Foro / Maternidad

Es normal que me siga doliendo la tripa

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 17:37
Q
quima_9615492
21/1/10 a las 10:38

Hola chicas,estoy de 6+6,y me sigue doliendo la tripa en la parte baja,como dolores de regla,y mi pregunta es ,si es normal que todavía me siga doliendo,
otra cosita,estoy estreñida ¿qué puedo tomar?
también me duelen mis partes al orinar,creo que es infección,mañana recojo los análisis,me estoy tomando zumo de arándanos rojos,lo he comprado en la herboristería,lo digo por si a alguna le pasa,esto lo podemos tomar todas la embarazadas,no tiene ninguna contraindicación,bueno un besito a todas,y espero vuestras respuestas,gracias.

Ver también

F
fella_6326822
21/1/10 a las 11:16

No te preocupes
ES NORMAL PERO NORMALISIMO YO TUBE DOLORES DE REGLA HASTA LA 8 O 10 SEMANAS PERO TU TRANKILA ES PORQUE EL FETO SE ESTA AGARRANDO Y ESO ES HASTA Q SE ADAPTE JEJEJE, ES NORMAL SIEMPRE QUE NO VAYA AXOMPAÑADOS DE PERDIDAS DE SANGRE, FIEBRE O DOLOR MUY MUY MUY FUERTE , MIENTRAS NO TENGAS ESOS SINTOMAS TU TRAKILA.

LUEGO TEEMPEZARAN LOS TIRONES Y DOLOR LEVE DE PELVIS Y COMO SI TE TIRARAN DE LOS OVARIOS ESO ES QUE TE ESTA CRECIENDO EL UTERO YO ESTOY DE 15+4 SEMANAS Y TENGO ESOS DOLORES AHORA JEJEJEJE.

PERO TU TRANKILA Y DISFRUTADE TU EMBARAZO Q ES LO MAS BONITO UN BESO YESPERO Q TE HAYA SERVIDO DE AYUDA

E
eda_6203359
21/1/11 a las 17:37

Holaa
pues yo estoy de 14 semana y tengo lo mismo que tu ..un dolor tremendo en la parte baja y me escueze cuando voy hacer pipi ..sabes tomo platavin para el estreñimiento me lo mando la ginecologa ..y creo que todo es causa del extreñimiento hoy logre ir al baño y me quede como nueva ...mucha suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram