar, que entre el estress, el camino en coche hasta alli y cargar con el portatil...

Besos

G
giada_8675716
6/3/07 a las 19:39

Necesito saber
HACE 9 DIAS QUE ME HICIERON UN LEGRADO, TENIA UN HUEVO HUERO. A NOSOTROS NOS ACONSEJARON NO PRACTICAR COITO DURANTE DOS SEMANAS Y DESPUES USAR PRESERVATIVO HASTA QUE PASEN AL MENOS TRES MESES... NOS DIJERON QUE ERA MAS NORMAL DE LO QUE NOS PENSABAMOS... Y AHORA QUE HE DESCUBIERTO ESTE FORO ME DOY CUENTA DE LA CANTIDAD DE CHICAS QUE HEMOS PASADO POR LO MISMO. EN CIERTO MODO ME RECONFORTA...
ME GUSTARIA SABER, SI NO TE IMPORTA CONTARLO, QUE ES LO QUE TE ACONSEJARON A TI.GRACIAS DE ANTEMANO Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS AHI.

G
giada_8675716
6/3/07 a las 19:45

Reposo??
A MI NO ME HABLARON DE REPOSO , SOLO ME ACONSEJARON QUE NO HICIERA GRANDES ESFUERZOS Y VIDA NORMAL.
UN SABADO FUE EL LEGRADO Y EL LUNES A TRABAJAR!
YO TODAVIA NO HABÍA DICHO EN EL TRABAJO QUE ESTABA ENBARAZADA... PREFERIA ESPERAR Y ... YA VES, HICE BIEN.
PORQUE YA SABEIS QUE CUANDO SABEN QUE VAS A POR UN HIJO TE SUELEN PONER LAS COSAS DIFICILES. COMO ME PASO EN SABADO Y EL LUNES FUI A TRABAJAR NADIE SE ENTERÓ DE NADA. BESOS Y ANIMO. ESPRO QUE TE ENCUENTRES BIEN .YO A PARTE DE LA PRISA QUE TENGO POR IR A BUSCARLO DE NUEVO, ESTOY BIEN. YA CASI NO TENGO PERDIDAS.Y NO ME HA DOLIDO NADA.

A
an0N_595962299z
6/3/07 a las 20:42

Sin reposo ??
el sabado el legrado y el lunes a trabajar??? ni siquiera unos diitas de baja para recuperarte?? Yo en el trabajo he explicado la causa de la baja, aunque no sabían nada de mi embarazo he preferido decirlo ya que en mi empresa no hay problema con los embarazos y así sé que no me incordiarían con temas de trabajo en la recuperación. Aunque en el parte de baja de la SS no viene cual es la causa, siempre podías haber dicho que tenías un fuerte catarro.

La verdad es que al hacerme el legrado solo me dijeron que nada de sexo durante unos días (no especificaron cuantos) y que procurara descansar y no coger peso. Como el viernes voy al gine y ya hará 10 días del legrado le preguntaré cuando puedo empezar a tener relaciones, sobre volver a intentar el embarazo ya me dijo que un par de meses, lo que no se es si un par de meses desde el legrado o un par de reglas... y tengo unas ganas... a pesar de que solo hace una semana se me está haciendo el tiempo largísimo, así que hasta la primavera que reciba mi luz verde se me hará eterno.

Besos


A
an0N_595962299z
6/3/07 a las 20:46

Ahhh
A mi me hicieron el legrado por el mismo motivo que a ti, huevo huero o por lo menos eso pone en el informe del legrado, aunque aun no tengo la biopsia. En las ecografías al principio no veían nada, luego un embrión de 1 mm, luego no sabían, parecia que... tal vez detras del hematoma... vamos, un suplicio de desinformación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest