Foro / Maternidad

Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas...uniros!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:46
A
an0N_860784099z
23/9/10 a las 18:03

Otra vez!!!!
UFFFF.... OTRO MES MAS, HOY ESTOY BASTANTE DE BAJONA, ADEMAS DE QUE HA LLEGADO LA INDESEABLE ( POR NO DECIR OTRA COSA) QUE YA VAN 4 MESES... PARA QUE SE HAGA MAS LLEVADERO, ME HA VENIDO ACOMPAÑADA DE UNOS DOLORES INCREIBLES.

Q DECEPCION!!! AHORA OTRO MES.

DONDE ESTAN TODAS ESAS CHICAS Q ESTABAN APUNTADAS EN LA LISTA?? LO HABEIS CONSEGUIDO YA?? SI ES ASI, ME ALEGRO POR VOSOTRAS... Y A LAS QUE ESTAIS COMO YO, SOLO NOS QUEDA ANIMARNOS Y SEGUIR A ELLO.

Ver también

N
nydia_8305812
25/9/10 a las 17:16

Me uno!
Tambien soy d Sevilla,voy a comenzar mi busqueda en enero 2011,y d momento estoy intentando aprender cosas,que tengo poca idea,alguna esta intentando elegir el sexo dl bebe?

N
nydia_8305812
27/9/10 a las 3:28

Lo intentare
Cuando llegue el momento vere el tema d los dias y la ovulacion.
Soy del barrio dl porvenir,no se si todas lo conoceis,pero es aki en sevilla capital.
Besitos a todas!

A
an0N_860784099z
6/10/10 a las 16:31

Hola!!!
Q solito esta esto...

Como lo llevais?? yo este mes se me esta pasando los dias importantes y con gripe, asi q este mes tampoco sera.

Un beso.

N
nydia_8305812
8/10/10 a las 9:11

Hola d nuevo
En Ramon Carande,muy cerquita,y el barrio es un pañuelo,acabas conociendo a to el mundo,jiji,a lo mejor nos conocemos,y seguro q conoces a mi marido,q conoce a to dios,jiji
Ya estoy cn los t.o. para ver q dia suelo ovular,antes d buscar,que empezare a principios d año,vosotras q tal vais?

A
an0N_860784099z
18/10/10 a las 9:49

De nuevo por aqui
Hola wapas!!! esto esta muy paraito. donde esta todo el mundo?? q pasa es q ya sois todas mamas y habeis pasado a otro foro?? ufff al final me quedo sola por aqui.

Estoy un poco depre, pq veo q todo el mundo q esta alrededor mia esta teniendo su positivo y yo no me siento ni sintomas ni na de na.

Pense en mirar mi dia de ovulacion a traves del flujo, pero ni en eso noto ningun cambio... soy regular asi q deberia tener controlado el dia, pero los dolores de ovarios me vienen 4 o 5 dias despues del supuesto dia.

Necesitaba desahogarme con alguien, y como nadie sabe que estoy buscando, pues pense en vosotras.

Bueno, wapas, espero que tengais una buena semana...

N
nydia_8305812
22/10/10 a las :49

Hola xikas
Una duda para las sevillanas,que opinais dl equipo dl doctor chacon de millenium y la clinica santa angela?
Voy x sanitas,voy a empezar a buscar y kiero hacerme una revision y buscar gine antes
Gracias soletes

A
an0N_860784099z
25/10/10 a las 9:19

Hola patri!! --- dulce
Yo ya llevo 5 meses... y ni una falsa alarma ni nada de nada, es lo q mas me asusta, la verdad es q no quiero ni pensarlo,.... patri, lo vamos a conseguir SEGURO!!! y habra q celebrarlo, hoy me he levantado positiva. Asi que no te desanimes tu tampoco. Hoy empiezo con un nuevo mes, asi q veremos si Noviembre quiere darme la alegria.

Dulceluny, a mi el equipo del dr chacon, me gusta bastante, ademas lo conozco por muchas embarazas (trabajo con salud de un seguro) pero el hospital de sta Angela es tan nuevo q no te puedo decir mucho, seguro q las instalaciones estan muy bien. Yo me quedaria con lo tradicional, el Sagrado Corazon, que aunq no esta muy nuevo, esta cerquita del virgen del Rocio que ya sabemos q es el mejor en pediatria.
Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y nos cuentes como te va.

Bss chicas y ya me direis como os va

S
shaila_9016553
15/11/10 a las 13:57

Santa ángela
Yo he parido en Santa Ángela en octubre y puedo decirte que el hospital está genial, y acerca del equipo del doctor Chacón sólo puedo decir chapó. La gente que conozco que ha parido allí tiene la misma opinión. Yo no puedo hablarte de todos los ginecólogos porque no los conozco, pero hasta ahora no he escuchado quejas sobre ninguno. Los matrones estupendos, las enfemeras, todos, todos.

S
shaila_9016553
15/11/10 a las 13:58

Se me olvidaba...
Sanitas y Adeslas aún no han concertado con el Hospital Santa Ángela de la Cruz. Infórmate por si las moscas. Suerte!

A
an0N_860784099z
20/1/11 a las 9:30

Ya no hay ni una sevillana mas??
Veo q todas las que estabais aqui, lo habeis conseguido, porque habeis desaparecido... bueno, pues yo aun sigo en ello, asi que si hay alguna sevillana mas que quiera comentar algo, que sepa que aun hay alguien que esta por aki.

Un beso a todas y muchas felicidades a las que lo habeis conseguido

H
hidaya_5136628
28/1/11 a las 19:49

Chicass he vueltoooo...
Hola preciosasss.!!!

No se si os acordareis de mi,algunas ni siquiera me conoceran pero deciros q despues de estar durante un par de meses de verano x aqui,tuve q dejar el foro,pues mi chico aun no se sentia preparado y desapareci x un tiempo,bien pues despues de pasar una crisis,(la 1 en nuestra relacion),y espero q la unica,volvimos al mes con mas fuerza q nunca,nos vino muy bien el estar distanciados un tiempo,tanto q ahora es él el q me esta pidiendo q busquemos un bebé..jejje al final siempre nos salimos con la nuestra,..

el cambio creo q es debido a q hemos montado un negocio juntos y nos va muy bien y como q ya se ve con mas estabilidad economica en el futuro.

mi situacion ahora mismo es q desde hace un mes no usamos metodos anticonceptivows,pero practicamos la marcha atras,el caso q segun mi gine,soy muy fertil,de hecho tengo mellizos,aunq tambien tengo hipotiroidismo desde hace 2 años,cosa q a lo peor me puede perjudIcar a la hora de concebir,asi q dentro de un par de meses empezaremos a buscar en serio..

bueno chicas estamos en contacto,muchos besos..,

H
hiart_8607839
4/3/11 a las 12:18

Hola!!!
hoy necesito que alguien me escuche... hoy estoy un poco de bajona, todo este tiempo no me he tomado muy mal que no me quedase embarazada, siempre decia, la proxima vez sera.
Pero hoy es distinto, puede ser envidia o no lo se, pero ayer me entere que una amiga se ha quedado a la primera, y aunque me alegro por ella... me siento un poco mal, no se si vacia, si triste, no se...

Bueno gracias a quien ande por ahi, solo tenia que contarlo. Espero volver a animarme pronto.

Un beso a todas.

A
an0N_603526499z
4/3/11 a las 12:46

Hola sevillanas!
Parece que somos pocas las sevillanas que andamos por aqui, jejeje. Mirad yo estoy en un post que se llama "andaluzas buscando" y soy de Sevilla como vosotras. Alli tenemos todas super buen rollo y nos animamos mucho las unas a las otras. Os invito a entrar cuando querais y a que nos contemos cosillas. Yo voy por mi cuarto mes de búsqueda e intentando no perder la paciencia!

Ánimo chicas que nuestro positivo llegará!

H
hiart_8607839
14/3/11 a las 18:06

Desaparecias
Parece que se nos han quietado las ganas de estar por aqui no?? donde estais? bueno ya os vere por otro foro... Yo que queria preguntaros si conoceis al dr Guillermo Espinosa (ahora en Viamed).

Bueno hasta pronto.

A
annick_8441958
14/3/11 a las 19:34

Hola soy merchi
y soy de sevilla n entrado antes por ai porke es la primera ves ke veo este post, pues llevo buscando 4 meses, hace 7 tube un ectopico pero tuve ke esperar 3 meses para volver a buscar y aki estoy, como tengo sop pues estoy con meformina y me va bastante bien,estoy deseando ovular ya este mes haber si hacierto.bueno voy a leeros un pokito jejejej besos y un saludo a todas

A
annick_8441958
14/3/11 a las 19:43
En respuesta a hiart_8607839

Desaparecias
Parece que se nos han quietado las ganas de estar por aqui no?? donde estais? bueno ya os vere por otro foro... Yo que queria preguntaros si conoceis al dr Guillermo Espinosa (ahora en Viamed).

Bueno hasta pronto.

Yo no lo conozco pero
el asistio el parto de mi prima y ella kedo encantada y me lo recomendo , asi ke animon yo ya tengo cita para el dia 28 pero con el doctor chacon

H
hiart_8607839
15/3/11 a las 17:19
En respuesta a annick_8441958

Yo no lo conozco pero
el asistio el parto de mi prima y ella kedo encantada y me lo recomendo , asi ke animon yo ya tengo cita para el dia 28 pero con el doctor chacon

Hola menchota, merchi
Menchota, gracias, por comentarmelo, la verdad es q he cambiado hace poquito de ginecologo y no sabia como me iba a ir con este, el mio anterior desaparecio, y al que me pusieron no me gustaba nada. Tienes cita?? ya tienes tu +++??

Merchi, yo llevo 10 meses ya, y nada de nada, asi que tu no desesperes... por aqui te encuentras muchas chicas en la misma situacion de nosotrsas y asi nos damos animos.

H
hiart_8607839
9/4/11 a las 21:11

Desaparecidas
ya hace un mes que nadie entra por aki, supongo que habra alguna q otra sevillana en busca. sigo entrando de vez en cuando por si acaso.

H
hidaya_5136628
9/4/11 a las 22:33

Yo sigo x aqui..
Nati..yo estoy x aqui lo q pasa q pienso q solo estoy yo ,,jeje..

pero ya veo q no,q hay mas sevillanas ,a ver si ahora con el buen tiempo q esta haciendo se animan nuestros cuerpos y nos dan una alegria..

como lo llevais vosotras??

un besoooo.!!

H
hiart_8607839
10/4/11 a las 1:07

Maclily
Cuanto tiempo llevas tu de busqueda?? Para mi son ya 11 meses, y aqui seguimos, este mes estoy haciendome las pruebas... tengo q esperar ahora que me den los resultados.

Tenemos q poner en movimiento este foro, q esta la cosa mu parailla.

A
an0N_603526499z
10/4/11 a las 13:56

Nati y macilly
Coincidimos en otros foros, jejeje, que alegria ver uno de sevillanas.....
Yo llevo 5 meses buscando y tengo 31 años. Aún no estoy muy desesperada pero se va haciendo cada vez mas la cuesta mas hacia arriba!no la espero para el 25 de abril asi que a ver si este mes hemos debereado bien.

Suerte chicas!nos vemos por los foros!

H
hidaya_5136628
10/4/11 a las 23:50

Hola nati y lolilla...
yo en verdad como llevar llevo solo un mes de busqueda xq quise empezar en Agosto,pero tuvimos un problema familiar y lo aplazamos..y hemos empezado este mes..

tengo mucha ilusion y a veces pienso q me voy a quedar muy pronto (tengo mellizos y me quede a la primera)

pero de eso hace ya 10 años,y ahora no tengo el mismo cuerpo q hace 10 años,ya hay cositas q van fallando por ejemplo tengo hipotiroidismo y creo q la prolactina alta y ambas cosas dificultan el embarazo...total q no creo q esta vez sea tan facil,pero hay q seguir adelante hasta q lo consigamos..

os parece q hagamos lista??

Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo


muchos besos !!

A
an0N_603526499z
11/4/11 a las 13:43
En respuesta a hidaya_5136628

Hola nati y lolilla...
yo en verdad como llevar llevo solo un mes de busqueda xq quise empezar en Agosto,pero tuvimos un problema familiar y lo aplazamos..y hemos empezado este mes..

tengo mucha ilusion y a veces pienso q me voy a quedar muy pronto (tengo mellizos y me quede a la primera)

pero de eso hace ya 10 años,y ahora no tengo el mismo cuerpo q hace 10 años,ya hay cositas q van fallando por ejemplo tengo hipotiroidismo y creo q la prolactina alta y ambas cosas dificultan el embarazo...total q no creo q esta vez sea tan facil,pero hay q seguir adelante hasta q lo consigamos..

os parece q hagamos lista??

Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo


muchos besos !!

Hola!
LISTA FUTURAS MAMIS:

Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo

Maclily tú tranquila que acabas de empezar. La verdad es que a medida que van pasando los meses a mi se me hace mas desesperante!yo llevo 5 meses pero la verdad que los 3 primeros no han sido intensivos, osea que no estaba pendiente ni de ovulaciones ni de nada pero estos 2 últimos meses si he estado mas a piñon. Que bien que tengas 2 mellizos ya, estaran deseando que venga un hermanito o hermanita; tu tenias familia con mellizos?que eso se suele heredar y mis tias me dicen que en mi familia hay mellizos por parte de mis abuelos paternos y muchas veces me dicen: pues la próxima en tener mellizos vas a ser tú!jejeje, cosa que no me importaria.
A ver si conseguimos reunir a mas sevillanas!
Bss chicas!

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 17:21

Aumento la lista
Nati1441-------30 años----------11MB------------NW 14 Abril
Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo


Os gano por goleada en meses eh?? Maclily no te agobies, yo creo que lo pase peor el 1 que ahora, ya estoy acostumbrandome poco a poco, es cierto q los bajones vienen cuando llega la qu no desada , pero no puedo ponerle mas remedio que seguir intentandolo.

Ya me quedan solo unos 3 dias para salir de la duda de todo el mes y ya llevo 2 con molestias, asi que este mes ya me he hecho a la idea de que va a llegar otra vez.... pero no desisto, si yo sigo para adelante tu tambien.

Lolilla, en mi familia no hay antecedentes de mellizos ni de gemelos, pero si viniesen, loca de contenta, 2x1 jajajajaja que lo mio me esta costando.

A
an0N_603526499z
11/4/11 a las 19:38
En respuesta a hiart_8607839

Aumento la lista
Nati1441-------30 años----------11MB------------NW 14 Abril
Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo


Os gano por goleada en meses eh?? Maclily no te agobies, yo creo que lo pase peor el 1 que ahora, ya estoy acostumbrandome poco a poco, es cierto q los bajones vienen cuando llega la qu no desada , pero no puedo ponerle mas remedio que seguir intentandolo.

Ya me quedan solo unos 3 dias para salir de la duda de todo el mes y ya llevo 2 con molestias, asi que este mes ya me he hecho a la idea de que va a llegar otra vez.... pero no desisto, si yo sigo para adelante tu tambien.

Lolilla, en mi familia no hay antecedentes de mellizos ni de gemelos, pero si viniesen, loca de contenta, 2x1 jajajajaja que lo mio me esta costando.

Arriba chicas.....
......que lo vamos a conseguir!aqui siempre positivas y si entra bajón pues a pensar en el siguiente intento!yo creo que mi novio cuando me viene la regla piensa: "bien, otro mes que toca intensivo", jajaja, y yo con la cara de pena porque me ha bajado
Nati tu no pierdas la esperanza que aún no hay nada perdido que los sintomas dicen que son como los de la regla.

H
hidaya_5136628
11/4/11 a las 19:53

Chicas...
aqui vengo con un estres en lo alto..

resulta q estoy montando un negocio q si todo va bien lo abrire este viernes asi q imaginaros el lio q tengo,,pero en parte lo positivo es q asi pienso un poco menos en embarazo y todo eso y asi me despejo un poco..

LOLILLA...,Bueno en realidad,no llevas tantisimo tiempo,asi q no desesperes,xq si de intensivo llevas 2 meses o asi,,ya veras como entre este mes o el otro cantas tu positivo..

en mi familia no habia nadie con mellizos ,el ginecologo me dijo q yo ciertos meses ovulaba 2 veces y de ahi q haya tenido mellizos,lo q se hereda es el gen de doble ovulacion q se pasa de los padres varones a las hijas hembras.

NATI..cariño,q bien q seas tan positiva,,es lo mejor q tengamos esa actitud,,para q vamos a tener otra verdad=??
yo tengo una teoria q llevo a cabo siempre en mi vida y nunca me ha fallado y es q no hay mal q x bien no venga y q todo llega en su momento justo..

a veces cuando no veo salida ,pienso esto y con el tiempo hasta me alegro xq siempre es x un bien mejor.,..con esto te quiero decir q tu bebe llegara en el momento exacto..asi q tranquila y deja q la vida siga su curso q algun dia nos recompensara con nuestros deseos...

bueno chicas yo aqui q mi vino hace 9 dias aunq solo me dura 2 dias..pero es q ya tengo clara de huevo..es muy raro verdad?? tan pronto=??.uff qlio .!! nosotros a deberear x si acaso..

guapas estamos en contacto..besos.!!

H
hidaya_5136628
11/4/11 a las 20:00

Florzahara...
Bienvenida..q estabamos escribiendo casi a la vez..

bueno nena.si en verdad habeis empezado este mes con el intensivo,,ea pues pa alante ya veras como asi os va muy bien..

sueles tener tus reglas regulares??,yo creo q eso implica mucho a la hora de tener bebés.
porque asi puedes controlar mejor todo el tema de la ovulacion y to eso...

x cierto os habeis fijado q somos todas casi de la misma edad?? de 29 a 31..
q bien!!,no es lo mismo ser madre a los 20 q a los 30..
q me lo digan a mi!!

bueno chicas mil besos.!!

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 21:49

Florzahara, maclily
florzahara, las pruebas me las estoy haciendo por lo privado, me lo mandaron el mes pasado y ya me he hecho 3 analiticas una el dia 3 otra el 21 y un anilisis general, ademas de una histero, y a mi marido un seminogama... ya solo me queda que me den los resultados que los recojo el lunes y ya voy a pedir cita que me lo daran seguro para despues de feria, ya se sabe estos dias, todos trabajan poco.

Maclily, que negocio estas abriendo, cuando estes mas relajada seguro que te llega el momento, pero llevas poquito asi q no desesperes.

Lo de tener las reglas regulares, se suponia que era un avance, pero ya me ves, todos los meses me llega en su fecha y un solo retraso en 11 meses. Pero como tu dices, no hay mal que por bien no venga... y sobre todo mi marido que dice que bueno q no pasa nada, q otro mes intenso y ya esta, que el no pone pegas por intentarlo, jajajaj

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 9:10

Modifico lista
Creo q no hace falta comentarios


Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo

H
hiart_8607839
12/4/11 a las 19:54

Florzahara
yo voy a viamed ( santa angela) con el doctor espinosa del grupo de chacon, es estupendo, mira si lo tienes en tu cuadro medico.

A
an0N_603526499z
13/4/11 a las 10:46

Buenos dias sevillanas!
Hola chicas! pues lo del seguro médico es algo que tambien me planteo yo. Cuando estuve en otro trabajo teniamos sanitas y probé una ginecologa de la clinica Millenium que me encantó. Se llama M Teresa está en la avenida de Eduardo Dato pero el apellido no me acuerdo. Como ya terminé en ese trabajo pues volví a la s.s. pero me he enterado que como mi chico tiene seguro privado pues que el embarazo si me lo cubriria porque la novia de un compañero suyo de trabajo se quedó embarazada y le cubrió el seguro del novio asi que quiero preguntar porque entonces seria estupendo porque ahora tampoco me puedo costear un seguro privado.
Chicas estamos todas conectadas a través de otros foros, jejeje, el de andaluzas, el de treintañeras y el de sevillanas.
Bueno a ver si alguna de nosotras puede cantar el positivo este mes y sino para el siguiente que no hay que venirse abajo aunque cueste!ahora viene la semana santa y la feria asi que a disfrutar!yo ojalá este año no pueda tomarme el rebujito que será señal de que estoy preñi!

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 13:27

Lolilla
me parece rarisimo que la poliza de tu chico te cubra a ti, puede que a traves de la de el te salga mas barato a ti. pero nada mas. Preguntalo de todas maneras o dime la compañia y te lo miro yo.

A
an0N_603526499z
13/4/11 a las 13:33

Nati
Pues creo que es Adeslas. Yo sé que ella no está casada y no tenia seguro privado y por el del novio le han llevado todo el embarazo y de hecho dió a luz en el Nisa. Yo le pregunté que a lo mejor estando casados si pero ella me dijo que ellos no estaban casados. Ay pues si me lo miras genial porque a mi ya me parecia un chollo pero ella me explicó que al ser hijo del padre pues que cubria a la madre.
Gracias Nati!

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_603526499z

Nati
Pues creo que es Adeslas. Yo sé que ella no está casada y no tenia seguro privado y por el del novio le han llevado todo el embarazo y de hecho dió a luz en el Nisa. Yo le pregunté que a lo mejor estando casados si pero ella me dijo que ellos no estaban casados. Ay pues si me lo miras genial porque a mi ya me parecia un chollo pero ella me explicó que al ser hijo del padre pues que cubria a la madre.
Gracias Nati!

Te lo miro.
ya te comento como va...

A
atiger_399af9z
13/4/11 a las 13:44

Sevillanas buscando,,,
soy Roksana de Sevilla,buscando 2años,el foro me da mucho animo besitos,y animos a todas

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 17:26

Lolilla
te he estado mirando lo del seguro de Adeslas, lo unico mas parecido a lo que tu me ha dicho que tienen y que han tenido es que por el colectivo de la empresa de tu chico y a traves de la poliza de el, te pongan un precio mas barato a ti... pero que el suyo te cubra no hay nada.

H
hidaya_5136628
13/4/11 a las 19:26

Hola chicassss
Aunq lleve unos dias sin hablar,o mejor dicho escribir..sigo x aqui,lo q pasa q no tengo mucho nuevo q contar.

esta q viene es mi semana fantastica,,pero este mes me parece a mi q no va a ser,mas q nada,xq estamos tan liados con el negocio q nuestros cuerpos y el tiempo no van a dar para mas.

es viernes es la gran apertura de mi hamburgueseria...asi q fijaros el lio q llevo encima,de todos modos yo seguire debereando aunq este mes sin agobios.

bueno nenas muchos saludos a todas...NATI ,LOLILLA ,MENCHOTA ,FLORZAHARA Y mi bienvenida a ROSANA ...

Q esteis todas muy bien y a deberear con ganas...muackksk.!!

H
hiart_8607839
13/4/11 a las 21:07

Maclily
donde tienes la hamburgueseria?? para ir y hacerte caja!!! que a las amigas se les ayuda en todo...

No te preocupes, esto tan tranquilito, pero aqui seguimos... aunque se aprovecha el dia de la ovulacion por si acaso.

Espero que te vaya genial la apertura. un bso

A
an0N_603526499z
14/4/11 a las 12:43

Hola chicas
Maclily eso dinos donde está la hamburgueseria que te mandamos para allá clientela!

Nati pues le voy a volver a preguntar a esta chica como lo hizo ella para que le cubriera el seguro del novio. Lo mismo es por el trabajo de él no?o eso no tiene nada que ver?gracias por mirarmelo guapa.

Ay niñas que pasan los dias y quiero empezar a sentir sintomas raros!yo sigo debereando mas o menos dia si y dia no aunque mi ovulación ya ha pasado (creo).

Bueno guapas, que ya queda poco para descansar en la semana santa y como ya he dicho en el otro foro de treintañeras a intentar tomarnos la vida con filosofia y nada de angustias!

Besines a todas las sevillanas guapas!

A
atiger_399af9z
14/4/11 a las 16:23
En respuesta a hidaya_5136628

Hola chicassss
Aunq lleve unos dias sin hablar,o mejor dicho escribir..sigo x aqui,lo q pasa q no tengo mucho nuevo q contar.

esta q viene es mi semana fantastica,,pero este mes me parece a mi q no va a ser,mas q nada,xq estamos tan liados con el negocio q nuestros cuerpos y el tiempo no van a dar para mas.

es viernes es la gran apertura de mi hamburgueseria...asi q fijaros el lio q llevo encima,de todos modos yo seguire debereando aunq este mes sin agobios.

bueno nenas muchos saludos a todas...NATI ,LOLILLA ,MENCHOTA ,FLORZAHARA Y mi bienvenida a ROSANA ...

Q esteis todas muy bien y a deberear con ganas...muackksk.!!

Gracias...
Gracias por vienvenida y mucha mucha suerte en t negocio

A
an0N_603526499z
18/4/11 a las 10:33

Sevillanas donde andais?
Subo nuestra mini lista, jejeje:

Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo

Florzahara tú tienes que ser la próxima eh!y despues voy yo.....ay yo estoy a 7 dias de la condenada y espero que pase de largo, que no me visite. Por ahora nada de sintomas, ni raros ni no raros, solo un resfriado que ya me dura 2 semanillas, pero vamos eso es por el tiempo éste, ahora calor y ahora freskete.....a ver, ya os iré contando en los próximos dias....
Maclily que tal fue la inaguración de tu hamburgueseria?seguro que muy bien, hoy en dia las hamburgueserias tienen mucha salida asi que espero que triunfarais por todo lo alto!
Nati que tal vas?hoy no te acribillamos con preguntas sobre seguros médico, jejeje, que paliza te damos en el otro foro.....
Bueno chicas a ver si se apuntan a nuestra lista de la suerte mas sevillanas que somos muy poquillas
Besitos

Z
zoya_5704487
18/4/11 a las 13:57

Comienzo la busqueda este mes
Hola a todas. Estoy muy ilusionada porque comienzo la busqueda este mes. Justo ayer acabe con la warry y empieza una nueva etapa. Soy de Sevilla.

H
hiart_8607839
18/4/11 a las 14:35

Hola!!!
Esta semana voy a estar poco conectada por aqui... intentare entrar de vez en cuando, pero no os prometo nada, yo florzahara, como diria la gente soy " capillita" , no soy una agonia de la que las quiere ver todas, pero si me gusta mucho... asi q salgo de trabajar y me voy ya de paseito.

Asi me sirve para distraerme y no pensar en que pasara este mes.

Lolilla, no te preocupes, no me importa que me pregunteis lo que sea, ya saldre yo con mis dudas y os hechareis a temblar, jajajajaj.

maclily, como te ha ido el viernes?? Mucha suerte wapa.

Azulturquesa, Bienvenida!!! Estamos aqui para lo que quieras, y mucha suerte en tu nueva busqueda, yo ya soy veterana en lo de buscar.

Z
zoya_5704487
19/4/11 a las 11:20
En respuesta a hiart_8607839

Hola!!!
Esta semana voy a estar poco conectada por aqui... intentare entrar de vez en cuando, pero no os prometo nada, yo florzahara, como diria la gente soy " capillita" , no soy una agonia de la que las quiere ver todas, pero si me gusta mucho... asi q salgo de trabajar y me voy ya de paseito.

Asi me sirve para distraerme y no pensar en que pasara este mes.

Lolilla, no te preocupes, no me importa que me pregunteis lo que sea, ya saldre yo con mis dudas y os hechareis a temblar, jajajajaj.

maclily, como te ha ido el viernes?? Mucha suerte wapa.

Azulturquesa, Bienvenida!!! Estamos aqui para lo que quieras, y mucha suerte en tu nueva busqueda, yo ya soy veterana en lo de buscar.

Gracias nati1441
Ya verás como pronto verás tu recompensa. Yo no quiero agobiarme porque es el primer mes de busqueda. Ojalá no sea larga la espera.

Z
zoya_5704487
19/4/11 a las 11:48

Espero os ayude.
He leido un poco de vuestras conversaciones y no se si os ayudaría pero os comento. Mi marido tambien tiene seguro de adeslas, y yo estoy metida dentro de su seguro. Pero solo pudo meterme despues de ya casados. Tambien os digo que si estuviera asegurada en alguna empresa tampoco podria estar con su seguro, ya que estaria cotizando S.Social. Pero si os digo una cosa, aunque no puedas estar con el en su seguro, en el momento que te quedas embarazada, su seguro te cubre, el embarazo, parto y postparto, y luego eso si al futuro bebe para siempre. Yo actualmente estoy con su seguro de adeslas y me cubre todos los medicos. De hecho yo estoy con Ginemed en el Hospital Nisa Aljarafe.
Espero os sirva de algo la informacion.

Por otro lado quiero desearos mucha suerte a todas las que estais buscando como yo. Aunque no os conozco me alegro de tener compañeras en el mismo viaje.
Besos.

A
an0N_603526499z
20/4/11 a las 10:23

Bienvenida azulturquesa
Otra sevillana más!danos tus datos para añadirte a la lista:

Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..... ? años............. 1MB ----------- NW ?

Chicas que tal?Flor ya te queda poco, a ver si cantas el positivo!a mi me quedan 5 diillas y por ahora nada de sintomas.
Bueno chiquis luego entro y escribo mas que anda por aqui el jefe.

Besos

Z
zoya_5704487
20/4/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_603526499z

Bienvenida azulturquesa
Otra sevillana más!danos tus datos para añadirte a la lista:

Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..... ? años............. 1MB ----------- NW ?

Chicas que tal?Flor ya te queda poco, a ver si cantas el positivo!a mi me quedan 5 diillas y por ahora nada de sintomas.
Bueno chiquis luego entro y escribo mas que anda por aqui el jefe.

Besos

Datos.......
Lolilla tengo 26 años y la NW será para 15 de Mayo
Saludos

A
an0N_603526499z
20/4/11 a las 13:28

Actualizo la mini lista
Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Lolilla ---------- 31 años --------- 5 MB ----------- NW 25 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo

Venga chicas ánimo que lo vamos a conseguir!!!

H
hiart_8607839
20/4/11 a las 13:45

Florzahara, lolilla
que poquito os queda!! venga que seguro que lo conseguiis.

Un beso a todas y feliz mini vacaciones!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook