Foro / Maternidad

Es malo dormir con ventilador?????

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:01
Z
zaruhi_5807801
11/7/10 a las 9:07

Estoy preocupada porque no sé si es bueno dormir toda la nochecon ventilador, pero es que de otra manera el calor es insoportable, es con el ventilador y casi que también.

Està en los pies de la cama y me da miedo coger frío por ahí abajo, perdón por ser tan burra.

Gracias, y mil besos

Ver también

G
gladiz_5403417
11/7/10 a las 10:37

No, tranquila...
Hola Anne, pues no, te lo confirmo porque eso mismo le pregunté yo a mi médico y me dijo que no era malo, lo que si es malo son las corrientes de aire o el aire acondicionado, pero por si coges un resfriado que eso es otro tema, pero un ventilador que mueve el aire no. Esa fue su respuesta, que antes se quema el ventilador de tenerlo tantas horas de que me pase algo referente al embarazo... yo ya estoy 40+3 y llevo bastante tiempo durmiendo con el ventilador lo que pasa que yo lo pongo a un lado de la cama para que cuando se mueva de un lado a otro me llegue de la cabeza a los pies, porque fijo y a cierta velocidad pues si me resulta incomodo. Te mando un saludito desde canarias y suerte con tu embarazo!

T
tirma_9057244
11/7/10 a las 10:48

Jajajaj
hola wuapi ,lo malo es morirse de kalor y no dormir,yo yebo durmiendo debajo del aire acondicionados desde mayo ,soy de malaga y a ki es pa morirse,eso es lo k nos keda jajajaj pasar kalor ,aunk yo no salgo a la kalle nada mas k para komprar pork baya baya.

Z
zaruhi_5807801
11/7/10 a las 13:01

Muchas gracias
Porque de verdad andaba preocupada, pero es que esto es insoportable. Nunca he sido muy calurosa pero el embarazo en este aspecto está acabando conmigo, no hay manera de soportar esto, con el ventilador y pasas calor pero al menos algo ayuda. Además mi marido pega un calor.... eso debe ser una causa de divorcio muy común jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir