Foro / Maternidad

Es normal sentir miedo???

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:48
J
jallal_983033
29/6/18 a las 18:12

Buenos dias....
espero y alguien me lea...
Tengo 8 semanas de embarazo, no soy primeriza pero parece que lo fuera por el miedo que siento... Han sido semanas difíciles con muchos malestares físicos y emocionales...
Mamás es normal sentir como calambres en el vientre cuando te mueves para cambiar de posición??? Es normal sentir cólicos (leves)??? Es normal sentir miedo???
El 21 fui a mi ginecólogo y todo estaba bien, hoy fui nuevamente por los calambres que estoy sintiendo en el vientre y no lo encontre con suerte hasta el martes... 
Cuentenme como fueron sus primeras semanas de embarazo y si sufrieron de dolores??? 


Gracias y suerte a todas las embarazadas...

Ver también

D
dorut_759603
29/6/18 a las 18:20

Es normal sentir miedo, yo creo que sentimos miedo ya de por vida no solo en el embarazo, al dar a luz, cuando nacen, cuando son bebés, cuando crecen, cuando empiezan el colegio y así toda la vida... Es normal sentir leves cólicos en las primeras semanas dado que tú útero está en crecimiento. Si sufres calambres al moverte, estornudar, toser a mí me dijo la matrona que eran normales por los ligamentos redondos, que son los que sujetan el útero que se ven estirado, pero a mí me pasaba más adelantado el embarazo. Espero que vaya todo bien. 

J
jallal_983033
29/6/18 a las 18:27
En respuesta a dorut_759603

Es normal sentir miedo, yo creo que sentimos miedo ya de por vida no solo en el embarazo, al dar a luz, cuando nacen, cuando son bebés, cuando crecen, cuando empiezan el colegio y así toda la vida... Es normal sentir leves cólicos en las primeras semanas dado que tú útero está en crecimiento. Si sufres calambres al moverte, estornudar, toser a mí me dijo la matrona que eran normales por los ligamentos redondos, que son los que sujetan el útero que se ven estirado, pero a mí me pasaba más adelantado el embarazo. Espero que vaya todo bien. 

Gracias nare por responder a mi publicacion...
es verdad como madres siempre sufriremos miedos por todo...
lo unico que deseo es llevar mi embarazo de forma tranquila y relajada y disfrutar de cada semana hasta el termino de mi embarazo...
nuevamente gracias 

T
tone_1001364
29/6/18 a las 21:48

Yo estoy de 13 semanas y si que tengo esos calambres desde la semana 7,por ahí... Normalmente al cambiar bruscamente de postura o levantarme... Y cuando me da por toser o estornudar, según en la posición que me pille, a veces veo las estrellas.

Sentir molestias es normal, siempre q no sean dolores agudos, no hay de q preocuparse. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest