En respuesta a guiem_17895721
Muchas gracias por responder y disculpeme la insistencia pero quiero ser más específico el primer eco dice que està embaraza una semana antes de haber tenido la relación Sexual y él segundo eco dice que tiene una semana y 3 días de embarazo antes de qué tuviéramos la relación Sexual por eso es mi duda porque los ecos dicen que tiene más tiempo de embarazo que cuándo tuvimos la relación Sexual . Ósea es como sí hubiera quedado embarazada antes de qué hubiéramos estado juntos. Por eso mi duda. Sera que me puede ayudar?
A ver, sabes como se hacen los bebés? Como funciona el sistema reproductivo de la mujer. El ciclo comienza con la regla, luego a los 8, 10, 13, 15 dia( o cualquier otro día) se ovula. Cada ciclo es diferente, cada mujer es diferente. Cuando se ovula y se tienen relaciones, ocurre la fecundación. Como no solemos saber cuando se ovula, no se sabe cuando ocurrió la fecundación. Así k se cuenta desde el primer día del ciclo. El hecho de k cada ecografía arroje fechas diferentes, es por k no sigue unos parámetros exactos, y el crecimiento del feto no es exactamente igual uno de otros. Al modificar la fecha de las k se está embarazada, en realidad link hace es modificar la fecha de parto. Como k el feto esta más o menos desarrollado