Foro / Maternidad

¿Es pronto para saber si estoy embarazada con 5 días de retraso?

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 21:35
R
renat_13658035
14/3/19 a las 19:04

Hola chicaaas!! 
La verdad es que soy nueva en esto y nunca he escrito nada para compartir con vosotras, y estoy preocupadilla por un tema y quería saber vuestra opinión y a ver si tengo un poco de esperanza...
A ver, me tenía que bajar la regla el domingo día 10, y hoy estamos a jueves 14.. y el lunes que ya llevaba dos días sin ver la regla tuve que ir al médico porque me dieron muchísimos dolores de barriga, pero no ese dolor de que te vaya a bajar la regla sino como si me arrancasen por dentro pff, el caso es que soy muy regular y me parece súper extraaaaño que no me bajase, y allí me preguntaron si tenía faltas de regla y les dije que 2 días, me hicieron test de embarazo de tirita y me salió positivo del tirón me dieron la enhorabuena y todo, y fui a tirar el pipi y al volver...me dijeron que tenían malas noticias, que se había borrado una rayita..y yo me quedé en shock, ya llevo 5 días con hoy y sigo sin ver la regla, y ayer que llevaba 4 días decidí hacerme un test de la farmacia (el más barato) para sacarme de dudas...y me salió negativo, me decepcionó mucho ese negativo, y estoy mal la verdad, no sé si es porque es pronto y aun no sale el positivo o debo hacerme un análisis de sangre para salir de dudas...😢😢
Espero vuestras respuestas con ansias, muchas gracias por leerme!! Besitoos chicass💕

Ver también

R
ru_5988740
14/3/19 a las 20:00

Cómo que una línea se borro? Perdona no lo entiendo, no es por ti. Es por la persona que te hizo la tira y te dijo primero que si y despues que no. Las rayas no se borran, o hay rayas o no las hay. 
Y si se borran lo desconozco, aunque no creo que sea asi.

R
renat_13658035
14/3/19 a las 20:03
En respuesta a ru_5988740

Cómo que una línea se borro? Perdona no lo entiendo, no es por ti. Es por la persona que te hizo la tira y te dijo primero que si y despues que no. Las rayas no se borran, o hay rayas o no las hay. 
Y si se borran lo desconozco, aunque no creo que sea asi.

La cosa es que me fui al baño porque me dijo que fuese a tirar el pipí, y me dijo tengo una mala noticia, se ha borrado una raya, y mi pareja y yo nos miramos con una cara como diciendo, esto es imposible, esque además él y yo vimos las dos rayitas. ¿Crees que puedo estar embarazada?!

R
ru_5988740
14/3/19 a las 20:07
En respuesta a renat_13658035

La cosa es que me fui al baño porque me dijo que fuese a tirar el pipí, y me dijo tengo una mala noticia, se ha borrado una raya, y mi pareja y yo nos miramos con una cara como diciendo, esto es imposible, esque además él y yo vimos las dos rayitas. ¿Crees que puedo estar embarazada?!

Me parece extrañísimo que una raya se borre de un momento para otro, ni que el test tuviese 100 años. A ver si otra chica te contesta, porque de verdad pienso que las rayitas no se borran. 
Amiga, mientras que no haya regla hay esperanza. Estate tranquila y hazte otro test cuando tengas más días. 

R
renat_13658035
14/3/19 a las 20:10
En respuesta a ru_5988740

Me parece extrañísimo que una raya se borre de un momento para otro, ni que el test tuviese 100 años. A ver si otra chica te contesta, porque de verdad pienso que las rayitas no se borran. 
Amiga, mientras que no haya regla hay esperanza. Estate tranquila y hazte otro test cuando tengas más días. 

Muchas gracias guapísima, sobretodo por el ánimo que me has dado y ojalá que me respondan más chicas con su opinión!!😘💜

S
sarasalce
14/3/19 a las 20:13

Yo te recomiendo que te hagas una beta para quitarte las dudas del todo. 

R
ru_5988740
14/3/19 a las 20:18
En respuesta a renat_13658035

Muchas gracias guapísima, sobretodo por el ánimo que me has dado y ojalá que me respondan más chicas con su opinión!!😘💜

De nada guapa, para eso estamos 😊 Haz caso a la chica, y hazte una analisis pero de sangre, eso si que no se borra 🙊

R
renat_13658035
14/3/19 a las 20:19
En respuesta a sarasalce

Yo te recomiendo que te hagas una beta para quitarte las dudas del todo. 

Perdona, que es una beta? Esque soy de España y no sé lo que es!! Puede que te refieres a un análisis de sangre??!! Pd: gracias por contestar mi texto!!😃❤

R
renat_13658035
14/3/19 a las 20:20
En respuesta a ru_5988740

De nada guapa, para eso estamos 😊 Haz caso a la chica, y hazte una analisis pero de sangre, eso si que no se borra 🙊

Iré a pedir cita mañana por la mañana y ya os contaré cuando tenga los resultados!! Espero no llevarme el chasco😅❤

S
sarasalce
14/3/19 a las 21:28
En respuesta a renat_13658035

Perdona, que es una beta? Esque soy de España y no sé lo que es!! Puede que te refieres a un análisis de sangre??!! Pd: gracias por contestar mi texto!!😃❤

Es un análisis de sangre en el que cuantifican la cantidad de beta-hcg que tienes y que te va a decir si estás embarazada o no. Cuando digo beta es una abreviatura de ese análisis. Y perdona, he dado por supuesto que sabías lo que es.

R
renat_13658035
14/3/19 a las 21:35
En respuesta a sarasalce

Es un análisis de sangre en el que cuantifican la cantidad de beta-hcg que tienes y que te va a decir si estás embarazada o no. Cuando digo beta es una abreviatura de ese análisis. Y perdona, he dado por supuesto que sabías lo que es.

No pasa nada jajaj, siempre se aprende algo cada día!! Muchas gracias por responderme!  Y mañana iré a pedir cita! Saludos 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest