Foro / Maternidad

Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas...uniros!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:46
J
janne_6933325
28/7/11 a las 1:45

Hola chicas
Entro solo para saludar que os tengo abandonadas,

He estado esta semana en Lagos, Portugal, el día 19 Julio hizo 15 años que empecé a salir con mi marido, no pensabamos ir a ningun sitio por ahorrar para la llegada de nuetro peque, pero mi chico me dió la sorpresa y había reservado en un hotelito precioso una semana, decía que es el primer aniversario que pasaremos los tres juntitos y que no podía pasar sin que lo celebraramos, me emocioné tanto que hasta lloré, y es que estoy de un sensible... el martes tengo la eco 4D, tengo unas ganitas de verle la cara a mi niño... a ver si se deja porque en las dos ultimas ha tenido las manos puestas en la cara.

Bueno chicas no tengo tiempo de deciros algo a cada una, a ver si entro más tranquila.
Un besazo sevillanas.

Ver también

H
hiart_8607839
28/7/11 a las 8:57

Buenos dias, actualizo

Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas

Que se me habia olvidado que ya tengo 1 año mas desde hace casi un mes, y yo erre que erre con los 30, jajajaja.

Maclily, yo me quiero ir otra vez de vacaciones!! que no me he enterado, que cortita se han hecho.

Nicky, estoy buscando algo por Lagos, a cual te fuiste tu?? que por lo menos asi se que esta bien.

Azul, me alegro que todo este bien, un problema menos del que preocuparse, pero sigue cuidandote eh??

Flor, yo tampoco se de eso, siento no poderte ayudar.

Damia, aun no he hablado mucho contigo... como vas??

Lolilla, holaaaaa!!!!! donde estas ya te has ido de vacaciones??

Sevicris, cuentanos como avanzas.


Como podeis comprobar mi amiga la de rojo se ha presentado puntualmente... Tenenmos que llevarle todavia los resultados al urologo, pero nos falta el seminograma que nos dijo el medico que lo hiciera en echevarne y como trabaja fuera pues no puede, pero creo que ya sera para despues del verano, luego tengo que volver a mi gine pq la analitica tenia la progesterona baja, por lo que seguramente no ovule, y tenga que repetirmela de nuevo y despues de todo eso nos daran una respuesta, que ya la conozco y es ir a FIV, y os cuento todo este rollo porque estoy depre, no se de donde sacar los miles de euros que cuesta... y me duele que por culpa del dinero no pueda ser mama, cuando todo el mundo tiene sus hijos naturalmente y sin coste añadido... porque me tiene que ocurrir estas cosas??

Esto es una mierda, hablando claro...lo siento, pero estoy de muy mal humor.

Y
yinan_5428856
28/7/11 a las 10:59
En respuesta a hiart_8607839

Buenos dias, actualizo

Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas

Que se me habia olvidado que ya tengo 1 año mas desde hace casi un mes, y yo erre que erre con los 30, jajajaja.

Maclily, yo me quiero ir otra vez de vacaciones!! que no me he enterado, que cortita se han hecho.

Nicky, estoy buscando algo por Lagos, a cual te fuiste tu?? que por lo menos asi se que esta bien.

Azul, me alegro que todo este bien, un problema menos del que preocuparse, pero sigue cuidandote eh??

Flor, yo tampoco se de eso, siento no poderte ayudar.

Damia, aun no he hablado mucho contigo... como vas??

Lolilla, holaaaaa!!!!! donde estas ya te has ido de vacaciones??

Sevicris, cuentanos como avanzas.


Como podeis comprobar mi amiga la de rojo se ha presentado puntualmente... Tenenmos que llevarle todavia los resultados al urologo, pero nos falta el seminograma que nos dijo el medico que lo hiciera en echevarne y como trabaja fuera pues no puede, pero creo que ya sera para despues del verano, luego tengo que volver a mi gine pq la analitica tenia la progesterona baja, por lo que seguramente no ovule, y tenga que repetirmela de nuevo y despues de todo eso nos daran una respuesta, que ya la conozco y es ir a FIV, y os cuento todo este rollo porque estoy depre, no se de donde sacar los miles de euros que cuesta... y me duele que por culpa del dinero no pueda ser mama, cuando todo el mundo tiene sus hijos naturalmente y sin coste añadido... porque me tiene que ocurrir estas cosas??

Esto es una mierda, hablando claro...lo siento, pero estoy de muy mal humor.

Buenos dias!!!!!!!!
Actalizo y me añado jejeje


Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto
Damia26--------26años-------------6MB----------NW18Agosto (a la espera de hacer TE)



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas









Buenos dias chicas!!!!!! espero que esteis todas genial! yo mañana me voy de vacaciones finalmente...qué ganas!!!!!!!!!!! estaré primero en Bolonia como os comente y luego en sanlucar de barrameda,alguna estará por alli estos días????? Chicas no se que pasa con el grupo de fb, lo voy a poner "abierto" para que al buscarlo os salga,y ya luego cuando estemos todas lo cierro para que sea privado ok? poned como os dije el nombre y le dais a buscar,aver si hay mas suerte coñi!que ya no se como hacerlo jejejej.
NIKY3233 Que guay la sorpresita que te dio tu marido no????? que romantico! ya dentro de na le ves la carita a tu niño ya veras como si! jejeje

NATI1441 hola guapa! pues no que no hemos hablado mucho jejeje.Yo en agosto tb tengo cita con el gine que me mando una analitica de hormonas y un seminograma...lo que pasa que llevo un retraso ya de 9 dias con la regla (soy super irregular,asi que no me hago ilusiones) asi que aver que pasa.... tu no te preocupes que ya veras que todo va a salir bien y en cuanto menos te lo esperes,BUM! tu positivo al canto!

Y las demas como vais¿ y las futuras mamis? un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!

J
janne_6933325
28/7/11 a las 15:13
En respuesta a hiart_8607839

Buenos dias, actualizo

Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas

Que se me habia olvidado que ya tengo 1 año mas desde hace casi un mes, y yo erre que erre con los 30, jajajaja.

Maclily, yo me quiero ir otra vez de vacaciones!! que no me he enterado, que cortita se han hecho.

Nicky, estoy buscando algo por Lagos, a cual te fuiste tu?? que por lo menos asi se que esta bien.

Azul, me alegro que todo este bien, un problema menos del que preocuparse, pero sigue cuidandote eh??

Flor, yo tampoco se de eso, siento no poderte ayudar.

Damia, aun no he hablado mucho contigo... como vas??

Lolilla, holaaaaa!!!!! donde estas ya te has ido de vacaciones??

Sevicris, cuentanos como avanzas.


Como podeis comprobar mi amiga la de rojo se ha presentado puntualmente... Tenenmos que llevarle todavia los resultados al urologo, pero nos falta el seminograma que nos dijo el medico que lo hiciera en echevarne y como trabaja fuera pues no puede, pero creo que ya sera para despues del verano, luego tengo que volver a mi gine pq la analitica tenia la progesterona baja, por lo que seguramente no ovule, y tenga que repetirmela de nuevo y despues de todo eso nos daran una respuesta, que ya la conozco y es ir a FIV, y os cuento todo este rollo porque estoy depre, no se de donde sacar los miles de euros que cuesta... y me duele que por culpa del dinero no pueda ser mama, cuando todo el mundo tiene sus hijos naturalmente y sin coste añadido... porque me tiene que ocurrir estas cosas??

Esto es una mierda, hablando claro...lo siento, pero estoy de muy mal humor.


Nati, el hotel se llama yellow lagos meia praia, es de 5 estrellas, a mí me gustó mucho, es muy tranquilo y tiene la playa al lado. Animate guapa, se que tiene que ser duro todo el proceso pero al final conseguiras tus propositos. Y por la seguridad social no te puedes apuntar en la lista de espera? para la FIV, aunque sea larga la espera pero en un año o dos te pueden llamar.

L
liane_7262149
30/7/11 a las 10:17

Ya tengo mi positivo
primero darte las gracias florzahara por darme la bienvenida ,segundo el martes me entere de k estaba embarazada y el miercoles fui al ginecolo haber si era verdad me hicieron una eco y hay estaba mi gusanito con sus 4mm estoy de 6 semanas y de momento de p.m solo tengo alguna k otra molestia en el vientre,pero me dijeron k es normal es los primeros meses ya k el vientre se esta estirando,bueno muchos besitos a todas

Z
zoya_5704487
31/7/11 a las 23:27
En respuesta a liane_7262149

Ya tengo mi positivo
primero darte las gracias florzahara por darme la bienvenida ,segundo el martes me entere de k estaba embarazada y el miercoles fui al ginecolo haber si era verdad me hicieron una eco y hay estaba mi gusanito con sus 4mm estoy de 6 semanas y de momento de p.m solo tengo alguna k otra molestia en el vientre,pero me dijeron k es normal es los primeros meses ya k el vientre se esta estirando,bueno muchos besitos a todas

enhorabuena
Felicidades keipsa!!! Me alegro de tu positivo. Se perfectamente la sensacion de felicidad que tienes en estos momento. Solo decirte que para lo que quieras estamos aqui. Yo estoy de 14 semanas y si puedo ayudarte en algo, lo haré. Besos.

H
hidaya_5136628
1/8/11 a las 4:19

Al final aparecio en el dia q tocaba..
q rollo.!!pero bueno,este mes lo vamos a intentar con las caritas de clearblue y encima estoy casi segura q me toca ovular de vacaciones,.,,asi q a ver si engendramos a nuestro bebe en Roquetas de mar,,,q mejor sitio verdad?? jeje

me actualizo en lista muy a pesar..un beso grande chicas..




Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto
Maclily-----------30 años----------4 MB-------------NW 27 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas



H
hidaya_5136628
1/8/11 a las 20:07

Damiaaaa..quiero entrar ....
en el grupo de facebook..pero no puedo..
al fin lo encontre pero me sale como grupo cerrado con un miembro y no me deja mandar la invitacion para unirme..

porque no me la envias tu???..soy Rocio Vargas..!

keipsa...ENHORABUENA.!! CUIDATE MUCHIIISIMO Y VE CONTANDONOS SINTOMAS Y COSITAS OK?

BESOTES.!!

J
janne_6933325
2/8/11 a las 21:32

Esas sevillanas guapas
Qué tal estais chicas que os tengo abandonadas. He estado en la playita estos dias, he vuelto para mi eco y mañana me voy otra vez, solo quería saludaros.
Como os dije he tenido hoy la eco 4D pero mi niño no se ha dejado ver estaba de espaldas y con lo pies en la cara, segun el gine la peor postura que puede tener para poder verlo. Si es que me ha salido tímido, así que la semana que viene me la repiten a ver si deja que lo veamos. Al menos le hemos podido ver el corazoncito, que está estupendo.

Keipsa enhorabuena por tu positivo!!!

Maclily ovulación + vacaciones = positivooooooo, seguro que sí guapa

Nati, espero que estes más animada cielo.

Damia yo también estoy por cadiz estos días, en Zahara de los atunes. A ver si vuelves de por alli con sorpresita que las playas de bolonia son muy romanticas jeje.

Azulturquesa, que bien la glucosa y el screening, todavía no sabes el sexo,no?

Y las demas donde andais?? espero que todas muy bien.

Un besazo a todas.

J
janne_6933325
2/8/11 a las 21:34

Actualizo
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto
Maclily-----------30 años----------4 MB-------------NW 27 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------26 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas
Keipsa ------------ 6 semanas

A
an0N_598696399z
3/8/11 a las 8:13

Holaaa¡¡¡¡¡
hola chicas que tal estais.... yo bien os leo pero escribo poco la verdad, aujqnue ahora escribire mas por que ya estoy de vacaciones... que alivio jajaja. bueno pues nada os cuaneto que hace unos dias fue de urgencias por el tema de los gases que estaba que me retorcia de dolor y me dijeron que parecia un varoncitooo jajajaj que alegria.
Bueno espero que todas esteis bien y a ver si en este mes que la mayorias estamos mas tranquilitas se leen por aqui muchos positivos. un beisto a todas

A
an0N_598696399z
3/8/11 a las 8:15

Actualizo
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 18+1 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas

A
an0N_603526499z
3/8/11 a las 18:49

Actualizo
BUSCANDO POSITIVO

Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW 16 Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto
Nati1441-------31 años----------16MB------------NW 24 Agosto
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 27 Agosto


FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 18+1 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas

Chicas que os tengo un poco abandonadas que he estado algo desanimada con el tema de mi despido y por este tema de ser mami que cada vez se me hace mas cuesta arriba. Pero la verdad que llevo un par de semanas sin preocuparme de si ovulo, de test ni nada de eso. La verdad que como os comenté no esperaba que me despidieran y no tengo mucho tiempo de paro (unos 7 meses) asi que ahi estoy dandole a mi cabeza y pensando si estoy en un buen momento para buscar bebé. Pero por otro lado cuesta tanto conseguirlo que no sé si merece la pena parar la búsqueda...en fin que intento ser positiva de verdad pero me cuesta mucho. Supongo que de todo se sale y espero que lleguen tiempos mejores. Ahora me encuentro de vacaciones en Guadalajara que la familia de mi chico vive alli y estamos en una casita con piscina y la verdad que estoy desconectanto. Luego la semana que viene me voy 4 dias al Rompido asi que la espera de mi positivo será mas llevadera ya que estaré distraidilla. Precisamente estoy en mis dias fantasticos asi que a ver que pasa.
Un besote fuerte a todas!


H
hidaya_5136628
7/8/11 a las :32


subo el post q se nos cae....
besotesss.-..

H
hidaya_5136628
8/8/11 a las 2:05

De vacaciones...
hoy...estoy oficialmente de vacaciones y me voy una semanita a la playa a relajarme y engendrar a nuestro baby,,jejje...

nos vemos en una semana y espero q cuanod vuelva haya muchos positivos,,

besotesss.!!

H
hiart_8607839
8/8/11 a las 8:19

Buenos dias
Nicky cuando tengas la 4D nos tienes que enseñar las fotos de nuestro cibersobri eh??, ahora disfruta de esos dias en la playita que siempre vienen geniales para quitarse todo el estrés del año.

Sevicris, que ilusion un niño?? Pues ahora ya a pensar en ropita y cositas para el nene.

Lolilla, tu olvidate de busqueda y trabajo, ahora disfruta de tu chico, de tus dias de descanso, y cuando vuelvas ya tomas una decision, las vacaciones no se hicieron para pensar, asi que haz lo que te apetezca y descansa que te lo mereces.

Maclily, ya sabes a buscar el bebe en vacaciones, descansa tu tambien que desde que abriste la hamburgueseria no paras.

Florzahara, donde estas?? Hace tiempo que no sabemos nada de ti y lo mismo dico de Azulturquesa, como se nota que estamos de vacaciones.

Yo estoy un poco mejor, pero solo un poquito, me llevo todas las semanas sola, de lunes a viernes pq mi marido trabaja fuera, mis padres en Barcelona con mi hermana, mis amigos de vacacioes. Total, que tengo mucho tiempo para pensar, y eso no es bueno, la verdad es que no estoy pasando unos dias muy buenos, tengo unas ganas de llorar constantes y sin ningun motivo, La busqueda del niño no se si la pararemos o no, pq voy a estar sola durante mucho tiempo y no se si quiero eso, aun asi terminaremos con las pruebas y ya despues como va a ser programado ya decidiremos la fecha.

Bueno, espero que todas esteis bien y que os lo paseis en grande en las vacaciones, un bso a todas.

Y
yinan_5428856
15/8/11 a las 21:15

De vuelta!
Hola chicas!!!!!!!! ya estoy de vuelta de las vacaciones (depresión total jeje) sigo sin rastro de la warry (soy muy irregular) pero tampoco me noto sintomas de ningun tipo asi que...y ustedes direis hazte un test!!! pero esque paso, llevo ya tantos chascos (y tanto dinero gastado en test) que no me apetece nada.
Por otra parte me he comprado un cachorro de bichón maltés!!! es una monada y me tiene todo el dia ocupada jejeje asi no me da tanto tiempo a pensar.Lo he llamado Nube!
Ah! el grupo de fb...dadme vuestros correos por privado,y os agrego en mi perfil personal y asi estamos en contacto y os mando la invitacion al grupo ok?
Contadme como va vuestra búsqueda no?????? y las que estais,como llevais el embarazo mamis????

UN BESAZO A TODASSS

H
hiart_8607839
19/8/11 a las 8:40

Buenos dias!!!
Florzahara, cuando me hice las analiticas de hormonas, a mi tambien me dio algo de eso, no me acuerdo ahora, pero me dijo el gine que ese mes no habia ovulado, pero que primero tenia que solucionar lo de mi chico y despues lo mio, pq que tengas las hormonas mas altas o mas bajas con una pastillita es suficiente.

Yo acabe las vacaciones hace...puffff, ya ni me acuerdo, ahora esperando una semanita que tengo en Octubre, que me voy al norte a ver a mi sobri... pero como queda mucho ahora a disfrutar de los findes.

Sobre el animo estoy mucho mejor, ya me he hecho a la idea que voy a estar mucho tiempo sola, y estoy deseando que empiece septiembre para mi marido se haga las pruebas y me ponga a buscar prestamos... quiero quedarme embarazada antes de fin de año, ojala pueda.

H
hiart_8607839
19/8/11 a las 21:52

Flor
el primer seminograma se lo mando mi ginecologo, pero cuando vio los resultados lo mando directamente al urologo, asi que si tu quieres te puedes saltar el 1 paso e ir directamente al urologo, que lo manoseara, jajajajaja, y le hara la prueba, el medico le ha mandado que se lo haga en el laboratorio echevarne, la verdad es que no se porque, supongo que sera de los mas fiables, porque el primero se lo hizo en el infanta luisa.

Ya estamos en fin de semana y hay que disfrutarlo al max, que el que viene me toca la ... esa de rojo, asi que 2 semanitas sin na de na... vaya plan!!!

Wapa, menos mal que hemos superado la fase de bajon todos los meses, porque si hubiese seguido asi, nos volveriamos locos.

H
hidaya_5136628
20/8/11 a las 17:08

Duda... ,ayudadme chicas.!!
llevaba unos dias sin entrar,aunq os leo tooodos los dias,pero como no tenia ninguna novedad,pues solo estaba esperando q llegara mi dia de regla...

resulta q esta mañana al levantarme estaba manchando marron,solo al limpiarme y una manchita pequeña en la braguita..

pero mi pregunta es,,,han pasado 7 dias desde mi ovulacion confirmada con test clearblue,,,seria demasiado pronto para un sangrado de implantacion???

he leido q es de 8 a 10 dias despues de la ovulacion,pero tambien he leido q suele coincidir con la llegada de la regla,entonces no me cuadra...despues de la ovulacion la regla baja a los 14 dias,entonces como va a coincidir...ufff q lio chicas..!

hace 2 meses me paso algo igual manche una semana antes de la regla y tuve un aborto bioquimico xq el test me dio positivo pero al dia siguiente me bajo...asi q imaginaros como estoy...hecha un flan...

dadme opiniones porfi,y si pensais q puede ser implantacion o no...

mil besos chicas...

espero vuestros positivossssssss con ganas,.!!! ,y perdonadme x estar un poco desconectada pero estoy saturada de trabajo...

H
hiart_8607839
22/8/11 a las 8:56

Maclily
como andas?? , el sangrado de implantacion son de 8 a 10 dias depues de la ovulacion, asi que Rocio, espero que tengas muchiiiiiisima suerte y lo consigas, que hace falta un poco de positivo, por aqui. Ya nos contaras...

Z
zoya_5704487
29/8/11 a las 10:06

De regreso....
Hola a todas!!!!! De regreso de las vacaciones y a la rutina otra vez!!!!!! y ademas con nuevas noticias.

El viernes fui a otra eco. Estaba de 17+3. Me han dicho que es una niña!!!!! y ademas que estaba todo muy bien. Ya pesa 214g, y no paraba de moverse!!!. La medico me pregunto que que habia comido, porque no habia manera de pillarla.
Me quede sorprendida de lo grande que estaba ya. Ya tenia forma de personita pequeña.

El dia 19 tengo la eco dopler de las 20 semanas que es otra eco importante para verle los organos internos.

Cada vez tengo un poco mas de barriga, pero todavia vestida no se me nota mucho.
Y por los sintomas, muy bien, porque lo unico que tenia que era el sueño, ya se me ha pasado bastante. Ahhh!, y el peso solo he cogido 1,3kg.

Bueno espero que vosotras tambien hayais pasado unas buenas vacaciones.

MACLILY. Ojala esos sintomas sean de un positivo. Suerte!!!

Estoy en el trabajo y no puedo seguir, ya nos leemos en otro momento.

A todas BESOS.

H
hiart_8607839
29/8/11 a las 13:30

Hola !!!
como andais?? ya se han acabado las vacaciones??

Azul, que ilusion!!! oju, pues si ahora se mueve tanto... veremos como sera cuando nazca, te veo corriendo detras de ella, jajajajaj... ya sabes como la vas a llamar??

Maclily, cuentanos!!! como estas??? algun sintoma???

Flor... es verdad que esto esta mas paraillo... pero se puede saber donde os meteis?? dejad ya la playa y veniros por aqui

Y a las demas, un besote grande grande...

J
janne_6933325
31/8/11 a las 17:43

Hola chicas
Estamos todas un poco perdidas, eh. Yo me encuentro super feliz, ya estoy de 30 semanas, mi niño no para de moverse en todo el día, me vota la barriga! y me encanta esa sensación. Ya estoy de baja porque tengo ciática, contracturas en la espalda y se me hinchan mucho los pies, pero todo eso se compensa solo con una patadita de mi Pedro. Ya me hice la eco 4d, he puesto un par de fotitos en mi perfil por si quereis ver a mi niño, a mí me parece precioso!!!

Azul que ilusión, enhorabuena por tu niña! en facebook hay un foro de futuras mamis en el que comentamos muchas dudas y experiencias sobre el embarazo, por si te interesa, se llama mamis embarazadas.

Las demás cómo vais? espero que esteis muy bien, a ver si pronto empezamos a ver positivos y buenas noticias por aquí seguro que sí.

Bueno sevillanas, un besazo a todas.

A
an0N_603526499z
3/9/11 a las 2:54

Hola mis niñas!
Ay perdonad por haber estado desaparecida pero es que entre las vacaciones y que no andaba muy bien de ánimos....en fin, ya está aqui septiembre y la rutina!pues yo este mes he hecho un parón porque vereis: mi hermano se casa en mayo del año que viene y si me quedara este mes mi posible fecha de parto seria el mismo dia de su boda!jajaja, y con la ilusión que lo están organizando todo no querria chafarles ese dia. Por otra parte pensé: bueno si no me he quedado los meses anteriores porqué me iba a quedar este?pero basta que un mes no quiera dar positivo para que dé!asi que chicas este mes me he portado muy bien, he hecho deberes pero todo pa fuera!jejeje, asi que este mes estoy mas tranquila porque hay cero posibilidades de embarazo asi que ya para octubre tendrá que ser. Asi tambien me centro este mes en lo de buscar curro porque esta la cosa fatal chicas.

Azul enhorabuena por esa nena!y como dice Flor parace que fue ayer cuando nos dabas la noticia, como pasa el tiempo!

Niky a ti ya te queda muy poquito!que emoción, soñarás con ese gran dia a que si?

Maclily y tú que tal vas?tenia buena pinta esos sintomas!cuentanos!

Nati de ti si que estoy puesta al dia mi niña!

Flor preciosa son ya tres años deberiais empezar ya con las pruebas. Yo voy para 10 meses y ya me hice una citologia y a mi chico le he dicho que vaya cogiendo cita para el urologo y asi vamos descartando problemillas. Aunque la situación puede ser desesperante te noto que eres una chica luchadora y positiva y ya verás como de una forma u otra llega tu bebé, el tuyo y el de todas!a ver como te va el onagra, yo he pensado en tomarmelo tambien porque ya dejé el ácido fólico hace unos meses.

Bueno nenas que no me olvido de vosotras!un besazo chicas!

Z
zoya_5704487
6/9/11 a las 9:38

Hola chicas!!
Como estais???? Yo muy bien. Cada vez con mas barriguita, pero muy bien. Hoy cumplo 19 semanas y todavia no he sentido a mi niña. No se si será normal. La gine me dijo que hasta las 20 o mas no se siente, pero yo tengo muchas ganas de sentirla ya. Porque por lo demas parece que todavia no estoy embarazada.
Ahh por cierto!!!! Mi niña se va a llamar Alicia. Ya lo teniamos pensado desde el principio.

NICKY. He visto las fotos de tu niño y es precioso. Me encantaria poder ver a mi niña asi ya. Pero todavia es pronto.

FLOR. No dejes mas tiempo el ir a un medico y ver si hay algun problema. Porque seguro que luego es nada y estás sufruiendo todos los meses innecesariamente.

LOLILLA. No desesperes por el trabajo. Ya saldrá alguno. Por lo menos este mes estás tranquila por la busqueda.

NATI y MACLILY. Como lo llevais???

Bueno un besote a todas.

A
an0N_603526499z
12/9/11 a las :00

Hola chicas!
Niñas que estabamos muy abajo y he tenido que subir el post!yo es que ando con el internet regular y me va super lento. Bueno pues yo esperando a que esta semana me baje la regla porque como os conté este mes hicimos un parón (por lo de la boda del año que viene de mi hermano)asi que deseando que pase la regla de septiembre para dar en la diana en octubre!la verdad chicas que ando un poco mas relajada con el tema y ya no estoy tan obsesionada como antes. de todas formas estoy esperando los resultados de mi citologia que me lo dan esta semana asi que si está todo bien me relajaré aún más y mi chico tambien irá al urologo a hacerse la prubea para que vean que tal van esos bichines.
Azul ya verás como pronto sientes a Alicia dentro de tí. Como pasa el tiempo chica si parece que fue ayer cuando nos dijiste tu positivo. Cuidate mucho.
Flor y tú que tal vas?has ido ya al médico?tú como yo ve descartando cosillas y si hay algún problema pues le ponemos solución.
Maclily y tú que tal?cuentanos que tal te ha ido este mes.
Nati a ti si te sigo por el face, tuvistes un bajoncillo pero me alegró mucho que volvieras a ser postiva. Las circunstancias a veces no son faciles pero luchando se consigue todo.
Bueno al resto de mamás como estais?contadnos!

Besitos para todas!

Z
zoya_5704487
22/9/11 a las 11:02

Eco 20 semanas
Os cuento que esta semana he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y todo está perfecto. La niña pesa ya 390 g. La ginecologa nos ha hecho un cd con muchas fotitos y algunas en 3D y es emocionante. Aunque todavia es pequeñita se ve totalmente formadita. Es genial!!!!
Tambien os comento que en la semana 20 he empezado a sentirla. Al principio era como unas burbujitas en la barriga, pero cada dia que pasa la noto más. Aún no son patadas fuertes, pero si da alguna flojita de vez en cuando. Es super emocionante sentir vida dentro de ti.
Con respecto al peso, solo he cogido 2,5kg. Creo que esta bastante bien, porque dicen que en los ultimos meses es cuando más se coje.
La barriga cada vez se me nota más, pero todo el mundo me dice que no tengo tanta para el tiempo que estoy. Por eso no me preocupo, porque ya me saldrá. Mientras la niña esté perfecta, yo estoy contenta.

Despues del historial que os he soltado, os pregunto ¿DONDE ESTAIS?

FLORZAHARA, LOLILLA. Como lo lleváis??? Habeis ido ya al medico? Seguro que pronto podeis solucionar vuestro problema.

NICKY. Como lo llevas?? Ya te queda muy poquito para ver a tu niño. Como te encuentras??? Cuentame para tenerlo en cuenta para cuando me toque.

NATI, MACLILY, DAMIA. Donde os metéis?? Damia tu te casabas este mes??? Que emoción.

Buenos os dejo. Ya nos leemos.

H
hiart_8607839
26/9/11 a las 13:10

Azulturquesa
Que envidia!!! ( ya sabes que sana) me alegra un monton que esteis las 2 bien, a partir de ahora sera mas emocionante, notandote los cambios.
Aqui esta esto un poco parado, la verdad es que entramos poquito.

Por mi parte, igual que siempre, ningun cambio,y planteandome muchas cosas,pero como no tengo nada en claro y todas se contradicen pues no puedo explicar ninguna...jajajaja, vamos loca perdia!!!

A las demas contadnos algo que estais perdidas

A
an0N_603526499z
1/10/11 a las 19:05

Hola nenis!
Que de tiempo hacia que no entraba en el foro!la verdad chicas que ya me he relajado un poco en este tema y sinceramente ya no me apetece tanto leer cosas de bebés y embarazos pero estaba aqui metida en internet y me he acordado de las sevillanas busonas!asi que queria ver si habia alguna novedad pero por lo que veo estamos perdidas mas de una!
Azul que alegria leerte y que todo tu embarazo vaya tan bien. Es emocionante compartir estos momentos contigo porque fuimos de las primeras que nos enteramos de tu positivo!y atinastes a la primera chica!jejeje. Ya queda menos para la recta final y aunque no entre tanto como antes os leeré de vez en cuando.
Yo la verdad que he pospuesto la busqueda por el tema que me quedé en paro y bueno porque ando con problemillas con mi chico. Llegué a ir a la ginecologa y me hizo una citologia la cual salió bien asi que lo próximo será que mi chico se haga el seminograma ese o como se llame; él me ha dicho que vaya cogiendo cita pero de verdad chicas que no estoy de ánimos; en otro momento me habria entrado la prisa pero como ahora estoy mas relajada en el tema pues estoy esperando el momento adecuado para reanudar la búsqueda (que espero que no sea mucho tiempo).
Nati a ti ya sabes que te tengo fichada en el face
Flor guapa y tú como vas?empezastes ya con las pruebas no?
Maclily como estas tú?que eres la fundadora!da señales de vida y cuentanos....
Y las demás preñis espero que esteis muy bien que seguro que si.
Un besazo a todas!!!!

A
an0N_603526499z
8/10/11 a las 20:58

Hola!
Ay que como no escribamos de vez en cuando desaparece nuestro post....la verdad que ya suelo entrar poquito pero siempre hay tiempo para que escribamos unas palabritas no?

Flor siento mucho que os haya salpicado tambien la crisis!pero ya habeis empezado el camino y me alegro que en ese sentido seais mas valiente que yo que me quedé en paro y se me vinieron las ilusiones abajo y afloraron los miedos (bueno y que se me juntó con mi crisis de pareja). Parece que la cosa con mi chico va algo mejor y seguramente en un par de meses nos pongamos al lio de nuevo; y lo de la etapa de relax Flor ha sido a conciencia, es decir, la semana fertil nos hemos cuidado asi que no ha habido ninguna posibilidad en estos 2 meses que llevo de descanso porque como encima soy regular pues mas o menos calculaba cuando teniamos que portarnos bien, jejeje. Y el viernes pasado empecé a currar de nuevo asi que por esa parte estoy un poquitin mas animada y tambien me voy a preparar unas opos y he empezado a estudiar. A ver si poco a poco voy recuperando la ilusión. Flor ya nos sigues contando que tal van iendo las pruebas, pronto tendrás la recompensa y respecto al curro no queda otra que esperar tiempos mejores y seguro que con positividad os sale algo prontito, suerte!

Nenas y el resto donde andais?y la fundadora del foro Maclily donde andas??bueno espero que esteis bien todas!!

Besitos!

J
janne_6933325
26/10/11 a las 16:12

Ya soy mamá
Bueno sevillanas, veo que no hay ningún movimiento por aquí, quería deciros que ya soy mamá,

Pedro nació a las 12 en punto de la noche del 18 al 19 de oct. Se ha adelantado casi un mes, tenía muchas ganas de venir con nosotros. Está sanito, pesó 3,100 kg y es precioso. Yo estoy dolorida por los puntos y porque al salir mi pequeño me ha desplazado el hueso cuquis y me duele mucho el culete, pero solo con mirarle la carita a mi niño se me quitan todos los dolores. Estoy muy feliz.

Y vosotras que os contais chicas???
espero que esteis todas muy bien. Un besazo

Z
zoya_5704487
27/10/11 a las 9:25
En respuesta a janne_6933325

Ya soy mamá
Bueno sevillanas, veo que no hay ningún movimiento por aquí, quería deciros que ya soy mamá,

Pedro nació a las 12 en punto de la noche del 18 al 19 de oct. Se ha adelantado casi un mes, tenía muchas ganas de venir con nosotros. Está sanito, pesó 3,100 kg y es precioso. Yo estoy dolorida por los puntos y porque al salir mi pequeño me ha desplazado el hueso cuquis y me duele mucho el culete, pero solo con mirarle la carita a mi niño se me quitan todos los dolores. Estoy muy feliz.

Y vosotras que os contais chicas???
espero que esteis todas muy bien. Un besazo

Enhorabuenas niky!!!!!
Me alegro mucho de que todo te haya salido muy bien!!!!! Para nacer casi un mes antes, ha pesado mucho!!!!!!
Por lo que veo, ha sido parto normal. Ya verás como dentro de poco estas estupenda y ni siquiera te acuerdas del mal ratillo.
Por cierto, donde has dado a luz??? Y como te ha ido??

Yo ya estoy de 26 semanas. La niña se mueve muchísimo y yo cada vez tengo más barriguita. Hasta ahora estoy muy bien, aunque cada vez me pongo más nerviosa pensando en el parto.

Bueno, y donde estais las demas????? Espero que todo os vaya muy bien.....

Besos.

A
an0N_603526499z
27/10/11 a las 20:05

Hola chicas!
Nicky enhorabuena por ese precioso niño!que alegria me ha dado leerte, como ha pasado el tiempo eh!ahora a disfrutarlo.

Azul y tu ya mismo estarás igual!me alegra mucho leeros chicas.

La verdad que tenemos un poco abandonado el foro verdad?yo no sé si os conté que paré la búsqueda un par de meses porque pasé una mala racha con mi pareja pero la cosa parece que se está arreglando y este mes hemos decidido ponernos de nuevo manos a la obra!asi que será mi décimo mes de intento y espero que el último. He ido a la ginecologa y me hizo una citologia y me mandó análisis que me los haré la semana que viene asi que ya os iré contando y aunque ya no entre mucho de vez en cuando os dejaré algún que otro mensajito.

Y a las demás muchisimos besitos y de vez en cuando podiamos entrar y dar señales de vida que hemos empezado este camino juntas.

Cuidaros chicas!

Y
yinan_5428856
26/11/11 a las 22:57

Hola a todas!!
Hola chicas!!!!! Si que es verdad que esto ha tenido mu poquita actividad ultimamente, pero bueno menos lamentarse y mas escribir!!!!!!
Justo al mes de casarnos nos pasó lo mejor que nos podía pasar, fui al gine por rutina y me enteré que estoy embarazada!!!!!! Mi tan ansiado positivo ha llegado!!!
En fin chicas quería compartir esta alegria tan inmensa con vosotras.Un besazo a todas y nicky enhorabuena por tu reciente maternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Z
zoya_5704487
27/11/11 a las 21:40
En respuesta a yinan_5428856

Hola a todas!!
Hola chicas!!!!! Si que es verdad que esto ha tenido mu poquita actividad ultimamente, pero bueno menos lamentarse y mas escribir!!!!!!
Justo al mes de casarnos nos pasó lo mejor que nos podía pasar, fui al gine por rutina y me enteré que estoy embarazada!!!!!! Mi tan ansiado positivo ha llegado!!!
En fin chicas quería compartir esta alegria tan inmensa con vosotras.Un besazo a todas y nicky enhorabuena por tu reciente maternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Muchas felicidades damia!!!!!
Me alegro mucho de la noticia. Que prontito lo has conseguido. Espero que te encuentres bien. La verdad que es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Yo ya estoy de siete meses y con muchas ganas de ver a mi niña. Ya verás que ilusion cuando veas la primera eco, o cuando empieces a sentirlo.... Es algo único. Ve contandonos como llevas el embarazo.
Y a las demás, a ver si contais algo de vez en cuando. Espero que esteis bien todas.
Besos.

J
janne_6933325
3/12/11 a las :13
En respuesta a yinan_5428856

Hola a todas!!
Hola chicas!!!!! Si que es verdad que esto ha tenido mu poquita actividad ultimamente, pero bueno menos lamentarse y mas escribir!!!!!!
Justo al mes de casarnos nos pasó lo mejor que nos podía pasar, fui al gine por rutina y me enteré que estoy embarazada!!!!!! Mi tan ansiado positivo ha llegado!!!
En fin chicas quería compartir esta alegria tan inmensa con vosotras.Un besazo a todas y nicky enhorabuena por tu reciente maternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo Damia, disfruta al máximo de tu embarazo que es una etapa preciosa y preparate porque después viene otra etapa más bonita aún, aunque tambien cansada. Ahora viviras montones de emociones maravillosas, primera eco, primera vez que oyes su latido, cuando sepas el sexo, cuando notes las pataditas... y cuando finalmente le ves la carita a tu bebé sentiras algo imposible de explicar con palabras.

Las demas donde estais chicas??? espero que os vaya todo muy bien, besitos sevillanas.

H
hiart_8607839
5/1/12 a las 21:46

Damia
ay si es que os he tenido un poco abandonadas... Felicidades!!! aunque sea con retraso, pero mas vale tarde que nunca.

Me da mucha pena que esto ande asi de parado, y ya he admitido mi culpa tambien... sabeis algo nuevo?? algun positivo mas??

Por mi parte todo sigue igual, por un lado pasando del tema, ni me preocupa, ni me agobia, ni me controlo, na de na... y por otra he empezado en reproduccion de la SS, pero ya se sabe que esto va tranquilo... Bueno wapisimas, espero saber pronto de vosotras y que me conteis cosas muy buenas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir