Foro / Maternidad

Es normal que el procrin...

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 18:11
S
sarika_8094969
11/10/05 a las 17:59

pique tanto??. No veas como pica. Parece que te haya picado un mosquito cebón. Os pasa a alguna más??.

Por cierto otra preguntilla: A alguien le han hecho la prueba del cariotipo. que es y para qué sirve?

un beso a todas

Ver también

A
an0N_872121899z
11/10/05 a las 18:06

Hola leire
Yo tambien estoy con Procrin, pero a mi no me pica, posiblemente sea alguna reacción que tiene tu piel.
Sobre lo del cariotipo supongo que te refieres a lo de x o y. X en celula femenina y Y en celula masculina. Las mujeres solo tenemos celulas x y los hombre tienen X y Y, y eso es lo que define el sexo del bebe.
No se si eso lo que preguntas ?¿?
Un besito y suerte con el tto.
Avila5

S
sarika_8094969
11/10/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_872121899z

Hola leire
Yo tambien estoy con Procrin, pero a mi no me pica, posiblemente sea alguna reacción que tiene tu piel.
Sobre lo del cariotipo supongo que te refieres a lo de x o y. X en celula femenina y Y en celula masculina. Las mujeres solo tenemos celulas x y los hombre tienen X y Y, y eso es lo que define el sexo del bebe.
No se si eso lo que preguntas ?¿?
Un besito y suerte con el tto.
Avila5

No se lo que es
lo de xx y xy ya lo sabia pero es que a mi marido le han mandado un análisis para estudiar el cariotipo y no se que es lo que tienen que mirar y que pueden encontrar... Estoy un poquito acojonadilla porque tiene mala calidad (formas anormales), mala movilidad y mala cnatidad y la verdad me da miedo que miren más porque ya tenemos bastante... y ahora han dicho de mirarle el cariotipo y yo ya me lo veo venir. Queria saber con qué sorpresa me puedo encontrar...
Muchíiiisimas gracias por contestarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir