Foro / Maternidad

Me siento triste

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 13:34
I
ita882
21/1/19 a las 12:19

Necesito desahogarme.. me case en septiembre y desde entonces estamos buscando... los primeros ciclos fue más obsesiva pero ya no tanto... son 4 meses pero en esos 4 sea he visto 5 o 6 reglas.... me tendría que venir entre hoy y el 24... me realice un test ya que dijimos que si este mes no llegaba, dejábamos de buscar por un tiempo queremos un piso propio, pero cuando me he realizado el test.. y vi blanco nuclear... solo podía llorar... que está pasando es normal? Xq cuando no se quiere llega y yo que lo deseo no llega... me estoy planteando mirarnos en este tiempo de pausa. Según el porcentaje hay un 80% que se queda en el año... pero se hace tan largo.... y piensas yo más no puedo hacer...
No de estoy muy triste muy desanimada y no quiero que lo noten esto me supera 😔

Ver también

S
sarasalce
21/1/19 a las 12:46

Hola! Mucho ánimo, se lo que se siente pero todavía lleváis poco tiempo. Tardar hasta 1 año es normal, así que no te rindas. Deberíais de disfrutar al principio, intenta no obsesionarte todavía. Si quieres puedes empezar con los test de ovulación para ver cuándo ovulas e intentar acertar así.
Te recomiendo que te pases por el hilo de "buscando positivo y mientras tanto mojito", es donde nos damos ánimos las chicas  que estamos en la búsqueda. Tenemos muy buen rollo y nos animamos mucho.  aquí el enlace: https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-y-mientras-tanto-mojito-fd5593472-p610#af-post-5593472-32176 

I
ita882
21/1/19 a las 13:34

Lo sé lose si lo pienso y digo es poco tiempo.. pero veo tantas cosas al mi alrededor... todo sería por lo privado, pero sé que es pronto solo que hay veces que veo negro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir