Foro / Maternidad

15 meses .... llora, llora y llora desde hace una semana...

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:12
K
kamar_8682906
9/6/09 a las 2:15

hola a todas,
necesito un cable..
mi niña de 15 meses hasta ahora era genial, pero ahora a empezado a que cuando se dice a algo que no lo ignora por completo, hasta el punto de tener que cogerla y apartarla de lo que quiere (por ejemplo el ordenador)
Se levantaba siempre contenta y hablando, ahora solo abrir un ojo y ya esta llorando...
Todo el dia son pataletas por cualquier cosa, que si el ordenador, que si una galleta, el mando de la tv.... (aunque por fin ahora a aprendido a darnoslo cuando se lo pedimos)
pero todo lo otro es terminar cogiendola y apartandola del ordenador o de delante del armario de las galletas....
tambien al dormir, antes si se despertaba por la noche le daba agua o le deciamos a dormir y se volvia a acostar y, aunque no se durmiera, solo estaba allí, hablando sola, ahora es llorar cada vez, igual dura 5 segundos y se vuelve a dormir,,, pero a mi ya me despertó y a parte me preocupa su descanso....

que podemos hacer??? dentro de un mes esperamos un hermanito y necesito solucionar esto cuanto antes... jejejee
gracias a todas!!!

Ver también

A
areeba_9562164
9/6/09 a las 19:18

La solución pasa por ti
Bueno, yo lo veo muy claro, si estas embarazada de 8 meses, seguramente estarás muy muy pendiente de lo que llega. Con quince meses son muy demandantes y ella se estará dando cuenta de que tu no estas como antes, y te estará poniendo a prueba, necesita saber que estas hay, observate, no digo que no le estes haciendo caso, ni muchisimo menos, pero ella se da cuenta de que algo pasa
Suerte pa lo que llega... eres una valiente, yo tengo una nena de 16 meses y solo de ponerme en tu situacion se me ponen los pelos de punta... de todas formas todo pasa y todo se supera,

K
kamar_8682906
9/6/09 a las 23:45
En respuesta a areeba_9562164

La solución pasa por ti
Bueno, yo lo veo muy claro, si estas embarazada de 8 meses, seguramente estarás muy muy pendiente de lo que llega. Con quince meses son muy demandantes y ella se estará dando cuenta de que tu no estas como antes, y te estará poniendo a prueba, necesita saber que estas hay, observate, no digo que no le estes haciendo caso, ni muchisimo menos, pero ella se da cuenta de que algo pasa
Suerte pa lo que llega... eres una valiente, yo tengo una nena de 16 meses y solo de ponerme en tu situacion se me ponen los pelos de punta... de todas formas todo pasa y todo se supera,

Gracias!
valiente???? tengo un miedo terrible... jajajaja
lo que si puede notar es mi gordura y que me canso un poco mas.... tambien cuando me la pongo en el regazo y el de dentro se mueve... pero por lo demas, estoy todo el dia con ella, porque para el que llega lo preparo cuando ella duerme, hace la siesta o por la noche, y solo he hecho cosas de armario, es decir, aun no hay ni moises ni nada del peque en la habitación....
pero bueno, intentaré estar mas junto a ella, igual son celos porque se huele algo....
de hecho estuvo tontita cuando yo estava de dos meses, y luego se le pasó....

H
hannan_5465451
10/6/09 a las 9:32

No te sientas culpable!!
HOLAAA, YO TB SOY MAMI. MARTA TIENE CASI 15 MESES. MIRA, ELLA AUN NO SE HA SOLTADO A ANDAR, PERO YA HABLA, Y COMPRENDE CASI TODO. TB ESTA TODO EL TIEMPO CON EL NO EN LA BOCA, REIVINDICANDOSE A CADA MOMENTO. LO Q INTENTO DECIRTE ES Q A PESAR DE SER ir mas atRASADA EN LO DE ANDAR, ES MUY ESPABILADA EN TODO LO DEMAS, y tb tiene esos comportamientos que tu comentas. EN CUANTO A TU nuevo bebé, en primer lugar MUCHAS FELICIDADES. MI HERMANO FUE PAPI HACE DOS SEMANAS. VEMOS A LA PRIMITA CADA DÍA. SI QUE ES VERDAD Q CUANDO LA COJO, a marta NO LE GUSTA NADA, PERO EN TU CASO, EL BEBÉ AÚN NO HA NACIDO. NO CREO Q ESTÉ ASÍ POR ESO. ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA ELLO. si que cuando llegue tendréis q tener mucho tacto, y aunq a veces os agobieis, pensad que lo pasareis mal un tempo, pero despues seran los dos practicamente iguales y os alegrareis. MIRA, ESTAS PAGINAS SON MUY INTERESANTES. YO ES Q ESTOY MUY AGOBIADA POR EL TEMA RABIETAS. CREO QUE LE DAMOS TODO LO QUE QUIERE, Y ES BUENO ESTABLECER BIEN LOS LIMITES, SABER HASTA DONDE LLEGAR. NO SE, TE PUEDE AYUDAR.
http://www.elbebe.com/index.php/es/nino/rabietas
http://www.guiainfantil.com/bebes.htm

HASTA PRONTO, NO TE SIENTAS CULPABLE . TU HACES LO MEJOR PARA ELLA. ANIMO, Y QUE VAYA TODO MUY BIEN.

UN ABRAZO DE MARTA Y SU MAMI

I
isha_7893685
24/7/09 a las 2:33

Ella
Aunque sea chiquita ella percibe la presencia proxima de un hermanito, un competidor. Ha cambiado de conducta por esto. Dejala que se descargue siempre cuidandola, y luego te esperan los celos hacia el hermanito. debes hacerla participar y estar con su hermanito para que no le resulte tan traumatico. Suerte y paciencia

R
rima_9678436
27/7/09 a las 23:12

Creo q es muy comun
A mi hija lidia tambien le esta pasando ahora tiene 16meses y desde hace una semana q estuvo malita ahora se queja mucho y llora frecuentemente sin un motivo aparente luego se le pasa y tan feliz puede q sean dolorcinos de tripa tipo gases pero no lo tengo claro .Creo q la paciencia es nuestra mejor arma .Unsaludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir