Foro / Maternidad

Es normal tener ansiedad????

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 12:13
C
chiara_5532833
13/8/08 a las 10:39

Buenas chicas.

Estoy de 26 semanas y tengo muchisima ansiedad.

Me pego todo el dia con un nudo en el estomago, inquieta, me cuesta hablar e incluso respirar un poco.

Apenas descanso, ni por la noche ni por el dia.

Esto es normal???????????

Si le ha pasado a alguien, que os habeis tomado para remediarlo?????????

Muchas gracias.

Besitos

Ver también

Y
yissel_7068448
13/8/08 a las 10:43

Hola
Yo ya llevaba todo super bien hasta que tuve unos problemillas con la familia y estuve una temporada con mucha ansiedad y me pasaba lo que tu dices, un nudo en el estomago no descansaba bien, ademas yo soy muy llorona y encima las hormonas pues lloraba mucho y el unico remedio fue hablarlo con mi matrona y ella me ayudo mucho a relajarme con respiraciones y eso, prueba a comentarselo a ver. De todas formas piensa que al bebe le afecta todo lo que nos pasa y lo notan y tenemos que estar tranquilas porque si no luego nacen que no duermen porque se hacen niños muy nerviosos.
Un saludo y mucha suerte ya veras que pronto se te pasa.

D
donia_5842136
13/8/08 a las 12:13

Hola compi!!!
Estoy de 30 semanas y yo lo pase hace un poco mas de un mes fatal por ansiedad,tuve problemillas familiares y no pude con esto.
Como dices tu,nudo en estomago,falta aire,miedo morir,que pasa algo con mi bebe,mi dia a dia era pensar que esto no acava nunca.....fataaaaal chica.
A mi personalmente no me ha auydado ni ejersiceos de relajacion,ni musica.Tila si alivia mucho,pero no para tanto.Entonces fui a guinecologo y me mando unas pastillas(que son inofensivos parael bebe en esta altura) tomandolas una semana estoy como nueva,de verdad!!!He vuelto a disfrutar de la vida!!!No tengas miedo pedir ayuda!!!!!La medicina ha avanzado mucho hay mucos medicomentos compatibles con embarazo.
Animo,un besito!!!
Nadia 30s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest