Foro / Maternidad

Esas sevillanas...buscando su positivo o embarazadas...uniros!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:46
Z
zoya_5704487
24/5/11 a las 9:32


Sin estar 100% segura, puedo decir que TENGO UN POSITIVO!!!!

Me he vuelto a hacer la prueba esta mañana y me ha vuelto a salir la rayita (antes de los 5 minutos). Sigue estando más flojita que la de control, pero creo que es un poco más fuerte que la anterior.

Ainssssssss. Que emocion!!!!!!! No se que pensar. No se si creermelo ya del todo. Aunque tengo todavia un poquillo de duda.

Mi marido dice que la raya se ve y que eso es un positivo, pero ....

Estamos emocionados!!!!.

Voy a pedir cita con la gine, para que me lo confirme seguro, y si es que empieze con los examenes rutinarios.

Despues de tanta espera, NO ME LO CREO!!!!!!!!

Bueno os dejo. Ya os sigo contando.

Ver también

H
hiart_8607839
24/5/11 a las 10:01

Azulturquesa
FELICIDADES!!!!! positivo, positivo, positivo!!! que bien!! Que alegria wapa, ahora confirmarlo, que seguro que sera.

A
an0N_603526499z
24/5/11 a las 10:14

Azulturquesa
Que alegria!!!!!!!!eso es un positivo, claro que si!tia has dado en la diana a la primera!ya puedes ir soltandonos el truquito que tomamos nota!jejeje. Que lo disfrutes guapa, y no nos abandones eh!ya podemos quedar todas para celebrarlo.
Nati una pregun del tema de los seguros. Si mi novio tiene adeslas y yo me lo saco tambien, habria algún descuento o tendriamos que estar casados?y cuanto mas o menos puede salir un seguro privado que te cubra citas con el ginecologo y pruebas. Gracias!
Bueno chicas luego entro otro ratito.
Besos

H
hiart_8607839
24/5/11 a las 11:07
En respuesta a an0N_603526499z

Azulturquesa
Que alegria!!!!!!!!eso es un positivo, claro que si!tia has dado en la diana a la primera!ya puedes ir soltandonos el truquito que tomamos nota!jejeje. Que lo disfrutes guapa, y no nos abandones eh!ya podemos quedar todas para celebrarlo.
Nati una pregun del tema de los seguros. Si mi novio tiene adeslas y yo me lo saco tambien, habria algún descuento o tendriamos que estar casados?y cuanto mas o menos puede salir un seguro privado que te cubra citas con el ginecologo y pruebas. Gracias!
Bueno chicas luego entro otro ratito.
Besos

Seguro
el descuento solo te lo hacen si adeslas tiene algun convenio con la empresa de tu chico, pero tienes que estar casada o pareja de hecho.

Normalmente cualquier seguro te cubre desde el principio el ginecologo y las pruebas normales, de citologia, ahora el precio... eso es otra cosa. cada compañia tiene un precio, pero intentalo en adeslas que es la de tu chico si por unidad familiar te lo admiten, porque por telefono, no te piden libro de familia ni nada, tu haz como si estuvieras casada y ya esta... si no, vas a tener que preguntar precio por diferentes sitios, yo ya te digo 2 en Dkv si trabajas y por el colectivo de camara de comercio te sale en 49 al mes. que no esta nada mal, en Groupama en cambio se te va a 67

Yo a mi chico se lo he hecho para las pruebas que tenia que hacerse, y si ya despues no me sirve, pido la baja con 2 meses antes del 31/12/2011 que es la fecha legal y me he ahorrado un pico.

Oju que charla de seguros te he dado, jajajajaja. si te queda alguna duda dimelo.

Z
zoya_5704487
24/5/11 a las 20:43

Confirmadisimo
Esta mañana he pedido cita para la gine, pero me han dado para el dia 6. ¿TE LO PUEDES CREER? y encima que es por lo privado!!!. Me han dicho que no tenian antes, pero que de todas formas antes de la semana 7 u 8 no se ve nada en la ecografia.
Entonces como yo no podia esperar a confirmar, me he ido esta tarde al hospital, me he hecho una beta y me ha salido positivo!!! Yuhuuuu.

No se si será normal, pero hasta ahora no tengo ningun sintoma. A alguien le ha pasado???

Besos

A
an0N_598696399z
24/5/11 a las 22:24
En respuesta a zoya_5704487

Confirmadisimo
Esta mañana he pedido cita para la gine, pero me han dado para el dia 6. ¿TE LO PUEDES CREER? y encima que es por lo privado!!!. Me han dicho que no tenian antes, pero que de todas formas antes de la semana 7 u 8 no se ve nada en la ecografia.
Entonces como yo no podia esperar a confirmar, me he ido esta tarde al hospital, me he hecho una beta y me ha salido positivo!!! Yuhuuuu.

No se si será normal, pero hasta ahora no tengo ningun sintoma. A alguien le ha pasado???

Besos

Azulturquesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS
1 FELICIDADES POR TU POSITIVO QUE ALEGRIA. Y 2 PERDONARME XQ YEVO SIN ESCRIBIR COMO MES Y MEDIO...VAMOS DESDE QUE TUVE MI POSITIVO. MAÑANA HAGO LAS 8 SEMANAS Y YA HE VISTO AMI BEBE....QUE FUERTE NIÑAS. AZULTURQUESA NO TE PREOCUPES XQ YO EL UNICO SINTOMA QUE TENGO ES LOS PECHOS SUPER DUROS Y SUPER HINCHADOS Y CON DOLOR CLARO, PERO COMO CUNADO TE VA AVENIR LA REGLA.... Y YA NO TENGO MAS SINTMAS. ALGUNOS DIAS ME PONGO TONTA X LA TARDE PERO COMO ALGO Y SE ME PASA , ASI QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A LA MERIENDA, PARA QUE NO ME PASE. DUERTE WAPA Y SUERTE A TODAS QUE ME GUSTA LEER POSITIVOS, QUE AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO SI QUE OS LEO.... UN BESO

Z
zoya_5704487
25/5/11 a las 10:59

Actualizo lista
FUTURAS PREÑIS

Maclily-----------30 años----------2 MB-------------NW 2 Junio
Nati1441-------30 años----------13MB------------NW 5 Junio
Orionoira -------28 años---15MB (1aborto)-----NW 15 Junio
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 20 Junio
Lolilla -----------31 años ---------- 7MB ---------- NW 20 Junio

FUTURAS MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

A
an0N_603526499z
25/5/11 a las 11:13

Hola!
Azulturquesa lo ves?embarazadisima que estás!venga di los truquis, qué metodo llevaste, dia si y dia no o dale que te pego todos los dias!jejeje, hubo patas arriba en plan niña del exorcista?jajaja. Ay es que estamos desesperás . Mañana me llegaran los t..o., ya os diré si me dan resultado o no aunque aún estoy con la regli, empezaré sobre el dia 10 a hacermelos porque antes no creo que ovule ya que mis ciclos son de 28 dias.
Y esas preñis?Niky y Sevicris por lo que contais bien no?no nos abandoneis.......
Y a mi resto de mamis busconas un besazo muy grande!venga chicas arriba esos ánimos que yo ya estoy intentando ser positiva otra vez. Mi septimo mes de búsqueda y el último seguro!

Z
zoya_5704487
25/5/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_603526499z

Hola!
Azulturquesa lo ves?embarazadisima que estás!venga di los truquis, qué metodo llevaste, dia si y dia no o dale que te pego todos los dias!jejeje, hubo patas arriba en plan niña del exorcista?jajaja. Ay es que estamos desesperás . Mañana me llegaran los t..o., ya os diré si me dan resultado o no aunque aún estoy con la regli, empezaré sobre el dia 10 a hacermelos porque antes no creo que ovule ya que mis ciclos son de 28 dias.
Y esas preñis?Niky y Sevicris por lo que contais bien no?no nos abandoneis.......
Y a mi resto de mamis busconas un besazo muy grande!venga chicas arriba esos ánimos que yo ya estoy intentando ser positiva otra vez. Mi septimo mes de búsqueda y el último seguro!

Lolilla
Trucos los mismos que haceis todas. Siempre hacerlo antes de dormir para así no tener que levantarte. Cojín debajo del culo un rato y despues como la niña del exorcista sin moverte mucho a dormir.
Como no sabía mis dias fértiles, desde el mismo dia que acabo la warry, empezamos a dia si, dia no casi todo el mes. Y voilá!!!!

Besos

Z
zoya_5704487
25/5/11 a las 12:17

Pregunta sobre beta
Los resultados de la beta de ayer eran 127,50. Según una tabla que venia en la misma hoja son 2-3 semanas.
¿Sabe alguien si es normal esa cantidad?

H
hiart_8607839
25/5/11 a las 12:46

Azulturquesa
Ahora si, FELICIDADES!!!! que alegria mas grande, ahora podras presumir de un poquito de barriguita en la playa... Cuitade eh???

H
hidaya_5136628
25/5/11 a las 20:21

Azul turquesa....
ENHORABUENA...MILLLL VECES,,,,!!!

Q Felicidad,nena,,,estars eufórica,,,ahora a disfrutarlo mucho y relax,,mucho relax.!

nuestro primer positivo,q bien nos viene a todas,,nos da un subidon verdad?

yo aqui a 8 dias de mi y con los animos cada dia mas bajos..xq yo me veo normal,sin nada de sintomas ni nada asi q pienso q no lo hemos conseguido,,pero es q este mes mi ciclo ha sido duper raro,,no he notado ovulacion,no he visto flujo ni na,y eso q yo soy de las q estoy casi todo el ciclo humeda,,

asi q creo q mi cuerpo me ha jugado una mala pasada,,levaba 3 o 4 meses observando mi cuerpo para cuando llegara este mes y tenia completamente pillada la ovulacio y va este mes y ni rastro de ella...no hay derecho.!!

lolilla ,cariño donde has pillado lo de los test?? es q este mes he preguntado en la farmacia y el q habia era el de clearblue,a 33 euros con 7 tiras..una pasada vamos.!

yo creo q estoy mal de la cabeza ... q tengo mellizos y me quede a la primera,,y llevo un mes intentandolo y ya estoy desesperada...uff lo q hace la edad..jeje

bueno preciosas q x aqui andamos y q os vaya bien esta semanita y q tengamos en cuenta lo de quedar ok? q no lo dejemos.

millll besos para todas..!!

A
an0N_603526499z
26/5/11 a las 9:18

Maclilly
Yo los he pillado en esta pagina:

http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62275749/Categories/HCG_und_LH

Tardan 2 dias en traertelo por MRW. Ayer estuvieron en mi casa pero no habia nadie asi que me lo llevaran hoy. Yo he cogido 26 t.o.+7t.e. por 19,95 . Ya os contaré que tal funcionan.
Maclilly no te preocupes por no tener sintomas que a veces eso es un sintoma de embarazo!jejeje. Esto es una loteria que no sabemos cuando va a tocar......
Chicas como andais?yo regulin de ánimos, no solo por este tema, sino por el curro......pero bueno, quiero ser positiva que veo que Nati ya se a aplicado el cuento!asi tenemos que estar chicas!
Y lo de quedar a ver si lo organizamos no?bueno guapas luego entraré otro ratito.

Besos

H
hiart_8607839
26/5/11 a las 11:06

Buenos dias!!!!
Holas mis niñas como llevais esta mañana tan fea?? yo estoy encantada, porque se ha estropeado el aire de la oficina y me viene genial.

Lolilla, la verdad que me ha hecho efecto lo del secreto, porque no probar siendo positiva si t me trae soluciones y alegria?? no se pierde nada no creeis?? Me ha gustado mucho la filosofia y como no pierdo nada probandola, pues ...ESTOY POSITIVA!!!

Y tanto que se que mi +++ va a llegar muy pronto y los vuestros tambien eh?? que tenemos que llevar a los nenes al parque juntas...

Espero que el miercoles que viene pueda seguir igual, yo lo voy a intentar.

A
an0N_603526499z
26/5/11 a las 11:33

Nati
Yo hace unos 3 o 4 años fui al psicólogo por una serie de problemas personales y me dió un CD y me dijo: miralo tranquila y ya verás como las cosas no son tan malas como tú las ves.....y era el documental de EL SECRETO. La verdad que me hizo recapacitar bastante y aunque no todo lo que se contaba me lo creia (depende tambien de la fé de las personas)la verdad que me hacia pensar mas en positivo, aunque claro está, eso va por rachas........me alegra que estes positiva porque al igual que tú sé que conseguiremos ser madres, una por una!

Besos

H
hiart_8607839
26/5/11 a las 16:11

Buenas!!!
Hola nenas, os comento, tengo una dalmata de 9 años muy bonita que busca dueño, os cuento su historia, pertenecia a un matrimonio que vive en castilleja y resulta que se han separado, el no quiere hacerse cargo de la perrita porque es de ella y ella no puede quedarsela pq se ha ido a vivir con sus padres a un piso y no la pueden tener... mi jefa que es la que le da de comer todos los dias no puede tampoco porque ya tiene 3 y con uno mas imposible, que decir de mi, que no estoy nunca en casa, imposible...

Si sabeis de alguien que quiera quedarsela decidmelo, me da una pena...

Ya me decis algo si sabeis de alguien que sepais que la va a cuidar mucho.

Z
zoya_5704487
26/5/11 a las 17:51

Hola!!!!!!
Veo que hay mucho positivismo por aqui hoy. Me alegra un monton.
Maclily. Yo tampoco tenia absolutamente ningun sintoma y mira. No desesperes.

Como soy primeriza y no tengo ni idea, voy a empezar a hacer preguntas para las que hayas pasado me podais decir. Espero no ser muy pesada.
Es que llevo un par de dias, que siento como si me fuese a bajar la warry. Pero mucho. Esas molestias como justo antes de venirte o justa cuando te ha venido.... Pues asi. Que si no fuera por la prueba, diria que me ha bajado. No se si será normal.
Además tengo la barriga super hinchada.
Ya empiezo a notar dolor en las tetis, pero no más que cualquier mes.
Y hoy llevo todo el dia con la barriga suelta. Yo tenia entendido que era al reves. Que el embarazo de producia extreñimiento, pero llevo todo el dia con dolor de barriga como si fuera diarrea, pero no tengo diarrea. Solo la barriga suelta.
Y por ahora ya está.

Creo que cuando pasen más dias que la hormona aumente, aumentarán tambien los sintomas.

Gracias y besos.

H
hidaya_5136628
26/5/11 a las 19:32

Sintomas ...
mira yo ni me acuerdo de mis sintomas en el embarazo de mis mellis ,es q hace 9 años ya,vamos q casi soy primeriza.

lo q si me acuerdo q el dolor de tetis me empezo cuando ya supè la falta,eso si a lo bestia,.,,es lo unico q recuerdo q me dolia a rabiar .
yo no tuve ni un solo vomito en todo el embarazo y x lo demas me sentia genial,si no hubiera sabido q estaba embarazada x el test y xq me iba creciendo la barriga ni lo hubiera imaginado ,y es q me sentia incluso mejor q antes,excepto algunos dias en los nueve meses q los pase un poco menos bien.

lo de las molestias como si te fuera a bajar la warry,tengo entendido q a muchiiiismas chicas les pasa y de hecho es uno de los primeros sintomas.

bueno guapa,cuentanos como sigues q queremos estar al tanto de tus sintomas.,.para cuando nos toque a nosotras.!

mil besitos para todas.!

H
hiart_8607839
27/5/11 a las 13:09

Buenos dias!!!
como va la mañana de viernes??

He pasado a saludaros, pq ahora estoy en la oficina y no puede escribir mucho, cuando llegue esta tarde a casa os doy un repaso a todas, jajajajaja , no no , no es ninguna bronca ni nada de eso

Un bso

A
an0N_603526499z
27/5/11 a las 13:46

Nenas!
Paso rápido tambien a saludar que las cosas en el trabajo están que arden....que ganas de que me salga otra cosita pero está la cosa con la crisis fatal!en fin, a aguantar el tirón....
Flor hoy me han llegado los test de ovulación. Yo estoy en mi dia 5 del ciclo asi que hasta el dia 10 mas o menos no empezaré porque suelo ser bastante regular. Si este mes no me da resultado pasaré a hacerlo cuando me venga en gana. Me estoy obsesionando mucho la verdad y no paro de leer cosas cada vez que tengo un hueco en el trabajo o en casa (bueno uno de los enganches es el foro y no sé yo si leerlo tanto me pondrá peor, aunque cuando veo algún positivo me vuelvo a venir arriba otra vez, aunque no pienso abandonaros eh!pero si desconectar un poco......). Los test de clearblue son mejores de interpretar porque te sale la carita feliz y manos a la obra!pero estos son los que se te tienen que señalar la linea y ahora a ver si se señala mas o menos o veremos a ver!aún no he leido las instrucciones asi que ya os contaré.
Nati te vas a la playita no?yo me iré mañana a pasar el dia y por la noche voy al teatro. Me encanta tu positivismo Nati, sigue asi campeona que a ti ya te va tocando asi que seguro que este veranito disfrutas las vacaciones con un bombo!
Maclily nada de desanimarse, que todo puede ser!con tus mellizos fue a la primera asi que seguro que esta vez tambien tienes punteria!
Azulturquesa, nuestra reciente futura mami!esos sintomas son normales porque la mayoria de los positivos que he leido en este foro tienen esos sintoma parecidos a la regla. Creetelo que estas embarazada!
Y a las demas muchos besitos!
Bueno chicas lo de la quedada que siga en pie que de verdad que necesito conoceros porque estamos todas iguales y me siento muy apoyada por vosotras. Anoche tuve la tentación de contarselo a mi madre porque estuvimos las dos tapeando en un bar y empezó a hablarme de que si la hija de una amiga estaba buscando, que si mi prima tambien.....pero aunque tengo mucha confianza con ella prefiero que no esté pendiente de mi en ese tema porque ella está deseando ser abuela y seguro que se obsesiona mas que yo...jejeje.
Bueno que he entrado a saludar y mira lo que he escrito.
besos!!!!

H
hiart_8607839
27/5/11 a las 23:06

Oju q dia
al final no me ha dado tiempo de nadsa asi que Feliz puente qu hasta el martes no os leo. bss

H
hidaya_5136628
29/5/11 a las 20:28

A 4 dias de mi no warry..
y aqui estoy impaciente ,nerviosa con ganas de q no baje,,pero a la vez de q si tiene q bajar,, q sea lo antes posible para volver a empezar,q este mes voy a usar los test de ovulacion.

en realidad este seria mi segundo mes de busqueda,pero he decidido lo de los test,xq como no son excesivamente caros,asi podre conocer mi cuerpo mejor,cuando ovulo,de cuanto es mi fase lutea y todo lo demas..

no me tiene q venir el dia 2,,,mis sintomas casi ninguno,excepto q me duelen mucho los pechos,casi todos los meses me duelen un poco antes de la warry ,pero este mes,me duele bastante mas sobre todo x los lados y pegados a las axilas ,,una cosa curiosa es q si estoy sin sujetador me duelen algo menos,pero en cuanto me pongo el sujetador,me acuesto boca abajo ,le doy un abrazo a alguien,todo lo q sea apretarmelos...veo las estrellas.

los ovarios me dan pinxazos,sobre todo el izquierdo,pinxazos de 2 o 3 segundos pero varias veces al dia..pero claro como no son como dolores de regla,pues tampoco tengo muchas oportunidades para q este mes lo hayamos conseguido.

nenas supongo q ustedes estareis de puente en la playita desconectando verdad?

daros un buen bañito relajante x mi,

tengo ganitas de saber de ustedes y q me conteis cositas,como lo llevais y to eso,,q os estoy echando mucho de menos...

muackksks.!!

H
hidaya_5136628
31/5/11 a las 3:21

Chicas,estoy muy triste
hoy, a dos dias de mi ,se de sobra q va a venir..

esta noche se me han quitado todos los sintomas q tenia y eso quiere decir q eran sintomas premenstruales..me dolian los pechos una barbaridad y los tenia duritos,,y desde esta tarde ya no me duelen nada de nada y se me han puesto blanditos,asi q a la espera estoy..q desilusion.!

es verdad q era mi primer mes,y no debo agobiarme pero no lo puedo evitar,tenia un buen presentimiento y ya..nada,pero bueno hay q levantarse,ya a esperar q venga para volver a empezar de nuevo...

besos chicas,os voy contando.

A
an0N_603526499z
31/5/11 a las 9:35

Buenos dias!
Hola chicas!como ha ido ese finde?bueno a las que vivimos en Sevilla capital con un dia mas de fiesta no?yo lo he aprovechado en ir a la playa, al teatro, a tapear, al parque con mis perros....en fin, en desconectar que falta me hacia!hoy he empezado con mis t.o. y me he hecho el primero esta mañana, y como era de esperar blanco nuclear; normal, estoy en mi dia 9 del ciclo y mas o menos hasta el 13 o 14 no me dará (si me dá que ovulo claro). A ver si este mes hay mas suerte chicas y si no pues vuelta a empezar!
Maclily aún no tires la toalla mi niña que cada cuerpo es un mundo. Yo no me guio por sintomas porque pueden ser debidos a mil cosas. Puede que se te hayan quitado tus sintomas porque no te va a bajar no?es normal que nos pongamos negativas asi que relajate y lo que tenga que ser será. Lo mismo estás ahi a la espera de que te baje y tururú!9 meses sin verla!ya nos vas contando ok?si lo conseguiste una vez por partida doble lo puedes conseguir de nuevo!(aunque ya no sé si esta vez te gustaria que fuera doble, jejeje).
Nati y Flor como vais?Flor este mes cantamos juntas el positivo eh!Nati y tu chico se está tomando las vitaminas ya?quiero que sigas igual de positiva que la semana pasada eh!recuerda que lo positivo atrae a lo positivo asi que ya sabes!
Azulturquesa, esa mami como está!ve contandonos como evoluciona tu barriguilla!
Y a las demas un besazo grande.
Yo hoy voy a ir a apuntarme al Curves, no sé si os comenté que queria hacer algo de deporte porque me paso 8 horas sentadas todos los dias y necesito moverme!ademas me servirá para desconectar un poco del tema la verdad. A ver si esta vez cumplo la promesa de apuntarme que llevo desde primeros de año que si si que si no.....

H
hiart_8607839
31/5/11 a las 17:43

Hola!!!
Ufff, vaya fin de semana, y yo como una langosta de colora, jajajaja... que nada me fui a la playa y tantas ganas de sol, son las cosas que pasan.

Maclilly, no quiero verte de bajon eh?? pero como sabes que te va a venir, la has visto?? se asomo el otro dia y despues se escondio?? jajajaj, no te moskees que es broma tu esperate a que venga y entonces si quieres te damos un plazo de un dia para que puedas enfadarte, venirte abajo y todo eso, pero como todavia no ha llegado y seguramente ni lo hara, te tienes que animar.

Lolilla, todavia es muy pronto para que salga algo en los TO no??, yo sigo igual de positiva, o por lo menos lo intento, me queda solo 5 diitas para mi , pero ni me sienta bien ni mal, ahora mismo estoy que la cosa no va conmigo. Mi chico va mañana al medico, de nuevo para ver que le dicen. Como se que la cosa esta asi, supongo que por eso no estoy nerviosa.

Al curves tengo dado hasta una reserva desde marzo y todavia no me he decidido a ir...y ahora en verano me da un poco mas de pereza, jajajaja

Florzahara y tu, como lo llevas??

H
hiart_8607839
1/6/11 a las 12:07

Niñaaaas!!!!
Pero donde os meteis?? o entrais mu poquito o yo estoy enganchaiiiisima, jajajajaj, creo que mas bien va a ser eso.

Como vais vosotras alguna novedad, algun psicosintomas??

Bueno mi colorcillo va remitiendo poco a poco, espero que para este sabado solo sea un leve rosado...

Os cuento un poquito, teniamos hoy cita con el urologo para mi marido pero al final lo hemos tenido que atrasar hasta el dia 15, asi que menos dias de estres y yo estoy tranquiliiiiiisima, me tiene que venir el domingo y fijate ni psicosintomas ni na de na... ya hacia mas de 1 año que no estaba tan tranquila.

Bueno nenas, apareced ya!!!!

A
an0N_603526499z
1/6/11 a las 12:39

Hola!
Nati entonces te pareces a Sebastian el cangrejo de La Sirenita no?jajaja. Yo fui el sabadito a Punta Umbria a pasar el dia y tambien he cogido color, pero menos que tú!jajaja, ya me pasó una vez que me puse como un salmonete asi que desde entonces protección para el sol!aunque yo soy de piel morenita mas bien.
Lo mismo tu tranquilidad te trae algo bueno no?quien sabe!es que tenemos que estar asi porque sino esto es un sinvivir mes tras mes. Yo se supone que ovulo el fin de semana y como os conté me hice ayer el primer test, pero era muy pronto. Esta noche me haré el segundo y ya a esperar. A ver si con los t.o. atino aunque no me gusta eso mucho de tener que estar pendiente de un test y ponerme al lio cuando salga la rayita.....en fin, probaré este mes a ver que tal.
Bueno Nati relajaros tanto tu chico como tú que ya sabeis que os están mirando y se encontrará una solución y hasta que llegue la prueba pues a darle
Besitos para las demás que andais perdiillas!

J
janne_6933325
1/6/11 a las 21:42

Hola
Hola chicas, he estado muy perdida pero sigo aquí.

Hoy estoy muy contenta despues de dos semanas pasandolo realmente mal.

Como os comenté el viernes pasado me hicieron una amniocentesis. Me dijeron que mi bebé tenía un porcentaje de riesgo relativamente alto de tener un síndrome parecido al down pero mas grave, que si se confirmaba que lo tenía no tendría esperanza de vida ninguna después del parto, como mucho algunos días. Imaginaros como me quedé, los primeros dos días no podía parar de llorar.

El viernes ya me hicieron la prueba y he estado en reposo absoluto todo el finde por riesgo de aborto de la prueba.

Hoy por fin ya me han dado el resultado y se acabó el agobio!!!! mi niño está sanito y no tiene ningún sindrome raro, me han hecho también una eco y todo recuperado perfectamente de la aminocentesis. Cuando hemos escuchado su corazoncito tanto a mi marido como a mí se nos han escapado las lagrimillas.

Ha sido muy duro pero ya se acabó, mi pequeñín está muy bien y ahora a disfrutar de mi embarazo, que tengo ya una barriguita considerable.

A vosotras chicas mucho ánimo, siento haberos soltado tanto rollo pero me desahogo mucho con vosotras.

Veo que ultimamente tenais una actitud muy positiva y me alegra mucho, seguro que con esa actitud todas estareis muy pronto disfrutando vuestras barriguitas.

Muchos besos.

H
hidaya_5136628
2/6/11 a las 1:36

Hola nenas...
aqui nerviosita perdia xq mañana cuando me levante debe estar ya ahi esperandome,.al menos asi ha sido en los ultimos 3 meses aunq claro como este mes ha sido todo tannnnn rarito,pues no se os ire contando...

NATI .me ha encantado lo q me has puesto me ha dado mucho animo y me he puesto a reirme..jajaja,llevas toda la razon aun ni la he visto asi q seguire aqui entera venga o no...

LOLILLA.. es normal q los test aun te den negativos,x lo q tengo entendido hay q empezar a usarlos desde el dia 10 del ciclo,aunq yo este mes q viene si empiezo a usarlos comenzare el dia 12 ya q mis ciclos son larguitos..
lo q si he escuchado es q hay chicas q en los dias q son mas fertiles se los hacen x la mañana y x la tarde para pillar bien al ovulo..como lo vas a hacer tu??

FLORZAHARA.la fase lutea es la q va desde q ovulas hasta q te baja la regla..es lo unico fijo q dura siempre lo mismo en todos los ciclos,aunq no en todas las mujeres dura lo mismo.puede ser de 10 a16 dias mas o menos y asi si sabes con certeza el dia de ovulacion ,conociendo tu fase lutea q solo puede hacerse con los test de ovulacion,sabras cuando te va a bajar.

NIKY, Enhorabuena x haber salido todo bien..y ahora a disfrutar si o si de tu embarazo q ya sabe s q tu bebe viene sanito y eso es lo mas importante.ya sabes seguro q es un niño no?? teneis nombres pensados??

bueno chicas os voy contando en cuanto me venga..o no.

muacksks.!!

Z
zoya_5704487
2/6/11 a las 9:43

Buenas.....
Aunque no escriba, os leo todos los dias. Veo todo va bien por aqui. Yo sigo igual que antes. Apenas tengo muchos sintomas, solo dolor de pechos y poco más. Cada dia noto menos las molestias en el útero. No se si esto es normal.
Estoy desesperada por que llegue ya el lunes que tengo la primera cita con la gine. Quiero que me diga que todo está bien y sobre todo que es verdad, porque todavia como que no me lo creo!!!!. Es que como no tengo sintomas, ni me noto nada...., parece como que la cosa no es conmigo. Me da miedo que cuando vaya me diga que "no" o cualquier otra cosa mala.
No sé, la espera me tiene paranoica.
La verdad es que estamos muy contentos. Ya se lo hemos dicho a la familia y amigos. Y YA QUIERO VER A MI BEBE!!!!!!!!!
Que espera más eterna!!!!

NIKY. Me alegro mucho de que todo haya salido super bien. La verdad es que no quiero ni pensar lo mal que lo has pasado. Ahora a disfrutar de tu precioso bebé.

MACLILY. Suerte para que no te venga la Hay que tener esperanzas hasta el último momento.

FLORZAHARA Y LOLILLA. Suerte con los test. Yo tengo una amiga que despues de buscar durante 10 meses, se compró los test de ovulacion y el primer mes de usarlos se quedó embarazada. Ahora está de 4 meses y medio.

NATI. Me gusta tu positivismo. Sigue así.

Besos.

A
an0N_603526499z
2/6/11 a las 17:31

Hola!
Niky me alegra que al final todo haya salido bien, no puedo imaginar el mal rato que pasarias pero gracias a dios ya ha pasado y tu bebé va a llegar al mundo sanito como una rosa, cuidate guapa.

Maclily que lo mismo tu "amiga" pasa de largo este mes, date un voto de confianza!aqui estaremos para lo que sea OK?y ya nos encargamos de subirte la moral si el resultado no es el que esperas.

Flor a ver si este mes tenemos suerte con los t.o. no?yo sigo dando blanco nuclear, estoy a dia 11 del ciclo aunque ahora al mediodia antes de venir al curro ya le he dado al cuerpo, jejeje, por si acaso....

Azulturquesa creetelo que estas preñi!!!!el lunes te lo terminaras creyendo seguro cuando te digan que está todo bien y que tu bebé está alli dentro de tu barrigota.

Nati hoy no has fichado!castigada!venga que echamos en falta tu positividad!

Besitos niñas!

H
hidaya_5136628
2/6/11 a las 20:45

Chicas ya viene
jooo q desilusion ya casi estaba de un dia de falta..y ya esta apareciendo la muy .....

me ha jodido el dia pero bien ,hay q ver lo q puede afectar una cosa tan insignificante,q puede cambiar tu dia de un segundo a otro..

bueno chicas junio sera otro mes..q le vamos a hacer.mañana os escribo otra vez q no tengo ganas de ná.muacks

A
an0N_603526499z
3/6/11 a las 8:24

Maclily
nada de bajones!bueno solo un poquito hoy pero no desistas que solo llevas un mesesillo de nada!ademas, te ha bajado del todo?bueno en ese caso pasaran los dias rápido y ya estarás manos a la obra de nuevo. Esto es asi Rocio, como una montaña rusa, lo mismo estamos arriba que de repente hacemos plof!pero vuelta a subir de nuevo ok?aqui estamos para despotricar a la warry lo que haga falta y tú puedes con ella!un besote que este verano no pasa sin que demos un positivo!

Flor pasatelo muy bien en la feria y bebete un rebujito a mi salud!tú mantén la mente ocupada en la feria dandole al drinkinf y al bailoteo!sale esa carita sonriente o sigue la carita sin ojos?jajaja. A mi me ha vuelto a dar blanco nuclear pero resulta que si levanto la tira que viene en el test, es una tira que se despega, sale una raya rosa marcada pero yo creo que esa tira no se despega....en fin, la inexperiencia de los t.o. pero yo llevo desde ayer soltando flujillo asi que seguiré con los deberes.

Nati ande andas que sé sonde encontrarte eh!

Bueno nenis un besito y espero que paseis buen fin de semana!luego si puedo entro otro ratito pero por si acaso me despido ya con muchos besines para todas mis niñas sevillanas.

H
hiart_8607839
3/6/11 a las 14:28

Ya estoy aqui!!!!!
Lolilla, mmmmm, se puede recuperar?? No hay repesca o suficiencia o algo aso?? ( ya eso no existe no?? Jajajajaja) Lo de los TO son un c. oñazo no?? Por lo menos espero que te de resultado por lo menos

Azulturquesa, no te olvides de mantenernos informadas de todo eh??

Florzahara, ya por fin no estoy colorá, y lo del moreno ni soñarlo, el moreno no se me pega ni queriendo del rojillo al blanco. Pasatelo en grande en la feria y mucho rebujito es lo mejor para olvidarse de los sintomas, yo hare algo parecido en la boda, jajajaja.

Maclily, que es muy poquito tiempo tu no desesperes que seguro que el mes que viene es tu mes, y entonces estaras bebiendo aquarius mientras yo estoy de cervecita por ahíjjajajajaj, todo sea eso verdad??? No te ventas abajo, venga animo.

Que estoy aquí, que no desaparezco, anda que no os queda nada conmigo, con lo pesá que soy, jajajajaj.

Bueno que os cuento, mmmm, yo estoy a 1 dia de mi queridisima y amada amiga, la mujer de rojo. Sin sintomas, pero muy tranquila, esta noche me voy de cervecitas, mañana a la pelu y a comprar un par de cositas, por la noche de bodorrio y aprovechando la barra libre. Y el domingo, para descansar un poquito.

Lolilla, este mes la voy a esperar con los brazos abiertos, con un poco de suerte lo que quiere es fastidiarme y no aparece por aquí en unos cuantos meses jajajaja, bueno de ilusiones tambien se vive, por lo menos un poquito.

Hoy creo que ya no me dara tiempo de entrar pero mañana seguro

A
an0N_603526499z
3/6/11 a las 17:47
En respuesta a hiart_8607839

Ya estoy aqui!!!!!
Lolilla, mmmmm, se puede recuperar?? No hay repesca o suficiencia o algo aso?? ( ya eso no existe no?? Jajajajaja) Lo de los TO son un c. oñazo no?? Por lo menos espero que te de resultado por lo menos

Azulturquesa, no te olvides de mantenernos informadas de todo eh??

Florzahara, ya por fin no estoy colorá, y lo del moreno ni soñarlo, el moreno no se me pega ni queriendo del rojillo al blanco. Pasatelo en grande en la feria y mucho rebujito es lo mejor para olvidarse de los sintomas, yo hare algo parecido en la boda, jajajaja.

Maclily, que es muy poquito tiempo tu no desesperes que seguro que el mes que viene es tu mes, y entonces estaras bebiendo aquarius mientras yo estoy de cervecita por ahíjjajajajaj, todo sea eso verdad??? No te ventas abajo, venga animo.

Que estoy aquí, que no desaparezco, anda que no os queda nada conmigo, con lo pesá que soy, jajajajaj.

Bueno que os cuento, mmmm, yo estoy a 1 dia de mi queridisima y amada amiga, la mujer de rojo. Sin sintomas, pero muy tranquila, esta noche me voy de cervecitas, mañana a la pelu y a comprar un par de cositas, por la noche de bodorrio y aprovechando la barra libre. Y el domingo, para descansar un poquito.

Lolilla, este mes la voy a esperar con los brazos abiertos, con un poco de suerte lo que quiere es fastidiarme y no aparece por aquí en unos cuantos meses jajajaja, bueno de ilusiones tambien se vive, por lo menos un poquito.

Hoy creo que ya no me dara tiempo de entrar pero mañana seguro

Nati
Ya estás aprobada otra vez!pero no hagas mas rabona eh?jejeje. Este finde lo tienes completito no?yo voy a aprovechar para hacer cositas con las amigas y mi mami que mi chico se va esta noche para los madriles y no viene hasta el domingo por la noche asi que a cervecear con las coleguis y el dominguito una playita!se supone que ovulo el domingo asi que no sé yo si con mi chico fuera vamos a atinar este mes aunque los t.o. me siguen dando blanco nuclear y estamos a viernes.....

Bueno nenis un besito para todas y a disfrutar del fin de semana.

Maclily besitos de ánimo!

H
hiart_8607839
4/6/11 a las 10:11

Buenos dias!!!
entro para saludaros, porque no me da tiempo de mas, que me pongo a preparar cosas y me voy corriendo a la pelu... que stres!!!!

Portaros bien y haced los deberes del fin de semana... mañana estare mas tranquila asi que...... hasta mañana!!!!

H
hiart_8607839
4/6/11 a las 13:31

Un hola rapido!!!
si encontrais la lista por ahi, y podeis actualizarla que no me da tiempo.... que me voy ya de boda y me tengo que vestir ya ya ya que son 14 meses y la no para el 2 de julio.

ciao amores

Z
zoya_5704487
6/6/11 a las 13:21

Hoy he ido al medico
Me ha dicho que segun la ultima regla estoy de 7 semanas, pero al hacerme la ecografia, me dice que estoy de menos. Yo ya lo sabia porque este mes he ovulado mas tarde. El hecho es que se ha visto solo la bolsa, pero el feto todavia no, ni tampoco se escucha su corazoncito. Yo creo que estoy de 1 o dos semanas menos, pero ella me ha dicho que hasta que no se vea el feto y se escuche el corazon, no me puede decir exactamente el tiempo de embarazo. Me ha dado cita para dos semanas mas. Aunque me ha dado una foto de la bolsa y nos ha emocionado mucho.
Segun la ecografía, la bolsa mide 2,21 cm.
Asi que por ahora, solo toca volver a esperar.

¿Como andáis vosotras?

H
hiart_8607839
6/6/11 a las 13:42

Buenos lunes???
pufff, vaya lunes feo...

Veo que habeis estado ocupadas todo el finde no?? no se nos ha visto el pelo por aqui.

Azulturquesa, que emocion empezar a ver algo, aunque solo sea la bolsita!!!

Florzahara, como ha ido la feria, te has logrado olvidar de todos los comecocos??

Lolilla... donde andas?? como va el control de los TO te ha salido ya la dichosa rayita???

Maclily estas mejor, ya se te ha pasado un poquito el bajo

Nicky, como estas?? el susto del cuerpo ya ha pasado no??

Bueno, pues que os cuento yo... mi finde entre cumpleaños, boda, muy entretenido, con los dolores de la pero entretenida... ya no me acuerdo si os lo conte, pero el siguiente paso que tenemos es los resultados del cultivo de mi marido que nos lo dan el 15, creo que es lo que me da mas miedo, yo ya lo tengo asumido, pero el no se en que punto esta... bueno a esperar queda.

Bss wapas!!!!

H
hiart_8607839
6/6/11 a las 16:03

Florzahara
si, conozco esa clinica, la verdad es que las pruebas de hormonas, histero, semino... tu sabes todas esas me las mando mi ginecologo y me las he estado haciendo en Viamed (sta angela) y cuando sepa algo y me confirmen que necesito IA o Fiv tengo varias en mente, Civte es una de ellas,porque me gusto mucho el trato la vez que estuve hablando con ellos y pq he escuchado buenas opiniones, tambien estaba pensando en IVI o si la cosa esta muy fea, Ginemed tienen un plan que firmas un contrato con un precio cerrado y te aseguran embarazo, pero no estoy muy enterada, todo seria ir e informarse...

Creo que me adelanto demasiado a las cosas, pero me gusta tener esto controlado, no me gustaria perder mas tiempo despues buscando clinicas...

J
janne_6933325
6/6/11 a las 21:12

Hoy he visto a mi peque
Pesa ya 200 gramitos y no para de moverse. Esta semana lo he notado por primera vez, que sensación más bonita!! y sobre todo después de todo lo que hemos pasado. Confirmado un niño, nos gusta mucho el nombre de Pedro, que os parace?

Florzahara, todas las pruebas me las hice en viamed, y aunque mi manera de contar lo que ha pasado ha podido ser un pcoco brusca porque hice un resumen, la verdad es que fueron muy sensibles y profesionles conmigo y me trataron en todo momento con mucho tacto, no tengo ninguna queja.

Azulturquesa, aunque solo sea el saquito es muy emocionante,verdad? ya verás cuando escuches por primera vez los latidos... yo salí llorando de emoción. Me alegro mucho por tí, y por los síntomas no te preocupes, ya llegarán las dichosas fatiguillas y si no llegan pues mejor.

Maclily, no te preocupes por la aunque en el momento de mucho bajón piensa que llevas poquito tiempo y que alomejor a la tercera va la vencida.

Naty, mucha suerte con las pruebas, seguro que todo va bien.

Lolilla y florzahara, yo cuando dí en la diana lo hice con los test de ovulación.Como venía de un aborto tenía el ciclo totalmente transtornado y no podía controlar la ovulación yo solita. El primer mes usé los de clearblue y no me salió la carita sonriente ningún día, fuí al gine porque temía que no ovulaba y me dijo que para nada, estaba todo bien y según él esos test a veces fallan porque son menos sensibles,me aconsejó que usara los de las rayitas, en concreto la marca acofar, y en cuanto me salió la rayita aunque estaba aun clarita empecé con los deberes diarios hasta que se quitó la raya del todo (unos 8 días) y bingo!! Espero que os sirva un poco mi experiencia.

Bueno, me volví a enrollar. Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Besos.

H
hidaya_5136628
8/6/11 a las :50

De vuelta del finde...
pues eso chicas q me he tomado unas mini vacaciones y nos hemos ido a pasar unos dias a la playita..

y la verdad q nos han sentado de lujo,aparte de q venimos mas morenitos hemos desconectado un poco de todo...

en cuanto a los deberes,de momento estoy en la semana q mas me gusta del mes,la mas tranquila,aun me queda una semana para empezar la fantastica,asi q ahora mismo sin comerme la cabeza x nada..

mañana me paso con mas tiempo y os hablo a todas q estoy un poquillo cansailla y solo queria dar señales de vida.

besos guapas.!!

H
hiart_8607839
8/6/11 a las 11:07

Vava miercoles
Florzahara Pues aprovecha estos dias... y dale a tu marido vitaminas, mucha frauta roja y tomatitos, que dicen que eso es bueno para los soldaditos... no se si sera verdad, pero por si acaso, hay que probarlo todo.

Maclily, que buen finde te has pegado eh?? pues la verdad es que despues de todo es la mejor semana, sin preocupaciones, agobios...

Yo llevo una semana de narices, ayer me pillo una manifestacion en los jardines cristina y me tuve que ir andando hasta triana... hoy me pillan las carretas, muy bonitas, pero vaya pateo que me he pegado hoy tambien...

Referente a la busqueda aun estoy como tu maclily, me quedan pocos dias, pero sigo relajada, aunque ultimamente no me estreso mucho, hay lo que hay, y por mas que me agobie no va mejorar asi que sigo tranquila.

LOLILLAAAAAAAAAAA SE PUEDE SABER DONDE TE METES???? APARECE!!!!!

A
an0N_603526499z
8/6/11 a las 11:35

Hola chicas!
Ya estoy aqui!ayer tuve mucho lio en el curro y no me pude meter ni un ratito y el internet de mi casa no va bien asi que cuando llego a casa ni me meto (aparte de que acabo de ordenador hasta el chichi).
Pues a mi se me marcó la rayita rosa el sábado (dia 13 del ciclo)e hicimos deberes el viernes, domingo y lunes porque el sábado estaba mi novio en Madrid y hasta el domingo por la noche no llegó. Yo interpreto que cuando se te marca la raya tienes que hacerlo ese dia y el siguiente no?bueno el sabado no pudo ser pero a ver si el domingo hubo suerte.
Flor se te marcó tambien no?pues espero que anoche le dieras fuerte al tema y hoy tambien toca!
Nati tienes razón, para que vamos a agobiarnos. Yo este mes estoy mas tranquila que ninguno, no sé, como que se me ha quitado un poco el gusanillo...vereis, estoy deseando claro, pero ya no lo pongo como mi máxima prioridad. Será que estoy mal en el curro y ahora ando con la cabeza en ese tema y buscando a ver si me sale otra cosita.....y al final aún no me he apuntado al Curves!y quiero hacerlo de una vez que llevo asi desde enero, que si me apunto que si no.....
Maclily que guapa que sales en la foto!y que estas toda morenita no?desconectar es muy importante y hay que aprovechar esos dias de relajación.
Azulturquesa como estas?Niky tu genial con tu bebé no?
Pues yo ahora tambien liada con las vacaciones de verano, que me las daran en agosto (si me las dan porque hay mucho ajetreo en mi empresa, pero vamos, que espero que si). El caso es que creo que me iré a un apartahotel unos dias con Santi y su niño y luego me escaparé 4 diitas a Mallorca sola con mi chico que tengo alli familia y por lo menos el alojamiento nos lo ahorramos que está la economia fatal!
Bueno nenas seguimos en contacto!la quedada para cuando?

H
hiart_8607839
9/6/11 a las 11:20

Hola!!!
bueno, como estais todas perdidas y nadie comenta nada nuevo, no se que deciros mas.

ENTRAAAAAD!! Jajajajajaj

H
hidaya_5136628
9/6/11 a las 16:58

Al final me he decidido ..
Y he pedido los test de ovulacion...

asi q voy a seguir este mes todos los metodos habidos y x haber...de cansina.!

voy a usar los test de ovulacion ,me estoy tomando la temperatura basal,q no la entiendo mucho x cierto y voy a intentar controlar mi flujo...

mas q nada es para conocer cuando ovulo,mi fase lutea y todo eso,asi aunq no lo consiga este mes,,habre dado un paso y conocere mi cuerpo y mis ciclos un poco mejor.

bueno nenas,,contaros cosillas... quien es la proxima??

muacksk.

A
an0N_603526499z
9/6/11 a las 18:36

Lista
FUTURAS PREÑIS

Orionoira -------28 años---15MB (1aborto)-----NW 15 Junio
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 20 Junio
Lolilla -----------31 años ---------- 7MB ---------- NW 20 Junio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ?
Nati1441-------30 años----------14MB------------NW ?

FUTURAS MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------12 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

Nati y Maclily la última lista que he encontrado es ésta pero no sé vuestras nuevas fechas de no warry. Actualizarla y la subiis. En teoria la próxima es Orionoira pero esta chica no ha vuelto a dar señales de vida. Vuelve Orionoira!
Maclily yo tambien me compré los t.o. para conocer mis ciclos y por ahora era como yo esperaba. Me salió la rayita marcada el dia 13 del ciclo asi que ovularia el 14 asi que mis ciclos son regulares como yo pensaba (27-28 dias).

J
janne_6933325
9/6/11 a las 19:02

Lista
Hola chicas, me actualizo en la lista.

FUTURAS PREÑIS

Orionoira -------28 años---15MB (1aborto)-----NW 15 Junio
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 20 Junio
Lolilla -----------31 años ---------- 7MB ---------- NW 20 Junio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ?
Nati1441-------30 años----------14MB------------NW ?

FUTURAS MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

Veo que estais todas muy animadas con los TO, espero que os vengan muy bien y pronto estareis todas en la lista de futuras mamis.
Azulturquesa, cuentanos como va todo. Has ido más al médico? algún síntoma?

H
hiart_8607839
9/6/11 a las 20:03

Actualizo yo tambien
Wapas, ya me actualizo en la lista... y si viene puntual como todos los meses no me pillara en mis vacaciones... menos mal.

FUTURAS PREÑIS

Orionoira -------28 años---15MB (1aborto)-----NW 15 Junio
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 20 Junio
Lolilla -----------31 años ---------- 7MB ---------- NW 20 Junio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW ?
Nati1441-------30 años----------14MB------------NW 2 Julio

FUTURAS MAMIS

Merchi ------------4 semanas
Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

Estais todas con TO, yo me lo plantee hace unos meses, pero ahora mismo, pa que?? necesitamos un positivo que hace un monton que no hay ninguno, venga animaros ya!!! ( como si no estuvieseis lo bastante)

H
hidaya_5136628
9/6/11 a las 20:13

Actualizo lista...
FUTURAS PREÑIS

Orionoira -------28 años---15MB (1aborto)-----NW 15 Junio
Florzahra------30 años----------33 MB -----------NW 20 Junio
Lolilla -----------31 años ---------- 7MB ---------- NW 20 Junio
Nati1441-------30 años----------14MB------------NW 2 Julio
Maclily-----------30 años----------3 MB-------------NW 4 Julio


FUTURAS MAMIS

Niki ----------------18 semanas
Sevicris ----------- 8 semanas
Merchi ------------4 semanas
Azulturquesa ---------- ? semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir