Foro / Maternidad

Es normal que con 7 meses no me haya visitado el ginecologo?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:59
N
nato_7015058
12/4/11 a las 14:44

hola a todas!
soy nueva en el foro pero siempre entro porque me ayudais con todas las dudas que tengo.
estoy de 7 meses y siempre me visita la comadrona pero nunca lo ha echo el ginecologo,voy por la s.s es normal???

Ver también

K
keysha_9904043
12/4/11 a las 15:08

Hola
Hombre yo no lo veo muy normal. En mi caso voy todos los meses a la matrona pero en la semana 12, la 20 y la 32 me mandan al ginecólogo. Como en mi centro de salud no hay gine tengo que desplazarme yo hasta la capital pero las citas me las dan. A no ser que todas estas ecos te las haya echo tu matrona.

Un saludo
20+3

N
nato_7015058
12/4/11 a las 15:31


hola!
a mi me han exo las ecos en el hospital,voy alli me hacen la eco y listos pero vaya que lo que es el ginecologo...nunca me ha visitado.

X
xiumei_6403654
12/4/11 a las 15:47


Puede ser normal siempre y cuando te hayan echo las pertinentes ecografías, el médico de las ecos sería ginecólogo no? a mi me ha visto una vez y me verá otra más si no hay nada raro, y porque me las ha mandado la matrona las citas si es por él ni me ve, dice que en un embarazo normal no tiene que pasar nada que no solucione una matrona.

Y
yashi_6941879
12/4/11 a las 16:59


En mi caso solo me ha visitado una vez una ginecologa y fue en la eco de las 12 semanas. Todos los controles los llevo por la comadrona y el obstetra, pero yo tengo embarazo de alto riesgo, si no solo me visitaria la comadrona. La eco de las 20 semanas me la hicieron en el hospital y no se si era ginecologa la que me atendió. Yo tambien voy solo por la SS. Supongo que en el caso de que todo este bien no hace falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest