Foro / Maternidad

¿es malo coger el coche en los últimos días?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:24
I
iune_5657424
21/1/10 a las 15:15

Hola.

Ayer me dijeron que debería dejar ya de conducir, porque me puede pasar el romper aguas y asustarme y darme un golpe o algo. Pero yo me encuentro perfectamente, necesito el coche para trabajar y no creo que pase nada si voy tranquilita.

¿qué opinais?

Ver también

Y
yu xin_8763568
21/1/10 a las 15:20

Buenas
yo conduci hasta el mismo dia que me puse de parto hace un tiempo pusieron un post parecido y muchas mamis dijeron que ellas tambien conducieron hasta el ultimo dia.

N
neva_9727947
21/1/10 a las 15:27

Si te sirve de algo
mira mi cuñada se fue ella al hospital a dar a luz conduciendo,ella tiene una cafeteria trabajo hasta el momento del parto,rompio aguas cojio el coche fue a buscar a su pareja y se fueron al hospital,condujo ella ya que el no tiene carnet,eso va en la preparacion mental de cada una

P
petya_5504475
21/1/10 a las 20:21

Hola
yo estoy embarazada de mellizos y de 36 semanas y sigo conduciendo, aunque estoy de baja y no me hace falta, pero como vivo a las afueras y no puedo estar todo el dia en mi casa tirada, necesito ir al pueblo y darme cuenta que sigo en la vida, jajaja
toda mi familia, es partidaria de que no conduzca, porque es verdad que la barriga casi roza el volante, ya que es inmensa.
Lo de conducir no es malo, pero si que es verdad que si alguien te da por detras, hay mas posibilidades de que el mayor golpe se lo lleve la barriga y hay esta nuestros nenes y por desgracia, aunque tu vayas bien, hay gente que parece que le han dado el carnet en una tombola, por lo que creo que tendriamos que empezar a evitar el coger el coche.
Ademas cuando a mi me dieron la baja por riesgo laboral, me la dieron sobre todo porque me tenia que hacer unos 70 kim diario para ir al curro y no porque trabajaba con niños con discapacidad.
vamos a tener que coger menos el coche
un saludo

I
iune_5657424
22/1/10 a las 10:24

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. ERa justo lo que yo pensaba, la gente es que es muy miedosa, yo me encuentro fenomenal asi que mientras sea así y tenga q coger el coche lo haré. Por cierto, mañana hago las 40 semanas, que no os lo había dicho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest