Foro / Maternidad

es un niño , estoy de 15semanas podra aver equivocacion?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:28
N
naisha_8298366
28/2/11 a las 22:07

hola chicas ps eso, fui al gine ya que tenia la cita la prxima semana pero como boy a salir fueras decidi ir hoy, y le e preguntado el sexo , y me dijo que el vio algo que 8un palito) podria ser el pene del bebe pero que igual podia ser el cordon, ( lo as angustiante es que yo no vi nada donde el decia y solo se vio en una sola toma) por que despues e incomodo y se boltio de espaldas)pero que el le daba mas por nino, pero qu eno lo podia asegurar hasta la semana 20 dentro de un mes , me e quedado igual con la duda , lo que pasa es que yo y mi marido la soñamos niña , y mi suegra igual tanto que hasta le empezo a tejer una cobijita rosa, yo digo que lo q sea mientras este bien pero preferia mas niña, qren que aiga marjen d eequivocacion??? les a pasado???'

Ver también

N
naisha_8298366
28/2/11 a las 22:48


C
ceres_6119121
1/3/11 a las :51

Hola karla...
pues hay casos de casos y normalmente lo confirman con total seguridad a las 20 semanas, a mi me lo dijeron a las 15s q era niño ya tengo 33 semanas y sigue siendo niño jejejej conmigo no se equivocaron eso espero porq uno no esta del todo seguro hasta q lo tienes en brazos....espera un poco y saldras de dudas las semanas pasan rapidisimo....

J
janire_9116875
1/3/11 a las 5:01

En mi caso si...
Hola guapa:
Yo fui a urgencias con pedidas en la semana 15+2 o asi y me dijeron que era un niño, la ginecologa muy segura de ello, yo la verdad preferia una niña pero total de que viniese bien me daba igual, imaginate mi marido como loco, feliz es nuestro segundo hijo ya tenemos una niña, hasta ahi todo bien. Cuando fui a la eco de 18+2, esta es la eco 3D, me dijo que si sabiamos el sexo, le dije que un pitilin y el muy majo me dijo yo no lo veo por ninguna parte, yo muy lista de mi le dije pues estara por ahi y se echo a reir y me dijo que es una niña, en la semana 20 me lo confirmaron...Asi es que en mi caso si se equivocaron ahora si la eco es 3D es super raro que se equivoquen...Un besin

I
isabel_8650303
1/3/11 a las 9:28

A mi
en la eco de las 12 semanas me dijeron q parecia niño, ayer en la eco delas 16 semanas, me dijeron q era niña, me lo estubo mirando mucho rato, y el asegura q es niña, pero de todas maneras hasta la semana 20 no es seguro....

N
naisha_8298366
1/3/11 a las 17:14

Gracias chicas
alguien mas???

Y
yobana_9867658
1/3/11 a las 22:11

Hola!
yo estoy de 17+6 y en la semana 15 me dijeron que era un niño,pero que me lo tenian que confirmar en la eco de las 20 semanas ya que pueden a ver equivocaciones,espera a la semana 20 a ver que te dicen.

N
naisha_8298366
2/3/11 a las 2:04


A
agneta_8685476
2/3/11 a las 14:32

Sí, y se confundieron
En la 17 me dijeron niño, en la 20 niña, y aquí tengo a mi chochete conmigo.

S
sopio_9387135
2/3/11 a las 15:04

niño
yo la semana pasada con 15 también me han dicho niño también queria niña pues ya tengo 2 niños pero bien venido sea y lo vi clarisimo pues tenia 3 piernas jejeje así que no se han confundido seguro bueno con ninguno de los 3 siempre han acertado

N
naisha_8298366
2/3/11 a las 18:28


pues si me tendre q esperar hasta la semana 20 , que siento qu esera dificil pero esq siento un aansiedad, por saber, yo sea lo que sea voy a quererlo muchisimo por igual ,pero como saben aveces hace mas ilucion una cosa que otra, alguna se ha echo la prueba del sexo (el pipitest)??? les funciono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest