Esas viejas foreras desaparecidas
Varios post de hoy me han recordado a foreras que hace mucho que no escriben y no sé si han cambiado de nick o han dejado de entrar. Me gustaría recordarlas por si sabéis algo de ellas.
Chavela2007
Andorra2004
Betitres
No recuerdo mas en este momento... refrescarme la memoria!!
Ver también
Si te soy sincera
con ella tuve mis primeras discusiones pro-estivill por mi parte ... anda que no he cambiado!!! pero sí a mi me ayudó muchísimo con la lactancia nunca tuve que llamar a amagintza, todo me lo solucionaron en el foro.
Puffff
Reyito, Noluma, Impaciencia, House30,letrizy, odioalajefa, tatikaeisabela, Dalaura, ausonia, isisoyyo,dukesitaguapa, seansentido, quitos, ozita, ceissi,gk, adna , beaf, babytulipan........pfffff y un sin fin, que la verdad se les hecha de menos en el foro.
Ladelacamisetarosa no es?
las7hijasdeeva?
Es verdad
¿esta chica no ha vuelto a entrar? Recuerdo que escribía un montón
Yo entre en este foro
por primera vez en el 2006,pero no era una de las foreras que mas escribia ni tenia mi grupito de amigas,cuando tenia alguna duda preguntaba o respondia pero hasta el dia de hoy he tenido temporadas que entrado mucho,y otras que he pasado muchisimo tiempo sin entrar.Ahora el foro a cambiado para mejor,ppero hubo un tiempo que habia muchas movidas.Una chica que no recuerdo su nick,que engaño a muchisimas chicas contando una pelicula de drama de su vida,una chica que era paralitica y habia otra que se metia con ella,una que se llamaba lili,que entraba mucho y tenia sus amigas y enemigas,era muy popular yo no se que habra sido de ellas...
Yo tengo algunas también
Aunque no sé si estarán por aquí camufladas,,,,uuuufff
Pepitac, morenitta, labaroque,gloss,mamiacuario...
Y tu me suenas...
antes tenias otro nick verdad''
Fabi si k me acuerdo
Hablaba mucho con ella , pero del pastel ni idea??
Y de la lili era una k estaba con un moro k viajaba mucho, y lo ultimo k supe fue k se preño de otro señor y se fue a la tierra del moro yo no se Nada de belleza??
Liarae con lili
No creo, yo siempre la conoci asi, no se me acostumbre era un caso paradogijo, segun ella hacia preguntas liantas para k la insultademos y nos metiesemos con ella. No un caso super raro raro, eso si a pesar de todo la pobre seguia responfiebdo. A todas
Vaya
y yo después estuve en un foro mas con maricristi y también se lió...
Soy bastante mala para recordar nick,de andorra me acuerdo porque me ayudo con mi relactación con mi primera hija,por entonces yo era crisybebe22 ijijijiji
Lili si ke existio
no se por ke dicen ke era inventado, yo misma hable kon ella varias veces por tlf.
Aki estoy yo!!!
me parece muy mal que no se me nombre ehhh
con lo que yo estuve por aki desde 2007 al 2010!!
muy muy mal , weno eso sera porque no esta por aqui olayapreciossa
Lili si ke existio
no se por ke dicen ke era inventado, yo misma hable kon ella varias veces por tlf.
Yo tambien
Hable por tlf con ella varias veces, lo de k no existio sera porke chica decia unas cosas k no encajaban ,..no se para mi todo era muy extranño. Primero moro, luego el palacio, luego j se preña de otro, y por hay dicen no se kbde belleza
Yo tambien
Hable por tlf con ella varias veces, lo de k no existio sera porke chica decia unas cosas k no encajaban ,..no se para mi todo era muy extranño. Primero moro, luego el palacio, luego j se preña de otro, y por hay dicen no se kbde belleza
talvez era un poko fantaseosa la tia
de ke eran verdad o no las kosas ke decia no me konsta jejeje!
Son felices y comen perdices
el anti-club y algunas del clun se trasladaron al facebook, aunque algunas siguen entrando de cuando en cuando...
El txoko entero creo que se mudó a un foro privado
Betitres sigue guapísima y feliz también...
Marisa perdió totalmente el norte... pobrecita
el anti-club y algunas del clun se trasladaron al facebook, aunque algunas siguen entrando de cuando en cuando...
Pero eran reales las peleas del txoko????
yo flipaba en colores mas que con ningun psicotropico jejeje
me acuerdo de dala! y de sean y luego salio seansentido
os acordais????? yo mucho !
A mahipe es que tb la pusieron de vuelta y media
y la chica no era de bromas pesadas.......
y marisa tiene una nena un mes mas peque que la mia, si no me ha quitado de sus amigos la tengo en el face
marisaaaaaaaaaaaaaa di algo!!!!! yo creo que a veces si entra......
Txas
ana
tuyos o angela chaning
jo que tiempos, porque estais poniendo estos posts????? que me pongo melancolica!!!!!!
Andraya
quedamos en que era letrizi o seansentido o lo peor del foro no??????
joer joer que lio
Eh!!!!!
la de la camiseta soy yoooooooooooooo jajjajjajaja
Si lo dije el otro dia
en un post que habia de cual era vuestro antiguo nick jejejje
yo misma soy
...y el sur. Y el este. Y el oeste
la pobre marisa perdió todos los puntos cardinales
...y el sur. Y el este. Y el oeste
la pobre marisa perdió todos los puntos cardinales
Marisaaaaaaaaaaaaaaa
presentate hija!!!!!! hazlo por las viejas glorias !!!!
Madredelmorhermoso que he podido entrar
No me acordaba de la contraseña, lo intenté alguna vez y no salia y mira por donde ahora he podido.
Gracias quieroamibebe por acordarte de mi, no tengo mucho tiempo para entrar a ningún sitio, pero estoy muy bien, espero que tú también lo estes.
Un besito a todas!!!
hola
Sí, es así. Ya he explicado alguna vez q me cambié el nick al nacer mi hijo ya q Adna lo usaba por mi nena. Y la verdad es q entro muchísimo menos q antes, prácticamente al post de mamis de octubre de 2011 y poco más...no me acabo de enganchar al foro actual Supongo q todo tiene su momento, no sé, pero es bonito q se acuerden de una, gracias
Del resto de chicas del anti, pues q decir, formamos un grupo bastante compacto, estamos muy unidas y hablamos a diario. Son todas estupendas y seguimos montándonos nuestro cachondeo y nuestras juergas,vamos...en nuestra línea; aunque por encima de todo nos apoyamos y nos aconsejamos mútuamente.
Un saludo para todas, guapísimas!
Me acuerdo tambien
de caridad y carmen 1310 creo que era.....
Si a mahidpe también la recuerdo
pero se metían bastante con ella, no recuerdo ni por qué...
recuerdo a rachma
a lilyahmed y sus mil nombres... pero me debi perder el final de la historia
jo, y tengo muy mala memoria. Empecé a entrar en el 2007
Si a mahidpe también la recuerdo
pero se metían bastante con ella, no recuerdo ni por qué...
recuerdo a rachma
a lilyahmed y sus mil nombres... pero me debi perder el final de la historia
jo, y tengo muy mala memoria. Empecé a entrar en el 2007
Jajaj a mahidpe
se metian con ella porque se pasaba la vida hablando del mal tiempo
Jajaj a mahidpe
se metian con ella porque se pasaba la vida hablando del mal tiempo
No, ya supongo que sería algo pesada
pero vi ataques muy personales y no me enteré de la historia
Me ha picado la curiosidad
con lo de fanny, no me suena pero si MAricristi...
que cabeza Dios..
holaaaaaaa
llevaba casi un año o más sin entrar, pero han chivado que por aquí me nombraban y me he plantado
Gracia por acordaros, jejejej
mecagoentoloquesemeneayhastaen elborricocozon
Son como los espiritus
las hemos mencionado y vuelven
odioalajefa... si, me suenas...
holaaaaaaa
llevaba casi un año o más sin entrar, pero han chivado que por aquí me nombraban y me he plantado
Gracia por acordaros, jejejej
mecagoentoloquesemeneayhastaen elborricocozon
Guapaaaaa
¿que es de tu vida? jo hacia mogollon que no sabia de ti, bueno a ver si te animas y vuelves al foro , que tu aportabas mucho.
Un besazo.
Guapaaaaa
¿que es de tu vida? jo hacia mogollon que no sabia de ti, bueno a ver si te animas y vuelves al foro , que tu aportabas mucho.
Un besazo.
Niñaaaaaa
que tal guapa. a ver si entro mas a menudo
Txast
guapa
Siiii
que alegria niña,de nuevo embarazada,me alegro un monton.
Ooooool
refrescame la memoriaaaaaa ¿tenias otro nick?
Todas
nos hemos llevado mucho. muacs
Por cierto ......
¿sabes algo de reyito, Noluma .....?
Uffff esto parece una reunion de antiguos compañeros del insti ......me encantaaaaaaaaaaaaa
Por cierto ......
Uffff esto parece una reunion de antiguos compañeros del insti ......me encantaaaaaaaaaaaaa
Toooomaaaa
Ahora me equivoco de post jajajajajajaja, aunque aqui tambien encaja bien por si alguna sabeis algo.
Txas
este año te toca cumpleaños!!! como cumples, de 4 en cuatro??? jejeje
saludos
Por cierto ......
sabemos,sabemos
jejeje
no se como duel mas cumplir.. de 1 en 1, de 4 en 4 ó de golpe de 8 en 8 jejeje... de uno en uno es mas torturante!!! oye que los vinos mas añejos son los mejores!
txassssssssssssssssssssssssss de mis amoresssssss
Por cierto ......
Estoy aquiiiiiiiiiiiiii
joer, que he visto que hemos vuelto todas!!!!!! si es que ni los mejores espíritus hacen esto!
me alegro de leeros!!!!!!!