Foro / Maternidad

Es normal tener ansiedad????

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 12:13
C
chiara_5532833
13/8/08 a las 10:39

Buenas chicas.

Estoy de 26 semanas y tengo muchisima ansiedad.

Me pego todo el dia con un nudo en el estomago, inquieta, me cuesta hablar e incluso respirar un poco.

Apenas descanso, ni por la noche ni por el dia.

Esto es normal???????????

Si le ha pasado a alguien, que os habeis tomado para remediarlo?????????

Muchas gracias.

Besitos

Ver también

Y
yissel_7068448
13/8/08 a las 10:43

Hola
Yo ya llevaba todo super bien hasta que tuve unos problemillas con la familia y estuve una temporada con mucha ansiedad y me pasaba lo que tu dices, un nudo en el estomago no descansaba bien, ademas yo soy muy llorona y encima las hormonas pues lloraba mucho y el unico remedio fue hablarlo con mi matrona y ella me ayudo mucho a relajarme con respiraciones y eso, prueba a comentarselo a ver. De todas formas piensa que al bebe le afecta todo lo que nos pasa y lo notan y tenemos que estar tranquilas porque si no luego nacen que no duermen porque se hacen niños muy nerviosos.
Un saludo y mucha suerte ya veras que pronto se te pasa.

D
donia_5842136
13/8/08 a las 12:13

Hola compi!!!
Estoy de 30 semanas y yo lo pase hace un poco mas de un mes fatal por ansiedad,tuve problemillas familiares y no pude con esto.
Como dices tu,nudo en estomago,falta aire,miedo morir,que pasa algo con mi bebe,mi dia a dia era pensar que esto no acava nunca.....fataaaaal chica.
A mi personalmente no me ha auydado ni ejersiceos de relajacion,ni musica.Tila si alivia mucho,pero no para tanto.Entonces fui a guinecologo y me mando unas pastillas(que son inofensivos parael bebe en esta altura) tomandolas una semana estoy como nueva,de verdad!!!He vuelto a disfrutar de la vida!!!No tengas miedo pedir ayuda!!!!!La medicina ha avanzado mucho hay mucos medicomentos compatibles con embarazo.
Animo,un besito!!!
Nadia 30s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir