Foro / Maternidad

Es posible embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 18:40
A
an0N_633587799z
3/11/16 a las 16:30

Buenas tardes. veréis hace una semana deje de tomar las pastillas anticonceptivas... cuando las e dejado a los 2 o 3 días como mucho me suele bajar la regla. pero en esos días mantuve relaciones sin protección y 5 días después del coito (hoy) me sigue sin bajar la regla. hay posibilidad de quedarme embarazada? puedo hacer ya un test de embarazo? estoy deseando hacerlo... pero no se si es pronto

Ver también

A
acasadepapel_84ee2az
3/11/16 a las 17:06

Normalmente cuando decides dejar las pastillas, finalizas el blister. Si lo has hecho así, en teoria te tiene que venir la regla en unos pocos dias. Por mucho que hayas mantenido relaciones sin protección, la probabilidad es pequeña porque te encuentras en una fase infertil del ciclo. De todas maneras, comentarte, que si llevas mucho tiempo tomandolas es posible que la regla ni aparezca, porque a mi me paso. Los ultimos meses antes de dejarla, solo manchaba un poquito un dia, y al dia siguiente no tenia nada. De todas maneras, acude al ginecologo y que mire. 
Tambien decirte, q supongo que te lo dira tu medico, que si estas buscando embarazo, intentes tomar precauciones los dos siguientes meses de dejar las pastillas porque tienes más probabilidades de tener embarazo multipo o un embarazo ectopico.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_633587799z
3/11/16 a las 17:20
En respuesta a acasadepapel_84ee2az

Normalmente cuando decides dejar las pastillas, finalizas el blister. Si lo has hecho así, en teoria te tiene que venir la regla en unos pocos dias. Por mucho que hayas mantenido relaciones sin protección, la probabilidad es pequeña porque te encuentras en una fase infertil del ciclo. De todas maneras, comentarte, que si llevas mucho tiempo tomandolas es posible que la regla ni aparezca, porque a mi me paso. Los ultimos meses antes de dejarla, solo manchaba un poquito un dia, y al dia siguiente no tenia nada. De todas maneras, acude al ginecologo y que mire. 
Tambien decirte, q supongo que te lo dira tu medico, que si estas buscando embarazo, intentes tomar precauciones los dos siguientes meses de dejar las pastillas porque tienes más probabilidades de tener embarazo multipo o un embarazo ectopico.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias. pues esperare, la verdad es que ahoy atrás había dejado las pastillas ya dos veces y me venía a los 3 días igual la regla. lo que no sabia es que era mejor esperar un par de meses. lo que me parece raro es que llevo unos días con dolores premestruales pero no me baja nada... 

A
acasadepapel_84ee2az
3/11/16 a las 17:45

Yo creo que ser aun desajuste hormonal. No creo que estes embarazada. Intenta relajarte y veras como viene.

A
apanda_1bb03fz
4/11/16 a las 18:40
En respuesta a an0N_633587799z

Buenas tardes. veréis hace una semana deje de tomar las pastillas anticonceptivas... cuando las e dejado a los 2 o 3 días como mucho me suele bajar la regla. pero en esos días mantuve relaciones sin protección y 5 días después del coito (hoy) me sigue sin bajar la regla. hay posibilidad de quedarme embarazada? puedo hacer ya un test de embarazo? estoy deseando hacerlo... pero no se si es pronto

Hola Mía, he leído lo que te han contestado en otro comentario y estoy de acuerdo en parte, en principio el embarazo no se ha producido en esos días que has dejado la pastilla porque es cierto que sería periodo infertil, la gestación si se hubiese producido puede haber ocurrido antes si en algún momento no has tomado la pildora a tu hora concreta, has tomado antibióticos, has tenido vomitos o similares porque en esos casos la pastilla puede perder la efectividad. 
Espera unos días y si no baja el periodo y por supuesto notas cosas diferentes en tu cuerpo hazte un test de gestación. 
Tu ginecólogo no podría ver nada todavía si la gestación es tan reciente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest