Foro / Maternidad

Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas...uniros!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:46
A
an0N_603526499z
1/7/11 a las 10:55

Chicas actualizarse cada una
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 30 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 8MB ---------- NW 18 Julio
Nati1441-------30 años----------14MB------------NW ? Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ? Julio


FUTURAS MAMIS

Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Merchi ------------4 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

Ver también

H
hiart_8607839
1/7/11 a las 12:42

Me actualizo
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 30 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 8MB ---------- NW 18 Julio
Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ? Julio


FUTURAS MAMIS

Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Merchi ------------4 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

H
hiart_8607839
1/7/11 a las 13:00

Hola!!!
Flor, si tu te alegras que te haya bajado, yo tambien me alegro, que cuando se sabe que no es +++ y no viene, ya empezamos a pensar cosas raras asi que ahora te pegas unos dias de fiesta y el mes que viene ya se vera. Cuando vayas a Civte ve comentandome que me interesa bastante.

Maclily, cariño, siento mucho que te bajara despues de una pequeña ilusion, y si es una mierda, para que te voy a mentir, pero no nos podemos hundir, te lo digo por propia experiencia, que ya llevo 15 meses y ningun motivo.

Lolilla, aunque te salgan en blanco, tu sigue intentandolo y sobre todo este fin de semana

Azul, nicky, sevicris, donde estais?? Que sepais que aunque estais embarazas no os hemos dado permiso para que desaparezcais, jajajajaj, contadnos como andais.

Por mi parte os cuento, ayer tuve un bajon impresionante, la verdad que el dia no fue nada bueno, para comenzar, por la mañana mi jefe insoportable, a puntito de mandarlo poco lejos, despues por la tarde, fuimos a que mi marido se hiciese una eco para lo del varicocele ( varices ) y resulta que al final según le dijo el que se lo hizo que no tiene nada, por lo que volvemos al comienzo, no sabemos motivos asi que aunque aun tiene pendiente otro espermiograma y ya nos e cuantas cosas mas, pq despues le daremos los resultados al medico, y según lo que diga, tendre que volver al gine. Despues de esto, me encuentro a un amigo que me cuenta que su cuñado que es amigo mio tambien le han detectado un cancer hace un mes y no hay vuelta atrás ni tratamiento ni nada

Pero he decidido, que la vida dura un suspiro ( muy filosofica yo, jajajaj) y que la voy a vivir, o por lo menos intentar vivirla al maximo y este verano y a partir de hoy que empiezo mis vacaciones a disfrutar, no quiero mas bajones. ( veremos cuanto dura esto)

Vaya discurso que acabo de soltar!!!

A
an0N_598696399z
1/7/11 a las 17:36

Actualizado
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 30 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 8MB ---------- NW 18 Julio
Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ? Julio


FUTURAS MAMIS

Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Merchi ------------4 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

H
hidaya_5136628
1/7/11 a las 18:27

Actualizo lista
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 30 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 8MB ---------- NW 18 Julio
Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 30 Julio


FUTURAS MAMIS

Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Merchi ------------4 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas



solo entro a actualizar.he puesto la fecha de regla si ovulara el dia 18 del ciclo,dependiendo de mi ovulacion ya cambiare el dia,como ultimamente estoy tan rara...

gracias a todas mis niñas,me animais un monton.!!

J
janne_6933325
1/7/11 a las 20:16

Me actualizo
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 30 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 8MB ---------- NW 18 Julio
Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ? Julio


FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Merchi ------------4 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

J
janne_6933325
1/7/11 a las 20:33

Hola chicas
NO puedo mas con estas caloreeeeeeees! me paso el día entero con el aire acondicionado encendido, no quiero ni pensar cuando llegue la factura de la luz jeje. Las piernas si que se me hinchan un poco por los tobillos, pero todavía no mucho. El lunes quiero ir a las rebajas a empezar a comprar algo de ropita para mi niño,que aun no le he comprado absolutamente nada, me hace una iluuu, pero no sé si con este calor tendré narices de salir a la calle.

Maclily, cuánto lo siento!! el cuerpo nos juega a veces unas malas pasadas...no te desanimes que llevas poquito tiempo, a ver que pasa el mes que viene.

Flor, que rollo también lo de tu después de ese retraso tan alentador. Bueno guapa, sigue con TO que seguro que pronto lo consigues, y ya sabes, desde que salga la rayita a darle al mambo sin parar.

Lolilla, tu igual que Flor, a darle mucho al mambo desde que salga la rayita, ya vereis que este mes dais en la diana

Nati, que bien esas vacaciones!!! yo tengo unas ganitas... descansa y desconecta un poco que seguro que te viene bien.

Y las demás preñis como lo llevais? teneis tanto calor como yo?
Sevicris vaya ... la que te hizo la eco en la ss,con la ilusión que hace ver a nuestros peques y que no te ponga ni la pantalla...siempre pero por lo privado sí que lo ves así que con eso te desquitas, me alegro que todo vaya bien guapa.

Bueno chicas, ya os he soltado bastante rollo por hoy. Muchos besitos a todas.

Z
zoya_5704487
3/7/11 a las 19:35

Actualizo la lista
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 30 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 8MB ---------- NW 18 Julio
Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ? Julio


FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 9+5 semanas
Merchi ------------4 semanas

Y
yinan_5428856
3/7/11 a las 20:44

Hola!
Hola!Yo soy Ana,tengo 26 añitos y estamos buscando nuestro primer bebé,desde hace 3 meses.Encantada de poder charlar contigo!un besito

A
an0N_603526499z
4/7/11 a las 9:40

Buenos dias!
Esta mañana me he hecho un t.o. y me ha salido la raya bien marcada asi que mi ovulación está al caer!anoche hicimos los deberes y esta noche vuelta al ataquerrrr!espero atinar chicas que ya va tocando aunque esto es cuestión de suerte....Nicky tu utilizastes los test?cuando te sale la raya rosa se supone que ovulas en 24 horas?ay chicas yo estaba menos obsesionada cuando no usaba los t.o. aunque tampoco atinara asi pero es que me obsesiono.Además soy regular asi que creo que pasaré de los test como este mes no me quede embarazada y que venga cuando dios quiera que estoy cansada de esta larga espera....(bueno que os voy a contar a vosotras que no sepáis).
A ver si Julio nos trae a todas un positivazo!
Bienvenida a la sevillana nueva!

(Luego entro otro ratito que están por aqui los jefes)

J
janne_6933325
4/7/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_603526499z

Buenos dias!
Esta mañana me he hecho un t.o. y me ha salido la raya bien marcada asi que mi ovulación está al caer!anoche hicimos los deberes y esta noche vuelta al ataquerrrr!espero atinar chicas que ya va tocando aunque esto es cuestión de suerte....Nicky tu utilizastes los test?cuando te sale la raya rosa se supone que ovulas en 24 horas?ay chicas yo estaba menos obsesionada cuando no usaba los t.o. aunque tampoco atinara asi pero es que me obsesiono.Además soy regular asi que creo que pasaré de los test como este mes no me quede embarazada y que venga cuando dios quiera que estoy cansada de esta larga espera....(bueno que os voy a contar a vosotras que no sepáis).
A ver si Julio nos trae a todas un positivazo!
Bienvenida a la sevillana nueva!

(Luego entro otro ratito que están por aqui los jefes)

To
Lolilla, yo tampoco tenía muy claro cómo funcionaban,así que desde el día que me salió la raya,aun clarita,empecé a darle al mambo a diario (incluso algunos días 2 veces) durante algo más de una semana.Ojalá este mes sea el definitivo para tí guapa.

Un besazo.

Y
yinan_5428856
5/7/11 a las 15:22

Buenas!
Hola!Pues nada deciros que mi novio y yo seguimos en la tarea jejeje aver si esta vez hay suerte!(llevamos tres meses de intentos) Vosotras como lo llevais?un besito!!!!

A
an0N_603526499z
6/7/11 a las 9:27

Buenas....
Pues como os dije me salió positivo el t.o. tanto domingo como lunes, ayer martes ya me dió la rayita clarita. Debereé viernes, sábado, domingo, lunes y ayer martes y hoy creo que descansaré, jeje. La verdad chicas que prefiero no estar pendientes de unos t.o. porque condicionan mucho; además yo soy regular lo que pasa que queria tener la certeza de que ovulaba pero a partir del mes que viene me dejo llevar (bueno espero no tener que llegar al mes que viene....). Ahora ya toca esperar chicas y no imaginarme sintomas raros. No al espero para el 18 asi que crucemos los dedos.
Donde andais chicas?NATI de vacaciones aunque por lo que me he enterado está de zafarrancho en la casa, jejeje. FLOR mejor sin t.o. aunque en tu casa eres irregular no?aún estas a tiempo de pillarte los test que te dije que tardan 48 horas en llevartelos a casa y por 20 tienes 26 t.o. y 7 de embarazo. Verás como lo conseguimos prontito.ROCIO y ese negocio ahora en veranito irá genial no?pero descansa guapa que vas a terminar agotaita!este mes a cargar pilas de nuevo.
Y mis mamis preferidas?a ver si estos calores no os afecta mucho que la mujer de mi primo que está embarazada fui a verla el otro dia y tiene los tobillos que da miedo(aunque ella está ya de 5 meses)y dice que es de la calor.
En fin, pasad un buen veranito y a mojar esas barriguillas!

Chicas no me llamaron del trabajo que os comenté, estoy muy desanimada porque salí muy contenta de la entrevista...bueno, no estaría para mí, otra cosa mejor vendrá....

Y
yinan_5428856
6/7/11 a las 10:26

Hola florzahara!
QUé tal? Pues llevo tiempo siguiendo el foro y ahora es cuando he decidido unirme!ejejej pues llevamos aprox 3 meses,ahora estoy ovulando (aunque soy super irregular) y estamos haciendo los deberes,pa la proxima semana no,la otra,supuestamente me toca la regla...aver si esta vez NO me baja La verdad esque estamos deseándolo ya! Y tu?Tienes niños o estas buscando el 1? Un besote grande!

A
an0N_603526499z
6/7/11 a las 12:46

Damia
Aqui somos todas primerizas menos Maclily que tiene unos mellizos preciosos!y un tercero que seguro está al caer....
Yo he terminado de ovular asi que las cartas están echadas pero a seguir disfrutando del mambo
Ya verás como lo consigues prontito que las nuevas que entran en este foro se quedan enseguida!

Y
yinan_5428856
6/7/11 a las 14:33

Lololla0601
Muchas gracias por tus palabras!se agradecen bastante!espero que así sea y me quede tan rapido como dices :P y lo mismo te digo a ti! lo importante es tener mucha ilusión y ganas!Por cierto a que ginecologo vais?el mio es García de Lomas,en el Viamed,es un médico excelente!
Un besito para todas!

Y
yinan_5428856
6/7/11 a las 14:33

Lolilla0601
Muchas gracias por tus palabras!se agradecen bastante!espero que así sea y me quede tan rapido como dices :P y lo mismo te digo a ti! lo importante es tener mucha ilusión y ganas!Por cierto a que ginecologo vais?el mio es García de Lomas,en el Viamed,es un médico excelente!
Un besito para todas!

H
hidaya_5136628
6/7/11 a las 18:24

Mis niñasss...
como estais??

yo apunto de pegarme una buena siesta para recargar pilas...

DAMIA.. bienvenida,a tu post,..!ya veras q bien te vas a sentir aqui xq cuando tengas dudas,estes triste,contenta o tengas algo q contar aqui estaremos para escuharte,apoyarte y darte opiniones y consejos...

Lolilla...cariño,no te preocupes x el curoo,q no hay mal q x bien no venga...x cierto este mes lo has hecho muyyyy bein los deberes anda hija qno os habeis saltado ni un dia,tanto deberear seguro q tiene su recompensa.(nosotros creo q este mes tambien lo vamos a hacer asi..ya te contare)ahh y gracias x lo de mis mellis..jejje la verdad q para mi no son preciosos..si no lo siguiente..un beso muy grande.

Flor...q otra vez nos toca la fecha de no warry casi a la vez ,el 30 de julio..a ver si este mes tenemos posis dobles ese dia..jejej y empezamos a gosto con lentejita incluida..tu al mas minimo dolorcillo q notes...a hacer los deberes..

Niky...a comer mucha frutitta q es muy buena para tu bebe y quita la calor..ve subiendo fotitos q te veamos la barriga anda...q ilusion..se te nota ya mucho??
aprovecha las rebajas para volverte loca y jartarte de comprar ropitas,aunq no tanta q luego te regalan mucha y te quedas con cosas sin estrenar..guarda el dinero pa los pañales q es lo peor..

AZUL,SEVICRIS, NATI..Y LAS DEMAS...ya estais de vacaciones??

x cierto cuando pillais las vacaciones y donde os vais..

nosotros nos vamos de 8 al 13 de agosto a roquetas de mar y aprovecharemos cuando vengamos de vuelta para pararnos en el mini -hollywood,q lko vean los chikis...bueno y yo..!!

de animos estoy ya muy bien,con mucha fuerza y muchas ganas de volver a sentir todos los sintomas q tuve el mes pasado pero q esta vez sigan durante 9 meses mas..(q no os conte.,confirmado q fue un microaborto espontaneo)la causa no se sabe,pero me dijo el medico q es mas normal de lo q pensamos q si no me hubiera hecho es test,ni lo hubiera sabido,.pero claro como los sintomas eran raros ya tenia la mosca detras de la oreja..

un beso muyyyy grande mis amores....!!



J
janne_6933325
6/7/11 a las 21:38

Hola nenas
Que tal estais todas? yo a pesar del calor me he vuelto loca con las compras,la ropa de bebé es taaaan mona,me gusta casi toda. Ya he comprado también el carrito,que me lo regalan mis hermanos y la cuna y cómoda-bañera que me lo regala mi madre.Así que ya estoy preparada para que llegue mi niño jeje aunque aun me quedan unos meses de espera.Tengo tantas ganas de verle la carita!!! El lunes tuve una eco y sigue igual de tímido,con las dos manitas en la cara, espero que cuando me haga la 4D se deje de timidez y podamos verle la carita,la tengo a principio de agosto.

Maclily,me alegro de que estés mas animada,ahora a deberear y el mes que viene el positivo definitivo ya puse una foto de mi barriguilla,bueno barrigota jeje,ahora si me da tiempo voy a poner alguna de la ropita de mi niño a ver si os gusta.

Damia bienvenida, verás que en este foro somos poquitas pero hay unas chicas super apañás y compartimos muchas cosas.A ver si tu positivo llega prontito guapa.

Lolilla, has cumplido como una campeona este mes,ahora a descansar,intenta no pensar mucho para estar más tranquila y en dos semanas tendremos tu positivazo

Flor, te veo con mucha actitud positiva, ya se fué la y empieza la parte divertida disfrutalo a ver si el mes que viene tenemos un pleno.

Nati,disfruta de tus vacaciones guapa.

Y las demás preñis pasad el calor como podais y disfrutad de vuestras barriguitas.

Bueno chicas, un besazo a todas.

Y
yinan_5428856
6/7/11 a las 22:23
En respuesta a janne_6933325

Hola nenas
Que tal estais todas? yo a pesar del calor me he vuelto loca con las compras,la ropa de bebé es taaaan mona,me gusta casi toda. Ya he comprado también el carrito,que me lo regalan mis hermanos y la cuna y cómoda-bañera que me lo regala mi madre.Así que ya estoy preparada para que llegue mi niño jeje aunque aun me quedan unos meses de espera.Tengo tantas ganas de verle la carita!!! El lunes tuve una eco y sigue igual de tímido,con las dos manitas en la cara, espero que cuando me haga la 4D se deje de timidez y podamos verle la carita,la tengo a principio de agosto.

Maclily,me alegro de que estés mas animada,ahora a deberear y el mes que viene el positivo definitivo ya puse una foto de mi barriguilla,bueno barrigota jeje,ahora si me da tiempo voy a poner alguna de la ropita de mi niño a ver si os gusta.

Damia bienvenida, verás que en este foro somos poquitas pero hay unas chicas super apañás y compartimos muchas cosas.A ver si tu positivo llega prontito guapa.

Lolilla, has cumplido como una campeona este mes,ahora a descansar,intenta no pensar mucho para estar más tranquila y en dos semanas tendremos tu positivazo

Flor, te veo con mucha actitud positiva, ya se fué la y empieza la parte divertida disfrutalo a ver si el mes que viene tenemos un pleno.

Nati,disfruta de tus vacaciones guapa.

Y las demás preñis pasad el calor como podais y disfrutad de vuestras barriguitas.

Bueno chicas, un besazo a todas.


Hola!Pues si ya veo que hay un muy buen ambiente!jejejee la verdad esque tenía ganas de poder charlar con mas chicas sobre las ganas que tengo de quedarme preñi!
Pues mi novio y yo nos vamos de vacas la 1era quincena de Agosto,aunque el ultimo finde de Julio tb lo aprovechamos...y esq como nos casamos en Septiembre,nuestros amigos han organizado una despedida mixta en Bolonia (Cádiz),lo conoceis?aquello es el paraiso!(me toca la regla ese finde,cómo me gustaría descubrir alli mi positivo!! jejej) Estaremos en una casa de madera alli con otras 3 parejitas,asi que de escándalo!El resto lo echaremos en Sanlúcar de Barrameda,que mis suegros tienen alli un pisín y nada,eso son los planes,vosotras que hareis?
Un besazo enoooooooooorme!

A
an0N_603526499z
7/7/11 a las 10:35

Hola!
Pues yo me voy del 8 al 11 de agosto al Rompido a un apartahotel y del 19 al 24 de agosto a Mallorca a casa de unos familiares!que ganas de tener vacaciones que me las merezco!
Niky cuelga la ropita del bebé que nos encanta!yo a veces entro en el H&M solo para ver la ropita de niños asi que cuando me quede preñi no voy a parar!aunque a veces es una pena porque no te da tiempo a ponersela toda, entre la que le compras tú y la que le compran la familia y amigos...
Chicas os mando un besote gordo!

Z
zoya_5704487
7/7/11 a las 11:08

Hola
Como están todas mis Sevillanas?????
Yo muy bien por ahora. Sigo sin sintomas y cada vez mas barriguita. Hoy he estado haciendome los analisis del triple screening y el 22 tengo la eco de las 12 semanas. Tengo unas ganas de ver a mi bichito precioso!!!!!!!
Yo las vacaciones las tengo del 1 al 21 de agosto, pero creo que no voy a ir a ningun lado. Bueno a mi pueblo con la familia y amigos(porque soy de un pueblo de malaga)que es feria y a descansar.
DAMIA26. Bienvenida!!!!. Seguro que lo consigues antes de la boda. Te cuento lo que yo hice para ver si te sirve. Yo tambien tengo 26 años y empece a buscar en abril, y fue a la primera. Mi tactica, desde el dia que se fue la regla, hasta la otra, hacerlo dia si, dia no. Siempre por la noche antes de dormir para cuando acabara no tener que levantarme en toda la noche. Primero un ratito con las piernas para arriba y cojin debajo del culete y luego a dormir. Me daba igual si estaba ovulando o no, todo el mes a dia si, dia no. Y funciono!!!!!
De todas formas, no desesperes, que seguro llega pronto.

MACLILY. Me alegro que estés mejor. A ver si cuando te vayas de vacaciones vas con regalito!!

FLOR. Es hora de empezar a darle meneo al cuerpo, pero sin estrés. Piensa que cada dia que pasa queda menos para el positivo.

LOLILLA. Muy bien los deberes. Yo seguiría unos dias mas por si acaso. Acuerdate que yo ovule dos veces el mismo mes y me quede en la segundo ovulacion.

NATI. Como va tu mes??? Espero que muy bien.

NIKY. Yo todavía no he comprado nada. Creo que todavia es pronto. Quiero esperar por lo menos a las 12 semanas. Cual carro has comprado?? Yo he mirado varios, y tengo amigas embarazadas que cada una dice una cosa y quiero opiniones.
Por cierto, habeis pensado ya en nombres??? Dijiste que era un niño no??

Bueno besos a todas.

J
janne_6933325
7/7/11 a las 11:35

Vacaciones
Hola chicas, pues yo creo que este año me quedo en casita.Me encuentro muy pesada y no me atrevo a irme a ningun sitio,como mucho me iré unos días a algun hotelito de playa a tirarme todo el día.

Azulturquesa, suerte con la triple screening,seguro que sale perfecto, qué bien no tener síntomas, vas a pasar un embarazo estupendo. Mi niño se va a llamar Pedro, y carrito después de mil vueltas me decidí por el bugaboo, siempre me había gustado pero el precio me echaba un poco para atrás, al final comparandolo en la tienda con otros me terminé de convencer.

Lolilla, ya he puesto fotos de la ropita de mi niño,a ver que os parace, a mí me encanta, va a estar guapísimo aunque esté mal que yo lo diga jeje.

Damia, de acuerdo contigo, Bolonia es un paraíso, a ver si vuelves de la despedida con las mejores noticias.Yo también me casé en septiembre hace ya dos años, me parece una fecha muy bonita.

H
hidaya_5136628
8/7/11 a las 18:19

Hola nenas...
aqui ando esperando mi semana fantastica q empezara el domingo mas o menos..

una duda..como creeis q es mejor deberear todos los dias de esa semana o dia si y dia no..

es q quiero hacerlo lo mejor posible...

un beso princesas.!

A
an0N_598696399z
10/7/11 a las 11:49
En respuesta a hidaya_5136628

Hola nenas...
aqui ando esperando mi semana fantastica q empezara el domingo mas o menos..

una duda..como creeis q es mejor deberear todos los dias de esa semana o dia si y dia no..

es q quiero hacerlo lo mejor posible...

un beso princesas.!

Todos los diassss....
JAJAJA si si parecera una loca pero a mi me fue muy bien todos los dias. yo soy super regular y el dia antes de que el t.o diera positivo yo ya empece, el dia del positivo del to tambien deberee, y los dos dias despues, vamos toda la semana jajaja, eso si siempre a la misma hora mas o menos para que los bivhitos estuvieran repuestos, jajaja,. bueno suerte en tu semana fantastica y que surga efecto¡¡¡¡

Y
yinan_5428856
10/7/11 a las 12:04

Fastidiadilla!
Hola chicas!!!!!!!!!!! estos 2 dias he estado un poco OUT...principalmente porque:
Me han quitado una de la smuelas del juicio y estoy super fastidiada!a base de ibuprofeno vamos Me encuentro super dolorida y el dolor se me comunica con el oido.
Como estais vosotras? y esa búsqueda?yo tenia que aver hecho deberes ayer pero me encontraba tan mal que decidimos posponerlo para hoy,asi que ya este mes creo que no voy a tener suerte
Que tal os va a vosotras?
MACLILY : Según me dijo el gine es mejor un dia si y otro no,por la cantidad de esperma...pero vamos,que yo creo que lo mejor es hacerlo cuando apetezca!si son 2 dias seguidos,pues dos dias seguidos,si es uno si uno no,pues asi...a gusto del consumidor jejeje.
FLORZAHARA : Siiiiiiii me caso el 17 de septiembre!ya me queda nada!espero que todo salga bien jejeje Antesdeayer compre el tocado!ya ultimando preparativos.
AZULTURQUESA: Hola!Gracias por el consejo guapa,para el mes que viene sigo tu táctica,que a ti te ha dado muy buenos resultados por lo que veo! De cuanto estas?enhorabuena guapa!
Bueno chicas,voy a ver si planteo el plan de comida, y me voy un rati a la pisci que estoy mas blanca...jejeje BESAZOS A TODAS!!!!!!!!!

Y
yinan_5428856
10/7/11 a las 12:06

Uiuiui
ui perdon por la falta de ortografia! no es AVER,es HABER! ha sido un lapsus...como me ha dolido la vista releyendo mi comentario!mmmmmmmmmmmuaks!

A
an0N_603526499z
12/7/11 a las 12:09

Hola
Chicas que tenemos esto muy paradin, empezando por mi, jejeje. Es que este calor nos va a matar!!!!yo deseando que llegue agosto para coger vacaciones y desconectar un poco de todo!me quedan 6 dias para la no warry y ya empiezo a desesperar. Tengo 5 test de embarazo en el cajón y me está dando la tentación. Como en las instrucciones pone que pueden detectar la hormona hasta 6 despues de la fecundación....pero vamos que no creo que de tan pronto no?ay ademas de sintomas cero patatero!algunos pinchazos en los ovarios pero nada más, eso puede ser debido a muchas cosas....chicas el mes que viene paso de los t.o. aunque aún me quedan algunos y tener t.e. en el cajón es mucho peor porque por mi me hacia uno todos los dias, jejeje. Para septiembre cogeré cita con el ginecologo para que me hagan pruebas que asi psicologicamente me quedo mas tranquila aunque ojalá que tenga que ir pero porque esté embarazada.....mi novio dice que si no me obsesionara tanto seguro que ya hubieramos atinado y quizás tenga razón. No quiero creer que tengamos un problemilla aunque hoy en dia hay solución para todo asi que mientras antes lo sepamos mejor. Por ahora voy a irme de vacaciones y despues ya empezaremos con las pruebas.

Bueno nenas y vosotras que os contais?

Muchos besitos a todas!

H
hidaya_5136628
13/7/11 a las 2:45

Holaaaa..
Yo este mes tengo una ovulacion suuper rara...me duelen los ovarios a rabiar desde hace 3 dias,hoy he visto la clara de huevo pero los T.O aun no me dan positivos,,nosotros de todos modos estamos debereando dia si y dia no x si acaso.

pero esto me desconcierta un monton...
me voy a dormir q es muy tarde y asi pasan los dias mas rapidos..
mañana me paso mas fresquita...muackks,!

x cierto es mi cumple...!!!!!!!!!

J
janne_6933325
13/7/11 a las 14:39

Maclily
Feliz cumpleaños!!! pasalo muy bien guapa. Yo tuve un aborto expontáneo de 6 semanas,sin necesidad de legrado y después de eso se me volvió un poco loco el ciclo, siempre había sido muy regular pero me volví irregular, por eso me tuve que comprar los TO cuando volví a la búsqueda,porque ya no sabía cuando ovulaba.A lo mejor te está pasando algo parecido, creo que lo estás haciendo genial, debereando es la mejor manera de llegar a tu positivazo que ya está más cercaaaaa!

No tengo tiempo de escribiros a todas.Muchos besos sevillanas.

Z
zoya_5704487
13/7/11 a las 16:24
En respuesta a hidaya_5136628

Holaaaa..
Yo este mes tengo una ovulacion suuper rara...me duelen los ovarios a rabiar desde hace 3 dias,hoy he visto la clara de huevo pero los T.O aun no me dan positivos,,nosotros de todos modos estamos debereando dia si y dia no x si acaso.

pero esto me desconcierta un monton...
me voy a dormir q es muy tarde y asi pasan los dias mas rapidos..
mañana me paso mas fresquita...muackks,!

x cierto es mi cumple...!!!!!!!!!

Felicidades!!!!
Espero que te lo pases genial. El mio es dentro de 2 dias.
Asi lo conseguí yo, dia si dia no.
Suerte!!!

A
an0N_603526499z
14/7/11 a las 12:23

Hola.....
Guapis me están dando dolores premenstruales, estoy perdiendo todas las esperanzas...........no veo cambios en mi cuerpo que me puedan decir lo contrario solo los tipicos dolores de ovarios y tetis....

Me acabo de hacer un seguro médico con Sanitas que hace tiempo vino una comercial con una buena promoción y la he llamado y me lo he hecho asi que cuando me venga la indeseable y se vaya de nuevo voy a hacerme una citologia y análisis para quedarme tranquila de que todo está bien y si hubiese algún problem ponerle solución.

Van ya para 9 meses buscando, esto es mas complicado de lo que yo me creia.....

Perdonad chicas que hoy no os nombre a ninguna, estoy un poco angustiada y encima aqui en la oficina sin ganas de hacer nada, solo quiero taparme la cabeza y llorar......ay que negatividad tengo hoy por dios!!!!

Y
yinan_5428856
14/7/11 a las 12:32

Buenas!
Hola a todas!!!!!!!!!!!
Maclily FELICIDADES ATRASADAS! espero que pasaras un día de cumple genial!
lolilla0601 no te agobies guapa, se que da mucha rabia e impotencia no poder mandar sobre nuestro cuerpo en ese sentido...pero ya verás como te llega!
Yo también llevo unos dias choffff, el 18 espero la regla,pero ayer no me pude aguantar y me hice un test y me salio negativo y encima mi novio se mosqueó porque dice q eso es tirar el dinero y ganas de desilusionarme,que me tengo q esperar a que haya algun indicio...la teoria es mu fcil,pero llevarlo a la práctica es otra cosa.
Os quería proponer algo,y esque yo particularmente veo este foro un poco obsoleto...si todas teneis fb, que os parece que creemos un grupo cerrado,para hablar de nuestras cosas, igual que aquí,pero por fb?yo personalmente lo uso mucho mas que esto.Si quereis decidme vuestros email,os localizo y os agrego,y os meto en el grupo que he creado...ok?Un besazo a todas!!!!!!

Y
yinan_5428856
14/7/11 a las 12:38

Os dejo el enlace al grupo y el nombre
Por cierto el grupo se llama Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas.
Y el enlace es este http://www.facebook.com/groups/122084817883392 ,asi es mejor,la que quiera que se vaya añadiendo! Un besote

J
janne_6933325
14/7/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_603526499z

Hola.....
Guapis me están dando dolores premenstruales, estoy perdiendo todas las esperanzas...........no veo cambios en mi cuerpo que me puedan decir lo contrario solo los tipicos dolores de ovarios y tetis....

Me acabo de hacer un seguro médico con Sanitas que hace tiempo vino una comercial con una buena promoción y la he llamado y me lo he hecho asi que cuando me venga la indeseable y se vaya de nuevo voy a hacerme una citologia y análisis para quedarme tranquila de que todo está bien y si hubiese algún problem ponerle solución.

Van ya para 9 meses buscando, esto es mas complicado de lo que yo me creia.....

Perdonad chicas que hoy no os nombre a ninguna, estoy un poco angustiada y encima aqui en la oficina sin ganas de hacer nada, solo quiero taparme la cabeza y llorar......ay que negatividad tengo hoy por dios!!!!

Lolillaaaaa
No te desanimes, aun no ha llegado así que no adelantes acontecimientos. Es muy pronto para tener síntomas y algunas no los llegan a tener nunca. Además los primeros síntomas son los mismos que los de la warry, dolor de ovarios y de pechos. Arriba ese ánimo guapaaaaaa.

Damia si hasta el 18 no te toca es muy pronto para que un test te de positivo, hay que tener un poco de paciencia, aunque es dificil cuando se tienen tantas ganas. Ya te queda poco para salir de dudas definitivamente, a ver si hay suerte

H
hidaya_5136628
18/7/11 a las 4:04

Hola chicas..
x fin acabo el finde y empieza mi dia de descanso..jeje ,es lo q tiene la hosteleria ...

este mes lo llevo un poco mal,pues apenas hemos podido deberear,pues a mi chico le salio una fistula en el culete y claro el pobre no podia ni moverse y justo en la semana fantastica,,,vaya suerte la nuestra-!!

asi q solo hemos hecho los deberes los dias 10,11,13 y 15 del cicloy segun los test de ovulacion ovulaba el 16 asi q no creo q haya suerte,pero bueno si no pues el proximo mes sera.

FLOR,q buenas noticias no?? al menos sabes q todo esta bien y si son las hormonas eso se regula en muy poquito tiempo.
x lo q yo se ,la progesterona es la encargada de una vez q se ovula ayudar a la implantacion y a que todo siga bien...pero solo se produce cuando ovulamos asi q no se si x ahi iran los tiros,,si te la habran mandado `para mejorar tu ovulacion y eso..

DAMIA...A mi me pasa lo mismo con el grupo de face...y me hace mucha ilusion q lo hayas creado y formar parte de el,asi q mira a ver q es lo q pasa y dinos como encontrarte.

LOLILLA...alguna novedad nena?,,ya mismo te tocaba tu nw,no?? dinos q no ha venido y danos una alegria y si no..ya veras q bien te vienen tus vacaciones para descaonectar y quien sabe a lo mejor tenemos un ciber sobri hecho en el Rompido.!

NICKY,..ya mismo la 4d no? estareis deseando..q ilusion,habeis empezado a kontar ya su cuarto?? en cuanto puedas sube fotitos q lo veamos ok??un beso grande y cuidate y cuidal@ mucho...

Azul,nati..contadnos cositas q sepamos de ustedes anda...

muchos besos...y a las q esteis de vacaciones daros un bañito de mar x las demas.,!!

Z
zoya_5704487
18/7/11 a las 10:00

Hola chicas!!
FLOR, gracias. Lo pase muy bien y pillé algunos regalitos. Me alegro que todo este bien. Ya verás que con las vacaciones te relajas y encuentras el positivo.

MACLILY. Aunque la ovulacion sea el 16 los bichines aguantan varios dias dentro, asi que no des las cosas por perdidas antes de tiempo.

Lolilla, niky, nati... Como lo llevais?

Yo sigo igual que siempre, pero con mas barriguita, sobre todo por las noches que se me hincha.
El viernes tengo la eco de las 12 semanas. Ainssss..., tengo unas ganitas de ver a mi bebé....

Bueno, ya os contaré. Besos.

A
an0N_603526499z
19/7/11 a las 12:07

Hola
Chicas q tal?yo fatal,primero porq hoy me ha bajado la regla y segundo porq el viernes me despidieron del trabajo....trabajaba en el sector inmobiliario y con esta crisis las ventas estaban fatal aunq no me esperaba el despido tan pronto.Ya sabeis q andaba buscando otro curro porq aparte q ya apenas habia trabajo en la oficina pues mis jefes no me kerian dar vacaciones y se aprobechaban de la situacion en la q estaba.Por lo menos me han dado la indemnizacion correspondiente y con eso y unos meses d paro puedo tirar hasta q encuentre otra cosa.Me tomare unos dias d relax y a ponerme las pilas!ademas chicas ahora sin curro no sé si parar mi busqueda.....mi novio q es muy positivo dice q no planee tanto todo y q ya vendra el bebe y saldremos adelante....q hariais vosotras?esperariais a encontrar trabajo para volver a buscar?ay estoy echa un lio....
Un besazo niñas, luego entro y os leo mas despacio.Gracias por estar ahi....

H
hidaya_5136628
19/7/11 a las 18:52

Ayyyy lolilla...
cariño,,,lo siento muchisimo,pero sabes q?? q yo no pararia la busqueda,,,cuando yo me quede embarazada de mis mellis estaba sin trabajo y viviendo en casa de mi madre y aun asi segui para alante...en 3 meses tenia trabajo fijo y me toco un piso de emvisesa,,asi q ya ves q a veces es verdad q los niños vienen con un pan debajo del brazo.

ahora a provecha tu finiquito para llevarte un tiempecito de relax q no te va a venir nada mal,y ya cuando puedas te buscas algo q quien sabe lo mismo encuentras algo mejor q lo anterior y te alegras y todo...

ya sabes q aqui nos tienes para lo q quieras..un gran beso..!!

Z
zoya_5704487
20/7/11 a las 9:22

Lo siento lolilla
Pero mira las cosas por el lado bueno. Por lo menos vas a tener las vacaciones que tanto esparabas. Descansa y relájate. Por lo de la busqueda, yo particularmente pienso que la vida personal es más importante que cualquier trabajo, siempre y cuando puedas tirar para adelante. Si a ti te apetece buscar un bebé ahora, búscalo, aunque no tengas trabajo. Porque luego el tiempo pasa, y no se puede volver atrás, y vienen los arrepentimientos. Uno tiene que hacer lo que le apetece, en el tiempo que le apetece (siempre y cuando se pueda).
Besos.

A
an0N_603526499z
20/7/11 a las 19:12

Hola mis niñas
Muchas gracias por vuestras palabras, las necesitaba....la verdad que no se puede planear tanto las cosas como hago yo porque luego cualquier contratiempo hace que te lo plantees todo. Yo la verdad que no me esperaba el despido, sé que las cosas no andaban muy bien pero por lo menos hasta el año que viene pensé que seguiria en la empresa pero mi jefe ha preferido hacerlo ahora. Ese trabajo me tenia estresadisima de verdad y como os contaba muchas veces practicamente vivia alli, me faltaba el colchón, jejeje, pero no dejaba de ser un trabajo. Sé que si me quedara embarazada antes de encontrar algo saldriamos adelante porque mi chico si está fijo y luego está mi familia que sé que no me faltaria nada, pero te planteas tu vida con 32 años y pienso que llevo toda la vida estudiando y currando para al final verme asi....pero bueno, como la mayoria de los españoles!jejeje, pero bueno quiero dejar de lamentarme por lo que no tengo y empezar a disfrutar de las cosas que si tengo. Quiero relajarme unos dias, irme a la playa y volver con las pilas cargadas para buscar trabajo, seguir con mi busqueda (eso si ya mas relajada)y tambien me he planteado prepararme unas oposiciones asi que fuera desanimos que no sirven para nada......Por cierto el dia antes de que me despidieran me saqué un seguro privado de sanitas y al dia siguiente me echan a la calle asi que otro gasto mas....menos mal que en diciembre me podria dar de baja asi que lo voy a amortizar al máximo empezando por ir al ginecologo a que me miren y asi quedarme tranquila. Voy a ir a Viamed que me han habldo muy bien algunas compis del foro asi que ya os contaré.
Gracias chicas!!!!!!!!

Y
yinan_5428856
20/7/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_603526499z

Hola mis niñas
Muchas gracias por vuestras palabras, las necesitaba....la verdad que no se puede planear tanto las cosas como hago yo porque luego cualquier contratiempo hace que te lo plantees todo. Yo la verdad que no me esperaba el despido, sé que las cosas no andaban muy bien pero por lo menos hasta el año que viene pensé que seguiria en la empresa pero mi jefe ha preferido hacerlo ahora. Ese trabajo me tenia estresadisima de verdad y como os contaba muchas veces practicamente vivia alli, me faltaba el colchón, jejeje, pero no dejaba de ser un trabajo. Sé que si me quedara embarazada antes de encontrar algo saldriamos adelante porque mi chico si está fijo y luego está mi familia que sé que no me faltaria nada, pero te planteas tu vida con 32 años y pienso que llevo toda la vida estudiando y currando para al final verme asi....pero bueno, como la mayoria de los españoles!jejeje, pero bueno quiero dejar de lamentarme por lo que no tengo y empezar a disfrutar de las cosas que si tengo. Quiero relajarme unos dias, irme a la playa y volver con las pilas cargadas para buscar trabajo, seguir con mi busqueda (eso si ya mas relajada)y tambien me he planteado prepararme unas oposiciones asi que fuera desanimos que no sirven para nada......Por cierto el dia antes de que me despidieran me saqué un seguro privado de sanitas y al dia siguiente me echan a la calle asi que otro gasto mas....menos mal que en diciembre me podria dar de baja asi que lo voy a amortizar al máximo empezando por ir al ginecologo a que me miren y asi quedarme tranquila. Voy a ir a Viamed que me han habldo muy bien algunas compis del foro asi que ya os contaré.
Gracias chicas!!!!!!!!

Guapa ánimo!
LOLILLA0601: Guapa mucho ánimo! no hay por qué desesperar,no es como empieza si no como termina,y ya verás que sales de ésta! =) Pues yo aqui sigo,no me ha venido la regla pero esque soy super irregular asi q nisiquiera me hago ilusiones (me tendria que haber bajado sobre el 18).
Por otra parte queria comentaros una duda:
estamos pensando en comprar un perrito,en concreto un buchón maltés, alguna teneis uno de estos? Creeis que es mala idea comprar un cachorro a la par q estar buscando un bebé? esque mi novio no quiere pero finalmente le he convencido...lo que no quiero despues es tener q darle la razón,porque en mi interior pienso que quizás es mucha tarea pero realmente no veo ninguna incompatibilidad entre tener un hijo y un perrito (aparte estos perros son super pequeños)Vosotras que pensais?

Respecto al tema del grupo de fb o bien poneis este enlace http://www.facebook.com/groups/122084817883392 (no se si funcionará), o bien poneis arriba donde pone Buscar :Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas. y la pagina que os salga que sea un grupo pues le dais a "unirme a este grupo" o algo asi.

Bueno, las futuras mamis como vais?
En fin chicas un besote y nos vemos por el fb! ademas de que tiene chat es mucho mas ameno conocernos y hablarnos por ahí.
mmmmmuaks!

H
hidaya_5136628
22/7/11 a las 4:25

Hola mis niñas...
hoy estoy muy contenta xq mi chico ha tenido un detalle conmigo mas mono...

resulta q me ve q estoy un poco agobiada con el tema,q si temperatura x aqui,q si mirando el flujo,q si viendo las señales de mi cuerpo para ver cuando ovulo,lo q no sabe es q este mes use T.O,q compre x internet,eso no se lo dije para q no pensara q me estoy volviendo majara perdia.(teniendo en cuenta q solo llevabamos 2 meses buscando),...

pues esta noche al venir de trabajar me ha recibido con un regalito muy especial..el T.O de clearblue,,el de la carita...la verdad me ha dolido q se haya gastado casi 40 euros,,pero ainss se q lo ha hecho con toda la ilusion para q yo me siente mejor..y me ha dicho:cariño,ya veras como con esto acertamos este mes,...

me lo como.....jejej

estoy a 7 dias de mi NW y no siento nada de nada distinto al resto de meses,solo el dolor de pechos insoportable q tengo todos los meses tras la ovulacion,,pero nada mas,,asi q solo me queda esperar y pensar q para el proximo ciclo vere la carita sonriente...

espero q esteis bien muchos besos.!

Z
zoya_5704487
24/7/11 a las 18:14

Eco de las 12 semanas
Ayer estuve en la eco de 12 semanas. Fue alusinante.Ya se le veían las piernas, los brazos, las manos, los dedos, la columna, el estómago... Además de que no paraba de moverse. Cada vez que la gine quería cogerle foto para medir, se daba la vuelta. Giraba para todos lados. Me ha dicho que todo está perfecto y lo del pliegue tambien. No se si la medida esta bien, pero estaba de 12+6 y el bebe media 6,9 cm. El sexo me dijo que era pronto para saberlo.
Los resultados del triple screening me los dan el martes. Ojala este todo bien. Lo que si es que en los analisis me ha salido el azucar un poco alto, entonces me han mandado a hacerme la media curva mañana lunes. Estoy un poco preocupada por eso.
Bueno ya os contaré el martes los resultados.
Besos

L
liane_7262149
24/7/11 a las 18:23

Buenas tardes chicas
hace mil k no entro por aki,he visto este post y me he decido a escribir,soy isa,tengo 31 y vivo en sevilla,llevo 2 años buscando a mi bebe pero na de na,ovarios poliquisticos una putada,llevo 9 dias de retraso pero esta vez no pienso hacerme ilusiones,ademas tengo dolores komo si me fuera a venir,aunk solo los tengo por la tarde,asi k tendre k esperar mas o a k me baje la warry k supongo k sera lo k va a pasar,mil besos chicAS

H
hiart_8607839
25/7/11 a las 13:39

Solo un saludito
Hola mis wapisimas sevillanas, ya he vuelto!!! Se me acabo lo bueno, pufff.

En primer lugar hola Damia, bienvenida a nuestra reunion de amigas ( es que esto ya no es un foro frio)

Lolilla, que te ha pasado con el trabajo?? Que no me he enterado de nada oju chikilla, sabes que no hay mal que por bien no venga?? pues tu bien llegara pronto ya lo veras.

Veo que ahora sois vosotras las que os vais de vacaciones no?? Bueno pues disfrutar mucho, que os cuento de las mias . Mucha playa, mucho relax, mucha fiesta y mucho mambo, pero ademas de la depre postvacacional, esta semana llega la asquerosa asi que mas depre ya se que no tendria que venirme abajo, pq es lo que me queda hasta que no vaya a FIV, pero y si existiesen los milagros???

Bueno, os dejo, esta tarde intentare escribiros mas desde casa, ahora estoy en el curro.

Y
yinan_5428856
25/7/11 a las 16:43

7 días de retraso...
Y ni rastro de la warry! (aunque soy bastante irregular,por eso no me hago ilusiones).Lo que si es cierto que llevo 2 días con nuna fatiguita!(pero sin vomitos ni nada).No tengo pechos hinchados,ni pezones oscuros,ni sangrado de ese de implantacion, ni dolores de ningun tipo asi que supongo que lo de la fatiga será todo cosa mia.
Como estais vosotras!? espero que genial.
azulturquesa que ilusión lo de la eco! ya se que sea lo que sea te encantará pero que prefiere nene o nena? jijiji
Oye y aver cuando os empezais a meter en el grupo del fb!!!! Este viernes me voy de vacaciones yuhuuuuuuuu! qué ganitas,esta semana estaré liada preparando la maleta,lavando ropa y dejando la casa lista,qué royo!
Un besote para todas!!!!!!!!!!!

Y
yinan_5428856
26/7/11 a las 21:38

Hola guapa!
Hola pues si,debería,pero esque ya llevo tantos meses gastandome las pelas en test que dan negativo,que ya me estoy esperando...ademas soy super irregular!
Por otra parte incluyeme en la lista no?jejejej que me haria ilusion!
Chicas el grupo de fb reclama que os unais!!!!!!!!!!!!jejejeje que esta mas solo...Un besote muak

H
hidaya_5136628
27/7/11 a las 3:45

Vaya cabeza la mia,....
Q se me habia olvidado poner mi fecha de nw en la lista...
la pongo rapidito q a la hora q es los parpados me pesan y los dedos se mueven muyy lentos...

Damia,no encuentro el grupo de facebook estoy harta de buscarlo pero no me aparece...como lo hago??? ayuda.!!

mañana entro con mas tiempo vale preciosas..DULCES SUEÑOS.-...

p.d...Lolilla he actualizado un poquillo tu fecha x si no tenias muchas ganas ok?? solo queda poner el dia q te va a faltar la regla para no venir mas en 9 meses



Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 9+5 semanas
Merchi ------------4 semanas

Z
zoya_5704487
27/7/11 a las 9:52

Actualizo
Nati1441-------30 años----------15MB------------NW 27 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 29 Julio
Lolilla -----------32 años ---------- 9MB ---------- NW ¿? Agosto
Florzahara------30 años----------34 MB -----------NW 24 Agosto



FUTURAS MAMIS

Niki --32 años------------22 semanas
Sevicris ----------- 13+3 semanas
Azulturquesa ---------- 13+4 semanas
Merchi ------------4 semanas

Ayer recogí los exámenes de la curva de glucosa y del triple screening y todo está perfecto. Estoy muy contenta.

FLORZAHARA. No te puedo ayudar mucho con tu problema por nunca he estado en esa situacion. Lo mejor es que hables con el gine y te explique.

DAMIA. Yo tampoco encuentro el grupo en facebook. Dinos cual es tu faceboook, nos hacemos amigas y así ya podemos verlo. Ahhhh! Yo ya me haría un test para salir de dudas.

NATI. Espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones. Yo las cojo este viernes.

A las demás, que os contais???

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook