Foro / Maternidad

Me siento identificada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 6:01
Y
yedir_11838817
19/12/18 a las 22:15

Hola chicas, a mi mi pareja también Me ha dejado con 7 meses de gestación y una bebe de 19 meses, el me ha pedido que vaya con el a vivir a su nuevo piso por las niñas por que con su trabajo va a verla poco, no es lo mismo verla dos dias a la semana que día a día, yo creía que íbamos bien en el tema de nosotros pero veo que todo era una falsa, no me ha querido en casi 6 años de relacion, yo la verdad que por una parte me iría a su casa por mis niñas pero por otra no, que harían ustedes Chicas??? 

Ver también

I
israel_9370695
19/12/18 a las 22:23

Como todo, es una decisión muy personal pero ya que preguntas qué haría...

Irte a vivir a la nueva casa de tu pareja que te acaba de dejar porque sino sólo puede ver a vuestra hija dos días a la semana???? 
Ni de coña. Menuda situación. Él quiere seguir teniendo niñera, cocinera, asistenta y hasta un polvo a mano pero haciendo su vida. Y cuando lleve a la próxima mujer a casa qué? Porque es su casa.Y es libre.
Yo no me pondría en esa situación. Si tiene menos tiempo para ver a la niña es su problema, que se busque una nueva casa más cerca de donde vive su hija. Vaya caradura

N
nicole_9011397
19/12/18 a las 22:37
En respuesta a yedir_11838817

Hola chicas, a mi mi pareja también Me ha dejado con 7 meses de gestación y una bebe de 19 meses, el me ha pedido que vaya con el a vivir a su nuevo piso por las niñas por que con su trabajo va a verla poco, no es lo mismo verla dos dias a la semana que día a día, yo creía que íbamos bien en el tema de nosotros pero veo que todo era una falsa, no me ha querido en casi 6 años de relacion, yo la verdad que por una parte me iría a su casa por mis niñas pero por otra no, que harían ustedes Chicas??? 

Te ha dejado, por que te ibas a ir a vivir con él? Que absurdo, por la niña y el futuro bebé? Y tú? Por que te planteas algo así? Crees que puedes volver con él? No lo entiendo.
Como te han dicho, te ibas a convertir en su chacha.
Y cuando lleve a otra a su casa? Si, porque es su casa, que vas a hacer?.
Porque estará con otras, te vas a ir de su casa un rato para dejarles solos, te vas a oponer? Te imaginas la situación?.
Ni de coña me iría a vivir con mi ex. 

Y
yedir_11838817
19/12/18 a las 22:47
En respuesta a israel_9370695

Como todo, es una decisión muy personal pero ya que preguntas qué haría...

Irte a vivir a la nueva casa de tu pareja que te acaba de dejar porque sino sólo puede ver a vuestra hija dos días a la semana???? 
Ni de coña. Menuda situación. Él quiere seguir teniendo niñera, cocinera, asistenta y hasta un polvo a mano pero haciendo su vida. Y cuando lleve a la próxima mujer a casa qué? Porque es su casa.Y es libre.
Yo no me pondría en esa situación. Si tiene menos tiempo para ver a la niña es su problema, que se busque una nueva casa más cerca de donde vive su hija. Vaya caradura

Eso es verdad tienes toda la razón, aunque su casa nueva está cerca d la mía, me dedicaré solo por y para ellas😘😘

Y
yedir_11838817
19/12/18 a las 22:49
En respuesta a nicole_9011397

Te ha dejado, por que te ibas a ir a vivir con él? Que absurdo, por la niña y el futuro bebé? Y tú? Por que te planteas algo así? Crees que puedes volver con él? No lo entiendo.
Como te han dicho, te ibas a convertir en su chacha.
Y cuando lleve a otra a su casa? Si, porque es su casa, que vas a hacer?.
Porque estará con otras, te vas a ir de su casa un rato para dejarles solos, te vas a oponer? Te imaginas la situación?.
Ni de coña me iría a vivir con mi ex. 

Eso pienso yo que a lo mejor al tener a mi bebita puede k cambie, pero antes está la dignidad d una, gracias por aconsejarme😘😘

I
israel_9370695
19/12/18 a las 23:21
En respuesta a yedir_11838817

Eso pienso yo que a lo mejor al tener a mi bebita puede k cambie, pero antes está la dignidad d una, gracias por aconsejarme😘😘

Si cambia, ya volverá.. si es que llegado el momento tú le dejas volver. Disfruta de tu nena y de tu embarazo, y deja de pensar en él... Que ya piensa bastante en sí mismo

L
louay_11839069
20/12/18 a las 6:01
En respuesta a yedir_11838817

Hola chicas, a mi mi pareja también Me ha dejado con 7 meses de gestación y una bebe de 19 meses, el me ha pedido que vaya con el a vivir a su nuevo piso por las niñas por que con su trabajo va a verla poco, no es lo mismo verla dos dias a la semana que día a día, yo creía que íbamos bien en el tema de nosotros pero veo que todo era una falsa, no me ha querido en casi 6 años de relacion, yo la verdad que por una parte me iría a su casa por mis niñas pero por otra no, que harían ustedes Chicas??? 

Quedate en tu casa es lo mejor que puedes hacer, si el quiere a sus hijos buscara la forma de verlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest