Foro / Maternidad

Es posible el embarazo natural padeciendo hipotiroidismo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 17:38
A
an0N_869907399z
8/2/09 a las 23:27

Tengo 36 años y mi problema es que he sabido que padezco de hipotiroidismo hace un mes y medio y llevo intentando quedarme embarazada desde abril-mayo de 2008. Nos hemos hecho pruebas y estamos bien, excepto por mis tiroides que estaban a 9,95, de ahí el frío que siempre tengo, la caida de pelo, mi cansancio exagerado, etc. Me tomo Eutirox de 25 microgramos y la verdad, es que me han acertado la dosis, por el momento; mis síntomas no son tan acusados y mi TSH ha bajado a 3,75. Mi endocrino me ha asegurado que con las tiroides controladas, el embarazo está a la vuelta de la esquina y el ginecólogo coincide en que estoy bien y que ovular ovulo, el problema es que toda la vida he sido irregular y se ve esto unido al tema de las tiroides, pues no atinábamos.
Tengo que volver al endocrino en un mes con los resultados de una nueva analítica, sin embargo he notado que en este último ciclo, a mitad más o menos, supongo que cuando estaba ovulando o no sé si cuando iba a ovular porque no lo tengo claro, he tenido moco cervical con un poquito de sangre roja, que vi al limpiarme. El médico no le ha dado importancia, pero estoy preocupada, la regla me tenía que haber llegado en teoría hace dos días y el test es negativo, estoy que me muerdo las uñas.
A alguien le ha pasado esto del moco cervical tomando Eutirox? En cuanto tiempo se supone que el cuerpo esta en condiciones de albergar un embarazo tomando esta medicación?
Por favor, contarme si es posible la fecundación de forma natural con este problema, estoy angustiada.
Gracias y un saludo.

Ver también

M
maylin_5539339
10/2/09 a las 9:48

Hola
pues mira yo no se si te podre ayudar,yo tambien tengo de tiroides yllevo casi un año buscando y un me he quedao todavia y yo tengo una hija q me quede el primer mes(entonces no tenia tiroides) a mi tambien me han dicho q teniendola controlada no es problema.pon elpost mejor en el foro de embarazo mejor,q yo lo puse no hace mucho y me ayudaron mucho

A
an0N_869907399z
10/2/09 a las 17:38
En respuesta a maylin_5539339

Hola
pues mira yo no se si te podre ayudar,yo tambien tengo de tiroides yllevo casi un año buscando y un me he quedao todavia y yo tengo una hija q me quede el primer mes(entonces no tenia tiroides) a mi tambien me han dicho q teniendola controlada no es problema.pon elpost mejor en el foro de embarazo mejor,q yo lo puse no hace mucho y me ayudaron mucho

Así lo haré. mil gracias.
Gracias armaju, lo haré y ya te cuento. Besos y ojalá no tarde el ansiado +++++++++++++++++++.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook