Foro / Maternidad

Me anularon la transferencia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 10:40
E
euri_9099867
21/9/04 a las 10:19

Hola a todas:
Ayer después de estar 1 hora esperando me dicen que el embrión que iban a implantar y que ayer estaba bien no ha evolucionado correctamente y que cancelan la transferencia y sin más me dicen que haga otra FIV que es cuestión de intentarlo. Mi respuesta fue que no iba a hacerlo sin saber que estaba pasando.

Voy a Ginefiv y les deije claramente que pensé que ellos no podian ayudarme más y que además el trato personal no era muy bueno que digamos. Me contestaron que tienen mucha gente pero que todo es cuestíón de probabilidad que no hay ningun problema aparente y que lo siga intentando.

En definitiva que voya cambiar de clínica ¿me podeis recomendar alguna?, me han hablado del IVI y de TAmbre (soy de Madrid).

Bueno, al menos estos 15 dias vopya estar más tranquila, os deseo a todas mucha suerte.

RONDA

Ver también

T
tonka_9440481
21/9/04 a las 10:22

Hola ronda
YO ESTOY EN EL IVI Y ME ATIENDE EL DOCTOR GUILLEN QUE POR CIERTO AHORA ESTA DE VACACIONES Y ES UNA PERSONA ENCANTADORA TE LO EXPLICA TODO CON PELOS Y SEÑALES Y TRANQUILAMENTE SIN PRISAS ESPERO QUE LA PROSIMA TENGAS MAS SUERTE

UN BESO

O
oihana_8414539
21/9/04 a las 10:25

Lo siento
cielo, vaya p... y ahora descansa y si no estas conforme con el trato cambiate, porque estar en un sitio a disgusto y con lo que os cuesta los tratamientos. Seguro que alguna compi te puede ayudar en el tema de las clínicas y de los Drs.

Un beso
María

T
tona_8542096
21/9/04 a las 10:40

Hola cielo
Bueno te contare, yo tengo un amigo en Ginefiv, y te puedo decir, que yo no me he echo ningun tratamiento alli, yo estoy en fiv madrid y no tengo ningun problema alli, son muy majos, y aunque en la primera ICSI no me he quedado, ellos la verdad es que te tratan con muchisimo cariño y miran el porque falla, y si hay algun medio para solucionarlo.
Espero haberte ayudado un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest