Foro / Maternidad

Me siento triste

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 13:34
I
ita882
21/1/19 a las 12:19

Necesito desahogarme.. me case en septiembre y desde entonces estamos buscando... los primeros ciclos fue más obsesiva pero ya no tanto... son 4 meses pero en esos 4 sea he visto 5 o 6 reglas.... me tendría que venir entre hoy y el 24... me realice un test ya que dijimos que si este mes no llegaba, dejábamos de buscar por un tiempo queremos un piso propio, pero cuando me he realizado el test.. y vi blanco nuclear... solo podía llorar... que está pasando es normal? Xq cuando no se quiere llega y yo que lo deseo no llega... me estoy planteando mirarnos en este tiempo de pausa. Según el porcentaje hay un 80% que se queda en el año... pero se hace tan largo.... y piensas yo más no puedo hacer...
No de estoy muy triste muy desanimada y no quiero que lo noten esto me supera 😔

Ver también

Y
yimei_2961881
21/1/19 a las 12:46

Hola! Mucho ánimo, se lo que se siente pero todavía lleváis poco tiempo. Tardar hasta 1 año es normal, así que no te rindas. Deberíais de disfrutar al principio, intenta no obsesionarte todavía. Si quieres puedes empezar con los test de ovulación para ver cuándo ovulas e intentar acertar así.
Te recomiendo que te pases por el hilo de "buscando positivo y mientras tanto mojito", es donde nos damos ánimos las chicas  que estamos en la búsqueda. Tenemos muy buen rollo y nos animamos mucho.  aquí el enlace: https://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-y-mientras-tanto-mojito-fd5593472-p610#af-post-5593472-32176 

I
ita882
21/1/19 a las 13:34

Lo sé lose si lo pienso y digo es poco tiempo.. pero veo tantas cosas al mi alrededor... todo sería por lo privado, pero sé que es pronto solo que hay veces que veo negro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram