Foro / Maternidad

¿es suficiente un solo camisón para el hospital? ¿alguna llevó pijama?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 14:53
A
an0N_540925899z
12/9/06 a las 12:24

Yo no uso nunca camisón y la verdad es que no me apetece comprarme algo que luego no voy a usar. Mi madre me ha dejado uno, pero no sé si será suficiente para el hospital. Pienso que quizá se puedan manchar y entonces ¿qué hago? Porque para mí lo ideal sería llevar pijama, pero no creo que sea muy práctico, por las compresas, los puntos y demás. ¿Alguna llevó pijama al hospital?

¿Hay alguna otra alternativa? Luego en casa, ¿cómo lo hacéis las que no usais camisón? Dadme ideas, porfa.

Gracias y besitos,

ANA + LEO 34+6

Ver también

A
alla_5645896
12/9/06 a las 12:28

Bueno
yo personalmente no heparido aun, pero si me han operado varias veces, por causas ginecologicas,(tengo un hermoso corte cesarea) y mi consejo es que te compres un camison... es mucho mas comodo, te lo enchufas pr la cabeza y ya esta, al menos durante un par de dias, que estaras tan cansada y dolorida, que no te apetecera nada que te tengan que ayudar a ponerlo, o ponerlo con sudores frios...asi almenso podras mudarlo, y no tendras soloe l de tu madre! besos!!!

A
an0N_787557899z
12/9/06 a las 12:32

Hola
Yo aún no he parido tampoco pero también tengo una operacion y el camisón es más cómodo, auqnue yo al final lo q me compré es una batita de botones y así me servía para el día, cuando recibes visitas.

Por otro lado los camisones debe ir abiertos por delante por si tienes q dar el pecho

Yo me compraría otro camisón. SImplemente no te lo cojas muy cro, por ejemplo en C&A suelen tener buen precio y para lo q es te vale.

besitos
10+3

C
cala_5965194
12/9/06 a las 12:32

Lleva por lo menos 2
A mi costo encontrarlos, porque los que veia eran de madre, madre... vamos que no los habia juveniles, al final encontre unos que se abrian como si fuese un babi en al hipercor, baratitos y por lo menos no de mayor(yo no soy amante de los camisones, ahi los tengo guardados por si me quedo embarazada otra vez, que estoy en busca de ello)

Pijama, te resultaria incomodo, ya que la primera noche, por lo menos donde yo di a luz, no te dejan llevar braguitas, con las piernas bien juntitas para que no se muevan las compresas, y despues tienen que venir a curarte los puntos todos los dias, con lo cual los pantalones nada, nada.

Luego en casa llevalos, yo lo hacia, curarte los puntos lo vas a tener que hacer, pero ya no es como en el hospital

Espero que te sirva de ayuda.

Un besote

Cristi + Dani ( casi 7 meses)

R
raghad_8491043
12/9/06 a las 12:51

La comadrona
La comadrona a las chicas del curso pre-parto nos ha sugerido un camisón de manga corta y aierto por delante para el primer día. Luego dice que nos podemos llevar 2 pijamas cómodos para los siguientes días. Yo me parece, haré esto.
Besos a todas!

A
an0N_540925899z
12/9/06 a las 14:53

Gracias a todas
Vale, me habéis convencido Me compraré alguno más, que supongo que luego en casa los usaré. Voy a poner un post para ver dónde puedo encontrar camisones modernitos de lactancia, aunque me apunto lo de Mothercare.

Gracias, guapas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram