Foro / Maternidad

Transferencia anulada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 10:03
M
mae_6493549
25/11/08 a las 13:11

Hola a todas!

Me gustaría que me dijeséis si a alguna le cancelaron la transferencia después de la captación, y si es así saber qué os dijeron que teniais que hacer, cuánto tiempo de espera, si os mandaron anticonceptivos mientras descansas hasta siguiente ciclo, en fin, conocer vuestras historias que siempre acompañan y ayudan a pasar los malos ratos.

Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todas!!!!!!

Ver también

S
suyun_9160442
25/11/08 a las 15:41

Hola gorrioncico
lo siento por tu cancelacion, referente a tu pregunta no te puedo responder por que yo no me he echo todavia ninguna fiv. pero me gustaria realizarte una pregunta, te llegastes a hacer la puncion no? cuantos ovocitos tenias? es que te lo pregunto porque estoy fatal, ya que hoy he tenido mi ultima eco. y me han dicho que tan solo tengo 2 ovocitos de buen tamaño, y el viernes es mi puncion, sino me arrepiento antes, por que son pocos, el medico me ha dicho que nosotros desidamos, y estoy fatal, no paro de pensar, gracias por la informacion que me pudieras dar.

un saludo y suerte para la proxima sera hay que ser fuertes.

M
mae_6493549
25/11/08 a las 16:22

Gracias por contestar
Dos días antes de la punción (captación le llaman mi médico) nos dieron a elegir entre cancelar el ciclo o seguir, el médico era más partidario de cancelar porque había respondido mal al tratamiento, nosotros elegimos continuar, pensamos que si había una oportunidad la aprovechariamos. Conseguimos 6 ovocitos de los cuales valieron 4 pero un día antes de la transferencia nos llamaron para decir que no habían salido adelante. A mi ahora me mandan estar tres meses con anticonceptivos para que descansen los ovarios e intentar un ciclo más, la verdad es que estoy bastante preocupada por si vuelvo a responder mal y por otra parte tres meses más encima de todo lo que llevamos se me hace un mundo. ¿Vosotras qué pensais?

Mucha suerte!!!!!!

L
liene_9594212
25/11/08 a las 16:33

Hola
Siento muchísimo lo sucedido, aunque pienso que habéis sido muy valientes para continuar, pese a las malas expectativas. Él que arriesga puede perder... pero si uno no arriesga, nunca gana.
Lo normal es esperar, como te han dicho las compis, al menos un par de reglas. Aunque a veces nos ponemos "cagaprisas" y en cuanto salimos de un fracaso queremos enseguida un éxito, creo honestamente que el cuerpo agradece eliminar toda la porquería químico hormonal, los ovarios deshincharse, todo recolocarse en su sitio... El cuerpo necesita algo que a veces nos da rabia: tiempo. Igual que las dietas llevan tiempo y paciencia para triunfar, porque el cuerpo es lento en reaccionar, creo que hay que darle tiempo para volver a estar "ginceológicamente" en forma y atacar de nuevo.. Empalmar un ciclo con otro no es algo que aconsejen con entusiasmo ni los propios médicos...
Muicho ánimo en el próximo intento.

M
mae_6493549
25/11/08 a las 17:06

Hola shinchana35
Gracias por tu ánimo y tus consejos.
La verdad es que en el momento no pedí demasiadas explicaciones, aún está todo muy reciente, fue hace dos días y en realidad los motivos creo ya los sé: endometriosis+40 años.
¿Qué es androferti? En principio él no tiene ningún problema y la verdad es que me dá un poco de miedo que tome nada. ¿Sabes si está contraindicado con algo? y por último y perdona mi ignorancia ¿qué es DHEA? por el resto no fumo y eso si cafe tomó bastante.
Un beso y mucha suerte!

M
mae_6493549
26/11/08 a las 10:40

Lo subo
lo subo

M
mae_6493549
26/11/08 a las 12:00

Shinchana gracias de nuevo
por toda esa información, mi chico está ahí ahí, no es para tirar cohetes, pero valen, de hecho nos hicieron FIV no ICSI.
Con respecto al café seguiré tu consejo, pero es que tengo la tensión muy bajita y me sienta muy bien, pero todo sea por la causa!
Lo de DHEA, que ni pintado para mi porque soy mayor de 35 y baja respondedora, pero la verdad me dá un poco de miedo tomar algo así, es que también tengo endometriosis y siempre tengo miedo que se dispare. De todas formas, ¿sabes más cosas para ayudar a nuestros ovarios a producir más folículos y mejores? Puf, no pido casi nada.

¿qué tal vas tú?

L
liene_9594212
26/11/08 a las 17:43

Hola guapa
Ojalá pudiese decir, aparte de la acupuntura, qué hacer para mejorar la calidad de los óvulos... Siento sumarme a la lista de cosas dudosas, pero cuidadito con la DHEA, que se sabe muy poco sobre los efectos de esta hormona en mujeres con endometriosis (yo también soy de las agraciaditas con la lotería de "no sólo te matará la regla sino que serás igual de fértil que el desierto de Gobi")... He mirado varios estudios y la contraindican claramente... Aunque me parece que lo hacen para curarse en salud, porque probado no hay nada de nada.
Peor que la Dhea para la endometriosis me temo que son los propios tratamientos de la FIV...

Trata de relajarte, cielo, estoy casi igual que tú: endometriosis y con los 40 cerquita. Y aunque mi respuesta ovárica ha sido buena para tan pachuchas condiciones, pienso, en serio, que el cuerpo tiene razones que la razón desconoce. O sea, que a veces ovulamos de miedo y otras de pena. Al margen de acupunturas, suplementos, vitaminas y tratamientos. Verás como la próxima vez vas mucho mejor, pero es básico que estés tranquila para elo, ¿eh?
Un abrazaco.

M
mae_6493549
27/11/08 a las 9:45

Chicas, sois increíbles!!!!!!
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, hasta el momento sólo me había preocupado de leer y leer sobre los tratamientos, experiencias de otras chicas, etc, pero nunca me había información sobre cosas que podía hacer yo sobre alimentación, vitaminas, además con el tema de la endometriosis, como es una gran desconocida para todos, siempre tengo miedo a tomar algo que me pueda perjudicar.
Por favor, si tenéis más consejos, seguid escribiendo que ayuda mucho!!!

Un besazo y suerte para todas!!!!!!

L
liene_9594212
27/11/08 a las 10:03

Me copio todo esto!
Bueno, gorrioncico (qué tierno nick...), entre Marta y Shinchana te han metido en boxes, ¿eh?
De hecho, voy a coger el post de Marta y me lo voy a copiopegar para inspirarme en muchas cosas... Tiene toda la razón en el tema de la acupuntura y la endometriosis. Si hay algo que me encanta de la acupuntura, de hecho, es que es una terapia que lo trata todo. Es ese enfoque oriental de ver al ser humano como un todo (enfoque "holístico"), en el que si hay desarrgelos todos están relacionados y todos deben tratarse en conjunto. La medicina occidental... pues ya ves: si te duele una rodilla, al traumatólogo. Para la FIV al gine de fertilidad, que no es el mismo gine que te hace las ecos mamarias o la cito, muchas veces. Si tienes gripe, al de cabecera y si estás depre, al psicólogo. Para la medicina occidental, no sólo mente y cuerpo son entidades que van por libre (menudo error), sino que los órganos dentro del mismo cuerpo, es como si actuasen de forma independendiente, cuando todos sabemos que están totalmente relacionados.

Yendo al grano, que tengo más rollo que Ramoncín, tu acupuntor te puede tratar tanto la endometriosis como la angustia y la tristeza, y la fertilidad... ¡es genial! Porque para él todo será lo mismo (ciertamente) y todo estará unido. Verás, yo emepcé a ir hace meses por otros problemas (una tendinitis que no se iba) y, por el camino, empecé a hablarle de mi in vitro y luego de mi endometriosis. Su respuesta siempre es igual (es chino y médico occidental): "todo sel lo mismo. tú dificultad de eliminal cosas. tú letenel liquidos y no fluil colectamente. tú dolol siemple de misma folma". (no me burlo, ¿eh? lo hago con cariño, que para mí es un dios)... Pues hija, me pone las agujas en los sitios concretos y yo salgo nueva... Bien es verdad que cuando pasa una semana noto que lo necesito de nuevo, pero me hace mucho bien. El ttmto de FIV me dejo bastante alterados los ovarios, con dolores y creo que afectó a mi endometriosis. Pues él me está aliviando. Me pincha en la zona pélvica, en las manos, cabeza, luego por los riñones... y lo cierto es que mi endo está mucho más tranquila. Yo tengo fe en él porque siempre me dice "no preocupal. Endometliosis la quitalemos y tu quedal en estado".

Ah! Y una cosa que se me pasaba... No sé si es un consejo ligado directamente a la calidad ovárica o simplemente a tu estado general para favorecer el embarazo: lo de retener es cierto. A mí ya me sobraban algunos kilos antes del tratamiento y después, con tanto meneo, me hinché bastante. Y encima como estás triste y ansiosa, pues ¿por qué no darse el caprichito de comer más de la cuenta? Total, que no estoy todavía cetácea profunda, pero me había puesto hermosa. Y mi acupuntor no para de repetir que tengo que eliminar todo el volumen que me sobra porque afecta a mi capacidad para eliminar liquidos y flujos corporales y estoy hinchada (cosa cierta, que yo no veía) y que "cuando tú delgada sin letenel, tú en estado". Lo digo por si te sobra algo o te notas hinchadita (a nuestros años es más fácil), que te pongas con algo de ejercicio suave y a dieta... Claro, que con las pautas que te ha escrito Marta, te vas a quedar Top Model!!!!

Venga, arriva el ánimo. Y un besotón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir