Foro / Maternidad

Es normal no sentir nada

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 8:59
R
rubina_5431878
5/7/06 a las 9:22

hola se supone que ya estoy de 8 semanas pero la verdad yo no veo que la trpa me haya crecido mucho (ya antes tenía un poquito de tripita y la sigo teniendo) y admás no siento absolutamente nada.
En el primer mes sentia pequeños dolores en le bajo vientre y me diijeron que era normal, que estaba creciendo.Pero llevo una semana que no siento absolutamente nada.
Quizas parezca una tonteria pero como para mi todo esto es nuevo la verdad es que me asusto con mucha facilidad.Me ha dado por pensar que el niño no esta creciendo o yo que se....

¿cuando empieza a notarse que lo llevas dentro?

Ver también

A
an0N_851168299z
5/7/06 a las 9:31

No te preocupes
yo hasta la semana 18 no empecé a notar nada de nada, Pero desde entonces no para de moverse! Hay mujeres que lo empiezana a sentir muchísimo antes pero yo hasta la 18 ni el rumor del aire!

Besitos!!

MaríaJ + Luis 29sem

H
hellen_6415242
5/7/06 a las 10:07

Hola anaame
Yo los primeros meses aunque tenía nauseas y me encontraba fatal, no me sentía embarazada (Y eso que ya tenía barriga porque son mellizos) pero hasta a veces dudaba de que todo fuera bien o de que el embarazo siguiera.. Esperaba las ecos como agua de mayo para poder ir verificando que mis peques seguían ahí. Así que no te preocupes que es normal. Ahora los siento un poquito cada día aunque muy suavecito, desde la semana 17 más o menos y me quedo más tranquila. Es normal que pases miedo. Un besote!
Lunitaloca+mellizos (18+6)

A
an0N_847414999z
5/7/06 a las 10:28

No te preocupes!
Yo hoy hago 10 semanas y tb soy primeriza y tampoco siento nada de nada ni nauseas ni bomitos no ningun sintoma solamente k no tengo regla si no fuese x eso????? a veces tb me preocupo pork somos novatas y al no sentir nada no se lo k lo k puede pasar si todo va bien o no pero tb pienso cuando la gente me cuenta k se pasó el embarazó bomitando, mareada y malisima k tengo mucha suerte de tener este embarazo tan bueno y k siga así los 9 meses y k mi fetito crezca y se desarrolle sano hasta el dia 20 no tengo eco asi k imaginate los nervios y la incertidumbre pero bueno confiemos el k todo va bien y disfrutemos felices de nuestro embarazo. Muchos besos y animos y cuentame todas tus dudas k tb son las mias xk yo estoy en tu misma situacion. Bss

D
dalcy_5660582
5/7/06 a las 21:23

Menos pajas mentales
Tranquila querida
A las ocho semanas es imposible que sientas nada y sería rarísimo que tu tripa tuviera algún cambio. Y si se te notara algo serían gases, jajaja
De verdad, relájate. Hasta los tres meses no verás que tu cuerpo cambie, y no empezará por la tripa sino más bien perdiendo la cintura. Para sentirlo aún te queda bastante, lo más habitual es la semana 18, pero algunas lo notan antes o después. Ten un poco de paciencia, yo estoy en la semana 22 y cuando se despierta no para quieto. Es muy curioso sentirlo y precioso también.
Muchos besos

R
rita_6955410
5/7/06 a las 21:29

A mi hasta la 18-19...
no se me notaba nada, tranquila q ya vas a tener tiempo de lucir pancita. Yo tampoco notaba nada de nada hasta hace menos de una semana q ya noto las patadas. A mi tambien se me hacía raro no notar nada, yo soy como tu de asustadiza.

Disfruta de estar bien!!

Besos

Isabel y Noah (21+3)

A
an0N_554537699z
20/10/16 a las 8:59

Hola chicas,tuve un aborto hace 2 meses de 5 semanas..y ahora me he vuelto a quedar embarazada y estoy un poco asustada porq tuve un dolor muy fuerte. Aunque he ido al Ginecólogo y me a dicho que no se ve nada aún  (cuando fui estaba de 4 semanas y ahora de 5 ) y que no me tenía que pasar nada porque hubiera tenido ese dolor tan fuerte. No siento náuseas ni mareos...ni me duelen los pechos...el lunes vuelvo air a urgencias a ver que tal va todo.

Un saludo chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir