Foro / Maternidad

És positivo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 11:28
N
naoual_9365200
26/2/18 a las 13:49

buenos días a todas,
hace muchísimo que os leo pero hasta ahora no he tenido nada importante que preguntar. Este mediodía me he hecho el test de la marca onestep y ha salido esto. Es un positivo o línea de evaporación?? Muchas gracias a todas, estoy de los nervios!! 

Ver también

N
naoual_9365200
26/2/18 a las 14:48

Hola! Gracias por contestar! Faltan dos días para la falta, y la línea sale al momento, me he hecho otro y también igual 

W
wen_9345205
26/2/18 a las 16:52
En respuesta a naoual_9365200

Hola! Gracias por contestar! Faltan dos días para la falta, y la línea sale al momento, me he hecho otro y también igual 

para mi es positivo sara, yo me lo hice el dia antes de la falta, y me salió poco mas que a ti! enhorabuena!

N
naoual_9365200
26/2/18 a las 17:08

Esperaré unos días y ya os diré al final qué era!! Es que llevamos 8 meses intentando y no me lo acabo de creer

N
naoual_9365200
26/2/18 a las 17:09
En respuesta a wen_9345205

para mi es positivo sara, yo me lo hice el dia antes de la falta, y me salió poco mas que a ti! enhorabuena!

Pues ojalá sea así!! Es que no me lo creo porque todos los meses he tenido mil síntomas y nada! Y este mes que no tengo ni un síntoma, solo pinchacitos en la zona de los ovarios, parece ser que es el bueno! 

K
klara_5281539
26/2/18 a las 17:24
En respuesta a naoual_9365200

buenos días a todas,
hace muchísimo que os leo pero hasta ahora no he tenido nada importante que preguntar. Este mediodía me he hecho el test de la marca onestep y ha salido esto. Es un positivo o línea de evaporación?? Muchas gracias a todas, estoy de los nervios!! 

Como la ves negra o Rosita ?? Por la foto no se distingue muy bien , yo me haría uno con la primera orina por si acaso , hace meses me quede y el primer test que me hice se veía fatal y solo
yo y alfinal si que estaba !! Lamentablemente lo perdí 

K
klara_5281539
26/2/18 a las 17:25

 ! Por cierto alguna me puede ayudar ?? Resulta que estoy en mi día 10 del cielo pero desde el 8 me noto con bastante flujo pero los test ovulación siguen dándome negativo , entonces no sé si es porque te puedes pasar bastantes días antes con flujo de la ovulación o es que no le detecta el pico, por ahora cuando me miro Antes de ir al baño es bastante elástico pero no llega a ser transparente del todo , me podéis ayudar por fa ??? Estoy bastante perdida , añado que mi ciclo fue de 30 días 

N
naoual_9365200
26/2/18 a las 17:40
En respuesta a klara_5281539

Como la ves negra o Rosita ?? Por la foto no se distingue muy bien , yo me haría uno con la primera orina por si acaso , hace meses me quede y el primer test que me hice se veía fatal y solo
yo y alfinal si que estaba !! Lamentablemente lo perdí 

Lo lamento muchísimo. Yo la veo rosa muy clarito. Pongo otra imagen a ver si se ve mejor.

K
klara_5281539
26/2/18 a las 17:52
En respuesta a naoual_9365200

Lo lamento muchísimo. Yo la veo rosa muy clarito. Pongo otra imagen a ver si se ve mejor.

Pues si la ves Rosita claro ya sabes !!! Por mi estás embarazada!!! Así empecé yo como te dicho , me hice un clearblue digital y me salió embarazada!!

N
naoual_9365200
27/2/18 a las 13:47

Hola chicas! Estoy muy desconcertada, ayer no me pude aguantar y me compré un clearblue digital que me he hecho esta mañana y NO EMBARAZADA. He pasado una noche con muchos cólicos y esta mañana he sacado un poco de flujo marrón. Pero ahora me he hecho un TE de one step y mi sorpresa es que se sigue viendo la línea e incluso diría que más que ayer. He hecho la prueba con agua y con la orina de mi marido, para ver si es que están defectuosos pero los dos han salido blanco nuclear. No entiendo nada!! os dejo una foto de como ha salido el de hoy. La línea es rosa, hoy la veo perfectamente sin hacer juegos de sombra y luz ni nada

N
nazma_6066949
27/2/18 a las 15:20

Hola guapa! Si si lo estas ya en sangre apareceria y si, se marca en la tirilla que muestras, asi me paso en m

N
nazma_6066949
27/2/18 a las 15:29

Hola guapa! Si si lo estas ya en sangre apareceria y si, se marca en la tirilla que muestras, asi me paso a  m

W
wen_9345205
27/2/18 a las 15:41
En respuesta a naoual_9365200

Hola chicas! Estoy muy desconcertada, ayer no me pude aguantar y me compré un clearblue digital que me he hecho esta mañana y NO EMBARAZADA. He pasado una noche con muchos cólicos y esta mañana he sacado un poco de flujo marrón. Pero ahora me he hecho un TE de one step y mi sorpresa es que se sigue viendo la línea e incluso diría que más que ayer. He hecho la prueba con agua y con la orina de mi marido, para ver si es que están defectuosos pero los dos han salido blanco nuclear. No entiendo nada!! os dejo una foto de como ha salido el de hoy. La línea es rosa, hoy la veo perfectamente sin hacer juegos de sombra y luz ni nada

yo ahi veo una raya muy suave, repite mañana o en un par de dias. Los clear blue son menos sensibles.

 

A
aroma_777807
27/2/18 a las 15:43
En respuesta a naoual_9365200

Hola chicas! Estoy muy desconcertada, ayer no me pude aguantar y me compré un clearblue digital que me he hecho esta mañana y NO EMBARAZADA. He pasado una noche con muchos cólicos y esta mañana he sacado un poco de flujo marrón. Pero ahora me he hecho un TE de one step y mi sorpresa es que se sigue viendo la línea e incluso diría que más que ayer. He hecho la prueba con agua y con la orina de mi marido, para ver si es que están defectuosos pero los dos han salido blanco nuclear. No entiendo nada!! os dejo una foto de como ha salido el de hoy. La línea es rosa, hoy la veo perfectamente sin hacer juegos de sombra y luz ni nada

Estos test de tiras son muy nsibles detectan hormona a 10/ml y los clearblue 25/ml.el manchado es por implantación.estás embarazada!Felicidades! !

K
klara_5281539
27/2/18 a las 23:25
En respuesta a naoual_9365200

Hola chicas! Estoy muy desconcertada, ayer no me pude aguantar y me compré un clearblue digital que me he hecho esta mañana y NO EMBARAZADA. He pasado una noche con muchos cólicos y esta mañana he sacado un poco de flujo marrón. Pero ahora me he hecho un TE de one step y mi sorpresa es que se sigue viendo la línea e incluso diría que más que ayer. He hecho la prueba con agua y con la orina de mi marido, para ver si es que están defectuosos pero los dos han salido blanco nuclear. No entiendo nada!! os dejo una foto de como ha salido el de hoy. La línea es rosa, hoy la veo perfectamente sin hacer juegos de sombra y luz ni nada

Yo casi diría al 💯 x 💯 que estas embarazada , yo lo veo rosa cuando la acerco y así empeze yo y estaba embarazada de mi hijo 

N
naoual_9365200
28/2/18 a las 8:43

Buenos días! Ayer como tenía mucho dolor de barriga fui a urgencias y...allí me confirmaron el positivo!! Me hicieron una prueba de orina y me han dicho que es un positivo débil, con loque habrá que esperar que todo vaya bien y se agarre...me hicieron una eco vaginal y me dijo que todavía no ve nada porque es pronto pero que tenia el útero engrosado o algo así! Estoy super feliz pero también con miedo...En fin, que muchas gracias a todas por vuestra ayuda! 

K
klara_5281539
28/2/18 a las 10:07
En respuesta a naoual_9365200

Buenos días! Ayer como tenía mucho dolor de barriga fui a urgencias y...allí me confirmaron el positivo!! Me hicieron una prueba de orina y me han dicho que es un positivo débil, con loque habrá que esperar que todo vaya bien y se agarre...me hicieron una eco vaginal y me dijo que todavía no ve nada porque es pronto pero que tenia el útero engrosado o algo así! Estoy super feliz pero también con miedo...En fin, que muchas gracias a todas por vuestra ayuda! 

Enhorabuena !!!! Ahora a disfrutarlo !!!! 

A
aroma_777807
28/2/18 a las 11:28

Todo irá bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir