En respuesta a acasadepapel_84ee2az
Normalmente cuando decides dejar las pastillas, finalizas el blister. Si lo has hecho así, en teoria te tiene que venir la regla en unos pocos dias. Por mucho que hayas mantenido relaciones sin protección, la probabilidad es pequeña porque te encuentras en una fase infertil del ciclo. De todas maneras, comentarte, que si llevas mucho tiempo tomandolas es posible que la regla ni aparezca, porque a mi me paso. Los ultimos meses antes de dejarla, solo manchaba un poquito un dia, y al dia siguiente no tenia nada. De todas maneras, acude al ginecologo y que mire.
Tambien decirte, q supongo que te lo dira tu medico, que si estas buscando embarazo, intentes tomar precauciones los dos siguientes meses de dejar las pastillas porque tienes más probabilidades de tener embarazo multipo o un embarazo ectopico.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias. pues esperare, la verdad es que ahoy atrás había dejado las pastillas ya dos veces y me venía a los 3 días igual la regla. lo que no sabia es que era mejor esperar un par de meses. lo que me parece raro es que llevo unos días con dolores premestruales pero no me baja nada...