Foro / Maternidad

Es normal que mi bebe de 1 mes casi no duerma por las tardes??

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:35
A
arooj_6030339
6/5/10 a las 21:15

Hola,

Mi bebe tiene poco mas de una mes y casi no duerme por las tardes. A veces lo acuesto en el cochecito y despues de 20 minutos ya se despierta y así hasta las 18/19 horas desde la mañana (10).
El pediatra me dijo que un bebe duerme de 20 a 22 horas por dia, puede ser que algunos no sean asi??
hay alguna mami que le pase lo mismo??

besitos

Nathi

Ver también

U
uzma_5778895
7/5/10 a las 16:01

Cada bebe es un mundo
hola nathi, pues si, mi bebe era igual y digo era porque ahora esta durmiendo un poquito mas,,,,,ah y todos los bebes no son iguales,,,,los hay que con 10/12 horas al dia tienen bastante y otros duermen 18 o 20 horas....unos son mas nerviosos y otros mas tranquilos,,,,¿cuantas horas duerme por la noche¿ y por el dia???quizas tu bebe no necesite tantas horas para encontrarse bien,,,,asegurate que no tenga hambre, y este bien, que no le duela la barriguita etc....
se duerme el solito???o le ayudas a dormirse???
cuentanos con mas detalle y quizas podamos ayudarte,

N
najua_8094587
14/6/10 a las 9:36

Totalmente normal
estare bien tranquila. a mi bebe le pasaba lo mismo y tambien estaba preocupada, pero es totalmente normal, por lo que sea tu bebe no necesita dormir tanto y le gusta estar depierto. mi bebe estaba despierto y tranquilo. El pediatra te ha dicho lo que suele ser habitual, pero ya sabes que cada bebe es un mundo y seguro que lo que le pasa al tuyo tb le pasa a otra mama. Disfruta de tu bebe si esta despierto.

A
aldina_8769081
18/6/10 a las 22:35

El mio duerme todavia menos
Tiene 16 dias, y de noche a lo mejor puede dormir 6 horas seguidas, pero de dia, despues de cada toma se duerme de 20 a 45 min, no mas, y el resto del dia o estamos en la calle para que duerma algo mas y no este llorando, o en casa en brazos meciendolo, esta con colicos, y entre una cosa y otra creemos que nos toma el pelo para aprovecharse y estar en brazos.
El pediatra nos ha dicho que es un bebe anarquico, que es domrir y comer cuando el quiero,deben dormir para coger peso correctamente, esta semana ha engordado 110gr.
Ademas come muy poco, cogi mastitis y le tuvimos que dar biberon come de 45 a 60 no mas, pero no aguanta las 3h y pide antes intentamos aguantarle las 3 horas para que tenga mas hambre pero le da igual no quiere mas cantidad, en cambio cuando le dabamos cuando el queria aguantaba 1h30min, y si por eje habia bebido 45 a la 1h30mi volvia a tomar otros 45.
Tenemos que esperar esta semana en la proxima visita haber que nos dicen, pq dan una penita...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir