Foro / Maternidad

¿Es pronto para saber si estoy embarazada con 5 días de retraso?

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 21:35
R
renat_13658035
14/3/19 a las 19:04

Hola chicaaas!! 
La verdad es que soy nueva en esto y nunca he escrito nada para compartir con vosotras, y estoy preocupadilla por un tema y quería saber vuestra opinión y a ver si tengo un poco de esperanza...
A ver, me tenía que bajar la regla el domingo día 10, y hoy estamos a jueves 14.. y el lunes que ya llevaba dos días sin ver la regla tuve que ir al médico porque me dieron muchísimos dolores de barriga, pero no ese dolor de que te vaya a bajar la regla sino como si me arrancasen por dentro pff, el caso es que soy muy regular y me parece súper extraaaaño que no me bajase, y allí me preguntaron si tenía faltas de regla y les dije que 2 días, me hicieron test de embarazo de tirita y me salió positivo del tirón me dieron la enhorabuena y todo, y fui a tirar el pipi y al volver...me dijeron que tenían malas noticias, que se había borrado una rayita..y yo me quedé en shock, ya llevo 5 días con hoy y sigo sin ver la regla, y ayer que llevaba 4 días decidí hacerme un test de la farmacia (el más barato) para sacarme de dudas...y me salió negativo, me decepcionó mucho ese negativo, y estoy mal la verdad, no sé si es porque es pronto y aun no sale el positivo o debo hacerme un análisis de sangre para salir de dudas...😢😢
Espero vuestras respuestas con ansias, muchas gracias por leerme!! Besitoos chicass💕

Ver también

R
ru_5988740
14/3/19 a las 20:00

Cómo que una línea se borro? Perdona no lo entiendo, no es por ti. Es por la persona que te hizo la tira y te dijo primero que si y despues que no. Las rayas no se borran, o hay rayas o no las hay. 
Y si se borran lo desconozco, aunque no creo que sea asi.

R
renat_13658035
14/3/19 a las 20:03
En respuesta a ru_5988740