Foro / Maternidad

Vuestros bebes tardan mucho en coger el sueño?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 22:46
A
altair_6872762
30/5/06 a las 16:29

hola chicas tengo una niña de 49 días, y a la hora de dormir como poco tarda una hora en coger el sueño, no en todas las tomas pero si en muchas y la verdad ella se desespera y yo también, me podeis ayudar si teneis algun secreto me lo pasais gracias

Ver también

Q
qin_5146692
30/5/06 a las 21:05

Antes si... ahora no!
A mi hija le cuesta horrores coger el sueño diurno, pero el nocturno nada de nada!
Empecé cuando ella estaba en el moisés, intenté que cogiera una rutina al irse a dormir. Besitos a papa y mama y a dormir.
La ponia en su moises, yo me sentaba en la cama a su lado, le cantaba o le hablaba un ratillo y luego esperaba a que se durmiera... Los primeros dias tardaba unos 45 minutos, quizás estube unos 10 dias que tardaba eso, y luego fué disminuyendo... Hasta que cuando tenia un par de meses la dejaba despierta y me iba, lloraba unas cuantas veces pq se le habia caido el chupe, y yo entraba se lo ponia, ella se callaba y yo me iba... así unas cuantas veces...
Desde los 4 que duerme en su habitación y la dejo despierta y me voy... siempre me llora una vez, le pongo el chupe y ya se duerme....

A mi me ha funcionado por la noche, pero por el dia... es que no hay manera!!!
Si alguna sabe como dormirla al mediodia!!! Me cuesta muchísimo!!!
Espero haberte ayudado un poquitín!

ABA

A
an0N_989895999z
30/5/06 a las 21:42

Uiiiiiiiii
a mi me costó horrores el primer mes. Hay que esperar a que bostecen o los veas cansados y aprovechar. Pero claro, no es tan fácil. Cada niño tiene un truco pero prácticamente todos caen rendidos después de un laaaaaaaaaaaaargo paseo por la casa en brazos. Chupete, nana, susurros, mecerlo en brazos en posición horizontal... prueba de todo que algo funcionará. Pero paciencia, que poco a poco tardará menos.

S
shalma_9109627
30/5/06 a las 22:39

Mi nena tiene un mes y 4 dias
y bueno me dijeron que es normal ahora que empiece a estar despierta algo mas de tiempo.
Ahora tengo mas controlado el tema de los colicos asi que los identifico siempre cuando es ese el problema.
Cuando esta cansada y quiere dormir, la ayudo paseandola y claro ambiente tranquilo, a veces funciona ponerle un pañal de gasa cubriendole la cabecita asi no se distrae mucho con tantas cosas y no se sigue estimulando, se aburre rapido y se duerme.
Otra es mientras la cargo hacer el ruidito shh shh shh para ir arrullandola. En fin... a veces demora mas otras menos pero bueno... mucha paciencia y mucho amor

R
rekia_5489787
4/6/06 a las :54

Al mes
mi nena empezo a dormir muy tranquila x 6 horas contiguas a la 5ta semana
pues le doy 3 onzas de formula mas mi pecho y duerme feliz

K
kevin_7236203
4/4/12 a las 17:29

Holaaaa!!!! tiene 2 meses tarda en agarrar el sueno................
taRda en agarrar el sueno 5 a 6 horas la 1 1/2 todo esta bien la 2 empieza a llorar 3 se calma y luego de rato llora..... se le llega el tiempo de se bibe y no0 se duerme y se vuelve a repetir hasta que se cansa y al final se queda dormida por 5 horas y cuando le tocas su bibe no se si despertarla o hasta que se despierte que hago ayudaaaa!!!!!

A
alizee_736699
4/4/12 a las 17:33

2006
esta niña ya debe haberse dormido....

A
an0N_844244399z
4/4/12 a las 22:46

Hola
mira la mia hasta que no tuvo lo menos 4 meses, la teniamos que dormir en brazos, porque eramos incapaces de dejarle llorar. Nos podiamos tirar entre hora y hora y media hasta que por fin se dormia, era agotador. Pero poco a poco conseguimos que cuando estaba casi a punto dormirse, la dejábamos en su cuna y la meciámos, y a veces hasta tres cuartos de hora, venga venga.
Ahora tiene 9 mesecitos y tiene su hora cogida y cuando ya no puede mas le subimos a su cuna, y se queda ella solita, a veces lloriquea un poco, pero no llega a 10 min,
Eso pensába que nunca llegaría, porque era dura, dura.
Ánimo, que los bebés van cambiando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram