Foro / Maternidad

Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas...uniros!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:46
A
an0N_603526499z
10/5/11 a las 10:24
En respuesta a janne_6933325

Hola feriantas
Habeis estado perdidas toda la feria así que supongo que lo habeis estado pasando bien.
Yo me he llevado toda la semana con muchas fatiguillas y cansancio así que no la he pisado.

Nati siento mucho lo de tu
Creo que es buena idea relajarte,disfrutar con tu pareja cuando te apetezca y ya verás que pronto vendrá tu positivo.

Lolilla, cuando yo lo buqué lo hice como estás haciendo tú ahora,todos los días (incluso algunos dos veces) y ya ves que me fué bien, creo que eso de que los bichines se debilitan es un poco mito.

Florzahara, ya queda poco para tu no warry, te deseo muuuucha suerte y a las demas lo mismo, a disfrutar de la busqueda que pronto disfrutareis de vuestras barriguitas.

Niky
Pues a ver si a mi me da resultado como a ti! llevo desde el miercoles dandole todos los dias y ayer incluso 2 veces!estoy reventaita, jajaja. Cuanto tiempo tardaste tú en conseguir tu positivo Niky?y como llevas esa barriguilla?cuentanos cositas para saber que nos espera a las demás!Besitos

Y a todas mis sevillanas un saludito mañanero!venga chicas que la feria ya ha terminado, yo aún recuperandome del fin de semana que practicamente he dormido en la feria!jejeje.

Bss

Ver también

H
hiart_8607839
10/5/11 a las 11:53

Buenas!!!
Hola wapas!!! hoy estoy un poco melancolica, no tuve un dia muy bueno ayer.

E intentado escribir este mensaje 5 veces, jajajajaja bueno, todo lo que queria decir, es que hay que ser postivas!!! que ya hay bastantes cosas chungas como para que nosotras tambien lo busquemos.

Asi que:

Lolilla, este mes es el tuyo seguro!!! tanto bichines no pueden caer en saco roto, tienes que tener una fiesta por ahi monta... jajajaj.

Niky... tienes tu positivo, la fatiga y el cansancio no tienen que poder contigo. Asi que

Azulturquesa, eres la siguiente... como te encuentras?? algun psintoma ?

A las demas, chicas!!! donde os meteis? todavia de resaca? o ya estais liadas con el Rocio? jajaja.

Un bso a esas sevillanas wapas.

A
an0N_603526499z
10/5/11 a las 18:08
En respuesta a hiart_8607839

Buenas!!!
Hola wapas!!! hoy estoy un poco melancolica, no tuve un dia muy bueno ayer.

E intentado escribir este mensaje 5 veces, jajajajaja bueno, todo lo que queria decir, es que hay que ser postivas!!! que ya hay bastantes cosas chungas como para que nosotras tambien lo busquemos.

Asi que:

Lolilla, este mes es el tuyo seguro!!! tanto bichines no pueden caer en saco roto, tienes que tener una fiesta por ahi monta... jajajaj.

Niky... tienes tu positivo, la fatiga y el cansancio no tienen que poder contigo. Asi que

Azulturquesa, eres la siguiente... como te encuentras?? algun psintoma ?

A las demas, chicas!!! donde os meteis? todavia de resaca? o ya estais liadas con el Rocio? jajaja.

Un bso a esas sevillanas wapas.

Nati
Melancolia solo un ratito eh!y para arriba otra vez!que te ha pasado?la verdad que a veces nos dan las bajonas, por unas cosas o por otras y nos fastidian el resto del dia. A mi a veces me dan bajonas por tonterias pero me afecta. Unas veces por el trabajo, otras por el curro, otras por mi chico....y encima lo de la busqueda estresante de ser mamá!
Ánimo Nati que dentro de nada hacemos una quedada con barriga incluida, estaria bien verdad?

H
hiart_8607839
10/5/11 a las 21:32

Lolilla
esa quedada tiene que estar bien, todas bebiendo refresquito, jajajajaja.

Ya estoy un poco mejor,es una cosita que cuando tengamos todas a nuestro bb en los brazos os contare.

Asi que ya son 2 quedadas, una con barriga y otra con los peques.

Z
zoya_5704487
11/5/11 a las 11:02

Semana desesperante
Despues de unos dias desconectada, os saludo a todas.
Veo que algunas tienen trabajo intenso y otras decepcion, pero todas estamos unidas por un mismo proposito.

Nati: Siento lo de la warry. Creo que es buena idea lo de relajarte un tiempo y hacerlo cuando te apetezca. Ya verás como así lo consigues.

Lolilla: Con el ritmo que llevas es muy probable que lo consigas. A mi me pasa lo mismo que a ti, con tanta tarea durante el mes hay veces que ni a mi ni a mi marido no apetece. Pero todo sea por un positivo.

Florzahara: Aunque pienses que no, todo es posible y llega cuando menos lo esperas.


Yo he tenido una semana muy rara. No se si os ha pasado, pero os cuento.
Tuve mis dias fertiles hace semana y media, en los cuales hice muy bien mi tarea.
He estado toda la semana sintiendo punzadas en los ovarios y utero y la barriga muy hinchada. No se si por fecundacion e implantacion o por psicologico, ya que estoy pensando todo el dia lo mismo. Aunque la molestias eran reales.
La cuestion es que este lunes, a falta de unos 6 dias de la warry he empezado a tener otra vez flujo de clara de huevo y las punzadas en ovario izquierdo. Todos los sintomas de que estoy ovulando otra vez.
ESTOY DESESPERADA porque no se si realmente estoy ovulando otra vez, o es que la semana pasada no ovulé y lo estoy haciendo otra vez. O si es que estoy embarazada y son sintomas de ello. O es que me estoy volviendo loca de tanto pensar en el tema. Y por si fuera poco, mi marido no para de preguntarme todo el dia de broma.
¿¿Se puede ovular mas de una vez al mes en semanas distintas??
¿¿Si estoy embarazada no sale moco clara de huevo verdad??

Como no se nada, estoy haciendo los deberes como si estuviera ovulando otra vez por si acaso.
Aunque entre unas cosas y otras llevo todo el mes a piñon fijo y estamos reventados.

Bueno despues de mi biblia, os mando besos y suerte a todas-

A
an0N_603526499z
11/5/11 a las 11:20

Hola chicas!
Azulturquesa nosotras dos de aqui al hospital de tanto dale que te pego!tu en tu semana fertil lo hicistes todos los dias?yo he leido que los bichines nuevos se juntan con los que ya están dentro y se produce una lucha entre ellos y dificultan la concepción. Pero como hay chicas que lo han conseguido haciendolo asi incluso mas de una vez al dia pues este mes queria probar asi. La verdad que yo sigo sin conocer mi cuerpo. El estrés que nos produce la clara de huevo, tempes y demás no nos deja relajarnos y empiezan las ralladuras de coco. Eres regular?en fin ya te queda poco para saber lo que sea. Intenta relajarte y dedica el tiempo en cosas que te tengan entretenida porque sino esto es para volvernos locas!Yo terminé hace un par de dias de ovular (creo) y ahora volveré a mi ritmo normal de antes (1 dia si y un dia no o cada 2 dias, depende de lo que me apetezca porque por mi chico seguiriamos con el ritmo intensivo todo el mes!). Pero seguro que ya empiezo a obsesionarme si siento algún pinchazo o si me duele algo....yo lo que llevo 4 dias con la barriguilla suelta y muchos gases pero en caso de que hubiera atinado todavia es pronto para que se haya implantado nada porque creo que ovulé el domingo.
Nati aqui estamos para lo que necesites y cuando quieras compartir algo con nosotras somos todo oido!esa quedada tenemos que hacerla eh!preñis o no preñis!un diita podiamos quedar todas las sevillanas a tomar cafelito y a desahogarnos, asi que si lo veis buena idea por mi lo organizamos un dia!
Y a todas las demas muchos besotes!

A
an0N_603526499z
11/5/11 a las 11:25

Subo la lista


FUTURAS PREÑIS

Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Junio
Nati1441-------30 años----------13MB------------NW 5 Junio

MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- ? semanas

A
annick_8441958
11/5/11 a las 20:21

Hola chicas
he estado un poco perdida porke no tengo ordenador , se me ha estropeado , pero hoy estoy en casa de mi cuñada y puedo entrar un ratito , lo unico ke keria deciros es ke hoy he ido a la eco y se a visto mi bebe y su latidito ,estoy de 6+3 semanas y estoy muy contenta y nada ke mucho animos a todas y suerte.

A
an0N_603526499z
12/5/11 a las 19:28

Hola!
Florzahara que gracia lo de la niña del exorcista!jajaja, yo cuando me pongo con la piernas en la pared tambien la lio para darme la vuelta, jajaja, que show montamos para ser madres!ya llegaran a los 16 años y nos acordaremos de que mejor no los hubieramos tenido!jajaja.
Menchota que emoción de que escucharas a tu bebé. Ya nos iras contando.
Maclily donde andas?eso es que la hamburgueseria va viento en popa!como no aparezcas vamos alli a buscarte!
Nati aunque ya estamos conectadas en el foro de treintañeras intentemos mantener este tambien que es de nuestra tierra!te dejé un enlace de un hotel de Almeria, por si le quieres echar un vistazom está genial.
Azulturquesa como vas?
Y esas preñis?

Bueno yo he empezado la cuenta atrás, 10 dias para la no warry!por ahora ningún sintoma aunque es pronto. Quizás algunos pinchacitos en el bajo vientre, será que se está implantando??jajaja, fuera paranoias y a esperar!

H
hiart_8607839
12/5/11 a las 20:33

Lolilla
Si gracias, la verdad que es precioso, solo me ha dado tiempo de ver las fotos, ahora voy a ver que precio me sale.

Yo, no me separo de este foro,por cierto os cuento, lo pongo en este y lo pondre en el otro contra mas ayuda mejor, q me come la curiosidad, hoy hemos ido a recoger las pruebas de seminograma y no entiendo nada!!! pone en espermatozoides normales 16% eso es poco verdad., pero luego pone que tiene 600.000.. creo que ya voy viendo cual va a ser el problema, sabeis que hay para que esto cambie??

Un beso.

H
hidaya_5136628
13/5/11 a las 2:09

Guapasssss q aun estoy x aqui
Niñas,q se me ha estropeado el portátil,pero me pasó a saludaros desde el móvil de mi marido.
En tres días comienza mi semana fantástica,q nerviosa estoy!
Muchos besos a todas q esto del móvil es muy complicado.
Y x supuesto yo me apunto a la quedada.

Z
zoya_5704487
13/5/11 a las 12:46

Queda poco
Saludos a todas. Os cuento que estoy a dos dias de la no warry, aunque como ya os dije es un mes muy raro, porque como creo que he ovulado dos veces y la ultima fue hace dos o tres dias, no se si me va venir ahora o despues "O NUNCA", OJALA.
La verdad es que despues de las molestias de la ultima ovulacion, ahora no siento nada. No se si es malo porque no hay positivo o es bueno porque todavia es pronto para el positivo. O yo que se!!!!!! Estoy mas liá que un trompo.

Voy a esperar al 15 a ver si viene o no y sino me hara el test.

Ahhhh, por cierto yo tambien soy de las que se ponen el cojin debajo del culo, y sube las piernas, y me muevo en la cama como la niña del exorcista, y esas cosas... jejejeje.

Besos.

A
an0N_603526499z
13/5/11 a las 13:43

Buenas....
Maclily por fin apareces!jejeje. No nos abandones eh?como vas este mes?

Nati cielo lo del esperma no sé muy bien como va. Yo escucho que normalmente tienen que tener millones no?asi que lo de los 600.000 de tu chico no sé....no os han explicado nada?supongo que ahora tendria que llevarle los resultados al médico no?no te preocupes que afortunadamente hoy en dia hay remedio para todo y si se tiene que empezar a tomar cositas como hacemos nosotras pues todo sea por conseguir nuestro sueño!ya nos vas contando pero tranquila que hay solución, aunque se tarde un poco más. Y lo de las vacaciones la verdad que el hotel del Toyo, en Retamar está genial pero es una zona tranquila. Si quieres fiestuki por la noche no sé si por la zona habrá barecitos.....Y el Algarve?has estado?hay unas playas preciosas y un ambientazo buenisimo. Yo mañana me voy a Montegordo (Portugal)a pasar el finde y a coger un poco de color!nos ha salido a los dos 28 euros la noche con desayuno incluido!asi que a desconectar!

Azulturquesa se puede ovular hasta 2 veces en un mismo mes??no lo sabia, supongo que a lo mejor eso pasa con reglas irregulares no?lo que aprende una de su cuerpo en este foro!intenta relajarte este fin de semana y aunque pensaras mucho en ello aguanta para hacerte la prueba. Suerte, ya nos cuentas que estaremos esperando tu positivo!

Flor a nosotras ya nos va quedando poco tambien!

Chicas yo estoy a 9 dias de mi no warry y solo siento pinchazos de vez en cuando en el ovario. Ya pienso de si se habrá implantado o no......ay este mes creo que es el que mas obsesionada estoy!a ver si eso de hacer los deberenes dia si y dia tambien ha dado su fruto sino habrá que cambiar la técnica aunque lo de las piernas levantadas en plan niña del exorcista no hay que dejarlo, jajaja.

Buen fin de semana a todas.

H
hiart_8607839
13/5/11 a las 17:53

No me lo puedo creer
llevo mas de 10 minutos escribiendo un mensaje y cuando le doy a enviar va y se me borra, ahora ya no me acuerdo de todo lo que he puesto, jajajaja, bueno lo intentare.

Lolilla, he estado viendo los hoteles y zonas que me has comentado, pero ahora el jefe de mi marido dice que a lo mejor solo tiene 3 dias de vacaciones, como se aprovechan las empresas... que pedazo de ....

Portugal me encanta, la albufeira tiene unas playas geniales, y carboeiro es muy bonito...

referente a las pruebas, hasta el miercoles no tengo una respuesta clara, llevo el resultado de mi histero, de las analiticas de hormonas y el seminograma... pero viendo esto creo que le van a mandar un seminograma + rem, sabeis que es eso??

Azulturquesa... que poquito te queda,

y a Lolilla y a Florzahara solo unos dias mas y ya esta.

Bueno ya no os podre escribir hasta el lunes que me voy a salucar a pasar el finde, y nos iremos a la playita de costa ballena que esta muy bien.

wapas que paseis buen fin de semana. un bso a todas!!!!

Z
zoya_5704487
16/5/11 a las 10:36

Buen lunes a todas!!!
Se supone que ayer 15 que es mi dia 33 me tenia que venir la warry. Y por ahora todavia no viene. No se que pensar, porque por ahora no tengo ningun sintoma, ni de embarazo ni de que me vaya a venir.

Tambien pienso que como creo la ovulacion "o segunda ovulacion" fue la semana pasada, pues a lo mejor se me retrasa más. O a lo mejor es por los nervios.

Y si me he quedado con esa ovulacion, al haber pasado poco tiempo, en el test me va a dar negativo seguro.

Entonces no se que hacer, si esperar unos dias a ver si no viene y entonces hacer el test o hacermelo ya.

Estoy histerica!!!!!. Cada vez que voy al baño, voy asustada, con un pellizco en el estomago porque no quiero encontrarme la warry.

No sabia que era tan duro esto de buscar bebe!!!!!! y eso que es el primer mes....

Bueno como vais vosotras????? Ultimamente hay poco movimientos por aquí.

Florzahara y Lolilla que poco os queda. Como lo llevais???

Besos.

A
an0N_603526499z
16/5/11 a las 11:51

Hola chicas
AZULTURQUESA me imagino como estarás, nerviosita perdia!crees que este mes has ovulado 2 veces?eres regular?yo te diria que corrieses a hacerte un test pero si puedes esperar unos dias mas mejor porque sino te va a entrar el bajón como dé negativo. Ay que duro verdad?y eso que llevas solo un mes. Yo llevo 6 y estoy desesperá!me quedan 7 dias para la no warry y tampoco tengo sintoma ninguno. El 23 es mi dia de no warry y suelo ser puntual (en la búsqueda solo un par de meses se me ha retrasado porque antes en la vida!)asi que yo misma me digo: si el 23 no me baja me espero unos dias mas por si acaso, pero conociendome tururú!el 23 si no me baja ya estaré haciendome el t.e., jajaja, soy super impaciente!
No os pasa a vosotras que soñais con ese momento?en como decirselo a vuestro chico, a vuestra familia.......es que es emocionante!
Chicas como vais el resto?Nati y ese finde?yo super bien, he desconectado al máximo!
Por cierto chicas, lo de la quedada no es ninguna tonteria, podiamos organizarla que somos poquitas y estaria bien ponernos cara a todas y chismorrear del monotema ya que la mayoria no lo hablamos con nadie. Bueno yo me apunto y si estais deacuerdo lo organizamos!Maclily nos vamos todas a tu hamburgueseria, jajaja.
En fin, que empeceis una buena semana. Azulturquesa mucha suerte!!Flor ya mismo salimos de dudas nosotras!

H
hiart_8607839
16/5/11 a las 12:33

Buenos dias!!!
Vaya pedazo de finde!!! con sol, sardinitas en el chiringuito, cervecitas... a mi tambien me ha servido para descansar, y el finde que viene mas.

Yo me apunto a la quedada, la hamburgueseria de Maclily me parece estupenda... asi que si os viene bien, por mi no hay problema.

Azulturquesa... el primer mes de busqueda es el peor, espera a mañana y sino aparece la ve a la farmacia y comprate el test...

A
an0N_603526499z
16/5/11 a las 17:19

Flor y nati
FLOR crucemos los dedos para que tu warry no aparezca!vamos a tener esperanzas y si hay que seguir haciendo la niña del exorcista pues se hace!a ver si con el veranito, la playita, el chiringuito nos relajamos un poquito mas y nos trae el positivo!ademas en verano estamos mas fogosas, por lo menos yo! Yo si este mes tampoco lo consigo empiezo con los t.o. tambien por lo menos para saber cuando ovulo porque lo mismo estoy confiada en que lo hago a mitad del ciclo y despues se me atrasa!y la verdad despues de darle al mambo 8 dias seguidos descansé 4, jajaja, 2 porque mi chico estaba malito y los otros 2 porque no se me apetecia asi que como se me haya atrasado la ovulación a esos dias......

NATI sardinitas!ummmmmm me encantan!me puedo comer un kilo yo sola a la plancha!me alegra que tambien te hayas relajado.

Bueno chicas ya casi está el lunes fuera.......yo hoy estoy de bajona porque hay dias que una pierde las esperanzas y el no tener sintomas me preocupa. Sé que hay chicas que no tuvieron sintomas pero supongo que algo se notará no?en fin, el caso es paranoyarme con algo,jajaja. Bueno en una semana saldré de dudas.

AZULTURQUESA mantennos informadas que eres la siguiente!

H
hidaya_5136628
17/5/11 a las 1:51

Q palizón de findeeee.!!
ufff me duelen hasta las pestañas...

despues de la q nos dieron el finde en la hamburgueseria ,ayer fue la comunion de mis mellis,,,
q grandes estan ya,!Fue un dia super emocionante..

se supone q deberia estar en mis dias fertiles pero es super raro xq estoy completamente seca y eso es muy raro en mi...

yo q todos los meses noto la ovulacion perfectamente y va este mes y ná de ná..seca ,esto es un rollo..
a ver si es q este mes ovulo mas tarde o algo.

nenas no os escribo una a una xq es muy tarde y estoy muy cansada y con respecto a lo de la quedada en mi burguer x mi de arte,,lo unico q no iba a poder hablsr con ustedes como me gustaria xq estaria liada con la gente asi q si no os parece mal,me gustaria q nos vieramos en cualquier otro sitio y ya cuando querais os pasais x la hambur y ya charlamos pero ya sabeis como el primer dia nos vamos a jartar de hablar pues pa jartarme yo tambien,...q falta me hace..

mi dia de descanso es el lunes y el resto de dias tengo libre de 16:00 a 20:00,para organizarnos con los curros y eso a ver si coincidimos en alguna hora...

chicasssss q muchos besitos y x cierto ya va tocando un positivo x aqui eh??
muacksksk

Z
zoya_5704487
17/5/11 a las 10:30

Sigo igual
Hoy sigo como ayer, pero más nerviosa todavia. No se que hacer!!!!!! Se que como me obsesione mucho voy a empezar a notar cosas que no son reales. Quiero hacerme el test pero me da miedo que salga negativo. Ainsssssssss, xDs!!!!!!!!!

MACLILY. Ya he visto algunas fotitos tuyas en tuenti. Veo que lo habeis pasado muy bien en la comunion. Espero que todo haya salido bien.

FLORZAHARA Y LOLILLA. Ya os queda poquito. Ojala cantemos positvo todas juntas!!!!

NATI. como lo llevas este mes!!!!

Ayyyyyyyy!!!! Poned muchas velitas para que sea un positivo!!!!!
Besos.

A
an0N_603526499z
17/5/11 a las 10:43

Hola chicas!
AZULTURQUESA por una parte te diria que esperaras unos dias mas pero por otra te diria: corre a por un testttttttttt!!!!!!!!!!ay que nos tienes en vilo. Si te sale negativo te desanimaras pero si te sale positivo???bueno aunque si te da negativo ahora tampoco tiene porqué ser real, lo mismo en unos dias te puede salir el positivo.....ay que te estoy volviendo mas loca todavia jajaja. Llevas 2 dias de retraso solo no?bueno espera si acaso al finde y si te da el bajón que tu amorcito te de mimitos y ya la semana que viene te los damos nosotras por aqui
MACLILY espero que tus hijos disfrutasen del dia de su comunión. Ay que grandes que son ya!ya mismo les das un hermanito.
Chicas respecto a lo de quedar. Yo entre semana tengo horario partido y no salgo hasta las 20.00 de la tarde. Si Maclily libra los lunes podiamos vernos un lunes a partir de las 20.00. Y quedamos en otro sitio que no sea su hamburgueseria que sino la pobre no va a poder chismorrear de nada, jajaja. Teneis tuenti o facebook?por lo menos para ponernos cara. Mandarmelo en un privado si no quereis ponerlo por aqui y os mando una solicitud de amistad.
Yo a 6 dias de la no warry y sigo sin un puñetero sintoma......

H
hiart_8607839
17/5/11 a las 12:29

Que tal el dia??
Azulturquesa... oju que dilema, yo esperaria unos diitas mas, si mañana ves que ya no puedes mas con los nervios entonces te lo haces, que asi sales de dudas...

Maclily... pero tu cuando paras?? que si la hamburgueseria, que si la comunion... pues ya es tiempo de descansar eh??

Florzahara, Lolilla, yo salgo todos los dias a las 19h, pero los findes imposible, ya empieza la temporada de playa y desaparezco de aqui.

Yo que contaros... estoy histerica perdia... tengo mañana cita con el gine para lo de las pruebas, como ya sabeis, y lo de mi chico me tiene en vilo, y no paro de leer cosas en internet... ay ay ay, podre quedarme algun dia??

Z
zoya_5704487
18/5/11 a las 9:48

Ya no he aguantado mas
Esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo

Estoy desanimada porque tenia ilusion. Pero por otro lado no se que pensar porque todavia no me vine la
¿Será que como he ovulado más tarde todavia es pronto para que de positivo?

Ainsssssssssssssssss que espera más larga!!!!!!
Esperaré unos dias más para volver a hacerme otro test.

NATI. Suerte en el medico con las pruebas y cuentanos que te dice.

Por lo de la quedada, tengo libre todas las tardes. A ver si podemos cuadrar para quedar todas.

A
an0N_603526499z
18/5/11 a las 10:03

Hola chicas
Azulturquesa aún no hay nada perdido. No sabes cuando ovulastes exactamente no?pues mientras no aparezca la rojilla hay esperanzas!esperate al fin de semana que aún hay posibilidades. Yo tambien hubiera hecho como tú, hacermelo ya!si es que esta espera se hace muy cansina y cuando nos baja otra vez a empezar de nuevo!que si, que debereando se lo pasa una pipa pero los dias previos a la no warry son odiosos!
Nati ya nos cuentas que te ha dicho el gine, le has comentado lo de tu chico?no leas cosas en internet que te vuelves loca!
Flor algún sintoma?
Maclily te agregué al tuenti y a Nati tambien.
Yo a 5 dias de la no warry. Anoche me levanté 3 o 4 veces al baño con unas diarreas horribles. Vamos que me dolia todo el cuerpo!no digo que sea un sintoma pero ahora mismo me fijo en todo!
Bueno chulas un besote.

A
an0N_603526499z
18/5/11 a las 10:05

Subo lista
FUTURAS PREÑIS

Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Junio
Nati1441-------30 años----------13MB------------NW 5 Junio

MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- ? semanas

H
hiart_8607839
18/5/11 a las 10:42

Hola!!!
Azulturquesa, existen los falsos negativos, asi que hasta que no te baje la warry todavía queda esperanza, tu tranquila y espera por lo menos al finde para hacerte el otro test, y esperemos que sea tu ++++.

Lolilla, 5 diitas nada mas, ay que nerviosa me teneis todas, jajajaja. Y si os llega a todas el positivo este mes?? Mucha suerte. Espero que en estos dias te mejores de esos dolores, que no tienen porque ser sintoma de que te vaya a venir.

Maclily no te tengo en el tuenti, bueno te escribo un privado y me dices tu nombre y te busco.


Y sobre la quedada, pues tendremos que ir poniendonos de acuerdo en primer lugar en el sitio...

A
an0N_603526499z
18/5/11 a las 17:16

Orionoira
Bienvenida al foro sevillano!como ves no somos muchas pero las que estamos somos muy apañás!compartimos de todo, penas, alegrias, cachondeito......vamos que aqui estamos para lo que necesites. Siento mucho tu perdida me imagino por lo que estaras pasando. Eso desafortunadamente es muy frecuente y todas conocemos bastantes casos de abortos ectópicos o espontaneos o bioquimicos pero que al final son chicas que se quedan de nuevo embarazadas y ademas muy pronto. Mira mi mejor amiga tuvo un aborto a las 6 semanas y su ginecologa le dijo que esperara una regla y lo volviera a intentar. Pues 3 meses despues se volvió a quedar y ahora es madre de una niña. Si lees algunas chicas que han pasado por lo mismo que tú la mayoria tienen que esperar un par de reglas pero otras solo una, dependerá del ginecologo supongo. Que te han dicho a ti?Este mal momento lo tendras que pasar pero ya verás como de nuevo estas con las pilas cargadas y al ataqueeeerrrr!

A las demas muchos besitos y ya vamos organizando la quedada forera, jejeje.

A
an0N_603526499z
18/5/11 a las 19:07

Orionoira
Para que te incorporemos a la lista me tienes que decir tu edad, los meses que llevas buscando el bebé y para cuando esperas la regla (a eso lo llamamos "no warry", por eso las siglas NW). Ya eres una mas del grupo sevillano de las futuras mamis.

H
hidaya_5136628
19/5/11 a las 3:31

Y mis futuras mamis??
anda q mis horas de escribir ..las 3 y pico de la mañana,pero q le voy a hacer cuando tengo un ratillo,,,y de camino de despejo y desconecto un rato.!!

Orionoira: Bienvenida a nuestro post,,,ya veras q acompañada te sientes,y arriba el ánimo q ya sabes lo q dice el refran,"mujer legrada,mujer embarazada"..y asi es,mi amiga se llevo mas de un año buscando bebé y desgraciadamente tuvo un aborto,y enseguida se volvió a quedar asi q tranquila y ya veras como pronto pasa esta mala racha y vuelves a sonreir.!

Lolilla..amiga,q ya te he agregado al tuenti y creo q nos conocemos del instituto,,si es q viviendo tan crequita es normal.
ya mismo es tu dia de NW,,,ainsss q nervios...cuentanos si tienes sintomas o algo.

Azulturquesa...chicaaa cuentanossss..q nos tienes en vilo.!!! como estas ?? notas algo?? te has repetido el test??...ayyyy dinos algoooo...

Nati ,q te dijo el medico?? esperon q sean buenas noticias.A nosotras nos toca la Nw mas o menos en la misma fecha asi q tu tambien estaras ovulando no?? ya sabes a aprovechar toooodos los momentos q podamos.q nunca se sabe.!

Florazahara...te ha venido la ?,bueno espero q no q mientras no la veamos la esperanza sigue ahi verdad??..y si ha venido ,pues nada a empezar a planear los dias fertiles para el siguiente ciclo,.,ya ves no se puede hacer nada mas.,
lo de los TO..eras tu las q no lo utilizabas? perdona pero no me acuerdo muy bien.un beso.

y las preñissss?? x donde andais?
Merchi,Sevicris,y Niki...supongo q estareis x el foro de embarazo o x ahi comprando cositas jejej..q ilusion.!!

bueno chicassss q se me ha hecho esto extensisimo el final q solo me queda deciros q tengo muuuchas ganas de quedar con ustedes asi q id proponiendo dia y sitio ok??

muuuuchos besos.!!

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 11:56

Buenos dias!!1
Orionoira bienvenida, ya has visto que somos poquitas, pero aquí nos animamos unas a otras. Siento mucho lo de tu aborto, pero no te preocupes, que ahora seguro te quedas antes y esta vez sera la buena.

Florzahara pero porque estas tan segura?? Hasta que no llegue la hp no hay nada seguro. Ojala no te venga!!!

Maclily,,, a las 3.30?? si que tienes tu fuerzas para estar despierta a esas horas. El medico me dijo, que yo tengo la progesterona baja pero que puede ser de solo un mes o mas, pero que eso tiene solucion, pero a mi chico le han mandado al urologo porque sus datos eran muy bajitos, pero ademas le han dado, que si la famosa maca andina la lcanitina y el omega 3 concentrado vamos que o mejora o le salen las vitaminas por las orejas. Y si con eso no mejora pues tendremos que ir a la IA. Asi que solo toca hacerse pruebas y esperar.

Y lo de quedar, decid sitio, de donde sois?? yo de la zona de pino montano.

Z
zoya_5704487
19/5/11 a las 12:51

Holaaa!!!!
Os cuento que sigo exactamente igual que ayer. Solo hay una cosa que no se si será importante, pero en la madrugada me dio un dolor en el utero y en los ovario fuertesito durante un ratito y luego se me paso. No se que será.
Seguiré esperando unos dias más.

ORIONOIRA. Bienvenida al club. Siento lo del aborto, pero piensa que las cosas siempre pasan por algo. Seguro que en cuanto te pongas al lio otra vez, lo consigues rapido.

Hoy no tengo más tiempo de escribir. Os saludo a todas y ya os ire contanto un poco más sobre lo mio.

Besos.

H
hiart_8607839
19/5/11 a las 17:09

Hola!!!
pero bueno chicas!! como veo que estais muy paraditas, os propongo... como en la hamburgueseria de Maclily no vamos a ir porque si no va a estar currando, pues que os parece un cafelito en el centro, bueno a las 8 no es hora de cafe valeeee, pues una cervecita en el salvador.

Alli sabemos llegar todas no?? y ademas quien no tenga coche ( como yo) podemos llegar por bus.

Bueno ya me deciis que os parece,

por ciento maclily, todavia no se donde esta tu hamburguseria, y mira que vivo cerca, pues ni idea, asi que me vas a tener que dar mas indicaciones para saber llegar, que tengo que pasarme a tomarme algo por ahi. que ya que no me tengo que preocupar durante unos meses, me voy a hartar.

H
hidaya_5136628
19/5/11 a las 17:28

Nati...
De Pino Montano tambien???

q casualidad ya somos 2 o 3...nos pillamos cerquita para poder quedar x las tardes con los bebés...jeje

mi hamburgueseria esta justo al final de la acera de Carrefour,en los pisos nuevos,donde ya termina todo q solo hay pisos y mas pisos en obras,pues hay una farmacia de esquina,despues un lavadero de coches,y despues me encontraras a mi..enfrente de la espiga dorada,,pero si vienes tienes q decirme q eres tu eh??

pa poder atenderte en condiciones.

por mi podemos quedar donde sea,el sitio no es problema lo unico es la hora si puede ser un lunes me da igual la hora,si es otro dia solo tengo libre de 16:00 a 20:00

chicasssss un positivo ya x aquiiii q hace falta pa q nos pongamos las demas con mas ganas aun...

AZULTURQUESA,FLORZAHARA...Veng a q sois las proximas...

muchos besitos.!!

A
an0N_603526499z
19/5/11 a las 18:31

Otra mas de pino montano!
Pues ya somos 3, jejeje. Os digo mis horarios porque practicamente estoy pringada todo el dia!yo trabajo en el centro, turno partido hasta las 20.00 h asi que lo de quedar en El Salvador me parece bien y si eso un lunes que Maclily se pueda apuntar. Y nos echamos una cervecita que aún podemos que seguro que dentro de muy poquito ni olerla!
A ver las demas chicas para la quedada que se pronuncien!por mi este lunes pero si os parece pronto esperamos a que contesten todas y ya decimos un dia especifico.
Azul y Flor que nos teneis en ascuas!venga que si quedamos este lunes ojalá que nosotras no podamos cervecear!
Besis

Z
zoya_5704487
19/5/11 a las 23:21

Otras veces
He tenido punzadas en los ovarios siempre que voy a ovular, pero ahora no es ovulacion. Ojala sea por lo que tu dices. Te pasaba a menudo? Que sintomas tuviste?

A
an0N_603526499z
20/5/11 a las 12:41

Buenos dias
Flor mi niña lo siento mucho!me alegra que por lo menos tú no estes mal y veas las cosas en positivo que sabes que mas tarde o mas temprano a todas no llegará el gran momento.
Azulturquesa alguna novedad?te vas a volver a repetir el test?ay que nerviosssss!mantennos informadas eh!
Nati, Maclily y Orionoira como vais?
Pues yo esta mañana he empezado con los dolores tipico de regli y eso será que el lunes la condenada estará aqui y tambien puntual....no sé chicas, no quiero tirar la toalla pero entre que no me veo ningun cambio en el cuerpo y encima ese dolor de esta mañana regloso......no estoy muy positiva, la verdad
Y lo de la quedada si a Flor le viene mejor Nervión por mi vale, aunque si quereis esperaremos a que empeceis con vuestros turnos intensivos y tengais las tardes libres porque yo incluso en verano trabajo a turno partido
Bueno ya lo vamos hablando.

Besitos

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 12:53

Flor
Que mal que te vieniese la muy , pero lo mejor es tomartelo como lo has hecho.

Quedar sin ti?? tu estas loca!! aqui quedamos todas... Me viene bien nervion, tardo un poquito mas. pq salgo a las 7 de triana pero llego.

H
hiart_8607839
20/5/11 a las 20:37

Donde esais??
ya se que es viernes y que hace mejor dia que ayer... pero habeis desaparecido por completo.

Bueno os pregunto porque me estoy planteando esto: si mi chico tiene los problemillas que os conte, y aunque se esta haciendo pruebas y eso, creo que tiene poca solucion... que hariais?? me acerco a la SS y le llevo los resultados a mi medico para ver que me dice y en ese caso ir apuntandome a la lista de espera de FIV o espero a los resultados?? es que soy muy impaciente y lo que quiero lo quiero ya.

La verdad es que no se muy bien como va, es que solo he ido a la SS para las bajas de trabajo, porque por mi padre siempre he tenido seguro privado y ahora me lo han hecho en el trabajo y en este tema estoy un poco despistada.

Si alguien sabe como va, me deciis no??

Z
zoya_5704487
20/5/11 a las 20:55

Esperando, esperando....
Hola chicas!!!!!! Mi cuerpo sigue igual. Nais de nais.
Seguiré esperando unos dias más y me vuelvo a hacer el test.
Cada vez estoy mas nerviosa. Y mi marido todo el dia dando lata, que si ya me noto, que si seguro que estoy....
Bueno ya os contaré.

FLORAZAHARA. Siento lo de tu warry. Seguro será el proximo mes.
Por cierto, Felicidades!!!!! atrasadas. No sabia lo de tu cumple.

LOLILLA. Mientras no te venga, hay esperanza.

Lo de quedar tambien preferiría que fuese en algun lugar más accesible con el coche, ya que yo soy de un pueblo y tengo que ir en coche. Yo solo trabajo de mañana, así que la hora en principio no importa.

Besos

Z
zoya_5704487
20/5/11 a las 20:59

Nati
No se mucho, pero yo creo que por lo privado es mejor, que la seguridad social. Ahora, si el privado no te cubre la FIV, corre a apuntarte.

H
hidaya_5136628
22/5/11 a las 18:10

Q se nos cae el postttt,,,,
supongo q estareis en la playita no??

aprovechad ustedes q podeis q a mi me espera un veranito..q pa qué...

solo tengo la ilusion de q si lo conseguimos en este verano se nos hará mas agradable y trabajar costará un poco menos

Azulturquesa y Lolilla....

ayyy contadnos algo,seguis esperandola??

si es asi,comentadnos sintomas y to eso,,,

q quiero tener noticias vuestras...

un gran beso a todas...x cierto q calorrrrr.

H
hidaya_5136628
22/5/11 a las 18:15

Nati
con respecto a tu pregunta,no se muy bien como va el tema.pero mi opinion es q vayas a la SS mas vale una segunda opinion y no pierdes nada si te van apuntando a la lista de espera...

con suerte ni la tendreis q usar ,mpero si no mientras pues ya vas cogiendo tu sitio y te relajas un poco .

nos cuentas q decidiste ok??

un beso guapa.!!

A
an0N_603526499z
23/5/11 a las 10:02

Llegó
Chicas me ha llegado esta madrugada la regla, puntual la tia!estoy ahora mismo OFF asi que luego entro mas tranquila. Ni haciendo deberes intensivos!mi chico para nada preocupado y animandome el pobre. Dice que hay muchos meses y mientras a disfrutar. Yo lo quiero ver asi pero hoy desde luego que no.....
En fin chicas, luego entro otra vez.
Bss

A
an0N_603526499z
23/5/11 a las 10:06

Subo la lista
FUTURAS PREÑIS

Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Junio
Nati1441-------30 años----------13MB------------NW 5 Junio
Orionoira -------28 años---15MB (1aborto)-----NW 15 Junio
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 20 Junio
Lolilla -----------31 años ---------- 7MB ---------- NW 20 Junio

MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- ? semanas

Las mamis que den señales de vida para actualizaros!

Z
zoya_5704487
23/5/11 a las 12:39

No se si veo visiones
Buen lunes despues de un finde un poco desconectada. Espero lo hayais pasado bien.

LOLILLA. Siento lo de la . Haz caso a tu chico y el proximo mes será.

Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado, a ver que me decís.

Por ahora sigo igual, sin warry ni sintomas.
Ayer domingo por la mañana me volví a hacer otro test.
De primeras crei que era otro negativo, pero éste no era tan blanco como el anterior. En el fondo, muy fondo se veía algo como una rayita muy, muy, muy flojita. Pensé que no era y lo deje. Pero despues del rato (horas), rebinando en la cabeza, volví a mirarlo y ahi seguia la casi rayita. Se lo enseñe a mi marido para ver si es que estaba alucinando y el tambien la veía. Pero es que tengo mucha duda. Porque era muy, muy, muy, muy flojita. Y además, en los test dice que despues de 5 o 10 minutos no debes de hacer caso a lo que te diga.
La cuestion es que el anterior que me hice era un blanco nuclear, y este no.

Estoy muy nerviosa porque no estoy segura de que si sea y tampoco quiero hacerme ilusiones para que luego no sea y me lleve el chasco de mi vida.

Quiero porque la espera se esta haciendo interminable. Estoy en mi dia 41 del ciclo, y ni me viene la warry ni me sale un positivo claro, ni tengo sintomas claros, ni na de ná.

No se si esperar un par de dias más y volver a hacerme el test a ver si sale o no sale, o yo que sé. Pero creo que me voy a volver loca.

Despues de escribiros mis paranoias, os mando un beso.

A
an0N_603526499z
23/5/11 a las 12:59

Zulturquesa
Corre y comprate un clearblue para mañana que te dice claramente si estas o no. Yo he leido que a muchas chicas les ha dado positivo despues de 5 minutos y ha resultado ser un positivo real. Y si tu marido tambien ve la rayita es que está ahi....en fin, tampoco te quiero ilusionar porque tambien existe lo de la linea de evaporación esa pero para que te quedes tranquila hazte uno digital.
Que nerviossss!ojalá guapa, mantennos informadas.

H
hiart_8607839
23/5/11 a las 15:37

Lolilla, azulturquesa
Lolilla, siento mucho que te llegara la , pero tu sigue intentandolo tan intensamente como hasta ahora qu veras como te da resultado.

Azulturquesa, yo te digo lo mismo que lolilla, ve a la farmacia y comprate uno de clearblue, que esos te lo dicen con palabras y asi sales de dudas.

J
janne_6933325
23/5/11 a las 17:10

Hola chicas
He andado un poco perdida pero estoy aquí de nuevo.
Azulturquesa, yo te daría la ehorabuenaaaa!!!! A mí también me salió una rayita muy clarita y aquí estoy, de 15 semanitas ya. De todas formas hazte un clearblue y sales de dudas totalmente.

A las que os llegó la warry lo siento mucho, no os desanimeis que pronto llegará vuestro positivo.

Hola Oironoira, te cuento, yo también tuve un aborto y después en cuanto me puse a buscar de nuevo me quedé a la primera, dicen que mujer legrada mujer embarazada, sé que es muy duro pero animate y pronto tendrás de nuevo tu barriguita.

Yo ando un poco preocupada, el viernes me tienen que hacer una amniocentesis porque me han salidos unos resultados un poco alterados, la prueba tiene riesgo de aborto, aunque es muy pequeño pero me da mucho miedo. Espero que todo salga bien.

Ya sé que es un niño, como es el primero me daba igual el sexo así que estoy contenta.

Chicas mucho ánimo a todas que seguro que ya os queda menos de búsqueda.

H
hidaya_5136628
23/5/11 a las 19:11

....hoy de descansoooo...
LOLILLA...cariño,no te vengas abajo q todo llega pero en el momento justo en el q tiene q llegar..y si ves q te agobias muxo comprate los test de ovulacion y asi vas a tiro hecho.

AZULTURQUESA...Nena x dios,q nervios...mi consejo,ve al lado de maria auxuliadora q te hacen la beta y te dan los resultados en 2 horas y la prueba vale 20 euros pero es lo mas fiable q hay ,asi te quedas tranquila de una vez,,,pero a mi me da q es un positivazooooo....

luego entro con mas tiempo q me voy de compras...muackkss.!!

Z
zoya_5704487
23/5/11 a las 21:29


No he comprado el clearblue, porque tengo todavia dos test de unos que compre por internet. Segun leí en este foro son muy fiables y ademas detectan la hormona antes (10ml) que otros. Como todavia quedan dos los voy a agotar. Mañana me volveré a hacer otro y haber que sale. Yo se que aunque salga la raya mas clarita es positivo, pero que la que me salio, casi no se veía, y con la paranoia, ya no se si salio antes o despues de los cinco minutos.

NIKY. No te preocupes por la prueba. Seguro que no es nada. Conozco gente que se han echo la prueba porque los analisis le salian raros y luego todo estaba perfecto.

MACLILY. Donde es ese sitio donde hacen la prueba?? No lo conozco.

Una pregunta, habia alguien que estaba con adeslas?, donde puedo hacerme la prueba sin tener que ir a mi ginecologa? Es que si pido cita para la gine, seguro que me van a dar para varios dias y no se si aguantaré. Aunque si el test me da positivo lo mejor es que pida cita con ella.
Creo que estoy haciendo demasiados planes antes de saber si estoy o no.
Mañana os cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook