¡hola!
¡Cuántas niñas! Enhorabuena por tu embarazo. La verdad es que todos los nombres que barajas me parecen bonitos y, de hecho, los nombres de tus hijas me gustan mucho, en especial Marta, que está entre mis favoritos.
Creo que cualquiera de tus candidatos combina bien con el de las mayores, así que yo me guiaría más por el gusto personal y quizá intentaría elegir el menos usado en caso de empate.
Irene me parece un nombre precioso, un clásico y creo que funciona bien en todas las edades. Lleva unos años en las primeras posiciones de los nombres de niña más puestos, así que por algo será... Personalmente, de tu lista yo dudaría entre Irene, Carlota y Claudia, los tres me encantan y quizá elegería Carlota por ser el menos oído.
Amanda me suena muy bien, pero no sé por qué siempre le he encontrado un punto como a extranjero que me echa un poco para atrás, aunque pienso que es una buena opción.
Carla y Alba también son bonitos, pero yo estoy un poco aburrida.
Sofía nunca ha sido de mis favoritos, pero no lo encuentro feo.
Por último, Valeria, las primeras veces que lo escuché lo encontraba muy bonito y dulce, pero ahora me aburre mucho. Creo que es un nombre absolutamente de moda y yo no lo usaría salvo que fuera mi única opción, es decir, que teniendo tantos candidatos como tienes, me decantaría por otros menos usados.
Saludos, espero que nos vayas contando qué decides.