Foro / Maternidad

¿es cierto que siempre te pones de parto por la tarde noche o de madrugada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 12:03
I
izara_8445420
3/11/05 a las :51

Hola a todas:

Esta es mi semana número 35 de embarazo y desde hace unas cuantas estoy cada vez más obsesionada con el tema de ponerme de parto. Se que es una sensación normal cuando falta tan poco, pero es cierto que siempre se pone una de parto o con contracciones de parto por la noche o de madrugada?

Se empiezan con los síntomas desde esa misma mañana o por el contrario son de repente?

A lo mejor os parece una pregunta un tanto absurda, pero me obsesiona tanto el tema que me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Saludos;

Meritxell y Naiara

Ver también

I
izara_8445420
3/11/05 a las 1:02

Ya pero
cuando empezaron los síntomas de parto inminente?

Gracias cariño por tu respuesta

I
izara_8445420
3/11/05 a las 8:44

Gracias
Y ya os contaré cuando me pase.

Besitos

M
mehak_8767676
3/11/05 a las 9:23

A cualquier hora
Hola, Meritxell
Pues mira, yo conozco a algunas personas (pocas, la verdad), que se pusieron de parto por la mañana. Yo rompí aguas por la tarde-noche, mientras estaba de compras y sin notar ningún síntoma (ni contracción) y ya en el hospital, terminó de romperse la bolsa, a eso de las 22:00. Mi hija nació a las 5:54 de la mañana. No te preocupes, el resultado del parto es ver la cara y el cuerpecito de tu hijo, y no hay mayor felicidad.
Besos, y suerte
Patricia

K
kathya_8340776
3/11/05 a las 12:03

Hola...
Yo creo que eso depende de cada persona. Mí hermana ha tenido un baby precioso el 19/10 y se puso de parto a las 08.30 de la mañana y durante esa noche no había tenido ningún síntoma.

Te deseo mucha suerte. Chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir