En respuesta a areta_9098262
Gracias
Gracias! me quedo más tranquila, es que como tenía las manitas en la cara ya empecé a obsesionarme con que estaba asustada, aunque supongo que están tan protegidos que apenas lo sienten. Eso sí la doctora menudos meneos que me daba en la barriga con el ecógrafo, me apretaba un montón para ver si cambiaba de postura pero nada...por eso me agobié un poco con que le estaba haciendo daño a la chiquitina.
Sí, menearte te menean...es verdad
Jeje, sí que es verdad, te ponen el ecógrafo ahí en barriga y te lo remueven a lo bestia a ver si la peque se mueve, pero tranquilisma que lo de las ecos lo tienen super controlado. Sabes lo que hago yo antes de la eco? siempre como algo, un poco de pan o algo de chocolate, mientras espero o antes, así al entrar la peque se suele mover un montón. No sé si te pasa, pero a mi se me mueven mucho cuando como, venga a dar patadas y a bailar, así la doctora se queda tranquila y la puede ver muy bien. Has cogido mucho peso? uf, yo llevo ya nueve kilos, pero venía de bajo peso, asi que supongo que estoy bien. Eso sí, tengo una barriga tan inmensa que la gente se cree que estoy a punto! y todavía me faltan tres meses!