pues eso que he leido que te atan los brazos en cruz, te inmovilizan... si vale lo veo lojico para no moverse, pero a mi es que me da panico eso.
bueno os cuento yo en principio no tengo por que tener cesarea pero claro eso es algo que nunca se sabe, os cuento.. yo le tengo un gran problema con eso de que me aten o me inmovilizen... enserio creo que es algun trauma o algo, me da ansiedad y no digo ansiedad por decir que me agobia.. no no.. vamos que por ejemplo un dia en un ejercicio que hicimos de contraincendio pues me toco a mi ser la supuesta victima y claro me tenian que inmovilizar en una camilla, pues creo que a sido el peor momento de mi vida, la gente decia que era una exagerada pero no podia avitarlo, cuando me empezaron a inmovilizar en la camilla puffff me empeze agobiar, me empezo a faltar el aire, tenia taquicardia y primero empeze a gritar como una loca que me soltaran y despues del panico me quede sin conocimiento, me desataron y luego me echaron la bronca... en fin yo sabia que no me iba a pasar nada que solo era un ejercicio y aun asi nada no pude...
a lo que iba que el otro dia cuando lei eso... de pensarlo me puse hasta llorar del horror que me suponia.
y no se, pero se que me iba a mover como una loca si me ataran en vez de si no me muevo yo, muchas cosas me dan miedo, las agujas, la sonda... el dolor, pero nada me da mas panico que me aten, es que es una fobia horrible que tengo, creo que es algun trauma de pequeña o algo, por que cuando me paso aquello estube como recordando que de pequeña me enrollaron en una manta y me agobiaba y no podia respirar, y yo creo que es por eso.. no se, si es cuando simplemente estoy en la cama y como mi novio se eche encima mia y se me queden los brazos inmovilizados por la manta, me paso una vez y me puse histerica perdida y eso que es una tonteria...
en fin, que lo que queria era preguntaros si sabeis si es verdad eso de que te atan, o si puedes exijir que no lo hagan.. o no se, es algo que me agobia muchisimo desde que lo he leido, y aunque en principio no tiene por que ser cesarea es algo que nunca se sabe.
gracias por leerme, siento ser tan pesada ejeje.
mj 28+6