Foro / Maternidad

Es posible que me quede embarazada haciendo esto?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 22:15
T
troulli
27/5/04 a las 21:50

No se si este es el foro mas apropiado para hacer mi pregunta pero no se donde hacerlo, aunque la verdad aqui me siento una intrusa.
Estoy en un caso muy diferente al motivo de charlas de aqui, en mi caso no quiero quedarme embarazada. No mantengo relaciones completas desde hace tiempo, precisamente por el panico al embarazo, pero si que he tonteado. En tonteo me refiero a que mi novio a eyaculado encima mia pero siempre hemos estado con la ropa puesta, ¿pueden aun asi llegar los bichitos dentro de mi?,¿pueden pasar por los pantalones hasta llegar a entrar? una de los dias creo que eran mis dias fertiles.
Hoy tenia que haberme venido la regla y nada, ni siquiera tengo ningun sintoma, y me ha dado por pensar...Por favor contestarme, si debo preocuparme o todo son paranoias mias. Espero no molestar en este foro y perdonar si me he confundido de sitio

Ver también

A
an0N_863015499z
27/5/04 a las 21:55

Eso de pasar por la ropa no
creo que sea posible. pero si puedes quedarte

hace muchos años a mi me paso algo casi increible.

tonteando como dices tu, pero sin ropa me quede embarazadisima y no se lo creia ni el medico ni el novio que tenia en aquel momento.

ten cuidado evita los dias fertiles.

Y
yailen_5149793
27/5/04 a las 21:57

Jajajaja
perdona que me ria es por lo de los "bichitos" mira por la ropa no te pasa nada, si te has quedado embarazada no ha sido por fuera sino porque antes de eyacular los hombres sueltan un poco de sémen y luego eyaculan y no se dán cuenta pero no desesperes que sólo tienes un día de retraso mujer espera unos días más y no te preocupes que si te pones nerviosa se te retrasa más el periodo. suerte

L
lafuentee
27/5/04 a las 21:57

Algunos bichejos
no todos, son muy espabilados y rápidos y supervivientes pero todavía no han conseguido "traspasar" la ropa..Que NOOOOOOOOOOOOOO! Es imposible.
Ten la total seguridad de que sino te has quitado ni el pantalón no puedes estar embarazada!!!!!!!!!!!!!Pero si NO quieres quedarte embarazada y vas a tener relaciones ( "sin ropa")toma precauciones.
Lafuentee

A
an0N_986230599z
27/5/04 a las 22:15

Si no deseas un embarazo
deberias ser responsable tanto tu com el,y tomar precauciones,porque que traspasen la ropa no,pero antes de llover chispea como decia mi abuela.
En la vagina hay unas celulas que se encargan de matar a los espermatozoides que entran pues para ellas son ajenos a nuestro cuerpo,y no deben pasar esa barrera,esas celulas suelen aumentar a la mitad del acto sexual,pero los espermatozoides que se exoulsan durante la excitacion osea al principio del acto,son los peligrosos,pues esos entran libremente en la vagina y llegan a las trompas,asique preocupate de los que no necesitan transpasar la ropa.
Tomar alguna precaucion,si tienes confianza en tu pareja y es la habitual puedes tomar la pildora,que no es como la de antes,tambien puedes utilizar preservativo,que los hay que son mejor que el hacerlo sin el,jejejeje,y si nos pues las inyecciones,hay 100mil cosas.
No te veas en la horrible circunstancia de tener que plantearte que hacer porque ya estas en estado.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir