Foro / Maternidad

Porque es tan malo vomitar?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las :13
M
miao_9546541
20/5/07 a las 23:53

tengo una duda.. tengo nauseas todo el embarazo, muchos ascos, malestar, etc... pero lo que es vomitar, solo han sido 4 o 5 veces en 14 semanas. Lo comente con mi gine y con mi matrona y las dos dijeron lo mismo: si son solo arcadas, pero no vomitas, tu tranquila. Ni siquiera me mandaron cariban porque no vomitaba. El problema es que llevo desde el jueves vomitando a diario y hay dias q incluso 2 o 3 veces, la duda q tengo es q no se porq es malo vomitar, si es por lo de q el bebe no se alimente, la verdad es q me quedo tranquila, porque siempre como despues de vomitar ya q es la unica manera de calmar las nauseas. Pero no se si es por algo mas, no se si perjudica para algo mas, y no quiero ir al medico por si es una tonteria y voy a parecer una paranoyas... Sabeis algo vosotras del tema??
Besitos

Ver también

A
an0N_674691899z
20/5/07 a las 23:59

Hola
Yo he estado vomitando hasta los 4 meses y medio.Vomitaba hasta el agua que bebía.No me mandaron nada para los vómitos,sólo que tratara de descansar después de comer.El bebé se alimenta de tus reservas,por él no te preocupes,lo que pasa es que si tú tienes para tí,y se lo lleva el bebé,a ti te faltará,y puede llegar la anemia,la falta de vitaminas,etc...Aún ahora hay días sueltos que vomito,y estoy de 36 semanas,y mi bebé pesa lo normal,y llevo 20 kilazos puestos,jajajaajja...
No te preocupes,pero de todos modos,coméntaselo a tu gine o matrona,ellos te podrán aconsejar mejor.

Un beso.

Bárbara 36+3

A
an0N_955138999z
21/5/07 a las :06

Hola annna!
el problema de star vomitando todo el dia es q una se puede deshidratar sabes?hay embarazadas incluso q las tienen q ingresar para hidratarlas con sueroterapia,ve al medico se lo comentas ,al menos te mandara el cariban y asi e kedas mas trankila,besosss

M
miao_9546541
21/5/07 a las :13

Gracias
me quedo mas tranquila, la verdad es que lo q me preocupaba es mi bebe. Yo no creo q me vaya a deshidratar, porq como he dicho, siempre despues de vomitar vuelvo a comer y bebo mucha agua y zumos, y por lo de la anemia, pues igual.. jaja tengo reservas como los osos esos q hibernan, estoy engordando muchiiisimo en el embarazo asi que no me va a venir mal si me quito algo.
De todas formas se lo comentare a mi gine cuando vaya el viernes, pero ya tengo claro q no voy a ir mañana deprisa y corriendo a preguntarle..
Besitos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir