Foro / Maternidad

Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas...uniros!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:46
Z
zoya_5704487
21/4/11 a las 11:52

Suerte!!!
Mucha suerte florzahara y lolilla que sois las primeras.
Besos.

Ver también

H
hidaya_5136628
21/4/11 a las 19:50

Chicas....
lo primero pediros perdon x estar tan desconectada pero es q (gracias a Dios ) no paramos ni un momento en la hamburgueseria..

cuando llegamos a casa son casi las 3 de la mañana y claro a esa hora como q no hay muchas ganas de escribir,,pero eso si ,os leo toooodos los dias..

la unauguracion fue brutal..se juntaron mas de 100 personas o yo q se,,pero a mi me parecieron muuchiiisimas..

x cierto la tengo en Pino Montano,cerca del Carrefour,es es una zona de pisos nuevos y como hay tantisima gente joven viviendo esta teniendo mucha aceptacion...

a ver si os da x pasaros algun dia y os invito a una cervecita.,.aunq ojala y pronto no podamos beber cerveza x eso de q tengamos dentro un bebe..jejej

Lolilla,Nati,florazahara,azult urquesa...q estoy pendiente de vosotras ,,q ya mismo estais cantando ese positivo,xq este mes me da a mi q va a ser muy bueno...

yo no lo tengo tan bien xq x deciros q en los dias fertiles no hemos debereado ni una vez,,con eso del negocio...uff espero q este mes proximo sea mejor...

bueno chicas q estamos en contacto y muchos besos a cada una..muackksks.!!

L
linna_8667118
21/4/11 a las 21:33

Yo tambien soy de sevilla!
Hola he visto que hay gente de mi tierra y aqui estoy,soy de un pueblo de sevilla y me quiero unir a vosotras,Y nada estoy embarazada de 18 semanas y ya me dicen lo que es la semana que viene,espero poder hablar con todas.bs a todas!

Z
zoya_5704487
22/4/11 a las 16:04

Me alegro
Me alegro mucho maclily que todo vaya bien. Yo trabajo muy cerca de la hamburgueseria. A lo mejor me paso algun dia por ahi. Y no te preocupes, sino es este mes, será el siguiente.

Bienvenida nade861, seguro que muy pronto tienes tu positivo.

H
hiart_8607839
22/4/11 a las 18:14

Hola !!!
Bienvenida nade, felicidades por tu embarazo.

Maclily, ahora no te preocupes por este mes, tienes q sacar tu trabajo adelante, yo vivo cerquita asi q me pasare a tomarme algo y hacerte caja.

Hoy esta el dia fatal, pufff... y como no hay manera de salir, aprovechandolo para hacer deberes, jajajajaj

A
an0N_598696399z
24/4/11 a las 19:55

Nuevaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas que tal , escribo para unirme a vosotras, si me dejáis claro, jejeje, yo también soy de sevilla. os cuento un poquito, tome anticonceptivas durante 9 años, si lo se una burrada, lo deje hace 4 meses para ver si podemos ser papas que ya nos toca jeje. y aquí estoy esperando a el día 25 que me no me toka la warry. llevo 2 meses tomándome la temperatura y este mes he usado to de clearbu. el mes pasado las tempes medio las entendi pero este mes me tienen nerviosisima. me dio el to +, empezó a subir la temperatura y a los 5 dias ya estaba en 37, se mantuvo 2 dias asi y bajo 3 decimas y hasta hoy sigue en 37. sintomas pues un dolor de ovarios desde la ovulacion que no os imaginais, aunque decir que ya va a mesnos, gases, dolor de cabeza y un poco la cabeza mareada, y desde ayer , es decir a 3 dias de la imnombrable un dolor de pechos muy raro y de vez en cuando. en fin que estoy deseando de que sea martes dia 25 , jejeje a ver qe pasa. un besito a todas

A
an0N_598696399z
25/4/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_598696399z

Nuevaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas que tal , escribo para unirme a vosotras, si me dejáis claro, jejeje, yo también soy de sevilla. os cuento un poquito, tome anticonceptivas durante 9 años, si lo se una burrada, lo deje hace 4 meses para ver si podemos ser papas que ya nos toca jeje. y aquí estoy esperando a el día 25 que me no me toka la warry. llevo 2 meses tomándome la temperatura y este mes he usado to de clearbu. el mes pasado las tempes medio las entendi pero este mes me tienen nerviosisima. me dio el to +, empezó a subir la temperatura y a los 5 dias ya estaba en 37, se mantuvo 2 dias asi y bajo 3 decimas y hasta hoy sigue en 37. sintomas pues un dolor de ovarios desde la ovulacion que no os imaginais, aunque decir que ya va a mesnos, gases, dolor de cabeza y un poco la cabeza mareada, y desde ayer , es decir a 3 dias de la imnombrable un dolor de pechos muy raro y de vez en cuando. en fin que estoy deseando de que sea martes dia 25 , jejeje a ver qe pasa. un besito a todas

Os pongo mis tempes... opiniones¡¡¡
HOLA CHICAS PUES ESO OS PONGO MIS TEMPES POR AQUI A VER Q OPINAIS, EN TEORIA ME TENDRIA QUE BAJAR MAÑANA

DIA 15 DEL CICLO: 36.4, TO+
DIA 16 :36.5
DIA 17: 36.4
DIA 18: 36.7
DIA 19: 36.7
DIA 20: 37
DIA 21:37
DIA 22: 36.7
DIA 23: 37
DIA 24 : 37
DIA 25 : 37
DIA 26 37
DIA 27: 37 HOY.....


QUE PENSAIS VOSOTRAS????.

A
an0N_603526499z
25/4/11 a las 9:59

No ha podido ser este mes
Pues eso chicas, que esta mañana me ha llegado la warry, ha sido puntual......actualizo la lista:

Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Y eso que pensé que este mes iba a atinar, pero bueno. No sé si empezar este mes con los t.o., lo usais vosotras?me recomendais alguna marca?bueno esto es un dia de bajón y a recargar pilas de nuevo. Por lo menos no se me ha atrasado ni nada que me iba a poner mas nerviosa.
Flor y tú que tal?alguna novedad?
Bienvenida a las chicas nuevas!agregarse a la lista. Ya tenemos una mami sevillana por aqui no?enhorabuena!nos vendrá bien algún consejillo para las que aún estamos buscando.
A la chica que ha puesto lo de las tempes, sevicris era?yo de tempes no entiendo mucho pero creo que si los últimos dias antes de que te venga la regla la tienes elevada es buena señal no?y tú la mantienes en 37 asi que lo mismo este mes es el tuyo!sino no te preocupes, aquí ánimos no te van a faltar.
Besitos

Z
zoya_5704487
25/4/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_603526499z

No ha podido ser este mes
Pues eso chicas, que esta mañana me ha llegado la warry, ha sido puntual......actualizo la lista:

Florzahara-----29 años----------31 MB -----------NW 23 Abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Y eso que pensé que este mes iba a atinar, pero bueno. No sé si empezar este mes con los t.o., lo usais vosotras?me recomendais alguna marca?bueno esto es un dia de bajón y a recargar pilas de nuevo. Por lo menos no se me ha atrasado ni nada que me iba a poner mas nerviosa.
Flor y tú que tal?alguna novedad?
Bienvenida a las chicas nuevas!agregarse a la lista. Ya tenemos una mami sevillana por aqui no?enhorabuena!nos vendrá bien algún consejillo para las que aún estamos buscando.
A la chica que ha puesto lo de las tempes, sevicris era?yo de tempes no entiendo mucho pero creo que si los últimos dias antes de que te venga la regla la tienes elevada es buena señal no?y tú la mantienes en 37 asi que lo mismo este mes es el tuyo!sino no te preocupes, aquí ánimos no te van a faltar.
Besitos

No te preocupes
Lolilla no te preocupes. Ya será el proximo mes. Piensa que cada mes que pasa hay mas probabilidad de que pase.

Servicris bienvenida. No te agobies con la temperatura, ya que cualquier cambio en tu organismo (bajada de defensas, resfriado, cambio de temperatura ambiente...) puede influir en la temperatura corporal. Asi que espera un poco y saldrás de dudas.

Saludos a todas despues de estas fiestas un poco desconectadas.

H
hiart_8607839
25/4/11 a las 18:54

Florzahara, lolilla
hola wapetona, pues ya ves, la semana santa pufff, en casa metia. vaya asco!!! y deberes no muchos , porque aunque no he salido, si ha venido gente a tomar cafelito, copitas... imaginate, terminar a las tantas y al dia siguiente recoger, pero bueno, tampoco me puedo quejar.

Lolilla, realmente crees que serviria de algo los TO, yo es que ya no me fio nada, que yo soy muy regular, y mas o menos lo tengo controlado y aqui no pasa na de na. Pero bueno, si os da resultado, entonces lo tendre que probar.

Sevicris, holaaaaa!!! bienvenida, ya nos iras contando

Azulturquesa, que tal vas??

Maclily, se que estas un poco ocupada, pero te queda muy poquito para ver que pasa

Yo ahora tengo la sensacion como si nada de esto fuese conmigo, no estoy ansiosa, ni nerviosa... como si me diese igual tanto el si como el no, pero yo se que no me da igual ( se que es dificil de entender, pero tampoco se como explicarlo mejor) vamos, que estoy desganada, pero no estoy ni triste, ni de bajon, ni nada de eso.

Bueno, puede ser que me este volviendo mas loca de lo que ya estoy, nose

A
an0N_598696399z
26/4/11 a las 7:52

Buenos dias chicas¡¡¡¡
buenos dias chicas como vamos?? yo super nerviosisisma, xq no viene la indeseable, ni rastro de ella, pero esperare a el miercoles que voy al gine, a ver que dice ella. mi tempe a subido una decima, si espoy en 37,1, despues de 6 dias en 37, vamos que imaginaros....yo no es que contrele mucho de tempes, pero yevo 2 meses tomandomelas, esque ayer lei que una de ustedes me decia que si le contaba un poco sobre tempes, no recuerdo el nombre, lo siento. pues se supone que la temperatura antes de ovular como quese mantiene mas o menos bajita ( A MI NORMALMENTE 36.5, 36, 7 MAS O MENOS<, despues se ovula, y un dia o dos despues de la ovulacion pues sube unas 3 decimas, lo que se mantiene mas o menos hasta el dia de la warry que vuelve a bajar, o si te quedas preñi que dicen que tiene que mantenerse alta, incluso ir subiendo. bueno espero que te sirva de algo, esto es lo que yo entiendo, despues de leer y leer por aqui, un besito a todas.

A
an0N_603526499z
27/4/11 a las 10:20

Lo subo!
Nenas que estaba el post muy abajo!que tal van mis sevillanas?yo algo más animada, no me queda otra, Este mes he pensado no hacer tampoco lo de los t.o. porque creo que me obsesionaria más. Si pasa mas tiempo sin que lo consiga iré directa a ellos pero por ahora como mas o menos mantengo los ciclos de 27-29 dias pues a ver si relajandome lo consigo. Este es mi sexto mes!ay parece que llevo años intentandolo porque se hace cuesta arriba a veces y desespera!
Bueno un besote para todas!

Por cierto Maclily yo tambien vivo cerca de donde has montado la hamburgueseria.Como se llama?y un diita nos presentamos alli todas!jejeje.

Chao guapas!

H
hiart_8607839
27/4/11 a las 13:00

Lagunillas
yo llevo el doble de meses buscando, pero tampoco quiero empezar con los t.o., soy un poco obsesiva, y no quiero q me provoque mas trastornos todavia, pero es que ya no se mas hacer.

Ufff, porque se tarda tanto!!! y pensar el año pasado que tenia planeado para esta fecha ya tener a mi bb, me desespera estas cosas

A
annick_8441958
27/4/11 a las 13:20

Hola soy merchi
creo ke entre hace poco por aki solo keria deciros ke estoy embarazada de 4 semanas y algo y ke soy sevillana y kiero compartir esto con vosotras jejeje

H
hiart_8607839
27/4/11 a las 14:14

Merchi!!!
Muchas felicidades!!! Tienes q contarnos como vas avazando.

A
annick_8441958
27/4/11 a las 18:09
En respuesta a hiart_8607839

Merchi!!!
Muchas felicidades!!! Tienes q contarnos como vas avazando.

Os voy a contar un pokito mi historia
en junio de 2010, despues de un año y medio buscando y con ovarios poliquisticos ke tengo desde los 15 años, me kede embarazada, ese mes cuando habia decidido dejar de buscar ,pues me kedaba 3 meses para casarme,fue el dia mas feliz de mi vida, sin embrago en mi interior sentia ke no iva a salir bien,el test ke me hice con dias de retraso me salio una rayita muy muy finita,me la repeti a los 5 dias y no habia abanzado demasiado,me hice un clear blue para ver si coincidia ke estaba 2-3 semanas desde la concepción y me salio de 1 o 2 a los pocos dias empece a manchar y me fui al hospital me dijeron ke no veian nada y para estar casi de 6 semanas mi beta era muy baja, era un embarazo ectopico.gracias a dios me lo detectaron mu pronto y se resolvio con dos dosiis de metrotexate.me dieron luz verde en novienbre 3 meses despues de la beta negativa a 0, me puse a buscar en diciembre y aki estoy, esta ves sin embargo tengo un buen presentimiento,mañana voy a la 1 ecografia espero ke se vea anuke sea el sakito pero eso si ke sea en el utero. mis sintmas son dolor de pechos muuuucho dolor, me han crecido y estan durisimos , dolor en el vientre, mucho sueño, y ,mucho pipí, solo kiero ke todo vaya bien , es un embarazo muy deseado por toda mi familia y porsupuesto por mi y mi marido, espero ke pronto os kedeis todas vosotras y compartamos este precioso camino juntas. beso os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hidaya_5136628
27/4/11 a las 20:00

Hola chicas...
he sacado un ratito para poder charlar con vosotras,xq hoy despues de 15 dias sin parar hemos cojido descanso..menos mal.!!
lo malo q mis dias fertiles ya pasaron hace una semana asi q no vamos a poder aprovechar mucho,,x eso estoy deseando q llegue el mes de Mayo,xq este no me vuelve a pasar lo mismo,seguro..!!

no voy a dejar q mi trabajo interfiera tantisimo en mi vida pewrsonal y en mis planes,,,asi q ya sacaremos tiempo pa los deberes de donde sea...

bueno chicas q me alegro mucho q el post este tannnn animado,y dentro de unos meses haremos una quedada en mihamburgueseriaq de barrigoncillas para tomas aquarius...jejej estaria bien eh??

NADE _Bienvenidisima..cuentanos cositas de ti..esperamos q sigas x aqui con nosotras xq este va a ser el post de la suerte seguro.!!

SEVICRIS_lo siento mucho cariño ,el no poder ayudarte con las tgempes,pero es q x mas q lo intento no lo llego a entender del todo,el momento en el q ovulaste creo q si esta claro,pero luego como sabes si esta alta xq estas preñi o xq estas esperando q te baje la warry,,para mi es un lio..

LOLILLA_En cuanto al tema de los t.o,pienso como tu q quizas te obsesionarias mas,pero no estaria mal no descartar la idea mas q nada xq yo pienso q son una ayuda,y en ciertos momentos,toda ayuda es poca verdad??,asiq si ves q este mes no atinais,pues,,empieza a usar los t.o y asi puedes tener las cosas mas faciles..

AZUL TURQUESA_,,Estas en tus dias fertiles ya??xq si te toca para el 15 mas o menos estaras al caer no?? pues a aprovecharlos a tope...q no se diga...muacksks

FLORZAHARA_no te desanimes cariño q como le he dicho a nude,este va a ser el post de la suerte y este veranito jnos veremos con nuestras barrigutas ya veras jejej muchos besitos y a disfrutar,,,

NATI_Cariño en cuanto a lo de los test te digo lo mismo q a lolilla q si verdaderamoente piensasq te vas a obsesionar,esta bien el no usarlos pero yo los veo como una ayuda,q nos da la ciencia,yo si tuviera dudas de cuales son mis dias fertiles no dudaria en usarlos y como ademas no es q sean super caros,pues otro punto a su favor,pero bueno tu eres la q mejor te conoces y decidas lo q decidas estara bien hecho

MENCHOTA_ENHORABUENA...eres la primera de la lista de preñis,tendremos q inaugurarla,pero no te preocupes q no te vamos a dejar sola,en pocquitos meses estaremnos casi todas ahi contigo ya veras...
espero q estes bien,q no tengas muchas nauseas y q disfrutes mucho de tu embarazO

Bueno,creo q no me dejo a ninguna,,,mi hamburgueseria para las q vivais cerquita se llama MANHATTAN,aunq aun no tiene el rotulo puesto pero en breve lo tendra,esta al lado de un lavadero de coches,pero no vale venir y no saludar eh?? q os tendre q atender como os mereceis chicas,,

x cierto teneis tuenti o facebook?

el mio es Rocio Vargas Perez..agregadme si teneis..

mil besos guapas e intentare escribir mas a menudo aunq no olvideis q os leo toditas las noches..mil muacksksks.!!!

A
an0N_603526499z
28/4/11 a las 18:15

Hola chicas!
Merchi bienvenida y enhorabuena por ese pedazo de positivo tan merecido!tu historia nos anima a no tirar la toalla. La verdad que ese momento nos llegará a todas cuando menos lo esperemos. Yo aún no estoy al borde de la desesperación...pero casi!!!
Maclilly entonces el negocio ha empezado bien no?a ver si por las indicaciones que me has dado lo encuentro y te hago un dia una visitilla que a mi me encantan las hamburguesas!pero como tú dices, no dejes de dedicaros tiempo y aprovechad los ratitos de relax en casita para darle meneo al cuerpo.
Las demás como andais?yo en mi dia 4 del ciclo asi que aún me queda para la semana fantástica (pero vamos que esta noche trinco a mi novio,jijiji). Como aún no voy a empezar con t.o. me pondré de referencia el dia 12 del ciclo para empezar a fondo los deberes y por lo menos hasta el 18 seguiré de intensivo. Mi dia clave por mis cuentas es el sábado de feria asi que a ver si entre rebujito y rebujito atinamos aunque con la cogorcilla que llegaré de la feria no sé yo, jajaja.
Bueno nenas, besitos!a ver esos proximos positivos!

J
janne_6933325
28/4/11 a las 20:21

Hola
Hola a todas, yo tambien soy de Sevilla y me uno a vosotras para compartir experiencias. Después de un aborto en agosto pasado y unos meses recuperandome de la decepción por fin estoy embarazada. De 12 semanitas ya, la verdad que no me costó mucho quedarme (2 meses) pero las primeras semanas me daba miedo hasta estar contenta porque se pasa muy mal cuando te ilusionas tanto y despues lo pierdes. Hace 2 días fuí a mi 2 eco y es lo mas emocionante que he visto, se oye latir su corazón y se le ve moverse con tanta energía que se te ponen los vellos de punta. Las que estais esperando lo sabreis y las que estais en ello os acordareis de lo que os cuento el día que lo vivais, que espero que sea muy prontito.
Bueno ya os iré contando. Saludos a todas.

Z
zoya_5704487
28/4/11 a las 21:51

Hola!!
Ya veo que cada vez hay más gente. Y ademas ya hay algunas con positivo!!!!

NIKY Y MERCHI. Bienvenidas y Enhorabuenas por vuestros positivos. Seguro que todo va a ir estupendamente. Pronto os cojeremos las demas.

FLORZAHARA, NATI, LOLILLA. No desespereis. Las proximas sereis vosotras. Mientras tanto a seguir intentandolo. Yo no he usado todavia los t.o. pero pienso que en vuestra situacion yo los usaria.

SERVICRIS. Como llevas lo de las tempes???

MACLILY. Si este mes no ha podido ser, ya será el proximo. Lo unico que hay que hacer es hacer los deberes a menudo. Por cierto te he buscado en tuenti pero no aparaces por tu nombre entero. Y en facebook eres la que pone que eres de pinomontano y trabajas en Corte Ingles????????

Yo os cuento que estoy en mi dia 16 del ciclo, pero todavia no he empezado con la mucosidad de "clara de huevo" que siempre tengo en los dias de ovulacion. Yo es que tengo periodos irregulares entonces hay meses que ovulo antes que otros. Pero como no quiero agobiarme con los dias estoy siguiendo el siguiente metodo: HACER LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO DURANTE TODO EL MES.
Así, no me preocupo de si es dia fértil o no, porque siempre hay "afluente de pezqueñines" jejeje.
No se si funcionara, pero por probar que no quede.

Besos a todas.

A
an0N_603526499z
29/4/11 a las 12:07

Subo la lista
Próximos positivos

Sevicris--------- ? años ---------- 4MB ------------ NW 25 abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Mamis

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas

Sevicris se sabe algo?ibas al médico no?cuentanos!
Niki bienvenida, cuentanos cositas. Es emocionante lo de la eco!

Bueno chicas yo ya mismo empiezo con los intensivos, dia si y dia no y cuando crea que voy a ovular todos los dias!voy a probar este mes asi.

Besitos

H
hidaya_5136628
30/4/11 a las 2:30

Azulturquesa...
Esa del facebook si soy yo...es q aun no he actualizado los datos y me lo hice cuando aun trabajaba en el corte ingles..jejej
agregame...

y en el tuenti quizas solo te salga con Rocio Vargas,tengo una foto en la q aparecen 2 chicas ,(una de ellas yo) con una camiseta de tirantes blanca..

estoy a 4 dias de mi no y deseando q llegue para poder volver a empezar y este mes bien sin falta,,,

como no tendremos mucho tiempo lo haremos desde el dia 12 al 18 del ciclo cada dos dias ..q os parece??

muy poquito verdad?? bueno a ver si damos en la diana prontito..

besos chicas q estoy muyyyy cansadita y mañana hay q trabajar mas..

BESOS GRANDES PARA TODAS,,,Y Q SIGAIS ESCRIBIENDO Q ME HACE MUCHA ILUSION SAQBER DE VOSOTRAS..ya me parare con mas tiempo ok?? ..muaccckks.!!

A
annick_8441958
30/4/11 a las 21:17

Hola chicas
el jueves fui al gine y me hicieron la 1 eco, estaba de 4+3 y ya se veia un saquito de 4mm, me puse muy contanta se tienen muchos malestares estando embarazada pero solo ver ese puntito negro en la eco merece la pena, muuucho animos a todas chicas estoy deseando ver todos vuentros positivos...jejejej besitos

A
an0N_598696399z
1/5/11 a las 22:00

Positivoooooooo
Q TAL CHICAS SI COMO LEEIS MI POSITIVO A YEGADO HOY EL DIA DE LAS MAMAS JAJAJA Q GRACIA. PUES ESO ES Q NO SE NI Q VOY A ESCFRIBIR DE LA ILUSION Y DE LO CONTETOS Q ESTAMOS . UN BESITO MUY FUERTE Y ANIMO A TODAS Q QUIERO VER MAS POSITIVOS X AQUIII

H
hidaya_5136628
2/5/11 a las 1:15

Buenas noches..
lo primero la enhorabuena a SEVICRIS...Q BIEN..nuestro primer posotivo y eso q llevamos poquito en el post...ya vereis como pronto estamos todas en futuras mamis..x cierto tienes q agrgearte a la lista de futuras mamis..

FLORZAHARA _gracias x las felicitaciones.el año q viene te felicitare yo a ti..espero q estes teniendo un buen finde..

vais a ir a la feria???,yo no creo a lo mejor me escapo un rato el miercoles ocn los pekes,pero es q me da un miedo entrar en la feria con menos de 200 euros en el bolsillo,,ufff cada año despues me arrepiento xq en verdad es una gastaera de dinero...y como yo no tengo caseta,pues imaginad..

x cierto tengo q cambiar mi fecha de no ,me equivoque y puse el dia 2 de mayo,pero creo q es el 4 de mayo..

es q ,,a ver,el dia 2,es decir mañana es mi dia 30 del ciclo,pero como a veces me dura 32..pues voy a poner el 4,para asi estar mas segura...

bueno nenas muchisimos besos y a ir cantando positivos..muacksksk.!!

H
hidaya_5136628
2/5/11 a las 1:17

Subo lista...
Próximos positivos

Sevicris--------- ? años ---------- 4MB ------------ NW 25 abril
Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 4 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Mamis

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas


Sevicris,tienes q cambiarte q se q te hara muchiiisima ilusion.!!

H
hiart_8607839
2/5/11 a las 16:58

Sevicris
Muchas felicidades!!!!!! q bien, me alegro mucho, ahora no nos abandones, que tienes que contarnos como te va todos y asi nos animas a las demas

Un bso wapa

H
hiart_8607839
2/5/11 a las 17:01

Florzahara
hola!!! la verdad es que este finde he estado fuera y no he visto mucho la tele, pero e4s imposible no verle el vestido.... lo unico que te comentare que lo sacaron el viernes en se lo que hicisteis... y hoy en tonterias, es que el vestido se parece un monton al de la belen esteban, jajajajaja. creo q con eso no hay mas que decir.

Yo este mes no estoy nada convencida de que ocurra nada, de que voy a tener que seguir buscando el mes que viene, pero cada vez tengo menos esperanzas... bueno tendremos que esperar a el 11 de mayo para saber algo.

J
janne_6933325
3/5/11 a las :19

Enhorabuena sevicris!!
Me alegro mucho, otra barriguita sevillana.Ya nos irás contando como te encuentras. Espero que poco a poco todas vayais dando la misma feliz noticia. Pronto todas con positivos!!!!

A
an0N_603526499z
3/5/11 a las 9:58

Enhorabuena sevicris!
Ay que alegria sevillana!que emoción cuando una entra en el foro y ve la palabra POSITIVO!ay espero que pronto llegue el dia en que podamos decirlo todas!Sevicris ya nos vas contando y no se te olvide ningún detalle!felicidades guapa.
Nati es normal que te den los momentillos de bajón pero aqui estamos para llevarlos contigo lo mejor posible. A relajarse y a no desesperar que tarde o temprano nos toca a nosotras. Pasa una buena feria tomando rebujitos y no pienses en la semana de la warry que seguro que este mes pasa de largo y no te visita.
Yo chicas empiezo la semana fantástica. Se supone que el viernes o el sabado tengo que ovular pero anoche ya empecé con los intensivos. A ver como se nos da esta vez!
Bueno chiquis a ver si nos respeta el tiempo para nuestra feria que me quiero colocar el traje y como llueve veremos a ver. A mi me toca currar toda la semana, mañana y tarde, pero el jueves me lo he pedido de vacaciones asi que aprovecharé para ir.
Besitos

H
hiart_8607839
3/5/11 a las 10:21

Buenos dias
Lolilla, semana fantastica y en feria... oju, como atinen los soldaditos te va a salir el bb bailando sevillanas, jajajajaja.

Hoy estoy mas animada, con pensamiento de ir hoy a la feria, de pasarmelo en grande y de agarrarme a la jarra de rebujito y no soltarla, que de perdios al rio... no voy a venirme abajo,

Z
zoya_5704487
3/5/11 a las 10:40

Felicidades servicris!!!
Muchas Felicidades por tu positivio Servicris. Me alegro un monton que estés de enhorabuena. Espero que pronto podamos decir lo mismo todas. Es el mejor regalo para el dia de la madre.

Yo el sábado empece con mis dias fertiles, asi que he estado atareada con los deberes, aunque no he parado en todo el mes como os dije. Todavia voy a seguir algunos dias más por si acaso.
No se que pasará porque es el primer mes de busqueda, pero tengo muchas ilusiones. Y además no se si os pasará, pero se me está haciendo el mes interminable. Y eso que todavio me quedan otras dos semanas de espera. Creo que me voy a volver loca, porque además de mis pensamientos, tengo a mi marido todo el dia preguntandome que si ya me noto embarazada, que si siento algo, que depués de la tarea segura que ya estoy.... OS IMAGINAIS??? Más nerviosa me pongo. Yo le digo que no se haga ilusiones que todavia quedan dos semanas. Pero en el fondo yo estoy igual que él. AYYYYYY!!!! Que mes más largo!!!! Bueno solo toca esperar.

SERVICRIS: Cuentanos cuales han sido tus primeros sintomas. Sentías algo antes de hacerte la prueba y saber el positivo??
Y ahora que lo sabes???

LOLILLA: Suerte en tu semana fantastica. Espero sea la última.

NATI: No desesperes. Si no puede ser este mes, seguro será el que viene.

MACLILY: Suerte para que no te venga la warry. Ya nos cuentas.

Para las demás, también suerte.

A
an0N_603526499z
3/5/11 a las 19:39
En respuesta a hiart_8607839

Buenos dias
Lolilla, semana fantastica y en feria... oju, como atinen los soldaditos te va a salir el bb bailando sevillanas, jajajajaja.

Hoy estoy mas animada, con pensamiento de ir hoy a la feria, de pasarmelo en grande y de agarrarme a la jarra de rebujito y no soltarla, que de perdios al rio... no voy a venirme abajo,

Nati
Di que si arriba esos ánimos y vete a la feria a darte unos cuantos bailoteos y a beber rebujito!cariño sé que a veces es desesperante, yo llevo la mitad de tiempo buscando que tú y hay dias que me pregunto si llegaré a conseguirlo....pero hay que quitar esos pensamientos negativos de en medio que provocan una barrera a nuestra meta.
Y yo debereando en feria, jaja, los bichines van a llegar al ovulo bailando sevillanas y taconeando, jajaja, aunque mas de uno irá con la cogorza y lo mismo se desvia para otro sitio.....

A
an0N_603526499z
3/5/11 a las 19:42
En respuesta a zoya_5704487

Felicidades servicris!!!
Muchas Felicidades por tu positivio Servicris. Me alegro un monton que estés de enhorabuena. Espero que pronto podamos decir lo mismo todas. Es el mejor regalo para el dia de la madre.

Yo el sábado empece con mis dias fertiles, asi que he estado atareada con los deberes, aunque no he parado en todo el mes como os dije. Todavia voy a seguir algunos dias más por si acaso.
No se que pasará porque es el primer mes de busqueda, pero tengo muchas ilusiones. Y además no se si os pasará, pero se me está haciendo el mes interminable. Y eso que todavio me quedan otras dos semanas de espera. Creo que me voy a volver loca, porque además de mis pensamientos, tengo a mi marido todo el dia preguntandome que si ya me noto embarazada, que si siento algo, que depués de la tarea segura que ya estoy.... OS IMAGINAIS??? Más nerviosa me pongo. Yo le digo que no se haga ilusiones que todavia quedan dos semanas. Pero en el fondo yo estoy igual que él. AYYYYYY!!!! Que mes más largo!!!! Bueno solo toca esperar.

SERVICRIS: Cuentanos cuales han sido tus primeros sintomas. Sentías algo antes de hacerte la prueba y saber el positivo??
Y ahora que lo sabes???

LOLILLA: Suerte en tu semana fantastica. Espero sea la última.

NATI: No desesperes. Si no puede ser este mes, seguro será el que viene.

MACLILY: Suerte para que no te venga la warry. Ya nos cuentas.

Para las demás, también suerte.

Azulturquesa
Te entiendo, yo empecé ayer con los deberines y ya estoy dandole al coco, jejeje. Creo que hoy descansaré y a partir de mañana le doy todos los dias que ya he leido mas de un positivo que se ha conseguido asi. Se supone que ovularé el viernes o sábado asi que mañana miercoles empiezo ya con el Tú y yo mas o menos no la esperamos el mismo dia asi que a ver si tenemos suerte!
Bss

A
an0N_603526499z
3/5/11 a las 19:45

Lo subo!
Próximos positivos


Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 4 Mayo
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Mamis

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- ? semanas

Antes me he equivocado! la que la esperamos mas o menos a la par era con Florzahara que la he confundido con Azulturquesa, jeje. Bueno Maclily tú tienes que ser la próxima!

J
janne_6933325
3/5/11 a las 19:52

Feria
A pasar una buena feria chicas!! y entre rebujito y rebujito a hacer los deberines que seguro que muy pronto ya no vais a poder beber rebujito, por cierto tomaros una copita a mi salud que yo del agua y algún que otro refresquillo no me salgo,je,je.

H
hidaya_5136628
3/5/11 a las 20:17

Hoy ha venido a hacerme uan visita
puntual como cada mes,,como mis ciclos son de 30 a 32 dias.(q es una putada tener ciclos taaaannn largos.)ha aparecido hoy en el dia 31..

cuando la vi senti una extraña mezcla de tristeza y decepcion con un poco de alegria..alegria xq justo al segundo despues de ponerme triste empece a pensar en el mes q viene,,en q en realidad no me hubiera gustado tener mi bebe en Enero (es un mes q no me gusta mucho),en q asi este verano podre viajar con menos tripa..(excusas q me pongo yo a mi misma para conformarme)

aunq supongo q esa es la actitud verda??
pa q vamos a agobiarnos con algo de lo q no podemos cambiar..

bueno chicas q me esperan mis hamburguesas...

esta noche me paso mas tranquila-..y aprovechar la feria este año q pa el q vinene la barriga nos pesara mucho o nuestro bebe no nos dejara bailar tranquilas..quien sabe..

besosssss guapas.!!

H
hidaya_5136628
3/5/11 a las 20:19

Me cambio en la lista
Próximos positivos


Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Junio
Nati1441-------30 años----------12MB------------NW 11 Mayo
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Mamis

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- ? semanas

J
janne_6933325
3/5/11 a las 22:35
En respuesta a hidaya_5136628

Hoy ha venido a hacerme uan visita
puntual como cada mes,,como mis ciclos son de 30 a 32 dias.(q es una putada tener ciclos taaaannn largos.)ha aparecido hoy en el dia 31..

cuando la vi senti una extraña mezcla de tristeza y decepcion con un poco de alegria..alegria xq justo al segundo despues de ponerme triste empece a pensar en el mes q viene,,en q en realidad no me hubiera gustado tener mi bebe en Enero (es un mes q no me gusta mucho),en q asi este verano podre viajar con menos tripa..(excusas q me pongo yo a mi misma para conformarme)

aunq supongo q esa es la actitud verda??
pa q vamos a agobiarnos con algo de lo q no podemos cambiar..

bueno chicas q me esperan mis hamburguesas...

esta noche me paso mas tranquila-..y aprovechar la feria este año q pa el q vinene la barriga nos pesara mucho o nuestro bebe no nos dejara bailar tranquilas..quien sabe..

besosssss guapas.!!

Maclily
Esa es la actitud!!!
Siento que te haya llegado esa visitilla pero me encanta tu positividad. Dentro de unos días a empezar de nuevo con los deberes y seguro que el próximo mes hay mas suerte.
Mucho ánimo guapa.

H
hiart_8607839
4/5/11 a las 10:20

Maclily
eso es ser positiva!!! di que si... pues nada ahora a esperar que pasen los malos dias y a empezar de nuevo, pero ahora tomate tu tiempo eh?? que no te absorva el trabajo.

Bueno, a mi me queda una semanita, pero bueno, intentare tomarmelo como tu.

Z
zoya_5704487
6/5/11 a las 11:11

Maclily
Siento lo de tu visita. El mes que viene será si sigues con ese positivismo. Suerte

Yo he pasado mis dias fertiles y ya toca esperar. Aun me quedan como diez dias que se me van a hacer interminables.

Besos

Z
zoya_5704487
6/5/11 a las 11:32

Acido fólico?????
Vosotras estais tomando acido folico desde antes de empezar a buscar el embarazo????

Yo hace tiempo en una revision a la ginecologa, le pregunte si tenia que tomar acido folico desde antes de quedarme embarazada, y me dijo que si. Me mando FEMIBION PRONATAL 1. Así que como tenia planeado empezar la busqueda en abril, ya me lo estaba tomando desde unos tres meses antes.

Cual estais tomando vosotras??
Alguna toma o ha tomado el mismo que yo??

H
hiart_8607839
6/5/11 a las 20:53

Azulturquesa
hola wapa. yo empece a tomarmelo el 1 mes de busqueda pero como la cosa esta tardando, pues me canse, y lo deje, ahora hace un par de meses lo he vuelto a retomar, el que me tomo yo es Acfol, al final casi todos son iguales, unos tienen mas miligramos que otros pero todos sirven para lo mismo, el mio tiene 5mg.

H
hiart_8607839
6/5/11 a las 20:55

Que paradito esta esto
Como se nota que estamos en feria eh?? esta la cosa mas parailla.... yo fui ayer y he dormido 3 horitas que hoy tenia que trabajar y parezco zombi ahora. Creo que ya no la volvere a pisar hasta el año q viene.

Bueno, veo que soy la siguiente no?? como ya he dicho otras veces, no creo que sea este mes, porque los dias de oro no los pude aprovechar... aun asi tendremos que esperar.

Bueno wapas, espero veros prontito por aqui.

H
hidaya_5136628
7/5/11 a las 3:08

Pues si nati,,
estoy de acuerdo contigo..

como se nota la feria eh??..

ya te quedan unos diitas para saber algo,,pero bueno aunq no hayas podido aprovechar la semana fantastica a veces no se sabe,asi q no pierdas las esperanzas..

yo hace 5 dias q me vino,asi q ahora a esperar una semanita para empezar los intensivos..

bueno nenas,,estamos en contacto..muchos besos.!!

A
an0N_603526499z
9/5/11 a las 13:00

Hola!
Que tal estan mis sevillanas?y esa feria?yo reventaita perdida!fui el jueves, el viernes y el sabado y hoy no soy persona!pero merece la pena que es una vez al año y se pasa genial!
Pues yo acabando mi semana fantastica. Llevo 5 dias seguidos dandole al y seguiré un par de dias mas por si acaso. Este mes he optado por hacerlo todos los dias de la semana fantastica asi que ya os contaré si ha dado resultado o no, aunque aún me quedan un par de semanas para que no me baje la warry.
Nati quien sabe si este mes es o no el tuyo!la verdad que muchas chicas se han quedado sin esperarlo porque pensaban que no habian debereado dentro de su semana fértil o porque lo hicieron muy poco....te ponemos velitas y te mandamos mucha energia positiva!sino pues otro mes más compartiendolo con nosotras.
Y las demas como vais?
Besitos

H
hiart_8607839
9/5/11 a las 16:44

Actualizo
Hola!!! perdonadme el abandono, pero me temo que tendre que actualizar la lista

Maclily-----------30 años----------1 MB-------------NW 2 Junio
Nati1441-------30 años----------13MB------------NW 5 Junio
Azulturquesa ..26 años............. 1MB ----------- NW 15 Mayo
Florzahara-----29 años----------32 MB -----------NW 20 Mayo
Lolilla -----------31 años ---------- 6MB ---------- NW 23 Mayo

Mamis

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- ? semanas

H
hiart_8607839
9/5/11 a las 16:47

Buenas tardes!!!
como veis ha llegado la y para que no sentirse sola, ha venido acompañada de unos dolores horribles.
Bueno, ya estaba hecha a la idea de que este mes na de na... asi que os cuento que a partir de hoy y hasta dentro de unos meses, me tomo vacaciones de obsesion.

Paso de flujos, semanas fantasticas y psicosintomas, voy al dia, asi que si tengo ganas hare el amor y si no, pues no.

A las que os queda poquito, mucha suerte y a seguir intentandolo.

A
an0N_603526499z
9/5/11 a las 17:32
En respuesta a hiart_8607839

Buenas tardes!!!
como veis ha llegado la y para que no sentirse sola, ha venido acompañada de unos dolores horribles.
Bueno, ya estaba hecha a la idea de que este mes na de na... asi que os cuento que a partir de hoy y hasta dentro de unos meses, me tomo vacaciones de obsesion.

Paso de flujos, semanas fantasticas y psicosintomas, voy al dia, asi que si tengo ganas hare el amor y si no, pues no.

A las que os queda poquito, mucha suerte y a seguir intentandolo.

Nati
Siento lo de tu warry cariño pero me gusta mucho tu actitud. Yo si este mes no me quedo aún haciendolo todos los dias volveré a relajarme y a tener relaciones cuando me apetezca. La verdad que llevo 6 dias seguidos (de hecho hace una horilla o asi antes de venir a trabajar he vuelto a trincar a mi novio,jejeje)y aunque una vez que te pones es muy placentero la verdad que algunos dias no se me apetecia tanto pero como tocaba.......y por otra parte pienso que haciendolo todos los dias los bichines no serán muchos no?y como la mayoria se quedan a medio camino....en fin, yo creo que esto es suerte y punto pero que no se diga que lo he probado de distintas maneras!
Besos!

J
janne_6933325
9/5/11 a las 17:58

Hola feriantas
Habeis estado perdidas toda la feria así que supongo que lo habeis estado pasando bien.
Yo me he llevado toda la semana con muchas fatiguillas y cansancio así que no la he pisado.

Nati siento mucho lo de tu
Creo que es buena idea relajarte,disfrutar con tu pareja cuando te apetezca y ya verás que pronto vendrá tu positivo.

Lolilla, cuando yo lo buqué lo hice como estás haciendo tú ahora,todos los días (incluso algunos dos veces) y ya ves que me fué bien, creo que eso de que los bichines se debilitan es un poco mito.

Florzahara, ya queda poco para tu no warry, te deseo muuuucha suerte y a las demas lo mismo, a disfrutar de la busqueda que pronto disfrutareis de vuestras barriguitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest