Foro / Maternidad

Cuántos días de reposo tras fiv

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 22:47
D
denice_8806077
14/11/04 a las 11:15

Hola de nuevo,se me ha olvidado una preguntilla, cuántos días de reposo os hanrecomendado después de Fiv y si os habéis tomado alguna baja hasta saber el resultado. Me inquieta el tema pq tengo una jefa mujer de mi edad 36 y con la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre. Repitiéndome que esto no es una enfermedad, que me lo hago por capricho, con lo cual para hacerme la Fiv me he cogido vacaciones que me quedaban pero pienso que no va a ser suficiente y entoncen me encuentro ante un grave problema con pocas soluciones.Mucha suerte a todas y montones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Ver también

A
ancuta_687212
14/11/04 a las 12:34

Segun la oms
organizacion mundial de la salud, la infertilidad está considerada como una enfermedad. Ya sé que es dificil plantarse antes los jefes, y mas como está el mercado actualmente. Mi opinion es que cojas tu baja laboral, el medico de familia no te tiene porque poner ninguna duda y estés tranquila esos dias. Yo por suerte, tengo un jefe bastante comprensivo y ya le he avisado de que en diciembre tendré que cojer unos dias de baja y no me ha puesto ninguna pega. Creo que es bastante inhumano que a alguien se le trate así y qué leches, ojalá no tuviera que pasar ella por eso, porque bastante tenemos con lo nuestro para que alguien indeseable nos complique mas la existencia. Si en tu empresa hay comité, dirigete a ellos ya que tienen que defenderte ante esta situacion que no tiene nombre y no se puede catalongar.
Besos

A
an0N_699489599z
14/11/04 a las 13:27

Días de reposo
a mi mujer que está en tu misma situación, le comentaron de reposo absoluto durante 3 días.Un saludo y suerte

A
ancuta_687212
14/11/04 a las 22:36

Up¡
lo subo

K
kate_5999991
14/11/04 a las 22:47

Hola
A mi no me han recomendado reposo.Me hice la tranfer el viernes y llevo vida normal, eso si sin hacer esfuerzos, cojer pesos ni mantener relaciones sexuales. Ahora estoy de vacaciones pero mucha gente a los 3 dias vuelve a su trabajo si este es sedentario. Hay chicas que sin reposo se han quedado y otras que con mucho reposo no, y tambien al contrario. Esto es como la loteria, asi que haz vida tranquila. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram