Foro / Maternidad

¿Es mi hijo?

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 22:48
G
guiem_17895721
21/4/19 a las 7:13

Hola lo que sucede en mi caso es que tengo mi duda latente mi novia esta embarazada y cuándo se le hizo el eco intrauterino arrojó el resultado que tiene una semana màs de embarazo que del tiempo que tuvimos la relación Sexual y él segundo eco que se le hizo arrojó que tiene una semana y 3 días más de embarazo que del dia que tuvimos la relacion... algún experto que me explique ¿Si es o no es mio me pone a dudar mucho las fechas que arrojan los ecos?

Ver también

F
fauzia_13067625
21/4/19 a las 9:08

El embarazo se cuenta desde el primer día de la toma regla, no desde la relación sexual. Igualmente si dudas de tu pareja pídele una prueba de ADN, aunque la pregunta es... Te ha dado motivos ella para desconfiar de esta manera, o ha sido un embarazo no deseado y quieres librarte del bebé? 

S
santas_6468330
21/4/19 a las 9:13

No hace falta ser experto para saber que un embarazo no se cuenta desde la relación sexual sino desde la última regla como bien te han dicho. Además la medición del ecografo no es exacta, puede tener un margen de error de hasta una semana. Si después de la última regla estuvo solo contigo solo puede ser tuyo. 

T
tutu_13657066
21/4/19 a las 15:56
En respuesta a guiem_17895721

Hola lo que sucede en mi caso es que tengo mi duda latente mi novia esta embarazada y cuándo se le hizo el eco intrauterino arrojó el resultado que tiene una semana màs de embarazo que del tiempo que tuvimos la relación Sexual y él segundo eco que se le hizo arrojó que tiene una semana y 3 días más de embarazo que del dia que tuvimos la relacion... algún experto que me explique ¿Si es o no es mio me pone a dudar mucho las fechas que arrojan los ecos?

El embarazo no se cuenta desde la relación sexual, se empieza a contar desde la última menstruación. Por lo visto para ti ha sido mucho más sencillo desconfiar de tu novia que informarte de cómo se cuenta el tiempo de embarazo... 

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 16:53
En respuesta a fauzia_13067625

El embarazo se cuenta desde el primer día de la toma regla, no desde la relación sexual. Igualmente si dudas de tu pareja pídele una prueba de ADN, aunque la pregunta es... Te ha dado motivos ella para desconfiar de esta manera, o ha sido un embarazo no deseado y quieres librarte del bebé? 

Me puedes explicar eso por favor es que Sinceramente no sé nada sobre esto soy padre primerizo y la verdad no entiendo nada y la escasa información que tengo al respecto no me déjà entender y por eso buscó respuestas 

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 16:56
En respuesta a santas_6468330

No hace falta ser experto para saber que un embarazo no se cuenta desde la relación sexual sino desde la última regla como bien te han dicho. Además la medición del ecografo no es exacta, puede tener un margen de error de hasta una semana. Si después de la última regla estuvo solo contigo solo puede ser tuyo. 

Me puede explicar cómo es eso por favor es que la escasa información que tengo sobre eso no me déjà entender nada soy padre primerizo y la verdad es que no sé que està pasando porque lo que tengo entendido en cuanto al embarazo no es como lo que està sucediendo

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 16:58

Lo único que espero es que sea mio pero con la escasa información que tengo sobre el embarazo no me déjà entender nada de lo que està pasando me puede explicar eso de qué el embarazo no Comienza desde la relación Sexual sí no desde la ultima menstruación

S
shabir_13663382
21/4/19 a las 17:12

Si tienes dudas, habla seriamente con tu pareja, al final es ella y solo ella quien te puede dar la respuesta exacta. Evidentemente no tienes confianza, pero por tu comentario y el eco, es tu hijo, eso si solo has sido el único que ha estado con tu novia, si ha estado con otros, pues ella o un ADN te dará la respuesta. 

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 17:15

La verdad no entendi

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 17:21
En respuesta a shabir_13663382

Si tienes dudas, habla seriamente con tu pareja, al final es ella y solo ella quien te puede dar la respuesta exacta. Evidentemente no tienes confianza, pero por tu comentario y el eco, es tu hijo, eso si solo has sido el único que ha estado con tu novia, si ha estado con otros, pues ella o un ADN te dará la respuesta. 

Muchas gracias por responder y disculpeme la insistencia pero quiero ser más específico el primer eco dice que està embaraza una semana antes de haber tenido la relación Sexual y él segundo eco dice que tiene una semana y 3 días de embarazo antes de qué tuviéramos la relación Sexual por eso es mi duda porque los ecos dicen que tiene más tiempo de embarazo que cuándo tuvimos la relación Sexual . Ósea es como sí hubiera quedado embarazada antes de qué hubiéramos estado juntos.  Por eso mi duda. Sera que me puede ayudar?

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 17:28

Yo soy bruto verdad? 😅 tanto que me lo han dicho y no entiendo. Disculpen tanta insistencia.

G
guiem_17895721
21/4/19 a las 17:33

Para ser sincero lo único que me pone a dudar es la fecha del eco. Esa es mi unica duda.

V
vira_8343153
21/4/19 a las 17:33
En respuesta a guiem_17895721

Muchas gracias por responder y disculpeme la insistencia pero quiero ser más específico el primer eco dice que està embaraza una semana antes de haber tenido la relación Sexual y él segundo eco dice que tiene una semana y 3 días de embarazo antes de qué tuviéramos la relación Sexual por eso es mi duda porque los ecos dicen que tiene más tiempo de embarazo que cuándo tuvimos la relación Sexual . Ósea es como sí hubiera quedado embarazada antes de qué hubiéramos estado juntos.  Por eso mi duda. Sera que me puede ayudar?

A ver,  sabes como se hacen los bebés?  Como funciona el sistema reproductivo de la mujer. El ciclo comienza con la regla,  luego a los 8, 10, 13, 15 dia( o cualquier otro día) se ovula. Cada ciclo es diferente,  cada mujer es diferente. Cuando se ovula y se tienen relaciones,  ocurre la fecundación. Como no solemos saber cuando se ovula,  no se sabe cuando ocurrió la fecundación. Así k se cuenta desde el primer día del ciclo.      El hecho de k cada ecografía arroje fechas diferentes,  es por k no sigue unos parámetros exactos,  y el crecimiento del feto no es exactamente igual uno de otros.  Al modificar la fecha de las k se está embarazada,  en realidad link hace es modificar la fecha de parto.  Como k el feto esta más o menos desarrollado

T
tutu_13657066
21/4/19 a las 21:14
En respuesta a guiem_17895721

Yo soy bruto verdad? 😅 tanto que me lo han dicho y no entiendo. Disculpen tanta insistencia.

¿Pero qué es lo que no entiendes? Sí ya te lo hemos dicho de todas las formas posibles... Es que los embarazos no se cuentan desde que hay relaciones, se cuentan desde la última vez que la chica tuvo la regla precisamente porque como no se puede saber cuándo se queda una embarazada, se toma la fecha de la última regla como referencia para empezar a contar, así que las fechas que te dan las ecografías te indican cuánto hace que ella tuvo la regla por última vez. 

S
santas_6468330
21/4/19 a las 22:48
En respuesta a guiem_17895721

Me puede explicar cómo es eso por favor es que la escasa información que tengo sobre eso no me déjà entender nada soy padre primerizo y la verdad es que no sé que està pasando porque lo que tengo entendido en cuanto al embarazo no es como lo que està sucediendo

No te dan las cuentas porque lo que dice el ecografo es que hace x semanas tuvo la regla por última vez. Por ejemplo, si pone que está de 7+3 significa que hace 7 semanas y 3 días tuvo la regla. Así lo entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest