Foro / Maternidad

Es normal sentir dolor fuerte en el estomago y barriga.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 9:38
R
romina_9396156
22/9/10 a las 8:48

hola chicas estoy de 7 semanas y es que siento un doror muy fuerte en la barriga y la boca del estomago, casi no puedo comer y por la noche casi ni dormir, estos dolores me duran todo el día. y no sé si es por el dolor de estomago, pero, la espalda tambien me duele un montón. os a pasado algo parecido, es normal? estoy hecha polvo.

Ver también

C
cherry_6156096
22/9/10 a las 10:58

Vete al medico yaaaaaaaaa
A lo mejor no es nada, pero no es muy normal un dolor asi por embarazo. Crees qeu pueden ser gases??
Lo raro es lo de la espalda......Vete al medico, no lo demores mas......

Que no sea nada....

D
denise_9545838
22/9/10 a las 11:20

A mi me pasaba parecido
En mi caso estaba muy estreñida y tenia muchos gases, a veces me daba tan fuerte que no podía ni ponerme de pie.
Afortunadamente esta mejorando un poco, aunque tengo mis dias.
Seguramente te pase lo mismo, pero si no te quedas tranquila mejor pasáte por urgencias, que te hagan una eco y asi desaparecen los miedos. Mi médico me dijo que muchas veces es peor la ansiedad que lo que realmente nos pasa, y a lo mejor los nervios hacen que la tripa te duela aun más.

A
an0N_730078699z
22/9/10 a las 12:45


No veo normal que te lleves todo el dia con el dolor, no?? No creo que sea nada, supongo que seran gases pero ve al medico para que te manden algo, creo que es lo mejor.

Yo estoy de 11+5 y de vez en cuando me dan dolores fuertes en la boca del estomago pero son gases y se me pasan al ratito, me estoy tomando aerored que me dijo el ginecologo que me lo podia tomar,

Espero haberte ayudado, un besito mami jejeje

R
romina_9396156
23/9/10 a las 10:48

Ayer estuve con la ginecóloga.
y me dijo que todo lo relacionado con dolores estomacales en el embarazo es normal, que intente no tomar nada ya que hasta la semana 12 no se aconseja por que le puede afectar al bebe. estoy que rabio de dolor no aguanto más y encima me siento culpable si tomo algo. que podía tomar almax solo de vez en cuando y ayer me lo tomé porque no podía más y no me hizo nada. no sé que hacer estoy desesperada estoy por cogerme unos días de baja a ver si se me pasa. el médico no le da importancia pero yo no puedo más. entonces dices que aerored puedo tomar?

D
denise_9545838
23/9/10 a las 14:27

Prueba con alguna infusion
A mi la poleo-menta me va muy bien. Dicen que las infusiones de anis son las mejores para los gases, pero odio el sabor a anis.
Te aconsejo que antes de tomar ningún medicamento pruebes con remedios naturales, vete a alguna herboristeria y que te aconsejen, puede que no te hagan mucho pero no te va a perjudicar.
Ya nos contarás que tal.
Muchos besos.

A
an0N_862888799z
23/9/10 a las 14:32

Yo tb ando liadilla
estoy de 14 semanas y desde la 8 semana empeze con dolores,,,,me dolia mucho mucho de repente y meentraba un hambre voraz....comia un pokito de lo q fuera y me sentia como si me hubiera comido una vaca,,una pesqadez de estomago,,,,,,,,,,,,uff.asi que me han mandado cariban 10 mgr.3 capsulas al dia,,,,y mira,,,me va genial, hay dias mejores y peores,,,pero he mejorado mucho,,,puedo comer¡¡¡¡ jajaja. besos

R
romina_9396156
24/9/10 a las 9:38

Ayer ya desesperada...
fuí a urgencias y (no dije que estaba embarazada), fué entoces cuando me examinaron por 1 vez despues de haber recurrido a 2 ginecologas. y me dijeron que pueden ser gases, despues, a la hora de mamdarme medicamentos les dije que estaba embarazada y me recetaron aero-red me dijo que no pasaba nada por tomar que lo mandaban hasta a bebes. ayer por la noche y ésta mañana he tomado y me encuentro un poco mejor, pero aún sigo con molestias. ahora se lo comentaré a mi médico de cabecera a ver que me dice.

Gracias chicas por ayudarme, al final llevais razón y son gases.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir