Foro / Maternidad

Es normal q mi bebe d 4 meses no duerma nada d dia???

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 14:34
R
regula_6348057
22/10/09 a las 12:45

pues eso,chicas,q d dia es un milagro si duerme 10 minutos,yo no lo veo normal,os ha pasado? por la noche se despierta 2 veces para comer (le doy el pecho),decidme algo,besitosss

Ver también

M
mimi_9347957
22/10/09 a las 13:00

Si te consuela la mia parecido...
Tb le doy pecho y ya te digo que de dia desde los dos meses o menos, practicamente no duerme nada y si lo hace es 30 min. y en brazos.... lo que pasa es que es muy buena y no llora nada, por eso se hace más llevadero... y de noche hasta hace una semanita genial, dentro de lo malo, dormía entre cinco y seis horas seguidas y le daba y otras tres, pero ahora se despierta cada dos horas a comer, confío en que sea por el catarro que está pasando, pq sino me va a dar algo....

besos

S
suelen_9040546
22/10/09 a las 14:34


hola, como a te han dicho cada nino es un mundo, mi bebe no dormia casi nada de dia, desde los primeros dias de nacida y aun ahora es asi y ya cumplio el ano, aunque devo decir que en estos dias pues me ha comenzado a dormir un poquito mas, una hora o hora y media pero ya es algo lo que ella no es llorona y ahora mira la tele y se entretiene un poco, lo que me consuela es que me duerme la noche, claro de bien pequenita pues tomaba leche de pecho cada dos horas, aveces dormia cuando mas de noche 4 horas, pero ahora no toma leche (toma le che de vaca) en toda la noche, esta noche me durmio sola en su cunita de las 10.30 mas o menos a las 7 de la manana, que la pase conmigo para la cama y dormimos hasta las 8.30, al papi se le hizo tarde pero hay noche que se despierta una vez, y ahora con los dientes pues llora, nada que te aconsejo que tengas mucha paciencia que es muy peque aun, ya mejoraran las cosas, como vez es normal y no eres la unica, la mia es bien despierta asi es su caracter. besitos.
Roxy y Maria (12 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest